Análisis de Paquetes Cablemas

Análisis de Paquetes Cablemas
2.7 (53.33%) 6 votes

Cablemas, en la actualidad perteneciente a Izzy telecom, por lo que desde 2015 tenemos que atenernos a los paquetes existentes en Izzy.

Servicios y Paquetes de Cablemas

Paquetes CablemasLa telefonía e internet unidos por solo $ 400 al mes, ofreciendo telefonía de manera ILIMITADA a todo México, Europa y México con la inclusión de celulares.

Internet a Alta Velocidad desde 10 hasta 100 Megas.

Planes de Izzi TV en HD con toda la comodidad y prestaciones en calidad de imagen.

Paquetes de TV Cablemás

En Izzi TV tienes 3 opciones de Paquetes de TV para poder optar, en ellos podrás seleccionar si quieres disponer de HD o sin HD.  En ellos, puedes tener todos los mejores canales de películas, infantiles, series, deportes que tu familia necesita. Deberás optar por el paquete que más se acerque al contenido que tu demandas, esto es una ventaja, ya que solo pagarás por el contenido que deseas ver y al mejor de los precios.

Paquete TV

En este paquete básico tendrás más de 50 canales de definición estándar (SD), que incluyen toda la televisión local y canales especialmente dedicados para los niños: Cartoon Network , Disney XD y más. El precio es de 150$ al mes.

Paquete HD

Además del anterior, tendrás 50 canales HD con lo mejor del deporte, y canales de entretenimiento, además de canales adicionales en SD adicionales. Canales como FOX o ESPN. 300$ al mes.

Paquete HD Max

Tienes todos los canales de los dos paquetes anteriores, sumándole 26 canales en Sd adicionales con multitud de canales internacionales de otros países.

Cablemas Paquetes TV

La oferta de paquetes de Cablemás (más info en la web) se complementa con un videograbador digital, el cual te vendrá genial para grabar los programas que quieras y podrás verlos en cualquier momento que quieras, la Tv a partir de ahora tiene nuevos horarios y los decides tú, el futuro ha llegado.

Comments

  1. hola buenas tardes , quisiera saber si tienen cobertura en real del sol, Tecamac edo. de mexico.

Deja tu comentario!

*