Atención a clientes Iusacell

Inicialmente, Alejo Peralta comenzó con la idea de una empresa a la que nombró Grupo IUSA que tenía como principal actividad la fabricación de cables conductores de cobre, portalámparas, pararrayos, aisladores, fusibles, etc. Sin embargo, con el paso del tiempo se cimentó como una empresa pionera en el campo de las telecomunicaciones en México. Algo que ha ayudado mucho a su popularidad es la atención a clientes Iusacell.

Servicio de atención al cliente Iusacell

atencion al cliente iusacell numero telefonoEn vista de que tiene una gran cantidad de usuarios, es importante tener números de atención a clientes de Iusacell para poder obtener asistencia en cuanto a productos, servicios o trámites de diferentes tipos. Cabe destacar que a través de estos números, es posible obtener asistencia bilingüe, para soporte técnico, para abonar tiempo aire o para activar diferentes servicios para los suscriptores.

Número de atención a clientes Iusacell

Es posible hacer contacto con algún representante de la operadora Iusacell a través de las siguientes maneras:

  • 01 800 333 0611: Este número se debe marcar en el caso de que llames desde otro teléfono fijo o desde otra compañía.
  • 01 800 333 43 21: Puedes llamar a este número si deseas que te atienda una representante iusacell bilingüe, el cual te brindará atención y enlace de llamadas, control de agenda, reservaciones y otros servicios más.
  • *611: Puedes contactar con Iusacell marcando este número desde una tablet o un teléfono inteligente.

Si te encuentras en los siguientes lugares puedes contactar con Iusacell desde un teléfono local:

Es importante mencionar que puedes marcar los siguientes números para poder realizar las siguientes operaciones:

  • *8482: En caso de que desees consultar el saldo y abonar tiempo aire de tarjetas VIVA.
  • *8264: en caso de que desees conocer algún tipo de información vial. Por ejemplo, bloqueos de calles o avenidas, manifestaciones, o acontecimientos fuera de lo común en la vía por la que vayamos a pasar.
  • *911: Este representa el número en caso de emergencias, con atención personalizada.
  • *2473: Este número sirve para comprar tiempo aire con cargos a tarjetas bancarias y transferencia de saldo.
  • *311: Puedes marcar este número en caso de que desees realizar la compra de algún tipo de accesorio para dispositivos Iusacell
  • *28273: Este número es para el caso de que salgas de viaje y tengas la necesidad de conocer la cobertura nacional.

Atención a clientes Iusacell en línea

Por lo general, la atención a clientes Iusacell en línea resulta ser ventajoso, ya que no se ven obligados a salir de la comodidad de su hogar para realizar algunos trámites. Por eso te mostraremos como contactar con ellos a través de su página web y email, chat, redes sociales y la atención en sucursales.

numero telefono atencion al cliente iusacell horario oficinas

Página web y email

Para ingresar al portal web de atención a clientes Iusacell debes hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.att.com.mx/contacto.html

Por correo electrónico

[email protected]

Chat

Si deseas conversar por vía de chat con un representante de la compañía, debes rellenar un campo con datos como nombre, localidad, teléfono y correo. Tienen chats para soporte técnico, robos, quejas, tiendas, entre otros servicios más.

Redes sociales

Atención en sucursales

Algunas sucursales son:

  1. Antara Polanco: lunes a domingo 11 am a 8 pm
  2. Galería plaza de las estrellas: lunes a domingo 11am a 8 pm
  3. Prado Norte: lunes a viernes 9 am a 8 pm.

Para conocer más sucursales y horarios de atención visita: https://www.att.com.mx/tienda/

92 comentarios en «Atención a clientes Iusacell»

  1. Buenas noches quisiera saber si ustedes an echó algun sorteó últimamente por que a mi me han estado hablando de que gane un premio en efectivo y un vehículo

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  2. Hola qmi me mandaron un mensaje ami celular diciendo que gane un dinero departe de esa empresa ??? Que tancierto es

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  3. Hola buenas noches quisiera saber si an hecho algún sorteo últimamente bueno recibi un mensaje en whatsapp el 20 de febrero diciendome que gane un premio en efectivo y un automovil

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  4. mi samsung g young lo compre en venezuela a la empresa digitel al abrir menu dice iusacell quiero liberarlo a otra operadora ,como hago?

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  5. buenos dias
    Quisiera saber, obvio es un caso muy extraño, como es posible que pueda recibir una llamada de mi numero celular a mi numero celular?????????????

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  6. hola buenas tardes. quisiera liberar mi equipo samsung galaxy ace 4 actualmente es iusacell. mi imei es 357307060177373. agradeceria una respuesta gracias.

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  7. que mal servicio mi teleno no se oneca a internet ultimamente tengo muchos problemas para estrardesde que cambio isusacel a esta companiame quieo cambiar a telcel

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  8. hola fijence que me estandiciendo que mi numero de aqui de el salvador me eganado 35,000.00 y un vehiculo ultimo modelo

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  9. señores iusacell e recibido mensajes que e ganado un premio me podrian decir si ustedes me han enviado esa informacion o no se los agradeceria mucho

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  10. Hola ami también me enviaron ese msj y me gustaría saber si es cierto soy de el salvador mi correo es [email protected] se los agradecería me dicen que he ganado un premio de 50mil$ y que tengo que enviar 55$ para lo del papeleo y dicen ser iusacell de América móvil internacional y telémetro de Panamá . favor contestar

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  11. Hola! Soy la ganadora de la promocion de un vehiculo y un dinero, me dijieron que esta todo pronto para la entrega, con todo legalizado pero aun no llegado a Uruguay.

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  12. Hola, tambien me llamaron
    Por un premio en efectivo y un auto. Es verdad o una estafa deberian contestar ya que su empresa se ve involucrada. Espero respuesta gracias

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  13. Hola quiero hacer llamadas y me dice que el número es i correcto en cualquiera que quiero marcar me urge tengo un familiar delicado y no puedo marcar a nadie y no.mw puedo mover de aquí que puedo hacer

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  14. buenos dias, resulta que cheque mi buro de credito y aparece que le devo a iusacell, con una fecha de febrero del 2017. cuando yo nunca e pedido credito, ni tengo celular de esa compañia, sin embargo hay una consulta en el buro con el numero 22-12-2016 iusacell q yo en ningun momento tuve conocimiento ni autorize para q fuera consultado. en donde esta eso que » para proteger tus datos personales»?????? esto es un abuso, ya que mancha mi historial crediticio.

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    • Tengo un problema similar con iusacel y marcando a los nuneros de atencion de cliebyes se tiran la bolita de uno a otro y no resuelven nada

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  15. Buenas tardes fijese q me acaban de mandar un mensajBuenas tardes fijese q me acaban de mandar un mensajes y me dicen q he ganado 35 mil dolares y un carro quisiera saber si es sierto o una broma de mal gusto por q hasta me han pedido foto de dui y nit de reves y derecho por favor nesesito informaciones y me dicen q he ganado 35 mil dolares y un carro quisiera saber si es sierto o una broma de mal gusto por q hasta me han pedido foto de dui y nit de reves y derecho por favor nesesito informacion

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  16. Hala soy Jezuzz kiero saber si es realidad un sorteo de 45,000 dolares y un toyota 2017 porque ami me mandaron un mensaje x whatssapp diciendo k e ganado 45,000 dolares y un toyota 2017

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  17. ola buens yo kiero consultar sobre un sorteo en el kual m an komunicado que soy favorevida con un premio quier saber si es verdd xq piden dokumentos personales quiero saber si es verdad o es una broma de mal humor

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  18. He sido estafada por el Jorge Samayoa cabrera y Carlos Gonzales ,trabajan en iusacell nos mando un msg que ganamos dinero y carro ,teniamos que enviar dinero para papeleo ,y que luego nos mandavan los regalos .Hecho ,un verdadero engaño .Los jefes de la empresa deben saver que esta pasando.somos de España.Esperamos contacto

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  19. Quiero que esto sea revisado por los dueños de iusacell ,tenemos prueba de lo que ablamos.Estamos estafados ,la empresa debe tomar medidas por su reputacion.la persona a que se le envio el dinero se llama Dirse Anali Portillo Alarcon

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  20. Felicidades! Movicel Mundial y las redes sociales te informan que tu numero Movil en WhatsApp es Ganador(@) $40,000 y un Automovil Mdl 2017 para mas Inf. Llama ya al Tel:0050258988847!0050242217923! Tambien contactenos por WhatsApp. Al número 0050258988847! 0050259099670! Visite nuestro sitio de Internet: http://www.iusacellmarketingawards.blogspot.com
    Quisiera saber si ustedes han hecho el sorteo de ese mensaje

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  21. TENGO UNA PREGUNTA
    DESDE EL SALVADOR
    ME HA CAIDO UN MENSAJE DICIENDO
    *FELICIDADES—IUSACELL TE INFORMA QUE ERES GANADOR DE LA CANTIDAD DE $35000.00 Y DE UN VEHICULO DE ULTIMO MODELO 4X4*
    QUIERO SABER SI ES CIERTO… POR FAVOR CONFIRMAR….
    DEJO MI EMAIL

    Responder
  22. Felicidades! Movicel Mundial y las redes sociales te informan que tu numero Movil en WhatsApp es Ganador(@) $40,000 y un Automovil Mdl 2017 para mas Inf. Llama ya al Tel:0050258988847!0050242217923! Tambien contactenos por WhatsApp. Al número 0050258988847! 0050259099670! Visite nuestro sitio de Internet: http://www.iusacellmarketingawards.blogspot.com
    Quisiera saber si ustedes han hecho el sorteo de ese mensaje

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  23. Hola, tengo diez días servicio y necesito que liberen mi equipo, ya fui a las oficinas de atención a clientes y me dijeron que me llegaba por correo las instrucciones y es hora que lo llega nada. Que debo hacer?

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  24. Hola, hayer por la tarde me pusieron una recarga desde mexico yo estoy en USA y no me llego el IG para navegar en las redes sociales alguien me podria ayudar mi num es 461-600-3776

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  25. Hola buenas tarde soy de Ecuador y kisiera saber si la empresa esta asiendo sorteos por k me enviaron un mensaje de k soy ganadora de $ 35 mil dolares mas un auto por favor como empresa seria responda la pregunta o desmienta esto si no es verdad por k almenos yo kisiera saber si es cierto ahi les dejo mi correo

    Responder
  26. buenas tardes… a mi también me han mandado ese mensaje q mi numero a salido favorecido con un premio… es cierto eso o es falso…!

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  27. Buenos días, Soy de El Salvador y me ha llegado una notificación que me he ganado 35,000 y un vehículo MDL 2017, me han solicitando mi DUI, Mi dirección, una foto de perfil completa. Que tengo 2 opciones para recibir el premio, presentarme en Guatemala o por medio de un banco, y me piden que vaya a western union a pagar $217.00 a nombre de Kryza Madai Cardona Santos # 3312553911801.
    Me sentí muy emocionada al recibir la noticia, más que estoy de maternidad, pero surgió mi duda porque el hombre que me ha contactado no me dio el un número de Nit del la empresa, y el impuestos de trasferencia se pagan al recibir el dinero?
    Les pido ayuda quien me ha contactado dise llamarse Kevyn Eduardo Paiz Urzua #0050242053859

    Responder
  28. HOLA ATENCIÓN ATENCIÓN soy de el salvador son estafadores ami tanbien me enviaron un mensaje que me Avia ganado un carro y 45.000 dólares ayer y que sólo tengo 38 horas para reclamar el premio para enviarme el dinero tengo que depositar al banco 175.00 dólares con tigomoney que le envié copias de Dui y nit míos para acer el traspaso del carro y que me lo entregarían el carro en el aeropuerto de Comalapa son ESTAFADORES no se deje engañar

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  29. buenas tardes… me han mandado un mensaje que mi numero a salido favorecido con un premio de $40.000 y una vehículo full equipo 0K, quiero saber si es verdad lo del sorteo … gracias. les dejo mi correo: [email protected]

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  30. Hola ya por favor no jueguen con nosotros. Yo necesito su ayudav extravie mi cel y quiero reportarlo no he podido contactar con ustedes. Ya lkame a 01800 3330050 al 0611 al0016 y nada digame por favor .qe hago.?

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  31. Hola buenas tardes!, estoy marcando en el número de atención a clientes y solo grabadoras, deseo hablar con un representante y me urge por favor.

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  32. Hola buenas noches
    Desde hace dos días no tengo línea telefónica, reinicie mi equipo celular, y sigue apareciendo solo emergencias, me gustaría saber qué es lo sucedido del por qué me quitaron la línea telefónica, esperare una respuesta de su parte , sin mas por el momento buenas noches.

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  33. Buenas tardes
    Soy cliente at&t y tengo ya 10 meses con el servicio y hasta esta factura me resultó un problema que a mi ver es algo que no merece que yo siga con el contrato y solo por que es forzoso creo que pueden hacer lo que se les pega la gana ( EN MI FACTURA DE SEPTIEMBRE ME APARECÍA QUE MI SALDO A PAGAR ERA DE 127 PESOS Y LOS PAGUE EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, DE LO CUAL EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE ME CORTARON LA LÍNEA QUE POR QUE TENIA UN PAGO ATRASADO DE 1460 PESOS HABLE A ATENCIÓN A CLIENTES Y ME DIJERON QUE UN USUARIO – X HABIA ABONADO A MI CUENTA Y QUE HABIA UN REBOTE DE DEPOSITO POR 1350 PESOS EL CUAL NO TENÍA YO CONOCIMIENTO Y AL DÍA DE HOY MI LÍNEA ESTÁ SUSPENDIDA Y TENGO UN ADEUDO DE 1350 LO CUAL NO FUE ERROR MIO Y ME LO QUIEREN HACER PAGAR) POR ESE MOTIVO YO PEDIRÉ LA CANCELACIÓN DE MI CONTRATO QUE CUENTA CON 4 LÍNEAS ACTIVAS

    Responder
  34. Buenas tardes me urge saber donde están la oficinas para reparar el celular , me pueden de favor enviarme la direccion para llevar mi celular. gracias

    Responder
  35. PESIMO EL SERVICIO DEL 018003330611 ME TRANSFIRIERON DE UN OPERADOR A OTRO (ALAN ORDAZ, JOSELIN ESTRADA Y NOHEMI NO LE ENTENDI EL APELLIDO POR QUE ADEMAS ME COLGO) SIN DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, DICIENDOME QUE MEJOR ACUDA AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES O DESCARGUE LA APLICACION, ME IMAGINO QUE PARA NO MOLESTARLOS MAS, PESIMO¡…. ESPERO CON ANSIAS QUE SE TERMINE MI CONTRATO PARA PODER REGRESAR MI LINEA A TELCEL

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  36. PESIMO EL SERVICIO DEL 018003330611 ME TRANSFIRIERON DE UN OPERADOR A OTRO (ALAN ORDAZ, JOSELIN ESTRADA Y NOHEMI NO LE ENTENDI EL APELLIDO POR QUE ADEMAS ME COLGO) SIN DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, DICIENDOME QUE MEJOR ACUDA AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES O DESCARGUE LA APLICACION, ME IMAGINO QUE PARA NO MOLESTARLOS MAS, PESIMO¡…. ESPERO CON ANSIAS QUE SE TERMINE MI CONTRATO PARA PODER REGRESAR MI LINEA A TELCEL

    Responder
  37. DISCULPA EN VISTA QUE NO SOY EL ÚNICO A MI ME HAN ESTADO MANDANDO MENSAJE EN LA CUAL ME COMUNICA QUE HE GANADO UN ,PREMIO DE 35.000 Y UN VEHÍCULO, EL QUE ME LLAMO Y ME ESCRIBIÓ ES ESTE NUMERO 50259586240 Y SE HACE LLAMAR KA-ROL PAE CREO QUE ASÍ SE ESCUCHA EN EL AUDIO NO SE ESCUCHA BIEN HAY TURBULENCIA YO SE QUE USTEDES SON EMPRESA SERIA Y PUEDES RESPONDER A ESTE MENSAJE YA QUE SU EMPRESA ESTA INVOLUCRADA O SI PUES SI ES UNA ESTAFA SE DEBE DENUNCIAR YA QUE ESTAN INFAMANDO INFORMACIÓN ERRÓNEA

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  38. Tengo un equipo sony m2 aqua y kiero cambiar a unefon ,se supone k son de at&t ya le puse un chip unefon y no lo reconoce este chip esta activo k es lo que devo hacer quiero me orienten .

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  39. que raro e estado leendo todos los ccomentarios de los supuestos premios pero no veo ningua res´puesta de parte de a empresa quiza es falsa esta plataforma o no se la verdad por q se me hace super raro hoy igual que la mayoria recibi un invox a mi whats con el mismo premio le pedi un documento legal y el señor con nombre kevin como q le disgusto por q le dije q la verdad las fotos de cuerpo compleo no creo q sean importante suficiente con el numero de dui pero el estaba insistente y luego que queria que le depositara la mitad de la papeleria q era un total de 186.70 dolares pero no me dio ningun numero de cuenta asi q le caeria como remesa solo para que el la cobrara pero al final le dije q no estaba interesada en el premio por que queria e insistia que hoy le depositara y si el premio es tuyo es tuyo no lo tienen por que quitar a demas a la empresa no le favorece dar tanto dinero y peor aun vun veiculo super caro o sea se van a la quiebra reaccionen y no se dejen estafar por estos supuestos …

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  40. Mi más sincero agradecimiento a la Srita. Brenda López de atención al cliente. tenia un problema para conectarme a internet, y muy paciente me indico paso por paso lo que tenia que hacer.

    Felicidades por tu actitud BRENDA LÖPEZ

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  41. BUENAS TARDES DESEO CANCELAR MI LINEA Y SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR. PERO TENGO CASI UNA HORA TRATANDO DE COMUNICARME Y SOLO LA GRABACIÓN DE QUE TODOS ESTÁN OCUPADOS, DONDE MAS PUEDO LLAMAR PARA REALIZAR ESTE TRAMITE. ME HAN TRAÍDO DE UNA LINEA A OTRA SIN QUE NADIE ME DE SOLUCIÓN

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  42. Muy mal servicio, y Para muestra le pego una conversación que sustente por chat y que después de mas de una hora simplemente me mandaron a otra parte y no se soluciono nada.
    vean como despues de saludar tardan 15 min. contestar de nuevo, después me piden datos como ime, modelo del cel y demas cosillas con las esperanza de que no se las pueda dar, lugo que pide marcar al 611 y le comente que ya lo hice luego argumenta de que el ime no esta ligado, y cuando le doy la referencia de que hace 4 dias hice y resibi una recarga, me saca otra cosa, total todo acabo a que mande un correo y/o me comunique *611,

    13:03:22‎ Hola humberto, bienvenido a nuestro servicio de atención online. Le atiende PE_MIGUEL FLORES.
    13:03:58‎ humberto: hola en la mañana hice una recarga de 50 peos y todavia no se me acredita. que debo de hacer?
    13:05:45‎ humberto: mi numero telefónico es 661 1*****
    13:09:40‎ humberto: Hola, hay alguien en casa?
    13:21:28‎ humberto: ???
    13:22:20‎ humberto: han pasado 18 min, y no recibo respuesta de parte de ustedes, de que se trata esto?
    13:24:00‎ humberto: Creo que la unica manera de que contesten es subiendo un screen shot de esta conversación a la web para mostras el tipo de servicio que tienen.
    13:28:42‎ PE_MIGUEL FLORES: Buenas tardes AT6T le atiende miguel flores
    13:28:48‎ PE_MIGUEL FLORES: con quien tengo el gusto
    13:30:03‎ humberto: humberto mendoza
    13:31:05‎ PE_MIGUEL FLORES: mucho gusto sr humberto
    13:31:10‎ PE_MIGUEL FLORES: Le recuerdo que sus datos se encuentran protegidos bajo nuestro aviso de privacidad, el cual puede consultar en http://www.att.com.mx
    13:31:30‎ PE_MIGUEL FLORES: me proporciona su numero a 10 digitos por favor
    13:32:09‎ humberto: 661 1******
    13:32:12‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias
    13:32:17‎ PE_MIGUEL FLORES: un segundo por favor
    13:33:03‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias por la espera
    13:33:13‎ PE_MIGUEL FLORES: pero verificando el sistema
    13:33:29‎ PE_MIGUEL FLORES: no me aparece ninguna recarga el dia de hoy
    13:33:34‎ PE_MIGUEL FLORES: tiene su tiket
    13:34:16‎ humberto: si el numero de folio es : 387717 alas 12:50 horas
    13:34:24‎ PE_MIGUEL FLORES: me proporciona su Entiendo.¿Me indica su Código IMEI por favor?.
    13:35:38‎ PE_MIGUEL FLORES: un segundo por favor
    13:35:41‎ humberto: 35371*********
    13:36:47‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias por la espera
    13:37:18‎ PE_MIGUEL FLORES: pero le boy a pedir que secomunique *611
    13:37:24‎ PE_MIGUEL FLORES: para que le carguen las carteras
    13:38:34‎ humberto: ya les marque y no contesta nadie, por eso estoy usando este medio, tambien ya marce a los numero fijos 800
    13:38:50‎ PE_MIGUEL FLORES: un segundo sr humberto
    13:39:10‎ PE_MIGUEL FLORES: ya busque el folio
    13:39:14‎ PE_MIGUEL FLORES: pero aparece
    13:41:13‎ PE_MIGUEL FLORES: sigo en linea
    13:44:01‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias por la espera
    13:44:12‎ PE_MIGUEL FLORES: pero le comento vamos alevantar un folio
    13:45:21‎ humberto: y con ese folio como en cuanto tiempo voy a recibir la recarga?
    13:45:31‎ PE_MIGUEL FLORES: de 24 a 72 hrs sr humberto
    13:45:52‎ humberto: y todo ese tiempo me voy a quedar sin servicio?
    13:46:41‎ PE_MIGUEL FLORES: ahorita boy ale vantar un folio
    13:47:01‎ PE_MIGUEL FLORES: para escalar y que le den solucion
    13:47:04‎ PE_MIGUEL FLORES: correpto
    13:47:16‎ PE_MIGUEL FLORES: un segundo
    13:47:44‎ humberto: ok, escalemos,
    13:48:22‎ PE_MIGUEL FLORES: le boy hacer unas preguntas de seguridad
    13:48:32‎ PE_MIGUEL FLORES: me confirma su nombre completo
    13:49:02‎ PE_MIGUEL FLORES: marca modelo de su equipo por favor
    13:49:53‎ humberto: gabriel hhhhhh
    13:50:39‎ humberto: telefono lg phoenix 3
    13:51:14‎ PE_MIGUEL FLORES: un segundo por favor
    13:57:15‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias por la espera pero verificando el imei no se encuentra ligado
    13:57:39‎ PE_MIGUEL FLORES: en este4 caso no se va poder levantar el folio
    13:58:06‎ PE_MIGUEL FLORES: le comento que mande a este [email protected]
    13:58:17‎ PE_MIGUEL FLORES: su tiket
    13:58:31‎ PE_MIGUEL FLORES: de acuerdo
    13:58:41‎ humberto: Entonces no vamos a solucionar nada?
    13:59:05‎ PE_MIGUEL FLORES: lo que pasa que no se encuentra ligado el imei con icccd
    14:00:00‎ PE_MIGUEL FLORES: la hago le invitacion que mande un correo a la direccion que acaba de proporcionar con su tiket y ahi le darian solucion sr humberto
    14:00:18‎ PE_MIGUEL FLORES: correpto
    14:01:08‎ PE_MIGUEL FLORES: le hacemos la invitacion a que descargue nuestra aplicacion de mi ATT
    14:02:43‎ humberto: Yo creo que mejor sub esto a la web, y de paso le informo a profeco
    14:03:47‎ PE_MIGUEL FLORES: pero le comento verificando el sistema ya se habia comunicado con nosotros y tuvo un problema similar
    14:03:48‎ humberto: eso del ime ligado no aplica porque no es la primera vez que reacargo de hecho el 10 de septiembre fue mi anterior recarga, si algo no estuviera ligado esa tampoco huberia llegado
    14:04:21‎ PE_MIGUEL FLORES: correpto
    14:04:32‎ PE_MIGUEL FLORES: ya le hicieron un mantenimiento a su linea
    14:06:38‎ humberto: Lo del mantenimiento, Es pregunta o me esta informando?
    14:07:14‎ PE_MIGUEL FLORES: es pregunta sr para saber si l ya le hicieron este proceso o para mandarlo a soporte para que se corrija el problema
    14:09:09‎ humberto: No, se ha hecho mantenimiento,
    14:10:10‎ PE_MIGUEL FLORES: en este caso le hago la invitacion a que marque al 018003330611 y tenga la line adisponible
    14:10:42‎ humberto: ya les marque y me dejaron colgado
    14:13:08‎ humberto: Pero por lo que veo simplemente no me va a ayudar, Y no me dejan muchas opciones.
    14:16:13‎ humberto: subir copia del chat a las redes, involucrar a profeco y cambiar de compañía de celular.
    14:16:47‎ humberto: fue una hora 13 minutos de contacto por chat y no se soluciono nada
    14:18:24‎ PE_MIGUEL FLORES: gracias por la espera pero si le pido que envie su tiket a esta direcion sr humberto para que le den un folio y le den seguimiento y puedan hacerle la bonificacion de sus recarga y le estarian dando una respuesta en 24 hrs
    14:22:46‎ humberto: ok, deja lo intento por otro lado, haber que puedo lograr

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  43. BUENOS DIAS, NECESITO CANCELAR 2 MEMORIAS BAM IUSACELL A NOMBRE DE ORGACINACION GAE SC, HUGO GONZALEZ GARCIA.
    Ya trate de hacerlo en línea a los teléfonos de AT&T pero me reenvian segun a la plataforma de Iusacell y nadie contesta por lo que nadie me puede transferir con alguien que pueda ver mi cuenta 1.3462130 y llevar a cabo el proceso de cancelacion
    La cuenta esta en ceros por lo que no existe adeudo alguno para no poder hacer la cancelación.

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  44. El servicio sigue siendo una porquería en cuanto a atención a clientes vía telefónica,e llamado infinidad de veces para que me liberen un equipo que adquirí hace tiempo y sigo sin tener suerte por qué me pasan que al lado naranja,que al lado azul y que mi línea es del lado rojo,por medio del chat online pues nada bueno porque solo aparece que están ocupados y que espere lo he dejado medio día y nada nosé cuánto más tenga que esperar.
    Este es el número de IMEI para ver si por suerte lo pueden liberar por piedad
    IMEI 861092034508296
    Modelo Huawei CAM – L03
    Color Negro.
    No sé que más información necesitan para poder proceder pero ya

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  45. Me callo un mensaje al número 73339532 diciéndome que era ganador de 40.00000 dólares en efectivo y un pica doble cabina 2018 que tan cierto es

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  46. arrependido de tener esta porqueriza de servicio. llevo tres días tratando de hacer un tramite y al cabo de unos 40 minutos, después de múltiples e inútiles opciones aparece un «ejecutivo», solicita mil datos y al final me dice lo voy a pasar al área correspondiente. Otros 30 minutos y otras múltiples E INUTILES OPCIONES, OTRO EJECUTIVO, solicita mil datos, los mismo, pasará a otra área. Al cabo de tres días logro que me atienda Carlos Martinez. Antes hable con Raul luna, Eduardo parra, Oscar Ruiz, verónica, Cesi Sanchez, todos amables pero ineficaces. deben mejorar su comunicación. veo que hay mucha gente que se queja de lo mismo.

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