Cablecom Pachuca: Teléfono y oficinas

La compañía Cablecom se especializa en el área de las telecomunicaciones, ofreciendo servicios de telefonía, internet y televisión a diversos usuarios en México. Además de esto, dicha compañía tiene una subsidiaria que presta servicios de voz y datos al segmento empresarial. En este artículo, comentaremos sobre Cablecom Pachuca, su información de contacto y atención al cliente.

Teléfono de Cablecom Pachuca

Actualmente, Cablecom es una empresa que pertenece en su totalidad al Grupo Televisa de Emilio Azcárraga. Por ofrecer servicios de televisión paga, esta compañía ofrece los mismos en 16 estados del país mexicano. Entre ellos se encuentra la región de Pachuca.

De acuerdo con un comunicado de Televisa ofrecido en el año 2013, la empresa contaba, para aquel entonces, con 1.2 millones de Unidades Generadoras de Ingresos, de los cuales 30% se relacionan con servicios de telefonía y datos y el 70% son servicios de video.

Cablecom Pachuca telefono sucursales direcciones

Ahora bien, ¿cómo podemos contactarnos con la compañía Cablecom Pachuca? A continuación, se procederá a mencionar el número telefónico de varias sucursales ubicadas en esa localidad:

  • Pachuca de Soto, Centro Comercial Gran Patio, Blvrd Luis Donaldo Colosio 2009. Teléfono: +52 771 257 0108
  • Pachuca de Soto, Plaza Universidad, Carretera Pachuca Tulancingo 1000. Teléfono: +52 800 030 3000
  • Pachuca, Calle Vicente Guerrero 600. Teléfono: +52 771 715 6393

Y estas son solo algunas de las sucursales ubicadas en esa localidad. A continuación, se mencionarán las direcciones de las oficinas de las mismas y los horarios de atención al público.

Sucursales y horarios de Cablecom en Pachuca

Algunas de las sucursales de Cablecom en Pachuca son las siguientes:

Guerrero

    • Dirección: Guerrero No. 602-A, Col. Centro, Pachuca, Hgo., C.P. 42000.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00. Sábados: 9:00 – 19:00. Domingos: Cerrado.

Plaza Bella Vista

    • Dirección: Revolución #1307 Loc 5, 6 y 7, Col. Periodistas, Pachuca C.P. 42060.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00. Sábados: 9:00 – 19:00. Domingos: 10:00 – 17:00.

Plaza Galerías

    • Dirección: Camino Real de la Plata No. 100, Local 144, Col. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42080.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 11:00 – 20:00. Sábados: 11:00 – 20:00. Domingos: 11:00 – 18:00.

21 comentarios en «Cablecom Pachuca: Teléfono y oficinas»

  1. El servicio es pésimo en Pachuca los que atienden en mostrador se sienten los dueños no quieren trabajar y al momento de querer hacer un cambio de paquete de tu servicio no lo hacen comentando que sólo se puede hacer pero para tener más canales y pagar más pero para bajar de costos no se puede, asistir a profeco yo creo sera la solución haber si de ese modo ya los dueños ponen más atención en el personal que contratan

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  2. Buenos días, para solicitarles me restablezcan la señal de Internet, ya que continuamente tengo que pagar no teniendo señal, lo reporto y hacen caso omiso, como puedo hacer para que mi señal se encuentre bien. gracias por su atención.

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  3. Tengo 3 días sin señal y no me contestan pero a la hora de pagar si me paso un día después del 10 me cobran 50.00 pesos extras y no me reponen los días sin cable deberían ser parejos y tener la atención de checar los muchos cortes de señal que hay constantemente, y no tener ocupados a sus muchos agentes ocupados atendiendo las muchas quejas que han de tener.

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  4. son una tupa basura con su servicio quiero uns copia de contrato para unos tramites personales y q no los tienen q poca pero esi viejito q esta en la atiendo en la calle de guerro le voy a dar en su madre por puto y no dar el cervicio como es

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  5. Que se puede hacer para que entiendan que neceaitos que avisen del cambio de programación, ahora cambian los canales y ni su página de internet son buenos para actualizarla y no son ni para contestar los mensajes haber si ahora si contestan

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  6. Tengo 4 días sin cable y marco para dar mi reporte y el numero que marco, me dice que no existe, pero que tal para cobrar no se les puede ir un días mas y nosotros sin cable.

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  7. En los meses de Junio y Julio recibí varias llamadas telefónicas a mi celular para invitarme a tener el servicio de telefonía, ya que solo cuento con el servicio de cable e internet, pues bien, una vez que me decidí a que me instalaran dicho servicio y los beneficios que obtendría por ello, quedaron de asistir a mi domicilio el día 05 de Agosto del 2017 entre las 09.00 a las 12.00 y a la fecha no han asistido y no me han llamada para aclarar el asunto o reprogramar la visita, ya que solamente puedo los sábados para que pueda atenderlos.

    Así mismo, los primeros días de Agosto pague mi servicio ya con el de telefonía y no lo tengo instalado a la fecha del presente comentario ( 17 de Agosto del 2017 ), que se tiene que hacer para que lo instalen ?

    Por otro lado, desde hace varios meses venía pagando mi servicio que tengo contratado con ustedes vía pago por tarjeta de débito, ustedes cobraban dicho servicio de mi tarjeta y desde un principio solicite que cuando lo hicieran me llegara un mensaje vía telefónica para saber del pago respectivo y nunca llegó tal mensaje, a pesar de que a la institución bancaria donde tengo mi tarjeta le solicité que todo los pagos que realizará se me informará vía mensaje, pues nada, ahora bien asistí a principios del mes de agosto a la institución bancaria a solicitar mi estado de cuenta del período del 15 de junio al 10 de julio y me percato que hay un pago a cablecom del día 03 de Julio del 2017 por la cantidad de $ 847.00 y pregunto porqué se cobró eso ya que lo que pago mensualmente es $ 590.00 aproximadamente, por lo qué me gustaría saber y que se me aclare dicho cobro y los anteriores a ese mes mediante un estado de cuenta, gracias y espero respuestas urgentes.

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  8. Es nefasto su atención a los reportes para algún servicio de Internet o lo q sea…. Llevo más d una semana sin Internet y solo salen kn q mañana… El reporte esta abierto… Pero para suspender el servicio sí no pagas.. Ahí si están buenos

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  9. Estoy harto de tan pésimo servicio, llevo 4 días intentando comunicarme y todos los operadores ocupados?? Internet según de 3 gbs,parece de 1,diver que un servicio de calidad y no tienen tal calidad.( Son prestadores de servicios y estoy pagando,por un servicio decadente).

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  10. Espero contestación y num.de reporte. No estoy dispuesto a pagar tan pésimo servicio,en lo que consigo atractivo cía.

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  11. Buenas noches
    De verdad es un asco su servicio, ni como ver positivo algo ya que no tienen educacion, trato con los clientes ni nada que se paresca, llevo dos veces haciendo contrato y ni siquiera para una llamada de informar que no iran hacer la conexion. Creo esto no lo hace alguien con etica profesional

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  12. No tengo servicio de internet y teléfono y me es necesario para mi trabajo, pero no me contestan. Requiero mi servicio ya por favor.

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  13. Son exactamente 2 semanas que el sercio de HD dejo de recibirse y con la sorpresa de que se pase uno a IZZI.SIN PREVIO AVISO. QUEDARON DE HACER LA VISITA PARA CAMBIO DE CAJA .Y NADA DE NADA.QUE CLASE Y CALIDAD DE SERVICIO ES. ESTE?.Donde estan sus numeros telefonicos para ATENDERNOS?

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