Cablecom Villahermosa: Teléfono y Oficinas

Cablecom Villahermosa: Teléfono y Oficinas
4 (80%) 5 votes

Cablecom se esfuerza por tener en todo México y específicamente en Villahermosa una red acorde con las necesidades actuales del cliente. En las oficinas de Cablecom Villahermosa podrás consultar todas las dudas sobre los paquetes u opciones que existen para completar tus paquetes existentes. Además podrás contratar otros servicios de los que ofrece Cablecom.

Cablecom VillahermosaComo puedes ver las oficinas tienen una cobertura prácticamente total de la ciudad, por lo que tienes fácil el poder acudir de manera presencial a resolver tus dudas o incidencias con la comodidad de que no tienes que desplazarte en demasía. Siempre encontrarás una oficina de Cablecom cerca de tu domicilio, lo que ayuda a que te sientas respaldado por una firma que se distingue por responder firmemente a las necesidades de los clientes.

Oficinas de Cablecom en Villahermosa

  • Calle Ernesto Malda 502
    +52 800 030 3000
  • Galerías Tabasco
    Av Paseo Tabasco 1402 Interior 164
    +52 55 5279 9800
  • Interior 7-8, Perif. Carlos Pellicer Cámara
    +52 993 380 1008
  • Plaza Las Américas
    Av Profesor Ramón Mendoza Herrera 102
    +52 800 030 3000

Más información sobre la atención al público

Puedes también acudir si tienes alguna incidencia técnica en tu recepción de los servicios ofrecidos por la compañía. Aunque los servicios online se imponen cada día más por su rapidez y eficiencia, lo cierto es que puedes ir como se hacía antes, de manera presencial, donde existen temas que quizás es mejor tratarlos de manera presencial que por teléfono, algo que sobre todo cuando son problemas técnicos suele ser mejor.

A tu llegada a alguna de las oficinas con las que cuenta Cablecom en Villahermosa te recibirá personal especializado en todos los productos Cablecom, lo que te garantiza una atención de calidad en unas instalaciones pensadas para poder atender al cliente con la debida comodidad. En ellas se cumple la labor de información y servicio al cliente que la empresa ha querido llevar a todas las oficinas del país.

Comments

  1. Carlos Castro Giorgana says:

    Cablecom es una empresa que brinda un pésimo servicio, te mandan como usuario a que marques al 018000303000 y lo único que hacen es entrampar tu tramite y los empleados son personas sin ética laboral.

  2. ricardo hoil gamboa says:

    a que se debe que han quitado varios canales de su barra de programacion, entre ellos los canales de el sembrador y maria vision, que son canales muy instructivos y resaltan los valores que tanta falta le hacen al hombre de hoy?? ojala los puedan incluir nuevamente

  3. DAVID VALENCIA says:

    Q UNO ESTE MOLESTO POR SU PESIMO SERVICO. DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CALIDEZ EN EL SERVICO O QUIEN LEA O ATIENDA ESTA AREA …. DIRECTIVOS O GERENTES…. SI, USTEDES SON UNOS INEPTOS QUE NO SABEN DAR SOLUCIONES…. USTEDES TIENEN QUE SER PARTE DE LA SOLUCIÓN NO DEL PROBLEMA…..
    PROBABLEMENTE SEAN PROFESIONISTAS ( SI PROBLABLEMENTE ) PERO NO SON NADA PROFESIONALES… NO RESPONDEN LLAMADAS… Y MENOS ESPERO RESPONADAN ESTE COMENTA… NO ESTE RECLAMO. SON UNOS INEPTOS TODOS, SI TODOS AUNQUE TENGA QUE INSULTAR A QUIENES SI HACEN BIEN SU TRABAJO (ALGUNO DEBE HABER) APENAS SOY CLIENTE DE USTEDES TARDARON 3 SEMANAS EN INSTALAR Y ESO POR QUE LOS LLEVE DE LA MANO CASI…. Y NO DEJARON MI SERVICIO DE INTERNET CONECTADO….. SINCERAMENTE QUE NEFASTA ES LA GERENCIA Y ADMINISTRACION DE TELECOMINICACIONES MEXICO. SI USTEDES PUES NO SABEN DAR SOLUCIONES Y NO ESTAN AL PENDIENTE DE SUS EMPLEADOS…. ESTOY SEGURO QUE EL UNICO DEPARTAMENTO QUE SIRVE ES EL DE COBRANZA PUES PARA ESO SI SON BUENOS…. Y AHI SI SE ACORDARAN DE MI NUMERO DE TELEFONO Y ME MARCARAN PERSISTENTEMENTE….

    ESPERO Y DESEO PUEDAN CALLARME Y DARME UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO Y RESPONDAN ESTE COMENTA…. QUEJA…

    SI, ESTOY MUY MOLESTO CON SU “SERVICIO”…..

  4. Jorge Velázquez hernandez says:

    Hola!!! No pensé que Cablecom brindara un servicio tan pero tan malo!! No hay un solo día de la semana que el internet o que la señal de tv se caiga. Por mi parte corresponderé de igual manera, mal servicio = mala publicidad = mala reputación = menos suscriptores = menos lana para cablecom

  5. jose roberto lara santa ana says:

    son unas bolas de malditos hijos de su chingada madre que parasito funcionario federal los protege y Profeco tanto a nivel nacional como local aquí en tabasco los protege chinguen a su madre desde los dueños hasta los gerentes locales malditos egendros del infierno
    te g qd

  6. wilver says:

    ayer pasaron cortando el cable x mi colonia casa blanca y en vez de cortarlo pedian de 200 pesos para no cortarlo. y ami q estoy pagando por el servicio me lo querian cortar disque no tenia una placa el cable halo cual le respondi q eso no era mi problema. y pues se atercaron y me lo desconectaron entonces les mostre mi contrato y lo volvieron a conectar. y alos q no tienen contrato no les dijieron nada. el sr. que andava en el grupo de corte se llama royer

  7. Rebeca R. says:

    Se puede pagar este servicio desde USA? Claro para un familiar en Villahermosa, gracias espero su respuesta

Deja tu comentario!

*