Cablemas Chihuahua

Cablemas Chihuahua
5 (100%) 2 votes

Cablemas en Chihuahua

Cablemas ChihuahuaEl centro principal de Cablemás en Plaza Saucito está situado en Chihuahua y se ubica en la siguiente dirección.

Sucursal Saucito

Av. Francisco Villa #5705 local-25, Col. Saucito, entre Av. Juventud y Francisco Villa, Chihuahua, Chih. CP 31176

Horario

Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs
Sábado de 9 a 18 hrs
Domingo cerrado

Servicios

En este centro así como en todas las sucursales de Izzi encontrarás cumplida información sobre todos los paquetes y servicios de esta compañía de telecomunicaciones. No te olvides de revisar bien los paquetes si quieres saber realmente hasta donde quieres pagar por la amplia oferta de este teleperador. Ya desde los paquetes más básicos hay buenos canales dignos de disfrutarlo.

Más información sobre los servicios de Cablemás

Aunque todos sabemos la mala fama que suelen tener las compañías de telecomunicaciones, ahora mismo es una buena alternativa para poder disfrutar de la televisión de pago, música o internet sin ningún tipo de problema. En cuanto al cambio por Izzi, parece que ha resultado ser positivo, te beneficias de las claras ventajas de pertenecer a un grupo más grande y se tiene acceso a más canales por un precio que no sube realmente demasiado. Al final la decisión es tuya, pero sin lugar a dudas es un paso hacia delante en cuanto a oferta se refiere.

Cablemás cuenta con una cobertura en 57 zonas del país, entre ellas Chihuahua, estableciendo el firme compromiso de poner bien fácil el acceso a la tecnología para sus clientes. La clave para esto es una innovación de manera constante en ofertas y servicios para las zonas residenciales, pequeña y mediana empresa.

Comments

  1. LUIS GALLEGOS SALAZAR says:

    BUENAS TARDES.
    COMENTARLE EN PARTICULAR POR SI LES CORRESPONDE A USTEDES, QUE SI FUERA POSIBLE REVISARAN LA SITUACION FISICA DE UNOS CABLES QUE PASAN ENTRE LAS RAMAS DE UN NOGAL QUE SE QUIERE PODAR.
    ESTE NOGAL SE UBICA SOBRE LA CLLE ROBLE A LA ALTURA DEL NUMERO 4744 DEL FRACCIONAMIENTO COUNTRY ALAMOS DEL SECTOR NOMBRE DE DIOS, AL NORTE DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA.
    SE LE PIDE DE FAVOR SU APOYO EN LA REVISION Y SOLUCION ALA PODA DEL ARBOL SI LA HACEN USTEDES PORQUE LLEGARIA EL MOMENTO EN QUE SE AFECTARIAN LOS CABLES

Deja tu comentario!

*