Cablemás Cuernavaca: Teléfono y oficinas

Cablemás Cuernavaca: Teléfono y oficinas
Valora el servicio

Cablemás es un proveedor de televisión por cable e internet en determinados lugares de México y es propiedad del grupo Televisa desde el año 2009. Cuenta con los servicios triple play (cable, internet y telefonía) y su señal puede ser tanto digital como análoga. El corporativo tiene como sede principal la Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En este artículo veremos  cómo es el servicio Cablemas Cuernavaca y la manera de contactarlos.


Cablemás en Cuernavaca

Cuernavaca es una ciudad mexicana, capital del estado de Morelos, ubicada a 85 km al sur de la ciudad de México y a 290 km al norte de Acapulco. Está ubicado en el decimoquinto lugar de las Zonas Metropolitanas de México y ocupa el séptimo lugar entre las ciudades con mayor IDH a nivel nacional.

cablemas cuernavaca telefono oficinas horario sucursales

Cablemás tiene sucursales ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, y esta proporciona a los habitantes del lugar acceso a internet de banda ancha, servicios de televisión por cable, y telefonía fija.

Teléfono de atención al cliente

Para poder contactar con los asesores de Cablemás en Cuernavaca debes marcar el siguiente número de teléfono: +52 777 241 0011. También puedes llamar al 01800-329 2400.

Una vez que te contactes con la empresa, podrás informarte de los planes y promociones que Cablemás tiene para sus clientes.

Sucursales y Horarios

Algunas de las sucursales en Cuernavaca de Cablemás son las siguientes:

  • Chapultepec: Av Cuauhtémoc No.186 Planta Baja Local B-10 Col. Chapultepec, C.P. 62450, Cuernavaca, Morelos.

Horario: de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

  • Plaza Cuernavaca: Vicente Guerrero No. 110. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.

Horario: Lunes a Domingo de 11:30 am a 8:30 pm

  • Pericón: Pericón No. 303 Col. Miraval, C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos.

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Sábado de 9 am a 2 pm. Domingos cerrado.

Comments

  1. Leobardo Díaz Corro says:

    hola, e intentado comunicarme con ustedes en varias ocasiones sin exíto, el motivo es para reportar el servicio de vídeo de muy baja calidad, ya que aproximadamente 2 meses con exepcíon de un cana el resto aparece como sin señal y cuando esta en servicio aparece muy distorcionada la imagen, esto es la mayor parte del día. Solicito también sigan enviando a mi domicilio el recibo impreso ya que facilita el pago a la persona que lo realiza . Muchas gracias

  2. Es un asco el servicio, bueno de hecho no hay servicio!! No contestan nunca los teléfonos nadie te resuelve nada y hasta para vender son malos que porquería de señal y atención!!!

Deja tu comentario!

*