Cablemas Oaxaca : Teléfono y oficinas

Cablemas Oaxaca : Teléfono y oficinas
5 (100%) 1 vote

Cablemás es una compañía que provee internet y televisión por cable en México. Actualmente, es propiedad del Grupo Televisa y cuenta con el sistema de servicios triple play (internet, telefonía y video por cable). Tiene su sede corporativa en Ciudad de México. En este artículo, hablaremos de Cablemás Oaxaca.

Cablemas en Oaxaca

Hoy por hoy, Cablemás es una de las principales competidoras con respecto a los servicios triple play en México. De hecho, tiene presencia tanto en el norte como en el sur, tanto en el noroeste como en el suroeste, además de en el centro del país mexicano.

cablemas oaxaca telefono oficinasCabe señalar que, en el año 2015, Cablemás desaparece como marca comercial, con el propósito de darle paso a Izzi Telecom. Este hecho forma parte de una estrategia de Televisa que pretendía unificar sus operaciones de TV por cable por todo el territorio nacional mexicano, bajo una sola marca.

El nuevo portal que hacía referencia a Izzi Telecom se presentó en internet el 30 de julio de 2016.

Teléfono de atención

Ahora bien, ¿qué podemos decir del teléfono de atención de Cablemás en Oaxaca? Si necesitamos comunicarnos con ellos, en caso de que necesitemos información, podemos llamar al siguiente número:

  • Teléfono: +52 800 522 2530.

A través del mismo, podemos realizar consultas, solicitar servicios o presentar alguna queja con respecto a algún servicio ofrecido por esta operadora en Oaxaca.

sucursales cablemas oaxaca direcciones

Sucursales y horarios de Cablemas Oaxaca

Algunas de las sucursales de Cablemás, presentes en la localidad de Oaxaca (puede buscar aquí todas las oficinas) , son las siguientes:

Sucursal Oficina Principal Oaxaca

  • Dirección: Calle Amapolas #1001, Oaxaca, Oaxaca.
  • Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a 19:30, Sábados: 9:00 a 17:00. Domingos: 10:00 a 15:00.

Sucursal Módulo Chedraui-Plaza Cristal

  • Dirección: Periférico No. 306, Fracc. Trinidad de las Huertas, Plaza Cristal, C.P. 68120, Oaxaca, Oaxaca.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00. y de 16:00 a 19:00. Sábados: 13:00 a 19:00.

Deja tu comentario!

*