Cablemás Tijuana

Cablemás Tijuana
4 (80%) 1 vote

Cablemas en Tijuana

Información de Cablemás Tijuana

Teléfono Cablemás Tijuana

La empresa Cablemás pone a disposición de los clientes un teléfono de atención al usuario: 01800 522 2530

En este teléfono podrá resolver las dudas acerca de la oferta de Cablemás, tanto si es abonado como si pertenece a otra compañía y quiere informarse de las tarifas.

Sucursales y horarios Cablemás Tijuana

Tijuana

Cablemás TijuanaCablemas en Benton Tijuana
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15260-15 Fracc. Benton, C.P. 22115, Tijuana, B.C.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:30 hrs Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Dom. Cerrado.

En este link puede encontrar más información sobre la sucursal de Cablemás en Tijuana.

Cablemás ahora es Izzy

Desde el 2015, Cablemás así como Cablecom desaparece como marca comercial, dando paso a Izzi Telecom. Esto obedece a una estrategia que tiene Televisa para realizar una unión de todas sus operadoras de TV por cable en todo México en una sola marca.  Esta operación la realizó Cablevisión y las dos obedecen al deseo de hacer más sencilla la difusión y el control por parte de ambos grupos de telecomunicaciones.

Esta medida la podemos ver en las plataformas de telecomunicaciones de Estados Unidos, Canadá y en la Unión Europea. Es de esperar que esta medida redunde en beneficio no solo de la empresa sino de los usuarios que tendrán más centralizados y podrán disfrutar de los beneficios de pertenecer a una plataforma. Como dato a considerar, Netflix en el año 2013 nombró a Cablemás como el proveedor más rápido de Internet de México.

Deja tu comentario!

*