Cablemás Tijuana

Cablemás Tijuana
4 (80%) 1 vote

Cablemás es una empresa proveedora de televisión por cable e internet en distintas zonas de México como Tijuana, siendo propiedad del Grupo Televisa desde el año 2009. Cuenta con servicios triple play (telefonía, internet y vídeo por cable). La señal que emite puede recibirse tanto analógica como digital, en el caso de esta última tiene a disposición de los clientes con canales HD. La corporación tiene la sede en Colonia Juarez, Cuauhtemoc, Ciudad de México. 

Cablemas en Tijuana

Información de Cablemás Tijuana

Teléfono Cablemás Tijuana

La empresa Cablemás pone a disposición de los clientes un teléfono de atención al usuario: 01800 522 2530

En este teléfono podrá resolver las dudas acerca de la oferta de Cablemás, tanto si es abonado como si pertenece a otra compañía y quiere informarse de las tarifas.

Sucursales y horarios Cablemás Tijuana

Tijuana

Cablemás TijuanaCablemas en Benton Tijuana
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15260-15 Fracc. Benton, C.P. 22115, Tijuana, B.C.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:30 hrs Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Dom. Cerrado.

En este link puede encontrar más información sobre la sucursal de Cablemás en Tijuana.

Cablemás ahora es Izzy

Desde el 2015, Cablemás así como Cablecom desaparece como marca comercial, dando paso a Izzi Telecom. Esto obedece a una estrategia que tiene Televisa para realizar una unión de todas sus operadoras de TV por cable en todo México en una sola marca.  Esta operación la realizó Cablevisión y las dos obedecen al deseo de hacer más sencilla la difusión y el control por parte de ambos grupos de telecomunicaciones.

Esta medida la podemos ver en las plataformas de telecomunicaciones de Estados Unidos, Canadá y en la Unión Europea. Es de esperar que esta medida redunde en beneficio no solo de la empresa sino de los usuarios que tendrán más centralizados y podrán disfrutar de los beneficios de pertenecer a una plataforma. Como dato a considerar, Netflix en el año 2013 nombró a Cablemás como el proveedor más rápido de Internet de México.

Deja tu comentario!

*