Cablevisión Monterrey

Cablevisión ofrece los servicios de televisión por cable, internet, telefonía fija y paquetes, en Monterrey, Altamira, Linares, Reynosa y Victoria. Es una coinversión entre el Grupo Multimedios y Grupo Televisa.

Información de Cablevisión Monterrey

Teléfono de Cablevisión Monterrey

Cablevisión o Izzy como actualmente se le denomina, tiene el siguiente teléfono de información general:


Sucursales y horarios de Cablevisión Monterrey

En este mapa puedes ver donde se encuentran en la ciudad, los horarios y el teléfono de cada tienda en Monterrey donde se puede contratar el servicio de Cablevisión. En todos estos centros hay personal preparado para dar respuesta a las dudas o proceder a la contratación del servicio con total seguridad y además con las ventajas que para cualquier tipo de incidencia tiene la proximidad de las mismas, las cuales llegan a prácticamente todos los barrios de Monterrey.

Cablevision Monterrey

Paquetes

La  Telefonía e Internet juntos, por sólo $400 al mes. Un precio con el que consigue el cliente ahorrarse un buen dinero.

Telefonía ILIMITADA a todo México, América y Europa, en la oferta se incluyen los celulares, algo bastante importante teniendo en cuenta su uso cada vez más preponderante.

En cuando a Internet, podrás contar con Alta Velocidad desde 10 hasta 100 Megas para que puedas navegar sin problemas por la red y disfrutar de toda clase de servicios en red. A esta magnífica oferta puedes añadir izzi TV en sorprendente HD.

Incluye Asistencia izzi Dr. WiFi (para configuración de redes y equipos), algo que te facilitará enormemente las cosas, especialmente cuando se está empezando con el equipo y pueden ocurrir algún pequeño problema que con este servicio pasará a formar parte de la historia.

Fácil y sin sorpresas: No hay plazos obligatorios, conservarás tu número, y recibes el estado de tu cuenta de manera sencilla mediante correo electrónico, sin letras chiquitas que puedan provocar malos entendidos.

Monterrey Mexico

Izzy TV

Existen tres opciones a un precio preferente cuando contratas TV con Izzy. La oferta es enorme, incluyendo los canales más afamados de cine para todos los públicos, los canales de deportes más exclusivos para ver las competiciones que concitan la expectación nacional e internacional, los pequeños de la casa también tendrán acceso a multitud de canales para ver los mejores dibujos animados y series de calidad.

Estas tres opciones a un precio preferencial cuando contratas TV con izzi son: izzi PackTV, izzi PackHD e izzi PackHDMax.

Extensiones: Podrás ver  izzi TV en todas las televisiones de tu hogar al mejor precio del mercado.

Complementos: Tienes la posibilidad de personalizar tu paquete con los más variados Canales Premium, donde la calidad de la programación pasa a un nivel superior y a la vanguardia de la televisión que actualmente se puede ver en México.

Puedes solicitar izzi TV en contratación individual.

Packs de TV

  1. Izzy Pack TV: Precio de 150$ al mes :

    .Tendrás más de 50 canales en calidad SD (estándar)

    · Canales de niños para los más pequeños de la casa: Disney XD, Cartoon Network, Nick y más.

    · Todos tus canales locales.

  2. Izzy Pack HD: Precio de 300$ al mes :

    Incluye todos los canales de PACK TV

    · Tendrás más de 50 canales en HD con:

    Todos los mejores canales de deportes como:  TDN, ESPN 3, FOX SPORTS y NFL Network, entre otros.

    Se incluyen más canales de HD de entretenimiento, series y películas que otras compañías.

    40 canales en SD adicionales, como Universal Channel, Cinecanal, AXN y MTV.

    Más canales de deportes como Fox Sports 2 y ESPN3.

  3. Izzy Pack HD Max: Precio de 500$ al mes :

    Incluye todos los canales de PackTV y PackHD

    · Más de 26 canales SD adicionales, entre ellos Canal de las Estrellas, Canales de Discovery o Canal de las Estrellas, así como Internacionales. Una gran selección de canales de todo tipo de géneros.

    · Incluye un increíble videograbador digital: Con el grabarás tus programas y podrás verlos cuando quieras, tú mandas.

27 comentarios en «Cablevisión Monterrey»

  1. Por qué Cablevisión cambia los prefijos incluidos en los paquetes de llamadas internacionales a cada rato? Hace mes y medio me cobraron llamadas porque habían cambiado el listado de prefijos incluidos, hoy miro en la página y esos mismos prefijos vuelven a estar en la lista. ¿Lo hacen para que la gente se equivoque y poder cobrar 20 pesos por minuto? ¿Dónde está la seriedad en esto?

    Responder
  2. tengo ya 15 días sin telefono y nadie resuelve el problema, hace 2 años contraté el paquete y cada mes reporto algo que falla….que decepción!!!!

    Responder
  3. Deberás que están pal Monte desde ayer no han podido venir a conectar el cable del poste este servicio ya está obsoleto tengo más de 20 años con ellos me voy a dar de baja y ya no lo contraten por que tienen pésimo servicio desde q paso a Televisa les vale

    Responder
  4. Tengo desde el domingo 21 tratando de comunicarme telefonicamente y ha sido inutil, realmente es el peor de los servicios y tengo con esto desde que iniciaron en la Col. del Valle.

    Responder
  5. definitivamente han dejado mucho que deseear dicen k te mandan el edo.de cuenta por mail,que no tienen servicio ni ellos mismos casi un mes sin servicio cuando no falla una cosa falla otra que mal, la mayoria de mi familia se fue con la competencia quiero k sepan que me dedico a las ventas y mi telefono lo tiene mucha gente me afectaria en el negocio si no me cambiaria de inmediato.

    Responder
  6. Una duda habersi alguien me puede ayudar a desepejarla, mi cuñada tenia el todo en uno de cablevision, no cancela para hacer la portabilidad y se va con telmex, ahora cada vez que quiero marcarle de mi casa (yo tengo cablevision), no sale la llamada dice que el numero que marque no esta disponible que intente mas tarde, le marco de mi cel y entra la llamada sin problema,
    De esto es responsable Cablevision verdad? Alguien pudiera decir que se puede hacer con esto, porque ahora yo no puedo cancelar porque luego la gente que tenga cablevision en su tel no van a poder comunicarse a mi telefono y aqui entran las llamadas de mi negocio.

    Responder
  7. Dejé de pagar desde el día 4 de septiembre, q es cuando se venció mi recibo, casi de inmediato cortaron el servicio, ya no quiero el servicio xq es muy malo., y aun así me hablan xq según ellos yo firmé un contrato! Yo no firme NADA DE CONTRATOS FORZOSOS y q tengo q pasar a liquidar!
    Lo único q firme es un recibo de un control y equipo!

    Responder
  8. Simplemente no sirve para nada su servicio y si llamas para reportar minimo media hora para que te contesten hasta 50 min los ejecutivos que me imagino que Es una sola persona y la traen en friega. Ojala y les sirva este reporte porque este Es mi ultimo mes con uds. Es definitivo el cambio porque he estado con uds casi desde que comensaron pero hoy por hoy su servicio es de pesima calidad.

    Responder
  9. Tengo mas de 1 año com mal Servicio de Cablevision Monterrey y el problema es el cableado exterior.
    Pesimo servicio… Sin Tele… Sin Internet….. 1 año … no lo contraten….. no sirve de verdad…no sirve

    Responder
    • Es una verdadera Mentada de Madre, pesimo servicio, estoy en el area de Mitras centro. Desde el 2010 me prometieron que con la llegada de la fibra optica ya no tendria problemas. Despues de 6 años de aguantar a estos Trinches impeptos decidi cancelar el internet, y con Telmex no ha tenido ni un solo problema, y los del Cable siguen manejandose como si fueran los unicos proovedores de la ciudad, pero no señores, ya no somos los mismos ciudadanos.
      Jamas podria dar una sola palabra de aliento para que alguien contrate a esta Trinche empresa, y eso que estamos en la ciudad del conocimiento y de la tecnoligia, pero eso solo se aplica a nosotros los ciudadanos. CABLEVISION MAS Y RE, RE, RE, RE CHIFLAS A TU PROGENITORA.

      Responder
  10. Tengo ya 1mes sin servicio de telefono, tengo una grabacion y no me permite realizar llamadas, Estoy muy decepcionado del servicio de atencion a clientes ,cobranza y tecnicos. Todos los dias me comunico con ellos y me dejan en espera hasta 45 mins. Nadie me da solucion y todos me dicen diferente version,ya me visitaron tecnicos y es lo mismo..

    Ayuedeme quien me puede decir con quien tengo que hablar para solucionar este problema de Cablevision

    Responder
    • Joel, ya cambiate, ya pase por esa letania por mas de 10 años, te dejo mi comentario en el comentario anterior, son una real MENTADA DE MADRE PARA TODOS LOS QUE PAGAMOS ESTE TRINCHE SERVICIO.
      TODA UNA MIERDA DE SERVICIO.

      Responder
  11. Después de 3 semanas sin poder comunicarme, hoy por fin alguien me contestó después de 18 minutos esperando me contestó un ejecutivo y para mi sorpresa me dejo esperando mas tiempo, tengo 25 minutos en el teléfono y aún sigo esperando. Solamente me dice, no cuelgue, lo atiendo en 1 minuto, gracias por su espera…. pero no se espera a que yo diga nada!!!! Inmediatamente me deja en espera…..definitivamente su servicio es una porquería. Tengo muchísimos años de ser clienta y estoy pensando seriamente en darlo de baja.

    Responder
  12. Pésimo servicio no tengo ni teléfono ni cable ni internet ya me voy a cambiar yo y casi toda la cuadra ya no aguantamos tantas mentiras desde que cambio a Televisa y si no creen cheques el servicio de clientes que los están abandonando en el área industrias del vidrio ote. San Nicolás callé hortensias / claveles y gardenias me dieron buen servicio en 9 de los 10 años que tengo.

    Responder
  13. yo deje cable vision hace una semana porqie nunca funciono bien y siempre que iba levantaron el reporte y el tecnico cuando va solo le echa la culpa a conexiones que uno pone esas para ver si funciona porque las que ponen ellos no funcionan las cambian y sigue el problema

    Responder
  14. 3 semanas de pedir que acudan IZZY y nada mentiras de que ya llegan y. Que fueron y no salio nadie deprimente la atención lo bueno es que pude leer los comentarios para pedir que no lo pongan gracias.

    Responder
  15. Pinche servicio de mierda y es lo unico que hay en paraje san jose de nada sirve tanta tecnología si no la saben aplicar tengo mas de 3 meses reportando mi módem que a cada rato se recetea y el telefono ni se ven los números son desechables los aparatos y para acabarla los consigues en el mercado a $100.00 pesos ya no encuentro la manera de tener un buen servicio de calidad…

    Responder
  16. Pesima atencion a clientes!!! Pesimo eo call center que contesta!!! Te cuelga ! Te deja en la linea , no te arregla el problema!! No lo pada mas adelante!!!! No contraten cablevision!!! Es un mugrero !!! Dos demabas sin tv y no lo han podido arreglar !!!

    Responder
  17. sera posible que de verdad esta gente de cablevison no se den cuenta que sus sistema telefonico no funciona ?? .. tengo mas de 4 meses .. tratando ce comunicarme con un ejecutivo .. para tratar de solucilnar un problemas muy molesto .. y no he podido .. que mal .. servicio .. pésimo mejor dicho ..

    Responder
  18. El servicio de internet, es muy malo, 84Kbs, tengo reiniciarlo 4 veces para que arranque correctamente.
    un día sirve excelente,otros 3 dias no funciona, no lo recomiendo, y pensar que deje telmex por esto(al menos en mi zona es estable), al menos funcionaba mejor y no daba 84kbs. Lomas de santa catarina Nl.
    Ni modo voy cancelarles

    Responder
  19. Acabo de llamar para qué vengan a reparar y reconectar ya que pasó un camión y tumbó el cable. Es viernes y me dice la persona que contestó que hasta el martes vendrán porque no tienen cuadrilla para hacer reparaciones. No puede Ser posible.

    Responder
  20. Tengo servicio de internet INTERMITENTE ….. pero ahorita tengo TRES dias sin internet…. y el pago NO es intermitente y me dicen que los técnicos no se dan a basto ….PUES CONTRATEN MAS TÉCNICOS pues cobran muy bien por el servicio intermitente de internet.

    Responder
  21. TENGAN CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE VAN A DOMICILIO A REVISAR MODEMS O APARATOS DE CABLE, EN UN DESCUIDO SE LLEVAN LO QUE ENCUENTREN DE VALOR, NO LOS PIERDAS DE VISTA, UNAS VERDADERAS RATAS DE DOS PATAS

    Responder
  22. ya hoy tres días sin servicio, como vendrá en pago con bonificación, y como ya realice reporte quiero volver a comunicarme y me mandan puros audios y no tengo respuesta, que pasa con el servicio

    Responder

Deja un comentario