Cablevisión sucursales y atención al público

Izzi es la nueva marca creada por el Grupo Televisa, en el que se unifican la marcas de Cablevisión y Cablemás. Este cambio de marca es a nivel nacional y es una manera de ofrecer al cliente un servicio de alto nivel en un solo operador, tanto el internet, como la telefonía.

La cobertura es a nivel estatal, todo el país mexicano puede disfrutar de sus servicios.

Sucursales Cablevisión

El servicio de Cablevision está disponible a través de sus sucursales en las siguientes ciudades en las que ofrece atención al público y contratación:

  • Mexico D.F.
  • Baja California: Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate.
  • Campeche: San Francisco de Campeche
  • Chihuahua: Camargo, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Juárez,Chihuahua, Delicias, Hidalgo del Parral, Meoqui
  • Guerrero: Acapulco
  • Morelos: Cuautla de Morelos, Cuernavaca, Yautepec de Zaragoza
  • Oaxaca: Oaxaca
  • Nuevo León: Monterrey
  • Quintana Roo: Cancún, Playa del Carmen
  • Veracruz: Coatzintla, Poza Rica de Hidalgo, Tihuatlán, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan
  • Yucatán: Merida, Veracruz, Progreso, Umán, Valladolid

Cablevision sucursales

Teléfonos de atención al público de Cablevisión

El número de teléfono de atención al cliente de Cablevisión (ahora Izzi) es: 01 800 120 5000. Puedes llamar sin ningún costo, ya que es llamada gratuita y un asesor amablemente te ayudará en tus dudas, tanto del servicio como de contratación o tarifarias.

Para el caso de Izzi Dr WiFi: Puedes contactar en línea si quieres obtener ayuda personal para tu Mac o Pc, pudiendo marcar *123 en tu línea izzi o 01 800 120 5000 desde cualquier teléfono.

Horarios

Consulta en cada sucursal de Cablevisión los horarios disponibles, ya que son diferentes dependiendo si el establecimiento está en un centro comercial  o en una tienda habitual.

Aquí puedes consultar más información.

14 comentarios en «Cablevisión sucursales y atención al público»

  1. No me han instalado desde el 11 de octubre ya son 18 días y nada espero respuesta todos los días marcó por Tel. y No me dan alguna solución espero respuesta folio 19712747 cel
    55322275234

    Responder
  2. QUISIERA SABER SI MI CONTRATO TODAVIA ESTA VIGENTE, YA QUE DEJE DE UTILIZAR EL SERVICIO DESDE EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO. QUIEUERA REACTIVARLO, SI SE PODRA? QUEDO AL PENDIENTE DE SUS COMENATRIOS, GRACIAS. No. DE CONTRATO: 18734273

    Responder
  3. El día 01/12/2016, hora: 18:18 por error deposite en su nombre la cantidad de 670.00, en un cajero de los que suelen llamar inteligente en Santander. Número de referencia 303083 y folio 274, y colocan una segunda referencia esta es de pago 0320047193. Hasta el día de hoy me comunico porque el banco santander está investigando, de lo cual yo no he recibido ninguna respuesta, pero sé de su profesionalismo y honradez y Ustedes saben que yo no he tenido ningún contrato con ustedes, mucho menos un contrato, ni de cable menos de telefonía.Espero que me den reintegren ese dinero, ya que en estos momentos tengo serios problemas financieros o me indiquen con quien me puedo contactacta en Durango,

    Responder
  4. Que pena que se diga que es un buen servicio pero la verdad dejan mucho que desear, el número de atención a clientes está todo el tiempo ocupado y se ve que lo dejan descolgado para no contestar ni una llamada más, en verdad que cuando empezaron esta mucho mejor el servicio

    Responder

Deja un comentario