Cablevisión: Teléfono de atención a clientes

Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones de México. Su principal ocupación es la de brindar los servicios de televisión por cable. Luego de haber realizado una pequeña reseña de lo que es Cablevisión, hablemos ahora sobre la manera de contactarlos, es decir, el teléfono de cablevisión y la atención a los clientes.

Contacto y atención a clientes de Cablevisión

Número de teléfono Cablevisión

El número de atención al cliente proporcionado por Cablevisión es el siguiente: 51 699 699

Mediante ese número telefónico se puede obtener información acerca de los servicios y paquetes que Cablevisión proporciona a sus usuarios. Además, si deseas obtener otro tipo de información, puede marcar el número 51 699 697 para poder contactar con el área de ventas.

Atención a clientes Cablevisión en línea

Si deseas obtener atención de los asesores de esta empresa, puedes hacerlo en línea ingresando al portal  a través del siguiente enlace:

http://cablevision-mx.custhelp.com/app/home

cablevision telefono atencion clientes soportePara algunas funciones relacionadas con tu cuenta debes iniciar sesión con el usuario y la contraseña. En caso de no poseerlo, puedes registrarte de manera gratuita para poder obtener atención en línea.

Cabe destacar también que Cablevisión atención a clientes tiene páginas en las redes sociales, en este caso, a través de las cuentas de Izzi.  En Facebook, puedes hacerlo mediante la siguiente cuenta: IzziMX

Y a través de Twitter puedes hacerlo con la cuenta @Izzi_MX

Teléfono de soporte técnico

En caso de que los clientes de Cablevisión deseen obtener el servicio de soporte técnico, pueden utilizar el mismo número de contacto de atención al cliente el cual es 01800 200 2202.

Una vez que se exponga la queja o se realice la solicitud correspondiente, la empresa enviará un técnico especializado para poderle dar una solución óptima a los requerimientos y necesidades del usuario.

Otra vía para hacerlo es mediante las redes sociales y las respectivas cuentas previamente expuestas. Cabe destacar que Cablevisión es una de las empresas de mayor importancia en México en el ámbito de las telecomunicaciones.

Caso de éxito: Cablevisión, innovación en atención al cliente

Más información de la compañía

Su fecha de fundación data del año 1981, y ofrecía de manera inicial el servicio en La Lucila, una  de las provincias de Buenos Aires.

Posteriormente para el año 1983, tiene una expansión hacia los partidos de Vicente López y San Isidro. Más tarde, en el año 1988, sus servicios son añadidos a los barrios Palermo, Belgrano y la Recoleta, bajo la dirección del empresario Eduardo Eurnekián y unificándose con el Grupo de medios América.

En el año 1994, Tele-Communicatios International Inc, realiza la adquisición del 51% de las acciones de esta empresa, así como también la productora del sistema de cable PRAMER.

Ya para el año 1997, se realiza la incorporación de Citicorp Equitity Investment, y Telefónica Internacional como accionistas formales de Cablevisión.

Entre los años 1997 y 1998, esta se convierte en uno de los operadores de cable que tienen una mayor importancia en la Ciudad de Buenos Aires y Gran buenos Aires. En el año 1998 sus servicios ya son proporcionados en unas 7 provincias.

Más recientemente, específicamente en el año 2006, Cablevisión, que para entonces era propiedad de HM Capital Partnerts y otros accionistas minoritarios, es vendida de manera total al Grupo Clarín y a Fintech Advisory Inc, en una proporción de 60% para el Grupo Clarín y el 40% para Fintech Advisory Inc. Cabe destacar también que el Grupo Clarín realiza una fusión de esta empresa junto con Multicanal, el cual es el segundo operador de televisión paga de Argentina, logrando así conformar una de las empresas más importantes de todo el planeta.

En los primeros 10 años del siglo XXI Cablevisión logra consolidarse como grupo, abriendo así una perspectiva de negocios nuevos dentro del mercado de las telecomunicaciones.

55 comentarios en «Cablevisión: Teléfono de atención a clientes»

  1. Recientemente Enfermo, tuve mucho tiempo disponible para ver TV. con el servicio de IZZI y observe muy mala calidad:
    Nombres de películas no corresponden a lo que aparece en el programa.
    Nombres de actores, no corresponden a los que aparecen en las películas.
    Horarios, cambiados.
    Traducciones escritas, incorrectas.
    Traducciones habladas incorrectas.
    No se pueden cambiar idioma hablado o escrito.
    Sería mejor tener diálogos en idioma original y títulos en idioma original o en español.
    Sería bueno contar con un correo electrónico para éste tipo de comunicaciones.
    AGRADECERÉ SU ATENCIÓN

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  2. NO me puedo cominicar para reportar fallas de mi contrato desde el día de ayer miercoles 28 de julio de 2017. quisiera que alguien me atendiera pero como hacer para contactarles y reportar … Grácias por su atención…

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  3. NO TENGO SERVICIO Y ES MUY MOLESTO QUE SU TELEFONO 51699699 NO SIRVA O QUE PASA EL AFECTADO ES EL CLIENTE Y USTEDES MUY TRANQUILOS NO CORRIGEN SU SERVICIO
    CONTRATO 11292662

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  4. ELIZABETH CONTRERAS :
    HOLA BUENAS NOCHES, YO SE QUE NO VOY A OBTENER NINGUN RESULTADO FAVORABLE PERO VOY A DEJAR ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN; EL DIA DE HOY VINO EL TECNICO A RESOLVER UN PROBLEMA EN UN DECODIFICADOR QUE ESTABA MAL. Y LEJOS DE ARREGLAR EL PROBLEMA ME DESCOMPUSO LOS TROS TRES DECODIFICADORES QUE TENIA FUNCIONANDO PERFECTAMENETE, CONCRETANDOSE UNICAMNETE A DECIR QUE SE HABIAN DESCOMPUESTO QUE IBA A IR POR MAS DECODIFICADORES Y REGRESABA DESPUES DE QUE NO REGRESO SE LLAMO A ATENCION A CLIENTES Y NOS DICE QUE QUIZA SE FUE A REALIZAR OTRO SERVICIO QUE ESPERARAMOS AL FINALIZAR EL DIA LLAMAMOS A ATENCION A CLIENTES Y LA SEÑORITA DALIA CORONA NOS DICE QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE LE HAGAMOS COMO QUERAMOS, QUE SI QUEREMOS LEVANTAR OTRO REPORTE PARA QUE HAGAN UNA CITA Y NOS MANDEN AL TECNICO. PERO QUE ACASO NO TENIAMOS DESIGANDO UN SERVICIO MISMO QUE NO SE CONCRETO CON NUMERO DE REPORTE 1-33324052375 Y APARTE DESCOMPUSIERON OTROS EQUIPOS QUE NO TENIAN NADA?

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    • me pasa lo mismo que a la srita Elizabeth contreras, instalaron el decodificador o como lo llamen, y la tv., no tiene canales de imagen, otro vecino contrato su codificador y los técnicos que instalaron el cable, como no traían conexiones, tomaron de mi cable una conexión, y a mi me dejaron sin imagen en la TV., se presentó un técnica y djo como va a tener imagen si su cable esta desconectado, y los que cometieron este agravio fueron los mismos que vinieron a conectar otro servicio, de tal manera la técnica que se presentó hoy, dijo deberá de comprar esta conexión, parece fácil, quienes tienen que reponer este agravio son Uds., o su empleados. calle Número 432 col. centro entre avs. 4 y 6 cp 94500 córdoba, Ver. atte.

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  5. JOSE DE JESUS MENDIZABAL.
    NO TENGO SEÑAL DE INTERNET CUENTO CON EL PAQUETE YOO, HE TRATADO DE COMUNICARME CON USTEDES Y SU TELEFONO NO SIRVE O NO QUIEREN CONTESTAR, INDINQUENME A QUE NUMERO TELEFONICO DEBO LLAMAR PARA RECIBI ATENCION.

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  6. pesimo servicio todos los telefonos no funcionan les voy a cancelar el servicio no me queda opcion ademas cobran lo que se les da la gana

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  7. NO me puedo comunicar para reportar fallas y modificar mi contrato desde la semana pasada. quisiera que alguien me atendiera pero como hacer para contactarlos y reportar. Pésimo servicio en sus lineas telefónicas

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  8. Hace un mes me pusieron el modem de internet pero desde que me lo pusieron falla mucho el internet el wifi lo sigue detectando pero no ai internet, y esta vez me lo cortaron por que no dejaron que mi hermana pagara por mi que por que yo acaba de contratar el internet y lo cual me querian cobrar reconeccion el cual fue error de la empleada que cobra que por logico no pague la reconccion nada mas el servicio pero como se paso el tiempo se corto el internet lo cual me digo que en 24 hrs lo activavan y ya pasaron 48hrs que hasta la fecha nada que tengo internet y sus telefonos siempre sin nadie que conteste

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  9. Solo para recordarles que sus teléfonos siguen sin funcionar. Si asi es con Uds. como será con nosotros sus clientes. Pero en caso de que si funcionen, entonces le están pagando a un trabajador que no hace sus funciones (atender al cliente aunque sea con mentiras).

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  10. Buenas soy nueva en lo q es Internet y telefonía…veo los comentarios …..me parece q todos somos víctimas..yo contrate los tres servicio el día viernes me instalaron 11:00 ha siendo las 2:00 am aún no tengo servicio ….son irresponsable total .si uno no paga lo persiguen por todos lados reclamando su factura impacta….se com o actuar a estos oportunistas …..les recomiendo q se asesoren yo haré la denuncia como corresponde y daré de baja todo el servicio ….
    .esp. q me respondan veo q a nadie responden eso dice todo gente ustedes deciden

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  11. Que mal servicio tienen, llevo dos horas tratando de comunicarme y al final o se corta o siempre esta ocupado
    Son una porqueria
    Lo siento pero es la verdad

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  12. Son unos ineptos corruptos y estafadores su mugroso servicio es un asco en los tel. Que nos dan no contestan por no dar un buen setvicio los demandare ante la profeco y aparte de todo cambiare de compañia; ahh pero para cobrar ahi si hasta t recuerdan no c kn cuanto tuempo de anticipacion compañia de pesimo servicio nonlo recomiendo ni lo recomendare

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  13. Tenemos contrato con Cablevisión en Villahermosa, Tabasco.

    el servicio es una reverenda porquería. Todos los días y a todas horas la señal se va y viene dos minutos para volverse a ir. No hay quien atienda las llamadas y reportes, Los teléfonos que dan no responden nunca, pero si cobran el servicio completo. SI TIENEN UN POCO DE VERGUENZA Y REPETO POR LOS QUE LE PAGAMOS HAGAN EL FAVOR DE ATENDER LOS RECLAMOS O HABRA LA NECESIDAD DE ACUDIR A LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR.

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  14. Donde se pueden poner la quejas sobre cablevision monterrey? es pésimo el servicio, se tardan eternos minutos en contestar y en darte servicio igual y si te dejan esperando, por default después de 20 minutos se corta la llamada y tienes que hacer de nuevo todo el proceso, y asi sucesivamente hasta que no te ayudan en nada….

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  15. Todo es una soberana porqueria, desde su programacion basura hasta su servicio telefonico e internet, los telefonos de contacto al cliente no entran nadamas nos toman el pelo deberian de cambarse de compañia , o no contratarlo

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  16. Roberto Zamacona, tengo tres dias tratando de comunicarme con servicio a clientes mi numero de contrato es 10970085 le agradeceria me llamen al cel: 55 5506 4514. por su atencion gracias.

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  17. Buenas tardes
    este es para solicitar a su area de cableado o soporte, nos apoyen para el retiro del cable que actualmente no utiliza su empresa, y n lugar de retirarlo solo lo cortaron de algunas partes , por lo que dejaron colgado por diferentes partes a lo largo de la calle, en algunos casos lo hicieron rollo, y están colgando de los postes de nuestras cámaras de seguridad.
    LA CALLE ES MAR DE LOS VAPORES NAUCALPAN FRACC. BRISAS EDO MEX

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  18. HOLA BUENOS DIAS SE BIEN QUE NO ESTO QUE VOY A REDACTAR NO SERVIRA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA QUE TENGO CON CABLEVISION, PERO ESPERO Y LES SIRVA COMO EXPERIENCIA; EL DIA 23 DE NOVIEMBRE PASO UN CAMION DE GUTIERREZ Y ROMPIO EL CABLE DE CABLEVISION Y ME QUEDE SIN SERVICIO OBVIO QUE DE NADA (CABLE,TELEFONO E INTERNET), Y DESDE ENTONCES NO TENGO EL SERVICIO HE ESTADO REPORTANDOLO INTENSAMENTE TANTO COMO MI ESPOSA Y YO, CADA TECER DIA DICIENDONOS QUE VOY A RECIBIR UNA VISITA TECNICA Y HASTA LA FECHA NO SE HA CUMPLIDO, EL DIA DE HOY HABLE NUEVAMENTE Y OTRA VEZ ME DIJERON LO MISMO QUE RECIBIRE UNA VISITA TECNICA, LES CUENTO ESTO PORQUE SI POR ALGUN MOTIVO SE QUEDAN SIN EL CABLE SERA MUY DIFICIL QUE SE LO REPAREN, YA SE ME VA A VENCER EL MES Y YO NO VOY A PAGAR ESA MENSUALIDAD HASTA QUE ME DEVUELVAN LO DE ESTE MES QUE SE PERDIO, ALGUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR QUE PASA SI YA NO DEVUELVO NADA, PORQUE ES LO QUE VOY HACER AL AFIN Y AL CABO CREO QUE NO IRAN Y YA NO SEGUIRE PAGANDO, GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION.

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  19. Pésimo servicio para reportar quejas de fallas en el servicio, llevo tratando de comunicarme más de 1 hora y escuchando todo su menú y al final la llamada se corta.
    NO TENGO SERVICIO EN NINGUNA EXTENSION. PERO PAR COBRAR ESTÁN BIEN BUENOS, EXIJO UN DESCUENTO POR LOS DIA QUE TENGO SIN SERVICIO >:(

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  20. EL número de mi contrato es 17400955-1, no tenemos señal en ningún canal.
    Agradeceremos su pronta atención, gracias

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  21. Tengo pagado todos mis meses y me cortaron el interne y teléfono, su numero de teléfonos no sirven, como realizó mi aclaración.
    mi pago de noviembre se realizo el 22 de ese mes a las 12:31 y el de diciembre el 20 a las 14:41
    solicito se reactive mi servicio, y espero se descuente de mi pago las horas sin servicio.

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  22. Tengo un reporte para la visita del técnico por falla en el servicio de tv, del de el día 12 de enero 2018 para acudir al domicilio el día 18 de enero, lo cual no lo hizo y hable y me dieron una nueva cita hasta el 30 de enero, lo cual tampoco visitaron el domicilio y volvieron a decirme que vendrían el 31 y no vinieron, e estado marcando hasta la fecha con el personal y solo me dicen que mañana vendrán y el día de hoy me aseguraron que hoy 2 de febrero venían y no fue así vuelvo a marcar y me dicen que el servicio del técnico esta programado hasta el día 13 de febrero estaba programado, necesito una respuesta por la empresa si se va a apoyar para la reparación de mi servicio

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  23. Pésimo servicio, la programación publicada no corresponde, desde el día de ayer estoy tratando de comunicarme al 01 800 120 5000 y no es posible, cuando digito la opción, entra la grabación: que la respuesta no es válida y al otro número 51699 699, tampoco puedo entrar. Quién puede atenderme?. Estoy cansada de su mal servicio. Tengo 2 servicios con ustedes, los cancelo?.

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  24. Desconozco cómo es que después del PÉSIMO SERVICIO que ofrecen, su empresa sigue funcionando.
    NINGUNO de sus teléfonos funciona.
    Mejor retírense del mercado.

    SON UNA VERGÜENZA de empresa!!

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  25. Pesimo servicio,no contestan en ningun telefono su prioridad deben ser los clientes y no veo que presten unatención buen, servicio, pongan mas atencion a las quejas por favor

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  26. hey de 3 convertidores que tengo solo 2 tienen señal ningun numero sirve de los que tienen quiero una solucion para e el tercer convertidor bien que se paga pero nada que atienden mi numero de contrato : 2734197

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  27. hace 6 días que no tengo cablevisión y los teléfonos de atención a clientes están las 24 horas ocupados, tampoco responden a los emails que se le envía.

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  28. Espero que me puedan dar razón de que ya tengo 6 días son señal de cablevisión, y nunca responden a los emails, las líneas de atención a clientes las 24 horas ocupadas. espero que tengan la educación de responder, porque uno paga siempre la cuenta y no tenemos ningún derecho a los servicios que ustedes dicen prestar, descontaran los días que no prestan servicio?

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  29. Tengo mi servicio cortado pague doble el mes pasado en agosto ayer me mandaron un mensaje que pagando 200 pesos me restablecían el servicio estándo pagado!!!!!! y los pague mande el correo con las fotos que todo estaba pagado a [email protected] y me lo cortaron que pésimo servicio mi número de cliente es 2173445
    Espero que esto llegue a alguien que me escuche y pueda resolver pues su cold center no solucionan nada

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  30. Sólo quiero que me conteste porque aumentó la tarifa en menos de dos años si el servicio no es tan bueno como lo dicen de seguir así el precio yo creo que tendría que dejar de usar sus servicios porque aumenta demasiado

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  31. hola buen dia he tenido demasiados problemas con mi sistema de telefonia y cable ,y lo malo es que tienen gente muy poco capacitada en sucursales para poder responer o para atender a la clientela
    por que dan repuestas demaciado estupidas

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  32. dan muy mal servicio yo tengo 19 dias que va a pasar el tecnico para que me cambie una caja convertidora por que no tiene señal y ya hable al centro de atencion y segun ellos ya esta levantado mi reporte y que es lo unico que pueden aser ya si el tecnico tarda una se mana o meses en venir acambiar la caja convertidora no es su problema y que ni aunque hable con el gerente de la sucursal de reynosa me la cambian por que los que mandan a los tecnicos son los de monterrey y como hablo seguido por que acada rato medesianque pasaria el tecnico ya ni me contestan la llamada o medejan en la line esperando media hora nada mas para colgarme tienen un pesimo servico NUMERO DE CUENTA ES 4256795

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  33. Hace ya más de un mes que he estado reportando que mi teléfono no funciona bien, no entran las llamadas a teléfonos celulares sobre todo, también a los locales, después de marcar parece que ya va a entrar y solo da un sonido muy molesto y continúo. El último fué el día 14 de noviembre y me atendió el Sr. Alonso Morales antes un Sr. Ignacio. Me llamaron a mi número celular y no estaba yo en mi casa diciendo que ya estaba bien. Sigue igual o peor y ya no sé que hacer: El reporte último es 15488301. Solicito que vengan a ver y arreglarlo, no es justo pagar por un servicio tan necesario y que no funcione. Por favor hagan algo pero ya.

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  34. Mi número de cuenta es 1 500 4376914
    Por favor arreglen mi línea telefónica, me urge poder comunicarme fuera del país y a celulares sobre todo. El ultimo de varios reportes que he hecho es 15488301 3010 del 14 de noviembre de 2018.
    Ya no sé que hacer.

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  35. no tengo señal en una tv. mi tel. de cablevision es 46236623 mi nombre es DAVID MORUA DIAZ LO REPORTE DESDE EL VIERNES 1 de marzo y no han ido a revisar tienen poca responsabilidad y respeto

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  36. Pésimo servicio ya hice un reporte y tiene más de una semana que van y nada no tengo señal en ninguna televisión a eso si ya me llwgo el recibo puntual para pagar como si ni siquiera he tenido señal ya va para 3 semanas me voy a cambiar definitivamente a otra compañía PÉSIMO SERVICIO NO SE LOS RECOMIENDO

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  37. Compre TV nueva Smart Samsung solo tenia que conectar los plus al AV de la TV y no agarra el cable. Le cambie a HDMI y tampoco. En un aviso me sale que caja desconectada, pero esta conectada. Qué hago?

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