Cablevisión: Teléfono de atención a clientes

Cablevisión: Teléfono de atención a clientes
5 (100%) 1 vote

Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones de México. Su principal ocupación es la de brindar los servicios de televisión por cable. Luego de haber realizado una pequeña reseña de lo que es Cablevisión, hablemos ahora sobre la manera de contactarlos, es decir, el teléfono de cablevisión y la atención a los clientes.

Contacto y atención a clientes de Cablevisión

Número de teléfono Cablevisión

El número de atención al cliente proporcionado por Cablevisión es el siguiente: 51 699 699

Mediante ese número telefónico se puede obtener información acerca de los servicios y paquetes que Cablevisión proporciona a sus usuarios. Además, si deseas obtener otro tipo de información, puede marcar el número 51 699 697 para poder contactar con el área de ventas.

Atención a clientes Cablevisión en línea

Si deseas obtener atención de los asesores de esta empresa, puedes hacerlo en línea ingresando al portal  a través del siguiente enlace:

http://cablevision-mx.custhelp.com/app/home

cablevision telefono atencion clientes soportePara algunas funciones relacionadas con tu cuenta debes iniciar sesión con el usuario y la contraseña. En caso de no poseerlo, puedes registrarte de manera gratuita para poder obtener atención en línea.

Cabe destacar también que Cablevisión atención a clientes tiene páginas en las redes sociales, en este caso, a través de las cuentas de Izzi.  En Facebook, puedes hacerlo mediante la siguiente cuenta: IzziMX

Y a través de Twitter puedes hacerlo con la cuenta @Izzi_MX

Teléfono de soporte técnico

En caso de que los clientes de Cablevisión deseen obtener el servicio de soporte técnico, pueden utilizar el mismo número de contacto de atención al cliente el cual es 01800 200 2202.

Una vez que se exponga la queja o se realice la solicitud correspondiente, la empresa enviará un técnico especializado para poderle dar una solución óptima a los requerimientos y necesidades del usuario.

Otra vía para hacerlo es mediante las redes sociales y las respectivas cuentas previamente expuestas. Cabe destacar que Cablevisión es una de las empresas de mayor importancia en México en el ámbito de las telecomunicaciones.

Más información de la compañía

Su fecha de fundación data del año 1981, y ofrecía de manera inicial el servicio en La Lucila, una  de las provincias de Buenos Aires.

Posteriormente para el año 1983, tiene una expansión hacia los partidos de Vicente López y San Isidro. Más tarde, en el año 1988, sus servicios son añadidos a los barrios Palermo, Belgrano y la Recoleta, bajo la dirección del empresario Eduardo Eurnekián y unificándose con el Grupo de medios América.

En el año 1994, Tele-Communicatios International Inc, realiza la adquisición del 51% de las acciones de esta empresa, así como también la productora del sistema de cable PRAMER.

Ya para el año 1997, se realiza la incorporación de Citicorp Equitity Investment, y Telefónica Internacional como accionistas formales de Cablevisión.

Entre los años 1997 y 1998, esta se convierte en uno de los operadores de cable que tienen una mayor importancia en la Ciudad de Buenos Aires y Gran buenos Aires. En el año 1998 sus servicios ya son proporcionados en unas 7 provincias.

Más recientemente, específicamente en el año 2006, Cablevisión, que para entonces era propiedad de HM Capital Partnerts y otros accionistas minoritarios, es vendida de manera total al Grupo Clarín y a Fintech Advisory Inc, en una proporción de 60% para el Grupo Clarín y el 40% para Fintech Advisory Inc. Cabe destacar también que el Grupo Clarín realiza una fusión de esta empresa junto con Multicanal, el cual es el segundo operador de televisión paga de Argentina, logrando así conformar una de las empresas más importantes de todo el planeta.

En los primeros 10 años del siglo XXI Cablevisión logra consolidarse como grupo, abriendo así una perspectiva de negocios nuevos dentro del mercado de las telecomunicaciones.

Comments

  1. Alicia Díaz González says:

    Hola,buena noche no tengo señal en ninguna de las TV que tengo, son 3 mi número de contrato es 16359519 gracias

  2. Fernando Carmona Hinojosa says:

    Recientemente Enfermo, tuve mucho tiempo disponible para ver TV. con el servicio de IZZI y observe muy mala calidad:
    Nombres de películas no corresponden a lo que aparece en el programa.
    Nombres de actores, no corresponden a los que aparecen en las películas.
    Horarios, cambiados.
    Traducciones escritas, incorrectas.
    Traducciones habladas incorrectas.
    No se pueden cambiar idioma hablado o escrito.
    Sería mejor tener diálogos en idioma original y títulos en idioma original o en español.
    Sería bueno contar con un correo electrónico para éste tipo de comunicaciones.
    AGRADECERÉ SU ATENCIÓN

Deja tu comentario!

*