Cablevisión: Teléfono de atención a clientes

Cablevisión: Teléfono de atención a clientes
3.7 (73.33%) 3 votes

Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones de México. Su principal ocupación es la de brindar los servicios de televisión por cable. Luego de haber realizado una pequeña reseña de lo que es Cablevisión, hablemos ahora sobre la manera de contactarlos, es decir, el teléfono de cablevisión y la atención a los clientes.

Contacto y atención a clientes de Cablevisión

Número de teléfono Cablevisión

El número de atención al cliente proporcionado por Cablevisión es el siguiente: 51 699 699

Mediante ese número telefónico se puede obtener información acerca de los servicios y paquetes que Cablevisión proporciona a sus usuarios. Además, si deseas obtener otro tipo de información, puede marcar el número 51 699 697 para poder contactar con el área de ventas.

Atención a clientes Cablevisión en línea

Si deseas obtener atención de los asesores de esta empresa, puedes hacerlo en línea ingresando al portal  a través del siguiente enlace:

http://cablevision-mx.custhelp.com/app/home

cablevision telefono atencion clientes soportePara algunas funciones relacionadas con tu cuenta debes iniciar sesión con el usuario y la contraseña. En caso de no poseerlo, puedes registrarte de manera gratuita para poder obtener atención en línea.

Cabe destacar también que Cablevisión atención a clientes tiene páginas en las redes sociales, en este caso, a través de las cuentas de Izzi.  En Facebook, puedes hacerlo mediante la siguiente cuenta: IzziMX

Y a través de Twitter puedes hacerlo con la cuenta @Izzi_MX

Teléfono de soporte técnico

En caso de que los clientes de Cablevisión deseen obtener el servicio de soporte técnico, pueden utilizar el mismo número de contacto de atención al cliente el cual es 01800 200 2202.

Una vez que se exponga la queja o se realice la solicitud correspondiente, la empresa enviará un técnico especializado para poderle dar una solución óptima a los requerimientos y necesidades del usuario.

Otra vía para hacerlo es mediante las redes sociales y las respectivas cuentas previamente expuestas. Cabe destacar que Cablevisión es una de las empresas de mayor importancia en México en el ámbito de las telecomunicaciones.

Más información de la compañía

Su fecha de fundación data del año 1981, y ofrecía de manera inicial el servicio en La Lucila, una  de las provincias de Buenos Aires.

Posteriormente para el año 1983, tiene una expansión hacia los partidos de Vicente López y San Isidro. Más tarde, en el año 1988, sus servicios son añadidos a los barrios Palermo, Belgrano y la Recoleta, bajo la dirección del empresario Eduardo Eurnekián y unificándose con el Grupo de medios América.

En el año 1994, Tele-Communicatios International Inc, realiza la adquisición del 51% de las acciones de esta empresa, así como también la productora del sistema de cable PRAMER.

Ya para el año 1997, se realiza la incorporación de Citicorp Equitity Investment, y Telefónica Internacional como accionistas formales de Cablevisión.

Entre los años 1997 y 1998, esta se convierte en uno de los operadores de cable que tienen una mayor importancia en la Ciudad de Buenos Aires y Gran buenos Aires. En el año 1998 sus servicios ya son proporcionados en unas 7 provincias.

Más recientemente, específicamente en el año 2006, Cablevisión, que para entonces era propiedad de HM Capital Partnerts y otros accionistas minoritarios, es vendida de manera total al Grupo Clarín y a Fintech Advisory Inc, en una proporción de 60% para el Grupo Clarín y el 40% para Fintech Advisory Inc. Cabe destacar también que el Grupo Clarín realiza una fusión de esta empresa junto con Multicanal, el cual es el segundo operador de televisión paga de Argentina, logrando así conformar una de las empresas más importantes de todo el planeta.

En los primeros 10 años del siglo XXI Cablevisión logra consolidarse como grupo, abriendo así una perspectiva de negocios nuevos dentro del mercado de las telecomunicaciones.

Comments

  1. Alicia Díaz González says:

    Hola,buena noche no tengo señal en ninguna de las TV que tengo, son 3 mi número de contrato es 16359519 gracias

  2. Fernando Carmona Hinojosa says:

    Recientemente Enfermo, tuve mucho tiempo disponible para ver TV. con el servicio de IZZI y observe muy mala calidad:
    Nombres de películas no corresponden a lo que aparece en el programa.
    Nombres de actores, no corresponden a los que aparecen en las películas.
    Horarios, cambiados.
    Traducciones escritas, incorrectas.
    Traducciones habladas incorrectas.
    No se pueden cambiar idioma hablado o escrito.
    Sería mejor tener diálogos en idioma original y títulos en idioma original o en español.
    Sería bueno contar con un correo electrónico para éste tipo de comunicaciones.
    AGRADECERÉ SU ATENCIÓN

  3. Germán Ernesto Zorrilla Castañeda says:

    NO me puedo cominicar para reportar fallas de mi contrato desde el día de ayer miercoles 28 de julio de 2017. quisiera que alguien me atendiera pero como hacer para contactarles y reportar … Grácias por su atención…

  4. jesus alberto says:

    buenas noches no tengo señal en un televicion en las otras dos si mi num de contrato 23295993

  5. GLORIA says:

    NO TENGO SERVICIO Y ES MUY MOLESTO QUE SU TELEFONO 51699699 NO SIRVA O QUE PASA EL AFECTADO ES EL CLIENTE Y USTEDES MUY TRANQUILOS NO CORRIGEN SU SERVICIO
    CONTRATO 11292662

  6. ELIZABETH CONTRERAS says:

    ELIZABETH CONTRERAS :
    HOLA BUENAS NOCHES, YO SE QUE NO VOY A OBTENER NINGUN RESULTADO FAVORABLE PERO VOY A DEJAR ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN; EL DIA DE HOY VINO EL TECNICO A RESOLVER UN PROBLEMA EN UN DECODIFICADOR QUE ESTABA MAL. Y LEJOS DE ARREGLAR EL PROBLEMA ME DESCOMPUSO LOS TROS TRES DECODIFICADORES QUE TENIA FUNCIONANDO PERFECTAMENETE, CONCRETANDOSE UNICAMNETE A DECIR QUE SE HABIAN DESCOMPUESTO QUE IBA A IR POR MAS DECODIFICADORES Y REGRESABA DESPUES DE QUE NO REGRESO SE LLAMO A ATENCION A CLIENTES Y NOS DICE QUE QUIZA SE FUE A REALIZAR OTRO SERVICIO QUE ESPERARAMOS AL FINALIZAR EL DIA LLAMAMOS A ATENCION A CLIENTES Y LA SEÑORITA DALIA CORONA NOS DICE QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE LE HAGAMOS COMO QUERAMOS, QUE SI QUEREMOS LEVANTAR OTRO REPORTE PARA QUE HAGAN UNA CITA Y NOS MANDEN AL TECNICO. PERO QUE ACASO NO TENIAMOS DESIGANDO UN SERVICIO MISMO QUE NO SE CONCRETO CON NUMERO DE REPORTE 1-33324052375 Y APARTE DESCOMPUSIERON OTROS EQUIPOS QUE NO TENIAN NADA?

    • Joel Fragoso m says:

      me pasa lo mismo que a la srita Elizabeth contreras, instalaron el decodificador o como lo llamen, y la tv., no tiene canales de imagen, otro vecino contrato su codificador y los técnicos que instalaron el cable, como no traían conexiones, tomaron de mi cable una conexión, y a mi me dejaron sin imagen en la TV., se presentó un técnica y djo como va a tener imagen si su cable esta desconectado, y los que cometieron este agravio fueron los mismos que vinieron a conectar otro servicio, de tal manera la técnica que se presentó hoy, dijo deberá de comprar esta conexión, parece fácil, quienes tienen que reponer este agravio son Uds., o su empleados. calle Número 432 col. centro entre avs. 4 y 6 cp 94500 córdoba, Ver. atte.

  7. JOSE DE JESUS MENDIZABAL JUAREZ says:

    JOSE DE JESUS MENDIZABAL.
    NO TENGO SEÑAL DE INTERNET CUENTO CON EL PAQUETE YOO, HE TRATADO DE COMUNICARME CON USTEDES Y SU TELEFONO NO SIRVE O NO QUIEREN CONTESTAR, INDINQUENME A QUE NUMERO TELEFONICO DEBO LLAMAR PARA RECIBI ATENCION.

  8. jose luis jimenes escutias says:

    pesimo servicio todos los telefonos no funcionan les voy a cancelar el servicio no me queda opcion ademas cobran lo que se les da la gana

  9. jose luis jimenes escutias says:

    ademas me queda claro que los clientes no les interezan en lo mas minimo

  10. Juan Rodriguez says:

    NO me puedo comunicar para reportar fallas y modificar mi contrato desde la semana pasada. quisiera que alguien me atendiera pero como hacer para contactarlos y reportar. Pésimo servicio en sus lineas telefónicas

  11. R. Santiago Reyes T. says:

    Hace un mes me pusieron el modem de internet pero desde que me lo pusieron falla mucho el internet el wifi lo sigue detectando pero no ai internet, y esta vez me lo cortaron por que no dejaron que mi hermana pagara por mi que por que yo acaba de contratar el internet y lo cual me querian cobrar reconeccion el cual fue error de la empleada que cobra que por logico no pague la reconccion nada mas el servicio pero como se paso el tiempo se corto el internet lo cual me digo que en 24 hrs lo activavan y ya pasaron 48hrs que hasta la fecha nada que tengo internet y sus telefonos siempre sin nadie que conteste

  12. 21583715 says:

    No hay servicio para pagar como le hagosuc sendero apodaca

  13. Como les pago no hay servicio en sus sucursales ni cajeros

  14. Fredy Mireles says:

    Solo para recordarles que sus teléfonos siguen sin funcionar. Si asi es con Uds. como será con nosotros sus clientes. Pero en caso de que si funcionen, entonces le están pagando a un trabajador que no hace sus funciones (atender al cliente aunque sea con mentiras).

  15. Gilberto juarez says:

    No funciona mi internet

  16. Gilberto juarez says:

    Mi número de cliente es 9894063

  17. Marcela says:

    Buenas soy nueva en lo q es Internet y telefonía…veo los comentarios …..me parece q todos somos víctimas..yo contrate los tres servicio el día viernes me instalaron 11:00 ha siendo las 2:00 am aún no tengo servicio ….son irresponsable total .si uno no paga lo persiguen por todos lados reclamando su factura impacta….se com o actuar a estos oportunistas …..les recomiendo q se asesoren yo haré la denuncia como corresponde y daré de baja todo el servicio ….
    .esp. q me respondan veo q a nadie responden eso dice todo gente ustedes deciden

  18. Jose A says:

    Que mal servicio tienen, llevo dos horas tratando de comunicarme y al final o se corta o siempre esta ocupado
    Son una porqueria
    Lo siento pero es la verdad

  19. Son unos ineptos corruptos y estafadores su mugroso servicio es un asco en los tel. Que nos dan no contestan por no dar un buen setvicio los demandare ante la profeco y aparte de todo cambiare de compañia; ahh pero para cobrar ahi si hasta t recuerdan no c kn cuanto tuempo de anticipacion compañia de pesimo servicio nonlo recomiendo ni lo recomendare

  20. Héctor Aguilera Zepeda says:

    No hay apoyo alguno!! Necesito soporte técnico para la televisión y no hay NINGÚN TELÉFONO!!

  21. Rafael lozano says:

    No tengo señal desde la mañana apenas se restableció teléfono y Video pero seguimos sin internet.

  22. Rafael lozano says:

    No entra llamada al teléfono 51699699

Deja tu comentario!

*