Cablevision

Cablevision
4.2 (84.35%) 23 votes

Qué es Cablevision

CablevisionCablevisión es el nombre de una empresa de telecomunicaciones en México fundada en 1966 con esta denominación, que modificó de forma oficial el año 2014 a la de Izzi Telecom. En la actualidad es una de las empresas pertenecientes al poderoso grupo empresarial de Televisa y su especialidad es la oferta de servicios en telefonía, Internet y televisión por cable.

Historia de la compañía

La compañía se funda como Cablevision en el año 1966. En tan sólo 3 años ya había comenzado su expansión y formaba parte del Grupo Televisa. Durante los años 70 la empresa se centró en ampliar su radio de actuación en cientos de kilómetros, conseguir miles de suscriptores e incluir cada vez más canales de televisión en su oferta.

En los 80 su éxito en oferta televisiva vino de la mano del canal musical “Con M de música”, principal atractivo del sector en México, capaz de equipararse a la MTV estadounidense. Su evolución a lo largo de la década lo convierte también en un canal muy solicitado desde el país vecino bajo el nombre de V.M.

Durante los 90, el éxito precedente motiva a Cablevision a centrarse en la mejor oferta televisiva del país, con adquisiciones de gran nivel como la HBO. Para finales de la década ya contaba con más de 40 canales en sus paquetes de servicios y comienza la digitalización de su oferta.

El siglo XXI comenzó de forma trepidante para Cablevision, con hitos muy destacables. Se inicia en Internet y en telefonía móvil, consigue ampliar su digitalización y en una acción comercial del GFrupo Televisa pasa a integrar junto a otras grandes compañías la plataforma Yoo Triple Play.

Estos últimos años Cablevisión ha entrado en el sector de los negocios con importantes ofertas para las empresas, ha evolucionado su oferta de Internet gracias a la fibra óptica y, como hecho más destacado, en 2014 modificó su nombre a Izzi Telecom.


Productos y Trámites


cablevision reynosa tamaulipas telefono direccion sucursales

Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas

Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas5 (100%) 1 vote Cablevisión es una de las empresas encargadas de proporcionar televisión por cable paga en México. Sin embargo, ...
cablevision telefono atencion clientes soporte

Cablevisión: Teléfono de atención a clientes

Cablevisión: Teléfono de atención a clientes5 (100%) 1 vote Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones de México. Su principal ocupación es la de brindar los ...
cablecom negocios

Planes de Cablevision negocios

Planes de Cablevision negocios3.3 (66.67%) 3 votes Cablevisión tiene un servicio dedicado exclusivamente a los negocios, una ayuda para todos aquellos que necesitan las mejores comunicaciones ...
Cablevision Saltillo

Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono

Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono3.5 (70%) 8 votes Se fundó en 1966, desde entonces la empresa Cablevision se ha convertido en una de las compañías ...
Cablevision Internet

Servicio Cablevisión Internet

Servicio Cablevisión Internet3.4 (68.57%) 7 votes Antes de analizar el servicio de conexión a Internet de Cablevisión, cabe destacar que ahora se ha convertido en Izzi, ...
Programacion Cablevision

Cablevisión Programación de TV

Cablevisión Programación de TV3.8 (76%) 5 votes En Cablevisión la programación obviamente diferirá según el pack que tengas, existen 3 : Pack TV , Pack ...
Canales Cablevision

Guía de canales de Cablevisión

Guía de canales de Cablevisión5 (100%) 2 votes En primer lugar para que no haya equivocaciones, el 31 de octubre de 2014 la compañía Cablevisión ...
Cablevision sucursales

Cablevisión sucursales y atención al público

Cablevisión sucursales y atención al público3.2 (64.44%) 9 votes Izzi es la nueva marca creada por el Grupo Televisa, en el que se unifican la ...
Servicio de telefono de cablevision

Teléfono Cablevisión

Teléfono Cablevisión3.7 (73.33%) 3 votes Teléfono Cablevisión es uno de los servicios de Cablevisión, un operador mexicano de telecomunicaciones, su propiedad pertenece al Grupo Televisa, ...
Monterrey Mexico

Cablevisión Monterrey

Cablevisión Monterrey1.8 (35.56%) 9 votes ContenidoInformación de Cablevisión MonterreyTeléfono de Cablevisión MonterreySucursales y horarios de Cablevisión MonterreyPaquetesIzzy TVPacks de TVIzzy Pack TV: Precio de 150$ ...

Servicios ofertados


Cablevision basa su oferta de servicios principalmente en telefonía, Internet y televisión, con variadas ofertas en cada rama de telecomunicaciones y, por descontado, paquetes de fusión de sus servicios que suponen un ahorro considerable para el cliente.

Teléfono

La telefonía por parte de Cablevision se ofrece principalmente dentro de otros paquetes promocionales de servicios como Internet o televisión. La mayor característica respecto a la competencia es que de primeras se da la opción de disfrutar de llamadas ilimitadas a nivel nacional, así como llamadas internacionales y a larga distancia a bajo coste, con respecto a lo que la competencia pide por esta clase de servicios.

La plataforma permite sin problemas solicitar la contratación individual, pero económicamente no sale rentable ni incluye tampoco promociones de precios únicos a nivel mensual, por lo que es una oferta desaconsejable.

Internet

En Internet la empresa tiene pocos rivales. Su infraestructura de fibra óptica le está permitiendo crecer en el negocio de forma imparable. Su servicio de Internet de alta velocidad parte de los 10 Mb, muy por encima de la competencia. Pero es que, además, el cliente puede contratar de forma opcional distintas tarifas de mayores prestaciones como 20, 50 o incluso 100 Mb de velocidad.

Como Cablevision está integrada en Yoo, el sistema de conexión a Internet en cualquier lugar de México también está disponible para los clientes. La empresa ofrece hasta accesorios de ampliación de la conexión y contratación individual para quien no desee integrar este servicio con ningún otro.

Televisión

La oferta de televisión de Cablevision se divide en 3 posibilidades. El cliente puede optar por la opción básica denominada PackTV y que incluye 58 canales sólo de inicio. La siguiente opción ofertada se denomina PackHD y, además de ofrecer una emisión digital en calidad HD, amplía el número de canales a 155. En la opción más completa, también con resolución HD se encuentra PackHDMax, hasta 193 canales.

La oferta global se completa con la opción de adquirir canales Premium por paquetes separados de HBO, FOX, Golden Premier, UFC y canales para adultos.

Paquetes disponibles

Contratar Cablevision de forma individual no sale rentable, es más aconsejable acogerse a los varios paquetes disponibles, en los que los tres servicios de telefonía, Internet y televisión están integrados, con distintas variantes, en función de las promociones vigentes.

La contratación individual, es decir, sin paquetes, está disponible para cada uno de los servicios, aunque la propia compañía expone que es más ventajoso hacerlo de forma conjunta.

Contratar Cablevisión

 

Cómo Contratar Cablevision


Cablevision confía plenamente en Internet para su contratación de servicios. En cada uno de ellos, por paquete o de forma individual, se facilita al usuario el botón de Contratar. Tan sólo hay que hacer clic en él, indicar la ubicación para comprobar la cobertura de la zona y proceder online al trámite de contratación de los servicios.

Para quien prefiera un contacto vía telefónica, Cablevision también pone a disposición de los clientes y de los potenciales clientes un teléfono general al que es posible llamar en cualquier momento y cuyo número de teléfono es 01 800 120 5000.

Cómo contactar con Cablevision

Para todos los usuarios de la web (enlace aquí), también está disponible un chat online con el que es posible contactar en cualquier momento para consultas, dudas, así como también en temática de contrataciones, aunque en este caso es posible que deriven la consulta a un teléfono de atención o bien a un formulario online.

Cablevisión también tiene tiendas oficiales distribuidas por todas las zonas de actuación en las que está presente. En la web es posible localizar en un mapa las oficinas más cercanas, que normalmente tienen un horario de lunes a domingo de 11 a 20 horas.

Comments

  1. Mario Alberto González Aguila says:

    No tengo señal mi número de cliente es 9139149 , no contestan en el teléfono 4506600 y no sé quién o cómo me puedan resolver esta situación, por favor atiendan mi solicitud GRACIAS

  2. Cesar Ploneda says:

    Buenas Noches… soy Cliente de Cablevision desde que existe aquí en Monterrey, estoy ubicado en San Nicolas de los Garza N.L. en la Colonia Roble , específicamente 19 de marzo 261 entre Union y 15 de Agosto, desde hace 1 años la señal de Internet y Television es muy intermitente y en las tardes y mañanas no puedo ver un programa completo de televisión y el Internet de 10 megas que tengo contratado cuando bien me va llegan 5 megas. Mi numero de Cliente es 2053922, ya esta detectado el problema y es de cable exterior, en la Avenida Lope de Vega que queda a menos de 500 metros de mi casa ha Fibra Óptica… soy Fiel a Cablevision y creo que es una muy buena empresa.. pido su apoyo para que me ayuden a tener los megas de Internet y la señal de television que he contratado.. ayuda porfavor.. ya tengo multiples reportes, ya se a reportado incuso al supervisor Ricardo Cantu Cantu y espero que le hagan caso.

  3. ULISES PEREZ says:

    COMO PUEDO HACER PARA SOLO CONTRATAR CABLE E INTERNET UNICAMENTE, EN CD. VICTORIA TAMAULIPAS. LO HE SOLICITADO PERO ME DICEN QUE NO HAY ESE PAQUETE. LA LINEA TELEFONICA NO SE USA PERO SI ME LA COBRAN. MI NUMERO DE CONTRATO ES 2490959 AYUDA POR FAVOR

  4. Omar González ledezma says:

    Quisiera contratar solo Internet en ciudad reynosa se puede cual es el costo. Gracias

  5. Liane Amper says:

    Hola señores de Cablevisión:
    Qué está pasando con Cablevisión en general. Aparte de que han cambiado todos los canales y tenemos que perder tiempo en localizarlos, algunos los han ELIMINADO por completo, porqué???
    Han quitado los de BBC, también el canal APRENDE que es muy bueno. Sólo dejan canales con programas chafos y un montón de anuncios, que nos ternemos que aguantar a pesar de ser televidentes DE PAGA. No se vale, porque Televisa y Cia. vive de los anunciantes.Además de la mala calidad de los programas y de que hay varios canales que han repetido y siguen repitiendo los mismos programas por 10 años, no tenemos ningún derecho como clientes que ni siquiera podemos escoger los programas que nos interesan. Pero eso SI, si dejamos de pagar un sólo mes, ya nos cortan o nos reclaman el pago.
    Deberían de hacer una encuesta o al menos mandar unos cuestionarios para ver QUÉ ES LO QUE LE INTERESA A SUS CLIENTES DE PAGA. No sé como funciona en otros países, pero aquí en México la Televisión, en vez de ser una diversión, ya se ha vuelto un aburrimiento por los motivos que menciono. Hagan algo por su público, ustedes viven de nosotros, al menos denos chance de hacernos oir o de dar nuestra opinión. Se supone que estamos en un país democrático, pero la verdad es que parece más una autocracia que una democracia.
    Perdón por lo que les escribo, pero ya no es posible aprender nada bueno de los programas que presentan, y los pocos buenos que tienen, los quitan.

  6. Raul Mario Guzman Gomez says:

    por favor, envíenme mis facturas, soy cliente de cablevision desde hace mucho tiempo, necesito que me manden de perdido las ultimas facturas, mi numero de cliente es 9019442,

Deja tu comentario!

*