Claro Video

Claro Video
4.67 (93.33%) 3 votes

Todas las personas deseamos disfrutar de una buena programación de TV por cable. Luego de un largo día de trabajo, queremos sentarnos a ver películas, series, documentales o cualquier otro tipo de programación con nuestros familiares y amigos. En vista de eso, queremos saber cuál es la mejor opción de operadores para poder contratar sus servicios. Una excelente opción sería Claro Video, y en este artículo hablaremos sobre los que es, como funciona, cuál es su catálogo de servicios, los trámites y gestiones que se deben llevar a cabo, el número de atención y de contacto, entre otras cosas de interés.

Qué es Claro Video

Para aquellos que desean saberlo, Claro Video es un servicio en línea de alquiler y suscripción  de la operadora Claro México que ofrece a sus usuarios acceso a películas, dibujos animados, series, conciertos, documentales, partidos deportivos, karaokes y muchas programaciones variadas, de tal manera que los clientes pueden ver su contenido preferido, en el momento, el lugar y las veces que así lo prefieran.

claro video ver en linea internet mexico peliculas series catalogo

Cómo funciona

Básicamente, el funcionamiento de Claro Vídeo parte de un registro de usuario para poder acceder a todas las opciones de contratos y servicios que ofrece.

Registrarse en Claro vídeo

Para poder registrarse se deben seguir tres sencillos pasos:

  • Te debes registrar en Claro Video ingresando los datos que se solicitan en el formulario. En el caso de que poseas un servicio fijo de Claro, debes ingresar con el usuario en la sección Mi Claro.
  • Debes cancelar con cargo a tu recibo Claro. En el caso de que seas un cliente prepago, el cargo va a ser descontado de tu saldo principal.
  • Al haber completado los 2 anteriores pasos, ya puedes comenzar a disfrutar de todos los servicios que Claro ofrece a sus clientes. Además se puede alquilar los últimos estrenos de películas.


Catálogo y Servicios

Este servicio de Vídeo de Claro cuenta con catálogos de 2 tipos:

Catálogo de Promociones

Este cuenta con todos los beneficios y premios que el cliente puede obtener por contratar determinadas promociones.

Catálogo de Equipos

Este contiene los precios de todos los teléfonos móviles que se encuentran disponibles para la venta, con sus respectivas rebajas y descuentos.

Además de lo anterior, cuenta también con los servicios de TV por cable, con 3 diferentes modalidades: Claro TV Digital, Claro TV Satelital Y Claro TV Básico.

Claro Video Sport

Claro Video Sport es el servicio dedicado de manera exclusiva a proporcionar la cobertura de todos los eventos deportivos de interés para el cliente. Algunas de las coberturas que ofrece son todos los partidos de la Liga española de fútbol, la liga Inglesa, la Liga Italiana y el resto de las ligas de futbol más importantes del mundo. Además pueden verse partidos de la NBA, la NFL, y la MLB. Además de los partidos, el paquete ofrece canales deportivos como ESPN o FOX Sports, con todo el análisis de los expertos en materia deportiva.

Películas y Series

Entre las películas que se pueden ver en Claro Vídeo se encuentran las que se van estrenando recientemente, como por ejemplo El cazador y la reina de hielo, El conjuro 2, La leyenda de Tarzán, Angry Birds y Yo antes de ti.

Además de las películas, hay algunas series que pueden ser de interés para los espectadores y que están al aire, como por ejemplo Juego de Tronos, The Walking Dead, Dr House, The Flash, Arrow, Grey´s Anatomy y muchas otras más.

claro video mexico online descargar ver

Contenido Gratis

Claro Video Básico es un nuevo servicio proporcionado por esta compañía y resulta ser totalmente gratuito. Este paquete brinda contenido de vídeos en demanda vía streaming a los cuales se puede ingresar mediante un dispositivo móvil, sólo se debe realizar un registro sencillo a través de internet. Pueden seleccionarse películas, vídeos, series, deportes, etc, en un catálogo de hasta 500 contenidos.

Cabe mencionar que este servicio básico no tiene ningún tipo de costo por registro o pago al mes, y tampoco hay una fecha límite en su uso. En el caso de que ya no desees tener este plan, se puede cancelar vía internet a través del sitio web sin recibir ninguna clase de penalización.

Trámites y Gestiones

Para poder disfrutar de todo el contenido que este servicio de vídeo tiene para sus clientes, es importante realizar algunos trámites y gestiones relacionados con datos y documentaciones establecidas como requisitos. A continuación mostraremos cuáles se deben llevar a cabo para poder descargar Claro Video, cómo contratar el servicio y cómo cancelarlo.

Descargar Claro Video

Descargar esta aplicación es bastante simple, sólo debes ingresar a la tienda del sistema operativo que tengas, ya sea Play Store, Apps Store o cualquier otra y colocar en búsqueda la aplicación de “Claro Video”. Luego creas un usuario y contraseña el cual debes ingresar cada vez que desees iniciar sesión. De esta manera se puede disfrutar de las caricaturas, películas, series o documentales desde un dispositivo electrónico.

Contratar

Si deseas contratar Claro Video, debes ingresar con tu usuario y contraseña en el portal principal (enlace) y verificar los precios y paquetes que se encuentren disponibles y que se adapten a tus preferencias y necesidades, todo al mejor precio del mercado.

Cómo cancelar

Se puede cancelar desde el portal web en Suscripciones y haciendo clic en Cancelar Suscripción o llamando de manera directa al número de atención al cliente. Cabe mencionar que luego de cancelar la suscripción, se puede ingresar al portal web para verificar los nuevos estrenos y novedades sin ningún tipo de problema.

Contacto y atención

Es posible contactar con un asesor de esta compañía para obtener información de los paquetes, servicios y planes ofrecidos para los usuarios. A continuación mencionaremos la manera de contactarlos a través de un número telefónico y a través de la atención en línea.

Número de teléfono

En caso de que desees aclarar algunas dudas sobre el servicio, la cuenta o desees un soporte personalizado, puedes comunicarte al teléfono de atención al cliente el cual es 01 800 252 9999.

En línea

Para comunicarte en línea, puedes hacerlo a través del chat en línea, el cual atiende de lunes a viernes de 8 am a 8pm y sábados y domingos de 8am a 5pm.

Deja tu comentario!

*