Cómo consultar saldo en Unefon

Cómo consultar saldo en Unefon
3.1 (61.14%) 105 votes

El precio de consultar el saldo por *viva y por mensaje de texto es de $ 1.16 pesos, si registras tú línea celular en tu portal de Mi Iusacell (recordamos que la operadora Unefon ahora es Iusacell) entre otros servicios vas a poder checar tu saldo de Unefon gratis.

En caso de que consultes tu saldo mediante el portal de Mi Iusacell o por mensaje de texto no te aparecerán los centavos solo por * viva, te van a dar tu saldo en pesos con centavos que no significa que te los estén quitando, están en tu línea y solo aparece esa cantidad en pesos cerrados.

Checar el saldo Unefon gratis ✔

A través del portal Mi Iusacell registrando tú la línea y pudiendo consultar tu saldo sin coste (acceso al portal).

Como puedes ver es bastante sencillo en Unefon consultar tu saldo disponible, una sencilla manera de estar al tanto del dinero que te queda disponible o del que has gastado. Así puedes tener un control exacto del dinero que vas gastando, algo siempre aconsejable y que te ayudará a tener un conocimiento más certero de tus consumos.

Consulta saldo Unefon

Consulta de saldo por mensaje o viva ✉

Debes marcar *8482 (*viva) y seguir las instrucciones.

Si deseas hacerlo por mensaje de texto solo debes escribir la palabra saldo en letras minúsculas al número 1111.

La comodidad de hacerlo por llamada o por sms hace que puedas acceder a estos datos sin problema alguno, algo que se agradece especialmente. De esta forma decimos adiós a las sorpresas que a menudo llegaban en forma de carta al hogar o de esos mensajes sms que te avisaban de que te habías pasado del saldo de tu servicio de celular o te anunciaban a final de mes una cuenta a pagar más elevada de o que creías.

Así pues lo tienes fácil con este servicio de Unefon que acerca sus servicios a las necesidades del cliente que quiere estar informado del estado de su saldo en todo momento.

Comments

  1. Como consultar los megas restantes de cualquier paquete

    • Ignacio Nieves says:

      Cuando compre el paquete me ofrecen megas para navegar en Facebook , watsapps , msm, llamadas ilimitadas, a usa , Canadá y México todo por treinta días, según de por vida, me alcanzaba el internet todos los 30 días , hoy me duran 4 días, , y ahora el paquete es por (((( 21 ))) días……….. Dónde están los beneficios por lealtad ,, voy a cambiar de compañía telefónica ,,

  2. Ya pague. Y no me ha llegado el saldo es un plan

  3. Gabriel canchola says:

    Porque no puedo ponerle crédito a mi Iusacell y checar mi saldo

  4. Gabriel canchola says:

    Porque no puedo checar mi crédito Iusacell y tampoco puedo ponerle crédito llevo más de una semana tienen problemas

  5. Juan carlos says:

    Me cambie a unefon y no tengo señal

  6. Richi Salazar says:

    Porque no me estan respetando los dias que Deben de ser y los megas en mi plan

  7. Es una basura este servicio prometen beneficios para cambiarte de compañia (Iusacell premia tu lealtad es una mentira, lo hacen para captar clientes) al final no cumplen, voy a regresar a la compañía telefónica anterior!!!

Deja tu comentario!

*