Consultar estado de cuenta Cablecom

Consultar estado de cuenta Cablecom
2.8 (56.8%) 50 votes

Entrando en el portal de la compañía podrás acceder tu estado de cuenta Cablecom donde puedes acceder a mucha información sobre el estado de servicios que tienes contratados. Veamos qué datos puedes consultar.

Datos que puedes consultar en tu estado de cuenta

  • Listado de servicios que tienes contratados en Cablecom y su estado.
  • El saldo total que te queda por pagar, tanto el vencido como el actual, donde se incluyen el detalle de los conceptos periodos y ahorros.
  • El último comprobante de pago, así como los conceptos que pagó, los meses a los que corresponden dichos pagos, el monto y el ahorro que se haya producido.
  • En caso de que tengas alguno de sus servicios de telefonía deberás ver su último estado de cuenta con el detalle de las llamadas salientes.

estado de cuenta Cablecom

Realizar pagos desde tu cuenta Cablecom

El pago de los servicios vía Internet es totalmente seguro, ya que se apoya en el portal de servicios de pago Banamex (página informativa del banco), el cual procesa de manera inmediata los pagos. Cablecom no maneja los datos de tu tarjeta por lo que es imposible que te roben la información de los servicios bancarios en nuestro sitio. El pago se aplica de manera inmediata a la cuenta que tienes en la operadora, por lo que vas a poder ver el pago reflejado de manera instantánea.

Más ventajas

Con esto podrás evitar el tener que ir todos los meses a una sucursal para proceder al pago, da igual dónde te encuentres mientras tengas conexión a Internet cerca, en tu casa, la de otra persona, hasta en el trabajo o de vacaciones. Una manera con la que te ahorras tiempo y puedes tener además todos los datos y el estado de tu cuenta Cablecom bien centralizados para que no se te pase nada y sepas, tantos los servicios que tienes contratados como los pagos que has realizado o cuando los tienes que realizar.

Cablecom te lo pone fácil e Internet hace que te ahorres desplazamientos a tu banco que en muchas ocasiones son complicados de hacer en la vida diaria o dependiendo de donde se encuentre tu hogar.

Comments

  1. cgilf415@yahoo.com.mx says:

    Con que compañia tienen contratado el servicio del canal axn, ya que ustedes no son opcion para cuando me quiero registrar en su pagina de ellos solamente aparecen dish, axtel, y otras dos

  2. Beatríz Sanchez says:

    Por favor amplíen su horario de pago en linea una hora mas

  3. Pésimo servicio llevó mas de 10 días sin recibir respuesta de ustedes para atender el problema con la linea telefónica e internet llamadas diarias para que me den respuesta y siempre es un esperamos que el día de mañana sr presente el técnico a su domicilio .

  4. Silvia Ivonne Cruz Cortes says:

    Como le hago para pagar x medio electronico o en alguna tienda eso de formarse 2 horas es la muerte

  5. Sandra Trujillo says:

    Hola buenas noches el día de hoy fui a pagar mi servicio y resulta que mi línea telefónica y el internet no están funcionando me podrían decir por qué .

  6. Sra Magdalena says:

    Pésimo servicio de Internet nunca llega el técnico y siempre está intermitente amigo si tu quieres contratar Internet por favor q no sea está compañía, su personal no está capacitado como dicen tenerlo yo voy a cancelar porque creo q ni a esto le dan seguimiento

  7. jessica says:

    hola buenas tardes quisiera saber porque estan fallando tanto los servicios tengo 2 dias sin linea telefonica solo me marca ocupado

  8. Magali guadalupe says:

    Quiero imprimir mi comprobante para él pago donde lo busco diganme los pasos no lo encuento

  9. Juan Méndez Ramírez says:

    Acudí a sucursal Neza a pagar mi adeudo y han pasado tres días que no han reconectado el servicio. Qué mal atención.

  10. Buen día llevo mas de una hora que el banco me indica que esta procesando el pago, no que es inmediato? y sino lo aplican hoy, mañana me cobran recargos, eso si son inmediatos !!

  11. silvio rivas says:

    . Genoveva Garduño un pésimo servicio en verdad.
    primero. desde el día primero de mayo hasta el 30 del mismo no tuve servicio de cable, el reporte lo levante el 3 de mayo y fueron infinidad de llamadas para que restablecieran la señal, una vez restablecida el 30 de mayo solicite un ajuste de saldo ( un mes sin señal) al día de hoy sigo sin tener una repuesta por parte de ustedes pero eso si cobraron muy a tiempo el servicio del mes de junio, que mala manera de tratar a sus clientes.

  12. FELIPE says:

    LLEVO MAS DE 8 AÑOS, Y SI BUENOS PARA COBRAR MALOS PARA ATENDER…. CREO QUE SCT, YA DEBE PONER ORDEN,ADEMAS LA GENTE DE SOPORTE VÍA TELEFÓNICA O PERSONAL… MMMMM LO TRATAN A UNO COMO SI FUERA IGNORANTE. EJEMPLO: REPORTE EL INTERNET NO FUNCIONA “RESPUESTA: PS A DE TENER UN VIRUS, NO CONFIGURO BIEN. ETC.” A VER… TENGO MAS DE 27 AÑOS DEDICADO A LA INFORMÁTICA…. Y ME INDICA QUE ES MI PC??? …. JAJAJAJ… CREO QUE S TIEMPO DE PONER FIN A LOS MALOS SERVICIOS,,, Y LA SCT DONDE ESTA? QUE NO HACE NADA….

  13. Maribel cruz says:

    Como le ago para consultar o imprimir mi estado de cuenta

Deja tu comentario!

*