Guía de canales de Cablevisión

Guía de canales de Cablevisión
5 (100%) 2 votes

En primer lugar para que no haya equivocaciones, el 31 de octubre de 2014 la compañía Cablevisión pasó a denominarse Izzi Telecom. Una nueva denominación que quería impulsar a esta nueva marca que une bajo un mismo nombre a los servicios que presta. Todo en uno, la televisión por cable con gran variedad de canales de Cablevisión, internet y la telefonía, en un mismo operador.

Canales de Cablevisión

Canales Cablevision

Pack TV

Cuenta con 60 canales y es el primer punto de entrada en la oferta. Este primer pack de servicio de televisión cuenta con un catálogo de canales básico, estando destinando para todos aquellos que no le piden contenidos premium a su televisión. Entre los principales canales con los que cuentan : AMC en cine, ESPN en deportes o el Canal Historia para los documentales. Los niños cuentan con el catálogo de Nick. Aquí tienes más información.

Pack HD

Es otro nivel y aumenta la oferta hasta 150 canales, una variedad que cuenta como canales más destacados (sumados a la oferta Pack TV) Axn en cine y series, canales MTV en música o canales como NBA tv para los amantes del deporte. Muchos usuarios consideran este el canal más equilibrado y no les falta razón, programación completa. Aquí tienes más información.

Pack HD Max

Esta orientado hacia los que lo quieren todo y no se conforman con la oferta básica o que tiene carencias en algunas temáticas específicas. Destaca su programación en cuanto a la posibilidad de ver cadenas extranjeras como la española TVE, la Rai italiana, etc. Aquí tienes más información.

Una oferta bastante bien estructurada y que cuenta con canales de calidad hasta en el pack que ofrece los canales de cablevisión más básicos. AMC, ESPN, Fox o el canal Historia por mencionar unos cuantos. Como suele ser normal, las otras ofertas completan una oferta que en el caso del Pack HD Max es casi infinita.

Deja tu comentario!

*