Izzi Internet

Izzi Internet
2.7 (54%) 10 votes

El servicio de internet para los ciudadanos de cada país varía dependiendo de los planes que cada proveedor de internet ofrezca a los usuarios del mismo. En el caso de México, la compañía con marca comercial Izzi telecom perteneciente al Grupo Televisa ofrece diversos planes con relación al servicio de internet, con la finalidad de satisfacer las demandas de los usuarios por todo el territorio nacional mexicano. Pero, ¿qué se puede decir con respecto al servicio de internet de esta compañía? ¿Cómo se puede contratar? Y, en el caso de que tengas problemas con dicho servicio, ¿cómo se puede contactar al servicio técnico de izzi internet para solucionar algún problema? A continuación, se contestarán estas preguntas.

Servicio de internet de Izzi

El servicio de internet por parte de izzi telecom comienza en el año 2002, bajo la marca de NetRunner, lo que significa que, actualmente, izzi internet lleva en el mercado 14 años, lo que a su vez sugiere una gran trayectoria a nivel tecnológico en la rama de telecomunicaciones. De hecho, en estos momentos izzi telecom ofrece a sus clientes el servicio de internet fibra óptica para el disfrute de los mismos.


Aparte de esto, izzi dispone de la modalidad izzi WIFI, el cual permite a las personas disfrutar de internet gratis en diferentes sitios públicos distribuidos en todo México: desde cafeterías y centros comerciales hasta parques y aeropuertos. Además, contribuye a que los usuarios ahorren con respecto a su plan de datos del celular al usar la red gratuita de izzi WIFI. Con todas estas ventajas que ofrece el servicio de internet de izzi telecom, quizás algunos se pregunten: ¿cómo se puede contratar sus servicios?

Cómo contratar

En línea

Para poder contratar el servicio de internet de izzi, lo que debes hacer es dirigirte al portal web de izzi telecom y buscar bajo el concepto de Conoce internet los diferentes planes que ofrece esta compañía relacionados con dicho servicio. Para hacer esto, debes ingresar a tu cuenta de izzi telecom. Si no posees una, debes creártela.

Por teléfono

Ahora bien, si deseas más información con respecto al servicio de izzi internet, siempre puedas llamar al 01 800 120 5000, el cual es el número de atención al cliente de izzi telecom. También, puedes chatear con algún asesor a través del portal web.

Ahora bien, se puede contratar el servicio de internet en 2 modalidades: solo internet e internet y cable. ¿Cómo hacerlo?

izzi internet y tv lento telefono contratar costo

Sólo internet

En el caso de que estés interesado en contratar solo el servicio de internet, puedes dirigirte al apartado para ello ubicado en el portal web de izzi telecom (enlace). Dicho servicio se encuentra en la sección de izzi residencial. Sin embargo, también se puede solicitar el servicio de internet para empresas a través de izzi Negocios.

Internet y cable

En el caso de que prefieras el servicio de internet junto al servicio de televisión, esto lo puedes hacer poniéndote en contacto con algún asesor de izzi telecom y preguntando por los planes disponibles. Recuerda que debes tener una cuenta en el portal web. De lo contrario, créate una.

Soporte

¿Cómo podemos ponernos en contacto con izzi telecom en el caso de tener algún problema con su servicio de internet? De la siguiente forma:

Cómo contactar

Una de las formas de ponernos en contacto con el soporte técnico de izzi telecom es utilizando el portal web de izzi para chatear con algún asesor y, de esta forma, plantearle el problema que podamos tener al momento de usar el servicio de internet de izzi. Otra opción implicaría llamar al número de atención al cliente presentado en el apartado anterior.

Qué hacer si internet va lento

Esta pregunta entra dentro de las preguntas frecuentes que aparecen en el portal web de izzi telecom. Allí se recomienda desconectar el modem por unos minutos y, después, volverlo a conectar. Si esto no resuelve el problema de la lentitud con respecto al servicio de internet, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico, ya sea chateando con ellos o llamando al número de atención al cliente.

Comments

  1. Leticia cruz bautista says:

    Me parece una burla la promocion de 20 megas a precio de 10 por seis meses ,porque en caso me lo aplicaron y cada que iba a pagar me querian cobrar los 20 megas porque hubo una reconexion y se cancelo la promoción ,lo cual nunca me avisaron y me dieron una fecha para cancelarlo lo cual hice y a fuerza quieren que pague los 20 megas para dar de baja la promocion que segun ellos ya no tengo, ya no sigan engañando a la gente con sus promociones ,digan las cosas como son porque siempre se salen con la suya .

    • Eduardo Garmen says:

      Por no pagar jajaja, no te quejes si no cumples ru con tus obligaciones.

      • No entendiste el punto? Contrato con la promoción de 20 .egas pagando solo 10 y le quieren cobrar las 10 megas extra cuando no deben hacerlo porque se supone había una promoción que no respetaron!!!!

  2. Eduardo Garmen says:

    Eso te pasa por no pagar tus cuentas a tiempo, no trbajo para izzi, pero que mania de los mexicanos de pagar y luego querer exgir y hablar mal de los prestadores de servicios, si por ustedes fuera se robaban todo.

  3. paloma says:

    que tontos, no entendieron, no es que no haya pagado a tiempo, a mi me hicieron lo mismo pero en dich tv, me ofrecieron por 3 meses de canales prime y hbo, a precio espcial, no queria pero acepté a ver qué. para mi suerte, me paso los mismo…. cada que iba a pagar me cobraban el costo real, y cada mes avrigué lo mismo, finalmente vine pagando tarifa normal, despues de los 3 meses d les dije quiten la promicion, ya no les puedo pagar, y aún no me los han quitado, no se trata de no pagar a tiempo, es un engaño, en verdad. hojalá nunca les pase es impotencia y frustración.

  4. Se puede contratar solo internet?

  5. Buenos dias rento departamento y tienen cable e internet pero me acaban de avisar que van a cortar el internet y quiero ponerlo solo en mi depa cuanto sale

Deja tu comentario!

*