Izzi: sucursales y oficinas

Izzi: sucursales y oficinas
1 (20%) 9 votes

Desde el año 2014, el Grupo Televisa estableció una nueva marca comercial para su línea de servicios en la rama de telecomunicaciones: Izzi Telecom. Y, a partir de allí, ha ido creciendo el número de clientes que disfrutan de los distintos servicios de esta compañía. Este cambio de marca tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio de alta calidad en un solo operador, tanto a nivel de telefonía como a nivel de internet. Cabe mencionar que Izzi tiene oficinas y sucursales por todo el país, por lo que la cobertura de los servicios ofrecidos por esta compañía es a nivel estatal, lo que implica que todo México puede disfrutar de sus servicios.

Ahora bien, ¿qué se puede decir con respecto a la atención en las diferentes sucursales Izzi distribuidas por todo el país? ¿Y, cuáles son las direcciones de sus oficinas?

Atención en sucursales Izzi

¿Qué se puede decir con respecto a la atención en sucursales de Izzi? Existen diferentes oficinas de repartidas por todo México donde informarse de sus servicios de telefonía y conexión a  internet, así como resolver incidencias y consultas. Entre las más destacadas están:

  • México D.F.
  • Baja California: Tecate, Rosarito, Ensenada, Tijuana.
  • Oaxaca: Oaxaca.
  • Nuevo León: Monterrey.
  • Guerrero: Acapulco.

Horario de oficinas

El horario de atención en cada sucursal varía, dependiendo de si el establecimiento está ubicado una tienda habitual o en un centro comercial.

sucursales izzi oficinas horario direccion telefono

Teléfono de atención al cliente

Sin embargo, siempre se puede contactar con algún asesor que trabaje en alguna de las sucursales llamando al siguiente número, el cual es el número telefónico de atención al cliente de izzi telecom: 01 800 120 5000.

Direcciones oficinas

Con respecto a las direcciones de oficinas, puedes hacer uso del apartado Google Maps reservado para ello en el portal web de izzi (acceder aquí). A través de este medio, podrás ubicar sin ningún problema algunas de las sucursales Izzi con su dirección, seleccionando tan solo la ciudad y algunas de las sucursales ubicadas en dicha ciudad. Una vez hecho esto, te parecerá la dirección correspondiente a dicha sucursal junto con el horario de atención al público.

Comments

  1. beatriz rodriguez says:

    yo qusiera contratar izzi vivo en ecatzingo de hidalgo estado de mexico, como puedo hacerle… les agradezco gracias…

  2. Miguel Ángel ORTIZ MANRIQUE says:

    Soy cliente de ustedes en el mes de noviembre hablé para reportar el Internet y no m hicieron caso luego fui a la sucursal para cancelar el teléfono y la persona q m atendió muy despóticamente no dejo q lo cancelará y desde el mes de diciembre no tengo teléfono ni internet y ahora m cobran dos meses de telefonía sólo les debo un mes que hago

  3. Marco Antonio Huerta says:

    Hay servicios de su empresa en tulancingo. Hgo. Gracias

  4. jacqueline says:

    quiero contratar izzi en pachuca donde voy

  5. Miriam Zertuche says:

    Buenos días, he tratado de comunicarme al teléfono de atención a clientes y de inmediato marca ocupado, me urge cancelar el servicio, como le puedo hacer?

  6. Soy de morelia cuando llegara por aca me interesa

    • no te pierdes de nadaa. Es pesimo SERVICIO. EN MONTERREY LOS TECNICOS ESTAN BORRACHOS Y NO ATIENDEN A LAS CITAS. TODOS EN EL CALL CENTER SON UNOS EMBUSTEROS, UNA VEZ QUE TIENEN TU DINERO TE SIGUEN MINTIENDO Y NO TE AYUDAN A INSTALAR NADA!!!!! ME COLGARON 22 VECES, ME TRANSFIRIERON SIN AVISARME 14 VECES!!!!

  7. PESIMO SERVICIO EL DE IZZI.

    /EMBUSTEROS
    /SON UN FRAUDE

  8. antonio says:

    buenas tardes quisiera contratar izzi soy de pachuca hidalgo me podrian proporcionar un numero telefonico para comunicarme y ver si hay cobertura x donde vivo gracias

  9. Maria Laura Lopez alvaradi says:

    Hola tengo mas de una hora reportando mi problema con mi linea telefónica y pura grabación y nada de solución y menos de que me puedan contestar

  10. Laura Gutiérrez says:

    Lo acabo de contratar 🙁 Con Telmex me fue pesimo, un mes reportando el servicio de internet y nunca atendieron mi reclamo, 3 reportes abiertos y cada que me daban uno decían que el anterior estaba cancelado. Decidí cambiar a izzi y empecé mal, no me hicieron la instalación de la segunda línea que porque ya no tenía cable, solicité la portabilidad y ya tiene 8 días y no hicieron nada, ahora me dicen que tengo que ir a solicitarla a la sucursal.

  11. que tal pues si es verdad yo no se porque todos estos comentarios no los lee la direccion estan dando un pesimo servicio los disque ejecutivos no solucionan nada para que tienen a esas personas en el call center si no tienen esa capacidad para solucionar el problema ellos con hacer su reporte y segun poner la información en el sistema locual lo dudo creen que ya esta solucionado haora si pasan el reporte porque no cumplen con las citas a domicilio los del harea tecnica a pro eso si su pago lo quieren puntual y si es anticipado mejor y las fallas que todo te cobran y si no pagas zas te cortan la señal para eso si estan pendientes no se les puede pasar uno solo pero para las reparaciones no hay tiempo estan muy ocupados mira que controversias.

    estaba mejor el servicio de CABLECOM no se porque cambiaron a esta PORQUERIA DE SERVICIO todos son una bola de falsos y mentirosos sigan apoyando a la corrupcion porque esto tambien es corrupcion ya dije

  12. Ana Maria Espejo Burciaga says:

    Cometì un gravisimo error cambiandome de Telmex a Izzi, desde el dìa que contratè, que fue el dia 8 del presente mes, han sido errores desde el flamante vendedor, como de todos los flamantes “EJECUTIVOS” de su atenciòn a clientes, no van a creer que mejor recibo informaaciòn de Telmex de como va mi tramite que de ellos, increible que me hayan dicho varias veces que el sistema cometìo un error, que mi reporte sigue abierto y que no me pueden informar cuando terminara este calvario, recomiendo a quien se quiera cambiar a IZZI no lo haga su servicio es un azco, no pueden informar un telefono a una persona que pueda dar la cara por Izzi y solo ellos que no saben nada.

  13. MARIA ENRIQUETA ESPINOZA BERNARDINO says:

    PORQUERIA DE SERVICIO

Deja tu comentario!

*