Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas

Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas
2.7 (53.33%) 36 votes

Cabe mencionar que Izzi tiene oficinas y sucursales por todo el país así como un teléfono de atención a clientes, por lo que la cobertura de los servicios ofrecidos por esta compañía es a nivel estatal, lo que implica que todo México puede disfrutar de sus servicios.

Desde el año 2014, el Grupo Televisa estableció una nueva marca comercial para su línea de servicios en la rama de telecomunicaciones: Izzi Telecom. Y, a partir de allí, ha ido creciendo el número de clientes que disfrutan de los distintos servicios de esta compañía. Este cambio de marca tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio de alta calidad en un solo operador, tanto a nivel de telefonía como a nivel de internet.

Ahora bien, ¿qué se puede decir con respecto a la atención en las diferentes sucursales Izzi distribuidas por todo el país? ¿Y, cuáles son las direcciones de sus oficinas o el número de teléfono de atención al cliente que Izzi pone a disposición de los usuarios?

Atención a clientes en sucursales Izzi

¿Qué se puede decir con respecto a la atención en sucursales de Izzi? Existen diferentes oficinas de repartidas por todo México donde informarse de sus servicios de telefonía y conexión a  internet Izzi, así como resolver incidencias y consultas sin tener que recurrir al número telefónico de contacto. Entre las más destacadas están:

  • México D.F.
  • Baja California: Tecate, Rosarito, Ensenada, Tijuana.
  • Oaxaca: Oaxaca.
  • Nuevo León: Monterrey.
  • Guerrero: Acapulco.

sucursales izzi oficinas horario direccion telefono

Horario de oficinas

El horario de atención en cada sucursal varía, dependiendo de si el establecimiento está ubicado una tienda habitual o en un centro comercial.

Direcciones oficinas

Con respecto a las direcciones de oficinas, puedes hacer uso del apartado Google Maps reservado para ello en el portal web  (acceder aquí). A través de este medio, podrás ubicar sin ningún problema algunas de las sucursales Izzi con su dirección, seleccionando tan solo la ciudad y algunas de las sucursales ubicadas en dicha ciudad. Una vez hecho esto, te parecerá la dirección correspondiente a dicha sucursal junto con el horario de atención al público.

Teléfono de atención al cliente IZZI

Sin embargo, en vez de desplazarte físicamente a las oficinas, siempre se puede contactar con algún asesor que especializado llamando a los siguientes números de teléfono:

Teléfono 01 800

Para cualquier tipo de consulta o necesidad, el número telefónico para consultar saldo, cancelar servicios y solicitar ayuda es: 01 800 222 1234.

Teléfono *123

Los clientes de la compañía, pueden marcar *123 desde una línea IZZI para realizar cualquier trámite, consultas y recibir ayuda de un asesor.

Comentarios

  1. beatriz rodriguez says:

    yo qusiera contratar izzi vivo en ecatzingo de hidalgo estado de mexico, como puedo hacerle… les agradezco gracias…

    • LUIS CASTRO says:

      NI CONTRATES ES UNA PORQUERIA EL SERVICIO TE COBRAN DE MAS Y LA SENAL ES MALA BUSCA MEJOR SKY ES MEJOR EL SERVICIO Y LA CALIDAD

    • Tienen pesimo servicio al cliente. Son unos embusteros NO contrates nada

    • nicolas catalan says:

      Por favor no lo hagas no sabes donde te metes,pues una vez que caes en su red,jamás atienden
      tus reclamos por sus eternas deficiencias que nunca solucionan,pues todos los telefonos que di
      cen atender y que publicitan nomás te engañan,y jamaS RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA,-e incluso aún cuando te atiende algún supervisor,que solo es de nombre porque nada supervisa
      ni nada resuelve,y te traen de un telefono a otro y tampoco nada resuelven,sobre todo con —
      los irresponsables tecnicos e instaladores que jamás cumplen con la cita de atención al domici
      lio,cuando se le indica,ni mucho menos ni siquiera tienen la amabilidad o cortesía de hablarte
      cuando menos.

  2. Miguel Ángel ORTIZ MANRIQUE says:

    Soy cliente de ustedes en el mes de noviembre hablé para reportar el Internet y no m hicieron caso luego fui a la sucursal para cancelar el teléfono y la persona q m atendió muy despóticamente no dejo q lo cancelará y desde el mes de diciembre no tengo teléfono ni internet y ahora m cobran dos meses de telefonía sólo les debo un mes que hago

  3. Marco Antonio Huerta says:

    Hay servicios de su empresa en tulancingo. Hgo. Gracias

  4. jacqueline says:

    quiero contratar izzi en pachuca donde voy

  5. Miriam Zertuche says:

    Buenos días, he tratado de comunicarme al teléfono de atención a clientes y de inmediato marca ocupado, me urge cancelar el servicio, como le puedo hacer?

  6. Soy de morelia cuando llegara por aca me interesa

    • no te pierdes de nadaa. Es pesimo SERVICIO. EN MONTERREY LOS TECNICOS ESTAN BORRACHOS Y NO ATIENDEN A LAS CITAS. TODOS EN EL CALL CENTER SON UNOS EMBUSTEROS, UNA VEZ QUE TIENEN TU DINERO TE SIGUEN MINTIENDO Y NO TE AYUDAN A INSTALAR NADA!!!!! ME COLGARON 22 VECES, ME TRANSFIRIERON SIN AVISARME 14 VECES!!!!

      • Es lo mismo en el chat me cancelaron mi cita sin avisar yo planeando todo para estar ese dia de instalacion. Me reagendan para un dia que no puedo 11 dias despues de lo acordado. Pesimo servicio se conectan y desconectan del chat 1000 veces para que nos desesperemos. Valen verga.

  7. PESIMO SERVICIO EL DE IZZI.

    /EMBUSTEROS
    /SON UN FRAUDE

  8. antonio says:

    buenas tardes quisiera contratar izzi soy de pachuca hidalgo me podrian proporcionar un numero telefonico para comunicarme y ver si hay cobertura x donde vivo gracias

  9. Maria Laura Lopez alvaradi says:

    Hola tengo mas de una hora reportando mi problema con mi linea telefónica y pura grabación y nada de solución y menos de que me puedan contestar

  10. Laura Gutiérrez says:

    Lo acabo de contratar 🙁 Con Telmex me fue pesimo, un mes reportando el servicio de internet y nunca atendieron mi reclamo, 3 reportes abiertos y cada que me daban uno decían que el anterior estaba cancelado. Decidí cambiar a izzi y empecé mal, no me hicieron la instalación de la segunda línea que porque ya no tenía cable, solicité la portabilidad y ya tiene 8 días y no hicieron nada, ahora me dicen que tengo que ir a solicitarla a la sucursal.

  11. que tal pues si es verdad yo no se porque todos estos comentarios no los lee la direccion estan dando un pesimo servicio los disque ejecutivos no solucionan nada para que tienen a esas personas en el call center si no tienen esa capacidad para solucionar el problema ellos con hacer su reporte y segun poner la información en el sistema locual lo dudo creen que ya esta solucionado haora si pasan el reporte porque no cumplen con las citas a domicilio los del harea tecnica a pro eso si su pago lo quieren puntual y si es anticipado mejor y las fallas que todo te cobran y si no pagas zas te cortan la señal para eso si estan pendientes no se les puede pasar uno solo pero para las reparaciones no hay tiempo estan muy ocupados mira que controversias.

    estaba mejor el servicio de CABLECOM no se porque cambiaron a esta PORQUERIA DE SERVICIO todos son una bola de falsos y mentirosos sigan apoyando a la corrupcion porque esto tambien es corrupcion ya dije

  12. Ana Maria Espejo Burciaga says:

    Cometì un gravisimo error cambiandome de Telmex a Izzi, desde el dìa que contratè, que fue el dia 8 del presente mes, han sido errores desde el flamante vendedor, como de todos los flamantes “EJECUTIVOS” de su atenciòn a clientes, no van a creer que mejor recibo informaaciòn de Telmex de como va mi tramite que de ellos, increible que me hayan dicho varias veces que el sistema cometìo un error, que mi reporte sigue abierto y que no me pueden informar cuando terminara este calvario, recomiendo a quien se quiera cambiar a IZZI no lo haga su servicio es un azco, no pueden informar un telefono a una persona que pueda dar la cara por Izzi y solo ellos que no saben nada.

  13. MARIA ENRIQUETA ESPINOZA BERNARDINO says:

    PORQUERIA DE SERVICIO

  14. leslie says:

    una porqueria de canal mala señal desde que lo cambiaron cablecom a izzi ya no esta bien no lo contraten

  15. victor estrada says:

    es una porqueria el servicio, otra vez no tengo señal de tv y ademas nadie contesta en soporte tecnico, siempre que falla la señal , ocurre lo mismo …no puedes reportar , en verdad cobran servicios como si estuvieras en una nacion de primer mundo, y te dan el servicio de una de quinto mundo….es muy malo el servicio

  16. ORLANDO ORTIZ says:

    hola, el servicio a clientes es nefasto, las lineas telefónicas ninguna persona contestan, el chat es otra porquería de servicio en pocas palabras si nos quedamos sin servicio no hay modo de solucionarlo, pero, eso si, que uno no les pague el día que dicen, porque si no le cortan el servicio inmediatamente

  17. Javier Martínez Ruiz says:

    Se va la señal de la televisión y tarda como dos horas y no viene como para estar molestando que demos el pago si y quien nos repone lo perdido ahorita no tengo señal en varios canales agan algo o cancelo mi contrato no sean rateros

  18. Hortencia González says:

    Realice mi contrato el 6 de febrero, quedando de acuerdo que se instalaría el servicio de Izzi el día ocho de febrero del 2018. no llamaron y tampoco se presentaron en el domicilio correspondiente, llame para verificar la causa y me responden que se había cancelado por no poder contactarme , lo cual es no es cierto, de nuevo me programan otra visita y nuevamente quedan mal , llamo y me informan que hoy ninguna solicitud para que se instalara el servicio, a lo cual me lo programan para hoy 13 de febrero de 9,00 AM a 12.00 , en donde enviaron dos mensajes confirmando la instalación , esperando la presencia del tecnico de IZZI llega otro mensaje que es para mañana 14 de febrero con el mismo horario,
    No hay seriedad en su programa, ya que hacen lo que quieren y no hay manera de que respondan a sus actos negativos, ya que tanto es importante su tiempo como el mio, uno tiene la mejor disposición para atenderlos y organiza su tiempo y resulta que por falta de responsabilidad y seriedad no cumplen lo convenido.
    Cuatro veces me cancelaron ; ahora quiero que me digan si esto tiene justificación a tanta irresponsabilidad-

  19. gustavo palafox godinez says:

    me cortaron mi servicio , pague desde el dia 15 de febrero y no me han restablecido mi conexion porfavor ayudenme

  20. Estimado, realizare una obra sobre vialidad ocupo que me proporcionen un # de telefono para hablar con encargado tecnico de obras, o infraestructura – ingenierias,

    quedo en espera,

    MMA

  21. hector castillo delgado says:

    solicito que me digan por que ya no tengo la disponiblidad de de los canales de la televisión si estoy pagando al corriente de cable com .
    indíqueme que boy hacer al respecto

  22. Carolina Ornelas says:

    VERDADERAMENTE SON UNA PORQUERIA Y LO PEOR LOS ESTAMOS MANTENIENDO , YO VOY A CAMBIAR Y TODOS MIS VECINOS LO HARAN, PORQUE EL 01800 120 5000 JAMAS RESPONDEN, Y LOS EJECUTIVOS O DUEÑOS PARECEN RATAS PORQUE NI LAS NARICES SE LES VEN, QUE PENA QUE ESTO PERTENESCA A TELEVISA SI VIVIERA EMILIO AZCARRA EL (TIGRE) SE VOLVERIA A MORIR SOLO DE VER QUE SU HIJO SE ESTA MURIENDO EN LA MI&&&%%$$#.

  23. ÁLVARO CASTAÑEDA says:

    TENGO 2 MESES SIN SERVICIO DE INTERNET,POR QUE EL TECNICO QUE FUE A INSTALAR HIZO LAS COSAS MAL Y LE VALIO Y ASI DEJO MI SERVICIO LO HE ESTADO REPORTANDO Y NO HACEN NADA EL TECNICO SE LLAMA DANIEL CRUZ Y ES DE LA ZONA DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO,ME CANCELAN VISITAS OTROS DICEN QUE NO ES NECESARIA LA VISITA QUE ES PARTE DE SISTEMAS PERO DE TODOS MODOS NO HACEN NADA.Y COMO EN LA ZONA DONDE VIVO NO HAY OTRA CABLERA PUES NO LES IMPORTA UNO COMO CLIENTE HAN DE DECIR AL FIN QUE HAY MUCHOS CLIENTES MAS,CREN QUE ALGUN DIA LLEGUE A TENER MI SERVICIO?

  24. Ma. Josefa Hanu says:

    SU ATENCION ES PESIMA, DE VERDAD, ME MOLESTA PAGARLES PARA TENER TANTAS MOLESTIAS CON SU SERVICIO DE TELEVISION, YA BASTA DE REIRSE DE SUS CLIENTES. MEJOREN

  25. irma giron castro says:

    soy de saltillo coahuila mi numero izzi es 8441429600 tengo mas de una semana que la señal me la cortan a las 7 de la noche y regresa hasta el otro dia, ya lo reporte por telefono varias veces y dijeron que mandarian un tecnico el dia de ayer, la persona no se presento y volvi a llamar y me dicen que lo volveran a mandar hasta el 13 de abril o sea que me quedara sin señal hasta ese dia o como?, la verdad es que no resuelven nada.

  26. Alejandra Arriaga says:

    La verdad es un asco de servicio me duplicaron la cuenta en vez de migrarme, tengo 15 años con el servicio y ahora resulta que tengo otra cuenta, son un verdadero asco, nadie puede resolver el problema, la supuesta gerente de pabellón Cuauhtémoc es una ignorante y nadie puede resolver, no corporativo, veamos que tal me va con profeco, por lo pronto doy de baja mi servicio de 15 años¡¡ ineptos e inútiles todos los de izzi

  27. javier gonzalez says:

    se sabe de antemano que todas las empresas de cable son un problema fortísimo pero los culpables de todo somos nosostro que con el afan de seguir viendo los programas chafas de cable nos aguantamos a que aparte de que les pagamos por el servicio dejamos que nos repitan la programacion diario y las peliculas y demas son viejos y nos tenemos que tragar los comerciales que ahora nos ponen a la mitad de los vedeos, peliculas. y programas solos nosotros no lo entendemos nadamas que ellos cada dia se hacewn mas ricos y aparte de te estan jeringando dias antes de cortarte el servicio que debes de pagar. y lo suspenden que poco respeto hay para el ciudadano y cliente de ellos que tristesa que vivamos en un pais que se llama NO PASA NADA Y TE CHINGAS, AGUANTATE, POS NI MODO ASI ES Y SERA SIEMPRE VOTEN POR EL PRI, PAN.MORENA YA VERAN COMO NOS VA A IR

  28. es una porquería de servicio no te resuelven, pero si te cobran

  29. tu jefa says:

    Muy mal servicio, llevo más de seis meses sin servicio y no arreglan nada, y encima tengo que pagar por un servicio que no disfruto, chinguen a su madre perros. Ojalá nadie contrate su basura.

  30. Manuel Canive Olvera says:

    Se ha vuelto desde que se cambiaron a IZZI una MIERDA DE SERVICIO, te traen los “tecnicos” a puras mentiras, les vale un sorbete tu tiempo
    SON UNA PORQUERIA UNA VERDADERA BOLA DE MENTIROSOS

  31. JESUS LEAL says:

    NOOOOO CONTRATAR…..ME HAN HECHO PERDER TRES DÍAS ESPERANDO QUE ALGUIEN PASE A INSTALAR UN SERVICIO Y LO ÚNICO QUE RESPONDEN ES QUE EL SISTEMA NO LES PERMITE SABER QUE PASA. NO HAN PODIDO HACER NADA. LA VERDAD ES QUE TIENEN PERSONAL CON MUY BAJA CAPACITACIÓN O MONONEURONALES QUE NO PUEDEN DAR NINGUNA SOLUCIÓN. CREO QUE SON DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY.

  32. maria eugenia rodriguez teran says:

    desde octubre del año pasado no cuento con el servicio y me estan cobrando segun ellos un adeudo de 900 pesos no entiendo de que es el adeudo

  33. sandra says:

    necesito que un técnico venga a resolver la deficiencia declos canales de cable, ya van 3 citas queme dan y el tecnico no viene.

  34. Mañana de los Ángeles says:

    He querido comunicarme para agendar cita, y de tantas veces que marque contestó una persona, como que había reunión , escándalo y colgó enseguida, no sé vale uno está pagando y el cambio de cablecom a Izzi se hubiera cuestionado si uno quería el servicio, no fue así pues den un buen servicio no es gratis

  35. No entiendo xq siga funcionando izzi deberíamos juntar todos estos testimonios y demandar a la compañía algún abogado que quiera hacerlo.

  36. Izzi…..PESIMO SERVICIO…durante toda la noche tienes que mirar los programas de ventas de articulos de licuadoras, ropa intima y otras estupideces que a la mayoria no nos interesa ver….sin embargo a fuerzas te los ponen……COMO SI UNO PAGARA EL SERVICIO X 12 HRS …pero no pagas los 30 dias por las 24 hrs de servicio y no por las 12hrs del dia en las que si puedes elegir programas.

    Serivio al cliente…….una eternidad para poder contactar a alguien.

    Sericio de Internet …MALISIMO.y LENTISIMO (fui a Asia y alla tienen 1 Gb de velocidad cuando aqui te venden 10 y 20 Mb de velocidad como si fueran los mas veloces del mundo …he perdido bastante dinero que he tenido en mesas de apuesta de poker. POR QUE EL INTERNET SE CORTA POR HORAS DURANTE LAS NOCHES….

    Pero aqui en Baja California es Izzi o TelMex (2 unicas porquerias de opciones).

Opina

*