Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas

Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas
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Desde el año 2014, el Grupo Televisa estableció una nueva marca comercial para su línea de servicios en la rama de telecomunicaciones: Izzi Telecom. Y, a partir de allí, ha ido creciendo el número de clientes que disfrutan de los distintos servicios de esta compañía. Este cambio de marca tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio de alta calidad en un solo operador, tanto a nivel de telefonía como a nivel de internet. Cabe mencionar que Izzi tiene oficinas y sucursales por todo el país así como un teléfono de atención a clientes, por lo que la cobertura de los servicios ofrecidos por esta compañía es a nivel estatal, lo que implica que todo México puede disfrutar de sus servicios.

Ahora bien, ¿qué se puede decir con respecto a la atención en las diferentes sucursales Izzi distribuidas por todo el país? ¿Y, cuáles son las direcciones de sus oficinas o el número de teléfono de atención al cliente que Izzi pone a disposición de los usuarios?

Atención a clientes en sucursales Izzi

¿Qué se puede decir con respecto a la atención en sucursales de Izzi? Existen diferentes oficinas de repartidas por todo México donde informarse de sus servicios de telefonía y conexión a  internet Izzi, así como resolver incidencias y consultas. Entre las más destacadas están:

  • México D.F.
  • Baja California: Tecate, Rosarito, Ensenada, Tijuana.
  • Oaxaca: Oaxaca.
  • Nuevo León: Monterrey.
  • Guerrero: Acapulco.

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Horario de oficinas

El horario de atención en cada sucursal varía, dependiendo de si el establecimiento está ubicado una tienda habitual o en un centro comercial.

Direcciones oficinas

Con respecto a las direcciones de oficinas, puedes hacer uso del apartado Google Maps reservado para ello en el portal web  (acceder aquí). A través de este medio, podrás ubicar sin ningún problema algunas de las sucursales Izzi con su dirección, seleccionando tan solo la ciudad y algunas de las sucursales ubicadas en dicha ciudad. Una vez hecho esto, te parecerá la dirección correspondiente a dicha sucursal junto con el horario de atención al público.

Teléfono de atención al cliente IZZI

Sin embargo, en vez de desplazarte físicamente a las oficinas, siempre se puede contactar con algún asesor que especializado llamando a los siguientes números de teléfono:

Teléfono 01 800

Para cualquier tipo de consulta o necesidad, el teléfono para consultar saldo, cancelar servicios y solicitar ayuda es: 01 800 222 1234.

Teléfono *123

Los clientes de la compañía, pueden marcar *123 desde una línea IZZI para realizar cualquier trámite, consultas y recibir ayuda de un asesor.

Comentarios

  1. beatriz rodriguez says:

    yo qusiera contratar izzi vivo en ecatzingo de hidalgo estado de mexico, como puedo hacerle… les agradezco gracias…

    • LUIS CASTRO says:

      NI CONTRATES ES UNA PORQUERIA EL SERVICIO TE COBRAN DE MAS Y LA SENAL ES MALA BUSCA MEJOR SKY ES MEJOR EL SERVICIO Y LA CALIDAD

    • Tienen pesimo servicio al cliente. Son unos embusteros NO contrates nada

    • nicolas catalan says:

      Por favor no lo hagas no sabes donde te metes,pues una vez que caes en su red,jamás atienden
      tus reclamos por sus eternas deficiencias que nunca solucionan,pues todos los telefonos que di
      cen atender y que publicitan nomás te engañan,y jamaS RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA,-e incluso aún cuando te atiende algún supervisor,que solo es de nombre porque nada supervisa
      ni nada resuelve,y te traen de un telefono a otro y tampoco nada resuelven,sobre todo con —
      los irresponsables tecnicos e instaladores que jamás cumplen con la cita de atención al domici
      lio,cuando se le indica,ni mucho menos ni siquiera tienen la amabilidad o cortesía de hablarte
      cuando menos.

  2. Miguel Ángel ORTIZ MANRIQUE says:

    Soy cliente de ustedes en el mes de noviembre hablé para reportar el Internet y no m hicieron caso luego fui a la sucursal para cancelar el teléfono y la persona q m atendió muy despóticamente no dejo q lo cancelará y desde el mes de diciembre no tengo teléfono ni internet y ahora m cobran dos meses de telefonía sólo les debo un mes que hago

  3. Marco Antonio Huerta says:

    Hay servicios de su empresa en tulancingo. Hgo. Gracias

  4. jacqueline says:

    quiero contratar izzi en pachuca donde voy

  5. Miriam Zertuche says:

    Buenos días, he tratado de comunicarme al teléfono de atención a clientes y de inmediato marca ocupado, me urge cancelar el servicio, como le puedo hacer?

  6. Soy de morelia cuando llegara por aca me interesa

    • no te pierdes de nadaa. Es pesimo SERVICIO. EN MONTERREY LOS TECNICOS ESTAN BORRACHOS Y NO ATIENDEN A LAS CITAS. TODOS EN EL CALL CENTER SON UNOS EMBUSTEROS, UNA VEZ QUE TIENEN TU DINERO TE SIGUEN MINTIENDO Y NO TE AYUDAN A INSTALAR NADA!!!!! ME COLGARON 22 VECES, ME TRANSFIRIERON SIN AVISARME 14 VECES!!!!

      • Es lo mismo en el chat me cancelaron mi cita sin avisar yo planeando todo para estar ese dia de instalacion. Me reagendan para un dia que no puedo 11 dias despues de lo acordado. Pesimo servicio se conectan y desconectan del chat 1000 veces para que nos desesperemos. Valen verga.

  7. PESIMO SERVICIO EL DE IZZI.

    /EMBUSTEROS
    /SON UN FRAUDE

  8. antonio says:

    buenas tardes quisiera contratar izzi soy de pachuca hidalgo me podrian proporcionar un numero telefonico para comunicarme y ver si hay cobertura x donde vivo gracias

  9. Maria Laura Lopez alvaradi says:

    Hola tengo mas de una hora reportando mi problema con mi linea telefónica y pura grabación y nada de solución y menos de que me puedan contestar

  10. Laura Gutiérrez says:

    Lo acabo de contratar 🙁 Con Telmex me fue pesimo, un mes reportando el servicio de internet y nunca atendieron mi reclamo, 3 reportes abiertos y cada que me daban uno decían que el anterior estaba cancelado. Decidí cambiar a izzi y empecé mal, no me hicieron la instalación de la segunda línea que porque ya no tenía cable, solicité la portabilidad y ya tiene 8 días y no hicieron nada, ahora me dicen que tengo que ir a solicitarla a la sucursal.

  11. que tal pues si es verdad yo no se porque todos estos comentarios no los lee la direccion estan dando un pesimo servicio los disque ejecutivos no solucionan nada para que tienen a esas personas en el call center si no tienen esa capacidad para solucionar el problema ellos con hacer su reporte y segun poner la información en el sistema locual lo dudo creen que ya esta solucionado haora si pasan el reporte porque no cumplen con las citas a domicilio los del harea tecnica a pro eso si su pago lo quieren puntual y si es anticipado mejor y las fallas que todo te cobran y si no pagas zas te cortan la señal para eso si estan pendientes no se les puede pasar uno solo pero para las reparaciones no hay tiempo estan muy ocupados mira que controversias.

    estaba mejor el servicio de CABLECOM no se porque cambiaron a esta PORQUERIA DE SERVICIO todos son una bola de falsos y mentirosos sigan apoyando a la corrupcion porque esto tambien es corrupcion ya dije

  12. Ana Maria Espejo Burciaga says:

    Cometì un gravisimo error cambiandome de Telmex a Izzi, desde el dìa que contratè, que fue el dia 8 del presente mes, han sido errores desde el flamante vendedor, como de todos los flamantes “EJECUTIVOS” de su atenciòn a clientes, no van a creer que mejor recibo informaaciòn de Telmex de como va mi tramite que de ellos, increible que me hayan dicho varias veces que el sistema cometìo un error, que mi reporte sigue abierto y que no me pueden informar cuando terminara este calvario, recomiendo a quien se quiera cambiar a IZZI no lo haga su servicio es un azco, no pueden informar un telefono a una persona que pueda dar la cara por Izzi y solo ellos que no saben nada.

  13. MARIA ENRIQUETA ESPINOZA BERNARDINO says:

    PORQUERIA DE SERVICIO

  14. leslie says:

    una porqueria de canal mala señal desde que lo cambiaron cablecom a izzi ya no esta bien no lo contraten

  15. victor estrada says:

    es una porqueria el servicio, otra vez no tengo señal de tv y ademas nadie contesta en soporte tecnico, siempre que falla la señal , ocurre lo mismo …no puedes reportar , en verdad cobran servicios como si estuvieras en una nacion de primer mundo, y te dan el servicio de una de quinto mundo….es muy malo el servicio

  16. ORLANDO ORTIZ says:

    hola, el servicio a clientes es nefasto, las lineas telefónicas ninguna persona contestan, el chat es otra porquería de servicio en pocas palabras si nos quedamos sin servicio no hay modo de solucionarlo, pero, eso si, que uno no les pague el día que dicen, porque si no le cortan el servicio inmediatamente

  17. Javier Martínez Ruiz says:

    Se va la señal de la televisión y tarda como dos horas y no viene como para estar molestando que demos el pago si y quien nos repone lo perdido ahorita no tengo señal en varios canales agan algo o cancelo mi contrato no sean rateros

  18. Hortencia González says:

    Realice mi contrato el 6 de febrero, quedando de acuerdo que se instalaría el servicio de Izzi el día ocho de febrero del 2018. no llamaron y tampoco se presentaron en el domicilio correspondiente, llame para verificar la causa y me responden que se había cancelado por no poder contactarme , lo cual es no es cierto, de nuevo me programan otra visita y nuevamente quedan mal , llamo y me informan que hoy ninguna solicitud para que se instalara el servicio, a lo cual me lo programan para hoy 13 de febrero de 9,00 AM a 12.00 , en donde enviaron dos mensajes confirmando la instalación , esperando la presencia del tecnico de IZZI llega otro mensaje que es para mañana 14 de febrero con el mismo horario,
    No hay seriedad en su programa, ya que hacen lo que quieren y no hay manera de que respondan a sus actos negativos, ya que tanto es importante su tiempo como el mio, uno tiene la mejor disposición para atenderlos y organiza su tiempo y resulta que por falta de responsabilidad y seriedad no cumplen lo convenido.
    Cuatro veces me cancelaron ; ahora quiero que me digan si esto tiene justificación a tanta irresponsabilidad-

  19. gustavo palafox godinez says:

    me cortaron mi servicio , pague desde el dia 15 de febrero y no me han restablecido mi conexion porfavor ayudenme

  20. Estimado, realizare una obra sobre vialidad ocupo que me proporcionen un # de telefono para hablar con encargado tecnico de obras, o infraestructura – ingenierias,

    quedo en espera,

    MMA

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