Los paquetes megacable

Los paquetes megacable
4.1 (82.86%) 14 votes

Paquetes Internet, Cable y Teléfono de Megacable

Los paquetes de megacable cubren en sus tres opciones las demandas más exigentes en cuanto a televisión por cable que demanda el mercado nacional. A continuación pasamos a explicarte cual es la oferta comercial.

 

Paquetes Megacable

Un Servicio

Puedes optar por contratar un único servicio : la opción se llama “Un Servicio” y podemos contratar como bien dice el nombre un servicio de las siguientes opciones:

  • Televisión
  • Internet
  • Telefonía

Doble Play

En esta opción puedes combinar dos opciones de cada una ,por ejemplo puedes seleccionarla opción “Super Digital” que aglutina 151 canales y combinarlo con Internet a 200 mb (en este caso estas dos son las opciones más potentes de Megacable a día de hoy)

Triple Play

Mediante esta variante podemos combinar 3 opciones, por seguir con el ejemplo, sería contratar “Super Digital” para ver Tv por cable, sumarle Internet a 200 mb y la oferta de telefonía que incluye Llamadas locales y nacionales ilimitadas + LD ilimitada EU y CAN + 150 mins. a Celular.

En megacable puedes contratar paquetes con el servicio de tv de pago, eligiendo el paquete tv básico plus, que tiene 80 canales con un precio de 315$ pesos al mes. Existe la opción de una programación más básica, el paquete tv conecta, con 47 canales, en un precio de 209$ pesos al mes.

La opción doble play tv de pago e internet, con el paquete básico plus de 80 canales, internet de banda ancha de 10 mb a un precio de 525$ al mes. Si tienes algún negocio de restauración puedes hacer la contratación del servicio de telefonía y tv de pago. La modalidad llamada triple play pone a tu disposición 3 servicios tv + internet y télefono.

Paquetes megacable Puebla

En este enlace puedes consultar donde poder adquirir o informarte en persona de todos los paquetes con las direcciones completas, así como horarios y teléfonos para contactar con todos los distribuidores de Megacable en la ciudad de Puebla.

Paquetes megacable Guadalajara

En este enlace puedes consultar donde poder adquirir o informarte en persona de todos los paquetes con las direcciones completas, así como horarios y teléfonos para contactar con todos los distribuidores de Megacable en la ciudad de Guadalajara.

Paquetes megacable Xalapa

En este enlace puedes consultar donde poder adquirir o informarte en persona de todos los paquetes con las direcciones completas, así como horarios y teléfonos para contactar con todos los distribuidores de Megacable en la ciudad de Xalapa.


Los paquetes de Megacable como has podido comprobar son bastante interesantes dentro de la oferta existente en México en la actualidad. Una manera especialmente interesante es el paquete Triple Play, con el que puedes tener total conectividad, en base a pagar en una sola factura tanto Tv de pago, como servicio de telefonía fija y de internet.

Es importante recordar que como decíamos antes Megacable tiene bastante flexibilidad a la hora de dar oportunidades de elección para sus abonados. No todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Muchas personas tendrán necesidad solo de telefonía fija o tv de pago (caso de personas mayores) y no seleccionarán internet. Diferente es si hablamos de estratos de población más jóvenes, que a buen seguro necesitarán una total conectividad al estar familiarizados con el mundo digital.

Para que termines de aclararte y comparar cómodamente, te dejamos este enlace, donde puedes ver cuales son las opciones de paquetes Megacable con respecto a la competencia. La elección como siempre decimos es tuya, desde Telecoms.mx lo que hacemos es explicarte las opciones existentes, sus puntos fuertes y débiles. Lo mejor, es seleccionar de verdad, la oferta que realmente se ajuste más al uso que das, en Tv de pago, internet o telefonía fija.

Comments

  1. Andrés Montoya says:

    Lo tengo contratado desde hace un año y pues esta con una calificación de 8 de 10, con el triple play no modifico las tvs análogas, y tengo 2mb de subida , contra 0.7 mb de Telmex, hasta que introduzcan la fibra óptica en mi zona sin embargo si deberían de contemplar opciones de un incremento de Internet al triple básico, con algún módulo extra

    • Telecoms says:

      Hola Andrés,

      Muchas gracias por tu sugerencia. En Telecoms.mx queremos que los visitantes vean información y comentarios reales de otros usuarios para que sepan las cosas buenas y malas de cada empresa.

      • Mario Hernández says:

        Yo también tengo el mismo problema pero yo apenas tengo 1 mb,tengo contratado el paquete triple play, pienso que le dan más prioridad alos clientes nuevos ya que tengo años y nunca me han subido la velocidad, hablo a servicio al cliente y como única solución me dan contestar un paquete más caro, pero pienso que esa no es solución, ósea que por haberlo contratado hace años me tengo que acostumbrar a un mísero megabyte de velocidad???

  2. hola quisiera saber si hay megacable en la ciudad de mexico

  3. Paul Dimas says:

    Megacable da muy mal servicio, hasta para contratar batallas.. parece que te estan haciendo un favor, no estan preparados para atencion al cliente. Tienen mal modo, ña competencia los supera por mucho en ese sentido

  4. jacqueline perez says:

    pésimo servicio, donde yo vivo jalan desde casi 2 cuadras los cables porque el fraccionamiento donde vivo no hizo las instalaciones subterráneas y mega cable no quiere mandar poner otro poste en la cuadra donde esta mi casa argumentando que el costo es muy elevado y todos los que tenemos ese servicio en la cuadra lo jalan de ese poste que les comente, por tal razón los cables cada rato se caen, hay constantes interrupciones y aunado a ello en menos de una año han subido el costo del servicio 3 veces argumentando que es por la devaluación del peso con relación al dólar, mi pregunta es si el dólar baja, bajaran nuevamente los precios????

  5. Hace mas de una semana que no tengo él servicio de cable y he estado al corriente con los pagos solo agarran los canales de música y los de publicidad quisiera quenme ayudaran con eso

    De ante mano muchas gracias

  6. VICTOR MARTINEZ says:

    QUE POCA MADRE QUE NO ME QUIERAN DAR EL SERVICIO SOLO PORQUE UNO DE MIS VECINOS TIENE EL MISMO NUMERO DE VIVIENDA QUE YO FINALMENTE EL TITULAR DEL SERVICIO ES EL QUE TIENE QUE PAGAR NO EL UMERO DE VIVIENDA MÉTANSE SU PUTO SERVICIO POR EL CULO HIJOS DE PUTA SI PUEDO ME LOS VOY A CHINGAR POR NEGARME EL SERVICIO MALDITOS HIJOS DE PUTA Y SI QUIEREN DECIRME ALGO LES DEJO MI NUMERO OGETES 7225925686

  7. Nicolás Morales says:

    Tengo megacable hace mas de un año este mes me ofrecieron canales gratis al igual que telefonía y cuando te llaman te dicen si no los va a querer lo único que tienes que hacer es llamar para cancelar,y que es lo que pasa cuando llamas cancelas pero ya no te pueden dar el precio del paquete que tenías anteriormente te aumentan el precio eso no se me hace justo porque lo usan como gancho para aumentarte la tarifa de me hace de mal gusto que hagan esto con tal de cobrarte más y si quieres cancelar tienes que llevar los aparatos si no por teléfono no pueden que mal por megacable pierden clientes y son una compañía que se dedica al fraude a sus clientes

  8. Burrosky Ramirez says:

    Megacable es un mierda! En xalapa Ver. El servicio a cliente es pésimo y a pesar que cuetan con varia cajas solo atiende una, lo peor es en quincena! A pesar que la filas es larga y tardada la cajera se pone hacer labor de venta!. Ademas cuando quieres meter alguna queja! Resulta que no hay gerente!

  9. SON DE LO PEOR, LAS MULAS DE LAS CAJAS NO TE DICEN QUE TE REDUCEN EL PAQUETE TE QUITAN 10 MEGAS DE VELOCIDAD Y TE QUITAN CANALES PERO SI QUIERES MAS, TE CHINGAN CON MAS Y ES UN GANCHO LAS PROMOCIONES QUE DAN DE INTERNET GRATIS POR 2 MESES Y SI NO LO CANCELAS TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR 6 MESES PARA CANCELARLO, QUE PORQUERIA DE SERVICIO.

  10. Alicia dlMRC says:

    Para empezar en el buen fin anunciarion paquete promocional de $389 con los 3 servicios de conecta + internet + telefonía y un pago de $100 …pero el 19 de noviembre al llegar a la sucursal salen con que se debían dar $200 y entonces porqué anunciaron que $100. Llamé al 690 0000 y me atendieron muy amable y me ofrecieron el paquete en contratación gratuita un mes gratis de paquete HBO forzoso y 2 eses gratis de servicio. Contraté via telefónica y me dijeron que máximo 5 días para la instalación. Me instalaron hasta el día 27 de noviembre. Por si las dudas hice varias llamadas al mismo número para saber que me habían dado lo que pedí y me dijeron que mi primera cuenta la pagaría del 1 al 5 de enero de $389 + $50 + el resto de los días que acumulé de diciembre posterior a mi contratación y vencimiento del mes gratis. Hasta ahí todo bien, pero voy entrando porque hablan demasiado mal de megacable con sus paquetes fraudes y luego te hacen cuentotas exorbitantes de un paquete que resulta que no fue el contratado y así me comentaron familiares que ni lo hubiera contratado porque ellos tuvieron pésima experiencia. Total que hoy por si las dudas me registré en mi cuenta megacable ya que me informaron que es gratis y ya me aparece un cargo por $70 para pagar antes del 22 de diciembre… Entonces de a cómo me llegará mi próxima facturación si ahorita solo tengo con el servicio unos pocos días?? Dejo este comentario como testimonio de mi caso y por cualquier cosa acudir a PROFECO esperando que si me hagan caso porque también hay quejas de que no les hacen caso.

  11. Jessie says:

    Hola quisiera saber si hay megacable en cuautitlan estado de mexico

  12. hilda ballesteros says:

    Quisiera saber si hay servicio en Valle Dorado. Tlalnepantla edo. De mexico

Deja tu comentario!

*