Maxcom Puebla: Sucursales y Teléfonos

En Puebla tienes varias sucursales y teléfonos de Maxcom para que tengas más cerca la posibilidad de informarte o de comentar dudas que tengas acerca de la oferta de esta compañía.

Sucursales y teléfonos de atención al cliente que tiene Maxcom en Puebla

Sucursales y oficinas ✍

maxcom pueblaSucursal 1. Mayorazgo

  • Av. Nacional No. 766, Local 4
  • Colonia Leobardo Coca Cabrera
  • Puebla, Puebla 72450
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Sucursal 2. Ignacio Romero Vargas

    • Calle Hombres Ilustres No. 63
    • Colonia Ignacio Romero Vargas
    • Puebla, Puebla 72120
    • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

San Manuel

  • Blvd. Circunvalación No. 1002
  • Colonia San Baltazar Linda Vista
  • Puebla, Puebla 72570
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.


Como puedes ver las sedes cubren las zonas principales de Puebla y te dan un servicio magnífico, no solo para contratar los servicios de Maxcom, también podrás resolver toda la serie de incógnitas que tengas sobre la instalación o sobre la empresa a la hora de facturas o las lógicas incertidumbres que uno tiene cuando contrata un servicio de telecomunicaciones.

Teléfono de atención al cliente ☎

A la hora de contactar telefónicamente con Maxcom el número de servicio es: 266 2266, de ahí lo lógico es que desvíen a la sucursal de Puebla correspondiente. Para otro tipo de dudas te aconsejamos llamar al 01 800 629 2662.

Más sobre Maxcom

Existen muchas maneras para poder comunicarnos con los que queremos. Es por esto que esta operadora ofrece una serie de planes que te dan a elegir lo que deseas:

  • Teléfono de línea fija
  • Internet
  • Televisión
  • Teléfono móvil

Como puedes ver alcanzan todos los sectores importantes de las telecomunicaciones en pleno siglo XXI. Una comunicación a medida de cada persona es lo que puedes encontrar. La empresa Maxcom tiene 3 planes que se adaptan a las necesidades de los clientes: Doble Play, Triple Play y Cuádruple Play, tu debes encontrar el más adecuado a las necesidades que tengas.

15 comentarios en «Maxcom Puebla: Sucursales y Teléfonos»

  1. Hola necesito dar de baja mis servicios ya que me encuentro fuera México..tengo ya 7 meses tratando y no me resuelven , se que son una empresa seria ..el numero de atención a clientes no aceptan mi llamada del extranjero ..y la pagina que me dieron solo me manda publicacines..quiero hacer bien la cantelación.. urge

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  2. Cuando se quiere dar de baja un servicio, te ponen muchas trabas para poder cancelar, pero mientras te siguen cobrando la renta. A cómo de lugar quieren que te quedes con la línea y obviamente sigas pagando.

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  3. Ya hay servicio para galaxia bosques de amalucan??? Porq no??? Mucho tiempo tuve mi servicio por la capu, pero cambie d domicilio desde hace 7 años y no m lo puedo traer porq no había servicio hasta esta colonia!!!

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  4. Porque si maxcom desaparece, nos están instalando con megacble???? es más facil darnos de baja y que nosotros veamos en que compañía hacemos la contratación, porque precisamente con megacable????? Estamos en nuestro derecho el elegir con quien, asi como los elegimos a ustedes!!!!

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  5. estoy de acuerdo con lo que dice Miriam Glez ademas porque maxcom no realiza el tramite puesto que es quien nos esta enviando a megacable ya que en megacable nos traen a la vuelta y vuelta sin resolver nada Ha!!! pero eso si no dan el servicio pero si lo cobran y completo,en mi situación vino el técnico de megacle y solo cambio el cableado del Internet y el teléfono no ,dijo que después vendría un técnico ha realizar el cambio desde ha ce 15 días estoy esperando la llegada del técnico y no se hasta cuando vendrá.

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  6. He tratado de decir q no conozco a la srita a quien buscan y sin en cambio me contestan de mala gana y milestan todo el tiempo cuando digo q como le puedo hacer para q degen de vuscarla me cuelgan a media palabra o hasta e plabo me dicen que soy una incoherente y tratan de una forma despota que puedo hacer? Espero pronto su respuesta

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  7. Podemos elegir la compañía que nos convenga, Maxcom solamente nos está dando una opción. (pésima por cierto). No se las recomiendo, ya tuve muy malas experiencias con ellos, referente al cable. TAMPOCO contraten en Axtel, hice la portabilidad, me dieron la fecha de instalación para el 30 de diciembre de 3 a 6 de la tarde. tenía a mis hijos de visita no salí a pasear con ellos para esperarlos, y no vinieron, llamé y me dijeron que el reporte decía que no había nadie en el domicilio y cancelaron mi órden, me dijeron que llamara el lunes 2 para que me agendaran una nueva cita. llamo y me dicen que mi solicitud está cancelada por errores de captura?? Además, me dijo una vecina que tuvo axtel y que falla mucho cuando llueve.

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  8. Tienen un servicio pésimo la grabadora sigue con su música y tardan para contestar que les pasa porque esa ineficiencia que tienen uno está llama y llama y sigue igual, siempre salen que todos sus representantes están ocupados y que en un momento atenderán es una burla la que hacen bola de flojos e ineficientes

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  9. En verdad q pesimo lo q hacen para retener a lps clientes yo me cambie de local desde octubre y a donde me movi no tienen cobertura por q tuve q cancelar el servicio y es la fecha q no me resuelven pero son perros para cobrar, le llama uno al 01-800 y te atienden pesimo porq no quieren la.cancelacion vas a una sucursal y te dicen q llames al 01-800 entonces q se debe de hacer???

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  10. Son unos rateros desde octubre realice mi cancelacion y es la fecha q me siguen cobrando porq nadie sabe nada ya es la tercera vez q pago y cancelo y eso porq adonde cambie mi negocio no tienen cobertura.
    Pero uno llama al 01-800 o al 6-29-26-62 y tardan muchosomo para contestar y cuando escuchan la palabra cancelacion cuelgan. Pero q tal para cobrar te llaman hasta 10 veces al dia
    Malditos rateros

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  11. ES IMPORTANTE QUE METAN SU QUEJA EN LA PROFECO Y AVISE AHI MISMO QUE LA VAN A ENVIAR POR INTERTET A LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS. Y SOLAMENTE ASI SE MUEVEN MAS RAPIDO EN LA PROFECO DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA. EL CORREO DE LA CNDH ES ([email protected]). Mandando copias de recibos y que vea la CNDH lo que se tarde la PROFECO en resolver o solapar al proveedor. y no pagar nada que no nos corresponda a los consumidores.

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  12. HE ESTADO REPORTANDO MI LINEA TELEFONICA QUE TIENE FALLA TIENE 10 DIAS Y NO REALIZAN NADA PARA VENIR Y CHECAR EL SERVICIO LES HAGO LLAMADAS Y QUE VIENEN Y VIENEN Y NO PASA NADA MUY MALA ATENCION EN FALLAS TECNICAS

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