Megacable Puebla: Teléfono y oficinas

Megacable Puebla: Teléfono y oficinas
4.5 (90%) 2 votes

También llamada Megacable Comunicaciones, la misma es una compañía 100% mexicana que se especializa en la comercialización de TV por cable, telefonía e internet. Aparte de ofrecer servicios de televisión por cable en México, también ofrece servicio de internet por cable en Latinoamérica. En este artículo, hablaremos sobre Megacable Puebla.

Megacable en Puebla

Desde el año 2006, Megacable se convirtió en la competencia directa de Telmex, debido a que comenzó a ofrecer en la ciudad de Guadalajara el servicio de telefonía local, el cual, actualmente, es utilizado por más de 1.000.000 de suscriptores. Cabe señalar que Megacable tiene su sede central, precisamente, en esa ciudad mexicana.

Megacable puebla telefono oficinas sucurales horarios

En estos momentos, Megacable provee sus servicios a más de 2 millones y medio de suscriptores ubicados en 300 municipios distribuidos en 25 estados de la República Mexicana. Los mismos son distribuidos a través de señales digitales de televisión y, también, a través de un servicio OTT Megacable Play, el cual tiene cobertura a nivel nacional en México.

Teléfono de contacto de Megacable

Aparte de lo anterior, la compañía Megacable tiene una importante participación en el ámbito accionario con la empresa PCTV, la cual es una generadora de canales de televisión paga, como por ejemplo, TVC Deportes, Pánico, Platino, TVC y Cine Mexicano. Ahora bien, ¿qué podemos hacer para contactarnos con Megacable en Puebla? El número de teléfono variará dependiendo de a qué sucursal en Puebla llamemos. Algunos números son los siguientes:

  • 11 SUR 4701, REFORMA AGUA AZUL, PUEBLA, P. 72430, PUE. Teléfono: (222)774 – 0600.
  • PRL 11 4711, SAN FRANCISCO, PUEBLA, P. 72000, PUE. Teléfono: (222) 237- 4729.
  • MEXICO PUEBLA 4, SAN JUAN CUAUTLANCINGO CENTRO, CUAUTLANCINGO, C.P. 72700, PUE. Teléfono: (222)221 – 1623.

Sucursales y horarios

Algunas de las sucursales de Megacable Puebla son las siguientes:

  • Esquina con Avenida del Roble, Av. de las Torres S/N, INFONAVIT Amalucan, 72310 Puebla, Pue., México.
      • Horario de atención: En este caso, dicha sucursal abre las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • 16 de Septiembre 411, Santo Ángel, 72980 Puebla, Pue., México.
    • Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00. Sábados: 09:00 – 14:00. Domingos: Cerrado.

  • Av Xonacatepec 168, Bosques de San Sebastián, 72310 Puebla, Pue., México.
      • Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00. Sábados: 09:00 – 14:00. Domingos: Cerrado.

Comments

  1. TOMAS PEREZ says:

    BUENOS DIAS. SOY DE PUEBLA, PUE. LLEVO UNA SEMANA TRATADO DE CUMUNICARME AL TELEFONO QUE ME PROPORCIONO UN EJECUTIVO DE LA SUCURSAL QUE ESTA POR PLAZA SAN PEDRO QUE EL 690-11-11 . PERO SIEMPRE ESTA OCUPADO. MI SITUACION ES QUE FUI SER UN CONTRATO CON USTEDES PARA QUE ME PRESTEN LOS SERVICIOS. PERO EL EJECUTIVO QUE HABLARA A ESE NUMERO POR QUE YO TENIA LOS SERVICIOS CON MAXCOM PERO CANCELE POR QUE YA NO ESTABA BIEN EL SERVICIO. ALO QUE EL EJECUTIVO ME COMENTO QUE MEGACABLE ABSORVIO LO DE MAXCOM. POR ESO ME DIO ESE NUMERO PERO NO CONTESTAN QUE HAGO. NOTA: EL NUMERO QUE TENIA CON MAXCOM ERA EL 868-33-56 A NOMBRE DE ISABEL CIRNE GARCIA

  2. ANTONIO says:

    NINGUNO DE LOS TELEFONOS QUE ESTAN REGISTRADOS A NOMBRE DE MAGACABLE CONTESTAN , NI ATENCION CLIENTES, NI PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO, ESTO HUELE A ¡¡¡¡¡ FRAUDE ¡¡¡¡¡ YO ERA CLIENTE DE MAXCOM

  3. Yo tengo el problema de que una semana tengo internet completa y la siguiente semana solo lunes martes y miércoles el resto no hasta que me presento alguna sucursal y me restablecen si no sigo sin internet y pago siempre por adelantado mi mensualidad !!! Es un servicio pésimo entre otras cosas de administración

  4. RICARDO LOPEZ CASTILLO says:

    CLIENTE DE WIZZ AYER FUI A CONTRATAR A MEGACABLE QUEDARON DE VENIR HOY 14 DE FEBRERO A LA INSTALACION Y SON LAS 10:30 Y AUN NO LLEGAN QUEDARON DE VENIR 09:00 incumplimiento antes de empezar –pórque ?????

  5. Ignacio Miranda morales says:

    Megacable es una porqueria de compañía desde el 11 de enero hice mi contrato.y no me an instalado ya hable con varios supervisores y no pasa.nada ya para que hacen convenios con fraccionamientos si no cumplen

  6. Soy cliente que migraron de Maxcom a Megacable, a principios del mes de febrero fue el técnico a mi domicilio a conectar el router, he tenido pocos problemas con el internet, la línea telefónica entró en servicio 10 días después y sólo sirvió unas seis horas un solo día. Ya no tengo conexión con Maxcom, con Megacable no tengo ni contrato ni número de suscriptor, ni servicio telefónico.
    Mande un correo desde su página y regresó como Undelivered Mail Returned to Sender, el chat no funciona, ¿cómo me comunico si no tengo servicio!!!!!!!!?
    Lucía Moreno M
    Puebla, Pue. 72210
    222 8906090

  7. ALICIA says:

    PESIMO SERVIVIO ME DIJERON QUE SI HABIA SEÑAL POR DONDE VIVIA Y AHORA SALEN QUE NO HAY Y YA HICE LA CONTRATACIÓN.

  8. ambar fonseca says:

    llevo dias tratando de comunicarme pero en ninguno de los telefonos contestan pecimo el servicio a clientes me cortaron el servicio pues nunca me llego mi recibo ni por internet,ni en mi buzon de mi domicilio…

  9. pesimo servicio,ningun numero que dan a servicio funciona, y nunca me ha llegado el recibo para pagar ….ni por internet ni a mi casa…..seriamnete pensando encambiar….alguna sugerencia.

  10. EFECTIVAMENTE SON INCUMPLIDOS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES EL SERVICIO LO TENÍA CON MAXCOM, EL 29 DE MARZO HICIERON EL CAMBIO y HASTA HOY 20 DE ABRIL NO ME HAN DEVUELTO MI NÚMERO ORIGINAL Y DE TODOS LOS NÚMEROS DE TELÉFONO QUE APARECEN DE MEGACABLE EN NINGUNO CONTESTAN

    ALGUIEN PUEDE DECIRME A DONDE DIRIGIR MI QUEJA

Deja tu comentario!

*