Megacable Puebla: Teléfono y oficinas

También llamada Megacable Comunicaciones, la misma es una compañía 100% mexicana que se especializa en la comercialización de TV por cable, telefonía e internet. Aparte de ofrecer servicios de televisión por cable en México, también ofrece servicio de internet por cable en Latinoamérica. En este artículo, hablaremos sobre Megacable Puebla.

Megacable en Puebla

Desde el año 2006, Megacable se convirtió en la competencia directa de Telmex, debido a que comenzó a ofrecer en la ciudad de Guadalajara el servicio de telefonía local, el cual, actualmente, es utilizado por más de 1.000.000 de suscriptores. Cabe señalar que Megacable tiene su sede central, precisamente, en esa ciudad mexicana.

Megacable puebla telefono oficinas sucurales horarios

En estos momentos, Megacable provee sus servicios a más de 2 millones y medio de suscriptores ubicados en 300 municipios distribuidos en 25 estados de la República Mexicana. Los mismos son distribuidos a través de señales digitales de televisión y, también, a través de un servicio OTT Megacable Play, el cual tiene cobertura a nivel nacional en México.

Teléfono de contacto de Megacable

Aparte de lo anterior, la compañía Megacable tiene una importante participación en el ámbito accionario con la empresa PCTV, la cual es una generadora de canales de televisión paga, como por ejemplo, TVC Deportes, Pánico, Platino, TVC y Cine Mexicano. Ahora bien, ¿qué podemos hacer para contactarnos con Megacable en Puebla? El número de teléfono variará dependiendo de a qué sucursal en Puebla llamemos. Algunos números son los siguientes:

  • 11 SUR 4701, REFORMA AGUA AZUL, PUEBLA, P. 72430, PUE. Teléfono: (222)774 – 0600.
  • PRL 11 4711, SAN FRANCISCO, PUEBLA, P. 72000, PUE. Teléfono: (222) 237- 4729.
  • MEXICO PUEBLA 4, SAN JUAN CUAUTLANCINGO CENTRO, CUAUTLANCINGO, C.P. 72700, PUE. Teléfono: (222)221 – 1623.

Sucursales y horarios

Algunas de las sucursales de Megacable Puebla son las siguientes:

  • Esquina con Avenida del Roble, Av. de las Torres S/N, INFONAVIT Amalucan, 72310 Puebla, Pue., México.
      • Horario de atención: En este caso, dicha sucursal abre las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • 16 de Septiembre 411, Santo Ángel, 72980 Puebla, Pue., México.
    • Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00. Sábados: 09:00 – 14:00. Domingos: Cerrado.

  • Av Xonacatepec 168, Bosques de San Sebastián, 72310 Puebla, Pue., México.
      • Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00. Sábados: 09:00 – 14:00. Domingos: Cerrado.

30 comentarios en «Megacable Puebla: Teléfono y oficinas»

  1. BUENOS DIAS. SOY DE PUEBLA, PUE. LLEVO UNA SEMANA TRATADO DE CUMUNICARME AL TELEFONO QUE ME PROPORCIONO UN EJECUTIVO DE LA SUCURSAL QUE ESTA POR PLAZA SAN PEDRO QUE EL 690-11-11 . PERO SIEMPRE ESTA OCUPADO. MI SITUACION ES QUE FUI SER UN CONTRATO CON USTEDES PARA QUE ME PRESTEN LOS SERVICIOS. PERO EL EJECUTIVO QUE HABLARA A ESE NUMERO POR QUE YO TENIA LOS SERVICIOS CON MAXCOM PERO CANCELE POR QUE YA NO ESTABA BIEN EL SERVICIO. ALO QUE EL EJECUTIVO ME COMENTO QUE MEGACABLE ABSORVIO LO DE MAXCOM. POR ESO ME DIO ESE NUMERO PERO NO CONTESTAN QUE HAGO. NOTA: EL NUMERO QUE TENIA CON MAXCOM ERA EL 868-33-56 A NOMBRE DE ISABEL CIRNE GARCIA

    Responder
  2. NINGUNO DE LOS TELEFONOS QUE ESTAN REGISTRADOS A NOMBRE DE MAGACABLE CONTESTAN , NI ATENCION CLIENTES, NI PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO, ESTO HUELE A ¡¡¡¡¡ FRAUDE ¡¡¡¡¡ YO ERA CLIENTE DE MAXCOM

    Responder
  3. Yo tengo el problema de que una semana tengo internet completa y la siguiente semana solo lunes martes y miércoles el resto no hasta que me presento alguna sucursal y me restablecen si no sigo sin internet y pago siempre por adelantado mi mensualidad !!! Es un servicio pésimo entre otras cosas de administración

    Responder
  4. CLIENTE DE WIZZ AYER FUI A CONTRATAR A MEGACABLE QUEDARON DE VENIR HOY 14 DE FEBRERO A LA INSTALACION Y SON LAS 10:30 Y AUN NO LLEGAN QUEDARON DE VENIR 09:00 incumplimiento antes de empezar –pórque ?????

    Responder
  5. Megacable es una porqueria de compañía desde el 11 de enero hice mi contrato.y no me an instalado ya hable con varios supervisores y no pasa.nada ya para que hacen convenios con fraccionamientos si no cumplen

    Responder
  6. Soy cliente que migraron de Maxcom a Megacable, a principios del mes de febrero fue el técnico a mi domicilio a conectar el router, he tenido pocos problemas con el internet, la línea telefónica entró en servicio 10 días después y sólo sirvió unas seis horas un solo día. Ya no tengo conexión con Maxcom, con Megacable no tengo ni contrato ni número de suscriptor, ni servicio telefónico.
    Mande un correo desde su página y regresó como Undelivered Mail Returned to Sender, el chat no funciona, ¿cómo me comunico si no tengo servicio!!!!!!!!?
    Lucía Moreno M
    Puebla, Pue. 72210
    222 8906090

    Responder
  7. llevo dias tratando de comunicarme pero en ninguno de los telefonos contestan pecimo el servicio a clientes me cortaron el servicio pues nunca me llego mi recibo ni por internet,ni en mi buzon de mi domicilio…

    Responder
  8. pesimo servicio,ningun numero que dan a servicio funciona, y nunca me ha llegado el recibo para pagar ….ni por internet ni a mi casa…..seriamnete pensando encambiar….alguna sugerencia.

    Responder
  9. EFECTIVAMENTE SON INCUMPLIDOS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES EL SERVICIO LO TENÍA CON MAXCOM, EL 29 DE MARZO HICIERON EL CAMBIO y HASTA HOY 20 DE ABRIL NO ME HAN DEVUELTO MI NÚMERO ORIGINAL Y DE TODOS LOS NÚMEROS DE TELÉFONO QUE APARECEN DE MEGACABLE EN NINGUNO CONTESTAN

    ALGUIEN PUEDE DECIRME A DONDE DIRIGIR MI QUEJA

    Responder
  10. Que pésimo servicio contrato 8788. Llegó una persona de megacable hace tres días a instalar unos aparatos que actualiza la digitalización. Nos dejaron sin señal. Llamé al 690 0000 y la Srita q me atendió (Andrés Fausto) está más desorientada y con tan mal carácter. Que……
    Continuo sin servicio a esta hora

    Responder
  11. El día 4 de Mayo 2017, Acudí a pagar servicio de Internet, y resulta que no respetaron DESCUENTO, Srita que atendió argumento que el servicio tuvo incremento y que se notificó en Internet en recibos y por los canales de TV, Hasta la fecha no sé de este aumento. Pésimo Servicio y peor Imagen Corporativa. Suscriptor : 027 0820820. Esto en Ciudad de Puebla Cis La Noria.

    Responder
  12. CONTRATE EL SERVICIO DE MEGACABLE EL 16 DE JUNIO DEL 2017 EN UN STAND DE CHEDRAUI CAPU, EN DONDE DEJÉ A CUENTA $200.00, ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS ME HARÍAN LA INSTALACIÓN Y ES LA FECHA QUE NO LO HACEN, VAN TRES VECES QUE LLAMO PARA VER EL STATUS DE MI SOLICITUD Y LA ULTIMA VEZ QUE FUE EL DOMINGO PASADO ME DIJERON QUE EN 48 HRS ACUDIRÍAN Y QUE LO MARCARÍAN COMO PRIORITARIO Y ….NADA.
    LOS TELÉFONOS ESTÁN OCUPADOS TODO EL TIEMPO, ES MUY DIFÍCIL COMUNICARSE Y AL 6901111, QUE SE SUPONE ES DIRECTO DE PUEBLA, DAN MUY MALAS CONTESTACIONES, NO INFORMAN, MUCHO MENOS AYUDAN.
    SI SOLICITO EL SERVICIO ES POR QUE LO REQUIERO, NO PORQUE ME GUSTE ESTAR BATALLANDO CON LA EMPRESA, DE LA CUAL YA HABÍA RECIBIDO MALAS REFERENCIAS, PERO AHORA ME TOCÓ COMPROBARLO.

    Responder
  13. buen dia….estoy con uds y me han brindado buen servicio.pero ahorita stoy tratando d hablar x telefono para decirles q no tengo seňal! y puuura grabacion escucho.ya llevo media hra escuchando eso. Por favor cheken mi seňal.soy de aki del Valle(boskes sn sebstian). espero su pronto servicio gracias

    Responder
  14. Contraté el cable ya tiene después la semana pasada, ayer me llamaron y quedaron muy formales de instalarme mi conexión a las 5:30 pedí permiso en mi trabajo para que me lo pudieran hacer en el tiempo acordado y nunca llegaron, si hacen esto cuando ya pago no quiero ni saber como ha de estar la señal de telefonía o cable, necesito mi instalación, no estoy jugando ni nada ni ustedes ne van a reponer el dinero que me descuentan por los permisos.

    Responder
  15. Alguien que me oriente acabó de contratar el servicio de megacable y desde hace dos días que me lo instalaron no he tenido buen servicio y para que me atiendan marcando 6900000 se tardan mucho, ahora ya ni me contestan como hago para que me cancelen este servicio de porquería?

    Responder
  16. ¿por que carambas se va a cada rato el internet?
    ¿que a caso no pueden prestar un buen servicio?, si yo siempre he pagado en tiempo y forma mi mensualidad sin atrasos y nunca resuelven nada, pero para cobrar ahi si estan al pendiente.

    Responder
  17. Llevo 1 mes esperando a que el famoso Tecnico se comunique conmigo para venir a hacerme la instalación, soy clienta nueva en MegaCable y ya estamos empezando mal, Diario llamo al 222 690 0000 a atención a cliente y no me dan solución de nada, simplemente me dicen que debo esperar hasta que el técnico se comunique y que ellos no pueden hacer nada, así que toda una empresa se para hasta que un simple Tecnico haga su trabajo, que mal! No puede ser que 1 mes de espera para instalar el servicio no sea suficiente tiempo cuando en el contrato dice que se hará la instalación en el transcurso de 17 días, se supone que atención a cliente es eso mismo ATENCIÓN A CLIENTE y NO ame están atendiendo de nada, sólo me dicen que espere a que el técnico se comunique, y eso hasta cuándo será? Hasta que se le pegue la gana si es que lo hace y si nunca se comunica? Y si no le da seguimiento? Yo ya perdí demasiado tiempo y aún no tengo la seguridad de que el famosísimo Tecnico se comunique y venga a instalar el servicio.

    Responder
  18. Con mucha sorpresa recibo el estado de cuenta de la empresa Megacable. Y digo con mucha sorpresa porque desde hace dos semanas no cuento con el servicio correspondiente. Soy el suscriptor 027-0861694.Desde esos mismos quince días he llamado más de tres veces y sólo he recibido respuestas de burla, como por ejemplo, «espere la llamada de nuestros técnicos», «estamos en tiempo para reinstalarle el servicio», «en 48 horas estará listo».
    Por lo tanto, no me guardaré ningún «exabrupto» con ustedes (busquen la palabra en el diccionario porque no creo que su educación técnica les dé para una amplitud de lenguaje): «váyanse a la chingada con su puta factura, les pagué el mes completo y sólo tuve servicio la mitad del mes.
    Pasen ustedes un estupendo día.
    Su muy humilde servidor

    Responder
  19. pesismo pesimo el servicio las personas que quieran contratar deberían de ver estos comentarios y pensar en otras opciones de servicios.
    para contratar te bajan las perlas de la virgen y para cancelar te ponen mil pretestos, pero pues ellos se pierden a los clientes

    Responder
  20. llevó casi dos semanas con el canal tnt en inglés que clase de servicio es en toda la colonia esta así aparte de que la mayoría de los canales son un asco ahora salen con esta mamada invito a todos los usuarios que contratamos este servicio que cambiemos por el pésimo servicio y aparte tambn el internet es demasiado lento y habeses se va

    Responder
  21. El teléfono para alguna aclaración en megacable siempre dice la contestadora que todos los ejecutivos están ocupados y yo creo que si ya que tienen muchos reclamos nunca me an contestado

    Responder
  22. VINIERON DOS MUJERES A MI CASA A OFRECERME EL SERVICIO Y ME DIJERON QUE SI CONTRATABA CON MEGACABLE ME INSTALARIAN INMEDIATAMENTE EL SERVICIO LES PAGUE 250.00 DE LA CONTRATACION
    ASÍ ME HAN TENIDO POR ALGUNOS DÍAS DICIÉNDOME UNA DE ELLAS QUE ME VA A ENVIAR AL INSTALADOR A CIERTA HORA REGRESO PARA ESPERAR LA INSTALACIÓN Y ME DEJAN ESPERANDO Y CUANDO LE LLAMO A LAS MUJERES QUE ME HICIERON EL CONTRATO ME CONTESTAN DE MALA GANA O DE PLANO APAGAN EL CELULAR
    NO ES CORRECTO QUE ANDEN ENGAÑANDO A LA GENTE

    Responder
  23. pésimo servicio, no hay teléfono para llamarle y los que tienen nunca contestas, los contrate desde noviembre y sigo pagando mi servicio con otra compañía y también a megacable por el problema de la portabilidad, soy unos ineficientes no saben solucionar problemas ya estoy hasta la madre de estos pendejos, pero tampoco me dan solución, y lo peor de todo que nunca van a ver nuestros comentarios.

    Responder
  24. Siempre había recibido un buen servicio , pero hace dos semanas solicité soporte técnico porque tengo problema con mi señal de internet . Han quedado de ir en diferentes ocasiones y no llegan , dejo de trabajar para esperarlos y vuelven a faltar ! Es una falta total de respeto al cliente y muy poca responsabilidad y seriedad de la empresa .

    Responder
  25. Me llamó una tipa sin darme su nombre con una prepotencia enorme para avisarme que iban a mi casa en un horario, le dije que si podían ir media hora despues porque no se encontraría nadie en esa hora y en lugar de reasignarme horario, me dijo que no que solamente a esa hora podía el técnico . cuando le sugerí que cambiara de hora me colgó, despues le llamé para decirle que que le pasaba pero jamás contestó
    Aguas Megacable, tienen personas que no son aptas en sus puestos
    si les sirve el teléfono de ésta amargada es 222 7740610

    Responder

Deja un comentario