Megacable

Megacable
3 (59.2%) 50 votes

Qué es Megacable

MegacableMegacable es el nombre con el que se conoce a la empresa Megacable Holdings S. A. B. de C.V.,1, también registrada como Megacable Comunicaciones y es una empresa de telecomunicaciones mexicana, que ofrece a los ciudadanos servicios en telefonía, televisión por cable e Internet.

Historia de la compañía

Aunque la historia de Megacable se remonta al año de su creación en 1978 por parte de un grupo de empresarios, no es hasta que inicia sus operaciones en Guadalajara en 1992 cuando comenzó su imparable expansión.

En 1995 adoptó el nombre por el que se conoce hoy día de Megacable, después de haber probado comercialmente con otros términos como Televisión por Cable o Visión por Cable.

Entre sus hitos importantes, además de extenderse por varios países de la zona latinoamericana, está el de la creación del canal musical Videorola en 1998; el portal Megared en el año 2000; el nacimiento del servicio Megacable Digital en 2003 por el que ofrecía DVR, VOD y HDTV; así como la creación del servicio de telefonía local Megafón en 2006.

Desde entonces, Megacable sigue sumando empresas a su grupo de telecomunicaciones y países donde operar. Desde que en 2011 se aprobó su entrada en el mercado de telefonía móvil como proveedor, su estatus en el sector ha sido de primera fila frente a la competencia.


Productos y Trámites


Megacable puebla telefono oficinas sucurales horarios

Megacable Puebla: Teléfono y oficinas

Megacable Puebla: Teléfono y oficinas2.3 (46%) 10 votes También llamada Megacable Comunicaciones, la misma es una compañía 100% mexicana que se especializa en la comercialización ...
megacable play como funciona

Megacable Play

Megacable Play4.7 (93.33%) 3 votes Actualmente, existen diversas compañías que nos ofrecen servicios relacionados con internet, televisión y telefonía, las cuales buscan satisfacer las demandas ...
Megacable Hermosillo

Megacable Hermosillo

Megacable Hermosillo3.5 (70%) 2 votes  Megacable en Hermosillo Hermosillo tiene como no podía ser de otra manera, la oferta de Megacable. La ciudad cuenta con ...
Canales Megacable

Guía de canales de Megacable

Guía de canales de Megacable2.7 (54.66%) 116 votes Megacable Comunicaciones ofrece en México, los servicios de telefonía, tanto local como de larga distancia, el acceso ...
Paquetes Megacable

Los paquetes megacable

Los paquetes megacable3.8 (76.25%) 16 votes Paquetes Internet, Cable y Teléfono de Megacable Los paquetes de megacable cubren en sus tres opciones las demandas más ...

Servicios ofertados


Los principales servicios ofertados por Megacable se dividen en Telefonía, Internet y Televisión, obviamente con posibilidades de compatibilidad entre ellos.

Teléfono

Uno de los valores añadidos de Megacable es su variada oferta de telefonía local, desde las opciones más básicas que cubren llamadas nacionales y locales, además de unos minutos adicionales a celulares, hasta la oferta completa de Megafón ilimitado para llamar todo lo que se desee, tanto nacional como localmente.

Además, Megacable se ha especializado en ofertas de telefonía a larga distancia, siendo así una de las mejores operadoras por calidad y coste para este tipo de servicio.

Internet

En lo referente a Internet, Megacable ofrece diferentes tarifas para navegar en función de la velocidad, desde 3 Mb hasta 100 Mb. Incluye además servicio Wifi adicional en todo el país, gracias al acuerdo con otras empresas que le permitió integrarse en el denominado servicio de conexión inalámbrica Yoo.

Televisión

Megacable está especializada en ofrecer televisión por cable a sus clientes, con calidad digital gracias a un decodificador que ofrece la señal HD. Su oferta se divide en Básico digital con 94 canales generalistas y temáticos junto a 50 canales de música, Conecta digital con una oferta más limitada de 66 canales y Básico plus digital que reúne hasta 115 canales.

Para los clientes interesados ofrece también el servicio de televisión multimedia interactiva Megacable Play con el que ver el contenido cuando se desea, así como el servicio Megacable HD para ver la televisión en alta definición.

A su vez consta de paquetes televisivos especiales de coste añadido como los ofertados por FOX, HBO o contenidos para adultos.

Paquetes disponibles


De forma general, Megacable pone a disposición de sus clientes o futuros clientes 3 tipos generales de paquetes. De esta forma está la posibilidad de contratar un servicio único de sus tres ofertados; el Doble Play que incluye varias modalidades de combinación entre televisión e Internet; y el denominado Triple Play, que abarca todas las posibilidades de contratación sumando sus servicios de telefonía, Internet y televisión.

Contratar Servicios Megacable

 

Cómo contratar Megacable

Hay 3 formas diferenciadas de contratar los servicios de Megacable. La más sencilla es buscando el servicio concreto que se desea o bien el paquete promocional que la compañía tiene en activo y seleccionar la opción de “Contratar” desde su web.

La página web de Megacable ofrece la oportunidad de completar un formulario online con todos los datos del interesado, para que así pueda realizar la contratación de sus servicios de forma sencilla, cómoda e inmediata. En muchos casos, tras la contratación un técnico encargado de instalar los dispositivos necesarios para poder disfrutar del servicio, acudirá a la casa para proceder con la instalación.

Otra forma de contratar Megacable es mediante el teléfono de atención al cliente 690 00 00, en el que se pueden realizar diferentes acciones, siendo una de ellas la de contratación de sus servicios.

Por último, existe la posibilidad de realizar la contratación a través de oficinas o personal autorizado, que puede explicar de forma presencial los servicios de Megacable a los potenciales clientes. Si están de acuerdo en la contratación del servicio, en ese mismo lugar y previa documentación identificativa de la persona, se procederá a contratar y activar el servicio. Igual que en los dos casos anteriores, hará falta esperar a que un técnico acuda a la casa para la instalación de los dispositivos.

Cómo contactar con Megacable

Los clientes o potenciales clientes de Megacable querrán contactar con la empresa en numerosas ocasiones, con el fin de comunicar averías, problemas en alguno de los servicios contratados, darse de baja de la compañía, darse de alta en alguno de sus paquetes promocionales o modificar la contratación actual.

Para contactar con Megacable, el usuario puede utilizar el teléfono de Atención al cliente 690 00 00, disponible todas las horas del día para lo que el cliente necesite. También es posible contactar telefónicamente en algunos casos en los que la empresa cuente con servicio local, lo que es comunicado a través de su web tras localización del usuario.

Del mismo modo, Megacable incluye un formulario electrónico en su web oficial mediante el cual los usuarios pueden ponerse en contacto en relación a diferentes temas de la compañía y de sus servicios ofertados.

Comments

  1. Faye Ford says:

    I have a program on HBO SG, “Real Time With Bill Mahr” airs Friday nights @ 9 p.m. The last two weeks, since the return from sunner vacation, it has not aired here. My friends in Phoenix tell me that they watched it. Whats up here in Mx?

    • aniceto cruz cruz says:

      Soy de Platón sanchez ver Aniceto cruz cruz quiero contratar en servicio de mega cable como le puedo hacer sería internet y cable cuento con linea telmex

  2. Miguel Eduardo Hernández Zárate says:

    De que manera puedo saber, que canales de televisión tengo contratados en Megacable de Uruapan Michoacán, es increible, lo difícil que es conseguir información y atención de parte de las oficinas de Megacable Uruapán.

  3. Rita Elena Zurita Arcos says:

    Cuales canales sustituyen , a los que eliminaron de televisa , tengo el paquete Basico Plus

  4. Dora Leticia rico suarez says:

    Querido MEgacable he estado contigo por más de cinco ańos y ahora me dejas sin mis canales preferidos, (tengo 60) los canales 118, 120, 214, 218, galavision, unicable tlnovelas programas como caso cerrado, mojone, los miembros, las netas, etc etc, y cobras lo mismo. En los muchos canales la programación es vieja, repetitiva, que te pasa!!! Tendré que cambiarte a otra compańia? Estoy jubilada y no tengo otra cosa que hacer.

  5. MEGACABLE YA PERDIO INTERES. LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE VEMOS TV SOMOS AMAS DE CASA Y PERSONAS MAYORES Y NOS QUITAN LOS CANALES QUE SON MAS VISTOS, COMO UNICABLE, TELEMUNDO, TVNOVELAS Y CANAL DE COMEDIA. YO DE PLANO YA NO VEO LA TELE. ESTOY BUSCANDO OTRA COMPAÑIA QUE TENGA ESOS CANALES PARA CAMBIARME.

  6. David Nuñez lara says:

    hay alguna forma para que en el menu del decodificador aparezcan solo los canales q tngo contratado es tedioso estar subiendo y bajando los canales y que aparezcan los que no tengo

  7. Antonio says:

    De la verga la guía está llena y sólo de ven 10 kiten lo q no sirve como dish

  8. Alicia dlMRC says:

    Es tan confuso, contratas una cosa con un costo y te ofrecen lo que quieren a un costo super más caro… me parece que así lo hacen y además parece un secreto los costos porque los manejan a su antojo. Y para obtener tu información de qué tienes registrado tampoco es fácil te echan un choro mareador, lo acabo de contratar pero tengo como mil dudas ya que te ofrecen contratación gratuita y luego de unos días (27 de noviembre me instalaron y hoy 4 de diciembre ya aparecen $70) ya aparece en línea un pequeño cargo. que no se de a cómo me llegará a mi próximo pago ya que uno contrata un servicio para obtener beneficios no corajes ni atracos como me han comentado familiares que les hicieron. Ya estaré informando si me fue bien o no. Llevo 20 min en línea.

  9. Irma Flores says:

    El megacable es un fraude ya que frecuentemente se va la señal y aunque se reporte nos siguen cobrando lo mismo, a pesar de que te dicen que te descontarán los días que falla, eso es una vil mentira , por eso sería conveniente que entren otras compañías a Zumpango edo.mex,para que se vea la competencia y la calidad de éstas

  10. Fernando Díaz says:

    Disculpe descargue la app de megacable play y cuando ingreso mis datos me pide que ponga mis pines o algo así y cuando voy a la página que me manda dice que la página no aplica en el territorio mexicano. Como le hago ahí entonces? He tratado de comunicarme al teléfono de servicio a clientes pero nadie me responde.

  11. Sonar una mierda unicable Servicio pecimo contratamoa unicable I es hora que no lo ponen LA que atiende no esta avezes se larga quien save a donde y si hay un problema solo dice losiento y the inventa un MontonDe cosas estupidas Como si deberas le crelleramos y los instaladores pues nunca llegaron me entere qe uno renuncio el guebon deverian renunciar todos pendejos Para MA’s inf es. To Paso en mi pueblo Concepción De Buenos Aires jal….no contraten este Servicio pobre pendejo dueno lo van a quevrar

  12. hector d, escobar says:

    todos son iguales el gobierno los solapa

  13. MARIANA LUNA says:

    megacable, ustedes son una maldita basura y un fraude. estoy al corriente con mis pagos y el internet me falla justo a mitad de un examen, gracias a lo cual ahora tengo problemas en la universidad. tengo una semana intentando hablar con alguien en todos sus numeros yy solome ontestan grabaciones. empresa de porquería.

  14. CHINTO says:

    En Jojutla Morelos se ve de la verga la puta televisión, creo que les vale madre sus usuarios ojala no se arrepientan cuando entre izzi u otra compañía que nos de buen servicio no mamadas.

  15. noelia says:

    un no reestablecen mi servicio dijeon que hoy mismo quedaba y sigo esperando

  16. Octavo Sanchez says:

    Buenos días contrate servicio mega cable hace 11 días me llamaron el pasado jueves para instalar y nunca llegaron ni tampoco contesta el teléfono del cual me llamaron esto es en zumpago estado de mexico

Deja tu comentario!

*