Ofertas en Tecnología en Black Friday y Cyber Monday 2016 en México

Ofertas en Tecnología en Black Friday y Cyber Monday 2016 en México
5 (100%) 2 votes

¡El Black Friday y Cyber Monday también llegan a México! La diferencia es que, a diferencia de los otros países, aquí en México se ha popularizado un poco el término Black Day. Este día se celebrará en el 25 de noviembre de este año, y, como es costumbre, vendrá con una gran cantidad de ofertas y promociones en montones de tiendas alrededor del país.

Esta costumbre tiene sus orígenes en los Estados Unidos. El viernes negro (Black Friday en español) y el Cyber Monday se celebran poco después del día de gracias, dando inicio a la temporada de compras navideña, y las tiendas tienden a ofrecer descuentos extravagantes que la gran población aprovecha para comprar y así ahorrarse una gran cantidad de dinero.

En este año 2016, varias tiendas como Amazon y Linio realizarán una variedad de ofertas en tecnología y telefonía y promociones en celulares.

tecnologia blackfriday y cybermonday 2016

Black Friday en México 2016

Cuponation es una página que está ofreciendo una gran variedad de cupones para las diferentes tiendas mexicanas que participarán en este Black Friday y Cyber Monday. Para Linio, ofrecen hasta un 70% de ahorro en celulares, además de otra gran gama de cupones que no aplican específicamente para teléfonos, pero que sí puedes utilizarlos para ellos; desde descuentos de $100 hasta inclusive descuentos de $1000. ¡Imposible perderse estas ofertas para el Black Friday y Cyber Monday en Linio!

Este sitio web también ofrece cupones para la excelente Lenovo, con ofertas en tecnología que tienen hasta 25% y 55% de ahorro, dependiendo del cupón que elijas. Incluso ofrecen cupones con $200 de regalo y de ahorro hasta $2000.

¡Amazon para nada se queda atrás! Para la tienda internacional que conocemos como Amazon podrás conseguir también cupones en la misma página web, los cuales ofrecen una diversidad de descuentos que varían bastante: de 10% de descuento hasta el 80% de descuento. También hay cupones de ofertas en tecnología y ofertas en telefonía, que varían de la misma forma.

Walmart, otra tienda internacional junto a Amazon, también se suma a la lista, y entre sus cupones de descuentos en electrónica y telefonía puedes llegar a ahorrarte hasta $400 y $700, y tener cupones de incluso el $50.

Por supuesto, muchas otras tiendas también participarán en este Black Friday y Cyber Monday 2016, tales como FAMSA, que también ofrece descuentos bestiales. Elektra también es otra tienda, la cual ofrece también promociones en celulares y ofertas en telefonía, y con los cupones que Cuponation te ofrece puedes llegar a comprar tu iPhone con un 20% de descuento, y pantallas LED con un 50% de descuento. Igualmente, también hay ofertas en tecnología como las rebajas en HP de hasta 35% y ofertas generales con descuentos del 30%.

La Microsoft Store también participará en el Black Friday de México e eBay también, la cual está ofreciendo diferentes descuentos para una enorme cantidad de productos.

Para específicamente el Cyber Monday, o Cyber Lunes, Linio tiene planeado descuentos hasta del 65%, así como meses sin intereses. Todo en línea como es tradición de este día que viene ulterior al Black Friday. Según la página oficial de Linio, en los artículos de tecnología podremos encontrar los últimos teléfonos inteligentes y de las mejores marcas, así como también pantallas de diversos tipos y accesorios para los mismos. ¡No se pierdan estas promociones de celulares!

¡No te pierdas de estas ofertas! Te sugerimos totalmente visitar la página web de las tiendas mencionadas para seguir viendo una variedad de descuentos que puedas utilizar para poder realizar tus compras en México durante el Black Friday y el Cyber Monday, y así aprovechar todas esas excelentes ofertas en tecnología, ofertas en telefonía, y promociones en celulares.

Deja tu comentario!

*