Paquetes Maxcom Televisión

Valora el servicio

Cuando nos hacemos la pregunta de ¿para qué contratamos un paquete de televisión Maxcom? podemos decir que es la más recomendable cuando quieres la transmisión de programas sin interrupciones y acceder a los estrenos de películas y series.

Debemos comparar la oferta de canales que tendremos a nuestra disposición y comprobar si la oferta que queremos responde a nuestras expectativas. Hay que tener claro el plazo, los costos iniciales de abonarse, así como los de instalar y contratar el paquete.

Paquetes ofrecidos por Maxcom

Maxcom Paquetes Television

Televisión de pago único

Renta mensual de 189$ con 67 canales.

Televisión de pago único HBO

Renta mensual de 358 $ con 79 canales.

Televisión de pago Súper Maxcom

Renta mensual de 235 $ con 100 canales.

Televisión de pago Súper HBO

Renta mensual 434 $ con 112 canales.

Contacto y contratación

Para más información te animamos a que visites su página oficial (enlace) o que llames a los teléfonos que están más abajo. La mejor decisión es animarse y preguntar sobre el contenido de los paquetes para tener más claras las ideas a la hora de proceder a contratar o no los servicios de la operadora, una de las principales mexicanas y que tiene una oferta de canales de televisión  bastante equilibrada donde toda la familia tiene espacio.Elige tu paquete y disfruta de una nueva televisión.

Teléfonos de contacto

  • Interior de la República 01800 6292 662
  • Contacto (01 55) 5147 5147

Comments

  1. arturo rivera says:

    El agente de maxcom en bosques san sebastian me dijo que no hay contrataciones del servicio de television ùnicamente que solo en paquete de dos es cierto ?

  2. Quiero contratar nada más t.v.en donde puedo contratarlo y quiero saber si tienen servicio en valle de Aragon tercera sección y cuanto sería nadasmas Televicion

Deja tu comentario!

*