El plan Unefon Antiplan

El plan Unefon Antiplan
5 (100%) 2 votes

Unefon lanzó un nuevo plan y se llama curiosamente “Antiplan“, ofreciéndose en tres modalidades de recarga para que el cliente pueda elegir la opción más indicada:

El Antiplan ilimitado, el de $ 150 MXN y de $ 200 MXN. Estos atractivos tienen como principal reclamo WhatsApp y Facebook, los cuales podrán usarse sin límites.  Tienes además llamadas ilimitadas en minutos a todo México y que cuenta con 300 MB para poder navegar con toda comodidad, con SMS ilimitados para México.

La principal diferencia que estriba entre los dos planes es la cantidad de MB, SMS y minutos de duración que tienes para hablar con todo el país, con una duración de 30 días.

Planes Antiplan

Unefon AntiplanPlan de 150$

Cuenta con Facebook y WhatsApp sin límites, 150 minutos para que puedas hablar para todo México, 150 Mb para que puedas navegar, 50 SMS para poder utilizar en todo el país y 30 días de duración.

Plan de 250$

Cuentas con Facebook y WhatsApp sin límites, 250 minutos para poder hablar con México, 250MB para navegar a toda velocidad, 70 SMS para poder usarlos en todo México y 30 días de duración.

Cómo contratar el Antiplan de Unefon

En caso de que seas usuario de Unefon, si quieres usar este plan debes tener 39 $ MXN de saldo, luego puedes activar el plan marcando *773. Una cantidad de ~39 MXn $ se cobrarán por la activación como pago único después de esto solo podemos seleccionar el tipo de recarga que queramos, sea por 150, 200 o 300 $.

Conclusión

Una oferta bastante escalonada que tiene como objetivo que todos puedan contar con una tarifa de telefonía celular ajustada a sus necesidades con el fin de poder pagar acorde al uso que le van a dar. Debemos poner en valor y destacar que en muchos casos el tener WhatsApp ilimitado hará que no tengas que utilizar demasiado los minutos, por lo que es una manera de ahorrar en consumo telefónico.

Ahora, la elección es tuya, depende de ti cuál es la tarifa que más se adapta a lo que necesitas.

Comments

  1. JOSE RAMON MORALES MONTES DE OCA says:

    unefon ES B A S U R A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario!

*