Plan Unefon Flex

Plan Unefon Flex
4.67 (93.33%) 3 votes

En el mundo tecnológico en el que vivimos es imprescindible estar bien comunicado con nuestros amigos y familiares. La empresa de telecomunicaciones UNEFON está consciente de esta realizad y por eso vez tras vez ofrece planes, servicios y promociones que se adapten a las necesidades de sus clientes. Uno de los nuevos planes implementados es el Unefon Flex, por eso conozcamos un poco más sobre esto.

Qué es Unefon Flex

Unefon Flex es un atractivo plan de servicios de telefonía para el mercado de prepago, que pone al día a la compañía Unefon, ya que la dota de todos los beneficios que el consumidor del servicio demanda, como por ejemplo la utilización de las redes sociales, así como también los mejores servicios y tarifas para aquellos clientes que mes tras mes recargan su plan.


Beneficios

Entre los beneficios más destacables se encuentra el hecho de que hay compatibilidad de sus servicios en los Estados Unidos y Canadá con una recarga adicional por Roaming, pero para aquellos que necesiten utilizar la línea Unefon en alguno de estos países, pueden utilizar Unefon Flex USA, la cual pueden ser utilizados en estos países sin cargos adicionales.

Otro beneficio es que ambos planes incluyen el servicio de radio Prip, el cual los hará compatibles con aquellos usuarios de Iusacell y Nextel.

Un tercer beneficio es que, con el saldo que tengamos disponible, podemos comprar aplicaciones de manera directa en Google Play, sin necesidad de ingresar una tarjeta de débito o crédito.

Cómo activarlo

plan unefon flex 200 300 400Para poder disfrutar de Unefon Flex, únicamente se necesita un equipo Unefon o un chip para el dispositivo; aunque cabe la posibilidad de que si ya somos clientes de la compañía, sólo debamos llamar al número *773 para hacer la solicitud del cambio.

Una vez que ya tengamos el servicio activado, se debe realizar una recarga, la cual puede ser a partir de unos 30 pesos mexicanos para poder gozar del servicio. Dependiendo de la recarga que se vaya a realizar es la tarifa que se va a tener, ya que a partir de una recarga de 200 pesos se tiene acceso a las redes sociales sin límite.

Planes disponibles

Unefon Flex tiene a su disposición unas nuevas promociones en las cuales ofrece acceso a las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, entre otras. Además ofreces llamadas y mensajes ilimitados a México, los Estados Unidos y Canadá a través de radio Prip, la cual está limitada a 30 $ con una vigencia de unos 7 días. Además de eso, otorgan 40 Megabytes para navegar a través de la red.

Actualmente la competencia entre las compañías de telefonía está cada vez más fuerte, y ahora Unefon presiona un poco más, ya que añade una mayor cantidad de servicios por un precio más bajo. Por ejemplo, si recargas 10 o 20 pesos, obtienes una tarifa de unos 0.75$. Si recargas 30 pesos o más, obtienes llamadas, mensajes y redes sociales sin límites.

Las recargas de 50 pesos proporcionan 100 MB y son vigentes por 20 días. Dependiendo de la recarga que se haga, varía la cantidad de datos obtenidos.

Por las recargas de 100 pesos dan una bonificación de 200 pesos que serían 100 de la recarga y 100 de regalo. Los primeros 100 pesos pueden ser utilizados para compras de cualquier contenido en el Google Play Store o para cualquier otra cosa.

El plan Unefon flex 200

Proporciona 400 megas, 400 mensajes de texto, redes sociales ilimitadas.

El plan Unefon Flex 300

Otorga 750 minutos, 750 mensajes y 750 MB y redes sociales ilimitadas.

Deja tu comentario!

*