Planes de Iusacell prepago

Planes de Iusacell prepago
5 (100%) 1 vote

Gran parte del éxito que Iusacell ha tenido dentro del campo de las telecomunicaciones en México ha sido gracias a sus planes adaptables a lo que sus suscriptores necesitan a un precio accesible para ellos. Esto ha llevado a que los mexicanos elijan la operadora Iusacell por encima de la competencia. A continuación te mostraremos en este artículo información referente a los planes que Iusacell prepago ofrece a sus clientes.


Información de planes Iusacell prepago

Los planes de Iusacell prepago son los mejores a la hora de estar siempre comunicado con los familiares y amigos. A continuación te mostraremos un listado con el nombre de los planes y paquetes, así como los beneficios que traen consigo.

Los planes PlePlan

Iusacell Preplan + Plus 1

iusacell planes prepago tarifas precioEste plan incluye 200 pesos de tiempo aire, 1000 minutos a teléfonos Iusacell, 100 mensajes de texto y 1000 MB para descargas y navegación en internet.

Iusacell Preplan + Plus 2

Este plan incluye 300 pesos de tiempo aire, 1000 minutos a teléfonos Iusacell, 100 mensajes de texto y 1000 MB para descargas y navegación en internet.

Iusacell Preplan + Plus 4

Este plan incluye 820 pesos de tiempo aire, 1000 minutos a teléfonos Iusacell, 100 mensajes de texto y 1200 MB para descargas y navegación en internet.

Equipos con prepago Iusacell

Iusacell tiene planes de prepago también pone al alcance de sus clientes la oportunidad de adquirir un equipo al contratar los planes que la compañía ofrece. A continuación te mostraremos algunos equipos que son posibles adquirir con los planes Iusacell:

Huawei Y560

Este teléfono puedes llevártelo al contratar el plan 199, que incluye minutos ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, Internet de 1 GB y redes sociales incluidas a un precio de 299$ con una renta mensual de 199$.

Iphone 6

Este teléfono puedes llevártelo al contratar el plan 999, que incluye minutos ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, Internet de 11.5 GB y redes sociales incluidas a un precio de 1.999$ con una renta mensual de 999$.

Motorola Moto G4

Este teléfono puedes llevártelo al contratar el plan 549, que incluye minutos ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, Internet de 6 GB y redes sociales incluidas totalmente gratuito y con una renta mensual de 549$.

Samsung J7

Este teléfono puedes llevártelo al contratar el plan 549, que incluye minutos ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, Internet de 6 GB y redes sociales incluidas a un precio de 799$ y con una renta mensual de 549$.

Samsung Galaxy S7

Este teléfono puedes llevártelo al contratar el plan 1399, que incluye minutos ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, Internet de 16.5 GB y redes sociales incluidas a un precio de 2.999$ y con una renta mensual de 1.399$.

Plan de Internet Ilimitado

Al parecer Iusacell no proporciona planes de internet sin límites, ya que el plan que proporciona la mayor cantidad de internet tiene un máximo de 16.5 GB. Por supuesto, al tener tantos GB disponibles para navegar y descargar puede considerarse que es ilimitado por que probablemente no se consuman todos los GB de navegación antes de que haya que hacer la recarga de la renta mensual. Lo cierto del caso es que los planes de Iusacell son muy accesibles y ofrecen buenas cantidades de datos de navegación que van de la mano con la contratación de un plan. Puedes ver los planes actuales en este enlace.

Tarifas

Las tarifas y precios de los planes Iusacell prepago  varían dependiendo de las cosas que contengan. Tomemos el caso de los planes prepago mencionados anteriormente. El plan Iusacell Preplan + Plus 1 tiene un precio de 1447.16$ por 6 meses. El plan Iusacell Preplan + Plus 2 tiene un precio de 1931.16$ por 6 meses. El plan Iusacell Preplan + Plus 4 tiene un precio de 3818.76$ por 6 meses.

Deja tu comentario!

*