Los Planes Unefon

Los Planes Unefon
3.09 (61.82%) 11 votes

La operadora Unefon está enfocada principalmente al mercado de los planes prepago, dejando a otras compañías del grupo AT&T como Nextel y Iusacell el pospago, al menos en una primera etapa, lo que no está tan claro es que ocurrirá cuando AT&T despliegue de manera completa su oferta en el país.

Los planes de Unefon

Planes Unefon Flex

Actualmente Unefon ofrece los tipos de planes Flex y por segundos. En este enlace puedes ver las tarifas de los planes en su web.

Podemos añadir a estos beneficios el que se pueden hacer comprar de manera directa con Google Play, cargándolos a nuestro propio saldo, no necesitas ingresar una tarjeta, ya sea de crédito o de débito. Si hablamos de la letra pequeña hay restricciones, las redes sociales son ilimitadas por un periodo comprendido de 30 días, esto te afecta de manera directa cuando recargues 1000 pesos, ya que aunque los beneficios de Minutos, SMS y MB estén vigentes durante 60 días , las redes sociales no lo estarán.

Aunque tengamos redes sociales ilimitadas, realmente están limitadas a 500 Mb de consumo, una vez que pases el límite, la velocidad baja hasta 664 Kbps. Para los que ya posean línea Unefon, puede solicitar que se active este plan sin coste una vez, si quieran quieren volver a cambiar, costará 10 pesos.  Los que deseen probar la oferta pueden comprar una SIM Card en los distribuidores autorizados o centro de atención al cliente.


Planes Unefon Flex

Unefon Flex es un plan de servicios orientado de manera principal al prepago que actualiza a la compañía para dar mayor beneficio al consumidor, caso de las redes sociales sin límites, además de mejores beneficios y tarifas para aquellos que quieran recargarlo mes a mes. Todos estos planes tienen compatibilidad con USA y Canadá, aunque tendrás un cargo adicional por Roaming.

Para todos los que viajen con frecuencia y necesiten utilizar estas líneas en esos países, tenemos Unefon Flex USA que dentro de su tarifa tiene aparejados beneficios que pueden utilizar en USA y Canadá sin más cargos adicionales. eso sí, con beneficios menores a los que ofrecía el plan original. Debemos destacar que en los planes se incluye radio Prip un servicio que es compatible con Nextel e Iusacell, pudiendo usarlo mientras tengamos un saldo mínimo de 5 pesos. Unefon Flex solo es compatible con las redes es 3G  tanto en México como en el extranjero.

Más información sobre la compañía

En 2007 Unefon y Iusacell nacieron con 3.2 millones de abonados, un 3,2 % del mercado, cifras muy alejadas del líder Telcel que cuenta con el 80% del mercado o de la española Movistar que cuenta con un 12%.

A pesar de esta integración, siguen funcionando como empresas separadas. Unefon está enfocada a clientes de perfil bajo económicamente hablando, la llegada del estándar GSM a Unefon ha hecho posible que esta compañía pueda competir con mayores posibilidades en el mercado que fundamental dominan las antes aludidas Telcel y Movistar en todo México.

Comments

  1. José Javier Romero Rayón says:

    No tengo buena señal

  2. Gabriela says:

    Antes osea unos 3 meses atras yo recargaba 50 pesos y me dudaba todo un mes con llamadas ilimitadas y redes sociales me gustaria saber que paso por que ahora por 50 de saldo solo dura la misera cantidad de 10 dias y eso ya no me parece, esra por lo qué yo estaba en está compañia por ese buen poan ahora no me gusta es caro y la señal muy mala

  3. Se hacen una serie de cambios q terminan por ser poco atractivo los pagos ????

  4. Mickey says:

    Yo estuve 4años usando mivistar y comenzó funcionando bien,pero últimamente ya no cargaba nada y no podía hacer llamadas siempre estaba sin linea,me he cambiado a unefon y mi red 4g va de maravilla junto con las llamadas además tengo todo ilimitado siento q esta compañía compite mas con telcel q movistar,movistar realmente esta del asco

  5. jeronimo says:

    esta compa{ia no es atractiva es muy caro y no tiene cobertura al salir de la ciudad de mexico se pierde la señal

  6. Israel zamora says:

    Porque si tengo redes ilimitadas no.me.deja reproducir vídeos en Facebook si todavía no se terminan mis días del plan
    Que tengo que hacer o como puedo seguir disfrutando de los vídeos de Facebook
    Por lo demás está bien sólo es ese el problema….
    Espero me puedas dar una solución justa a mi consumo con ustedes UNEFON….

    • Carlos says:

      Es cierto, yolo probé un mes y los vídeos de Facebook no los reproducir, me cambié a Movistar y ahí sin problema en las redes sociales

  7. Martha Cisneros says:

    Me cambié a Unefon y estoy muy contenta, el saldo te sirve para todo, la recepción es excelente aún en carretera.
    La velocidad de navegación en Internet es muy buena.

  8. Ivan aguilar romero says:

    Es una porqueria unefon

  9. Eso de las redes sociales ilimitadas es puro cuento, yo recargue el dia sábado $100 y para hoy lunes ya no puedo ver notificaciones de Facebook ni mandar ni recibir msj de whatsapp

  10. Que mal servicio , quiere uno comunicarse a servicios al cliente y no ay manera * 611 me aparece un letrero de error marco 01800….. Y tampoco arreglen eso como puede ser posible q no tengan telefonistas necesarios… Que decepción. Tan bien que iban .

  11. DulceAguirre says:

    Hola quisiera saber X q nos quitan días ahora tengo menos dias para navegar

  12. Eva Jacobo says:

    Ami m parecía perfecto cuando rec 100 x un mes pero ahora k mal k solo sea x 21 días ake c debe ya asta estoy pensando en cambiar d compañía..

Deja tu comentario!

*