El portal Mi Unefon

El portal Mi Unefon
3.8 (75%) 4 votes

Registro en Mi Unefon

Para registrarse en Mi Unefon debes seguir las sencillas instrucciones que te señalamos :

  1. Debes marcar *228 send.
  2. Seleccionar la opción número 2 UNEFON.
  3. Seleccionar la opción 6 activaciones con equipo propio.
  4. Seleccionar opción 1 para reprogramar el equipo.
  5. Debes registrar en RENAPO para poder realizar llamada, mandando 2877 con una serie de datos de tu CURP, te enseñamos un ejemplo: alta.juanluis.valladolid.13061965 o intentarlo con alta.teml791111hdfrdoo.

En ocasiones te solicitan el número de factura, en caso de que sea así, debes poner 6 cero. Esta es la manera en la que se pone fin al proceso.

Registrarse en Mi Unefon

Servicios y beneficios de Mi Unefon

Unefon ofrece a sus clientes de prepago, un coste por minuto mejor que el  de cualquier otro operador en México.  Con cada recarga que hagas de 50$ pesos, disfrutarás del uso ilimitado de WhatsApp y, si haces recargas de mayor cuantía, se incluirán llamadas y texto ilimitados, así como el uso de redes sociales. Unefon da a los clientes libertad a la hora de utilizar todos los beneficios que están disponibles en sus paquetes, los cuales incluyen promociones y redes sociales sin límite cuando estés en Canadá o Estados Unidos como si estuvieras en México.

Llamadas y mensajes sin límite utilizando Unefon Flex

Unefon da a los clientes libertad de comunicación como y cuando  quieras. Si realizas una recarga de 50$ pesos o más, recibirás  WhatsApp y radio Prip® ilimitados. Al realizar una recarga de 150$ pesos o más, podrás utilizar  Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip® sin límites, llamadas y  además de mensajes de texto sin límites a 130 millones de usuarios de Iusacell, Unefon, Nextel, Cricket y AT&T  sin que exista costo adicional.

Los beneficios de los cuales hemos hablado antes, tienen un extra si recargan con 300$ pesos o más, pudiendo hacer llamadas y enviar mensaje de texto sin límites a los abonados de cualquier operador mexicano, estadounidense o canadiense por el periodo de 30 días. En las recargas de 10 a 30 $ pesos, la tarifa se reduce en 1,98 pesos, lo que representa la tarifa más baja en México, con sólo 74 centavos por mensaje de texto, minuto o mega). Los paquetes de Unefon los tienes en las tiendas de todo el país, brindándote grandes beneficios para que puedas recibir más minutos, megas o mensajes, así como el uso de las anteriormente mencionados radio Prip® y redes sociales, con el interesante extra de poder usarlo en Estados Unidos y Canadá sin que te cobren más por ello.

Mi unefon móvil

App Mi unefon MovilUnefon se ha incorporado a la iniciativa  “Nos importa México“, la cual habla de la voluntad de servicio de la compañía, que se ha unido a las principales operadoras del país. Todas las compañías con conscientes de los grandes problemas que los celulares y las redes móviles. Esto habla de la voluntad por parte de Unefon de ofrecer un servicio que sea útil, no solo a los clientes, sino en definitiva, a una sociedad que cada vez más, necesita estar conectada de manera constante.

Mi unefon móvil, es un servicio personalizado que tiene entre otras ventajas los servicios que ofrece sin que tengas que cambiar el número de tu celular y una atención al cliente que esta en los niveles más altos de excelencia del país. Todo para ofrecer unas posibilidades de comunicación que no solo cubren México, sino con los que ahora podrás utilizar incluso en los otros dos países vecinos de Norteamérica, como son Estados Unidos y Canadá.

Atención al cliente e información

Unefon tiene entre su marca de empresa la atención al usuario, estas son las formas de contacto disponibles:

  • Línea directa: 018003330050 (24hrs)
  • En tu Unefon: Marca 050 (24hrs)
  • Desde U.S.A: 018005590687 (24hrs)

En Facebook tienes disponible una página de información en la que podrás informarte de tarifas, noticias e información adicional.

Comments

  1. Patricia Carrillo says:

    Hola!! Realize una recarga de 100 pesos el 23 de julio de 2016 me llego el mensaje de la recarga pero no tengo linea me pueden dar un número donde me puedan atender un operador para aclarar que esta pasando.

  2. Compré un chip en un local de unefon pero no me deja hacer llamadas ni recibir ni enviar ni recibir mensajes que hago necesito ayuda me urge arenglenme eso por favor o me cambió de compañía

Deja tu comentario!

*