Promociones Unefon

3 (60%) 2 votes

La compañía Unefon es una de las principales empresas mexicanas propiedad de AT&T la cual se dedica principalmente a ofrecer servicios con la modalidad de prepago. Su fundador lleva por nombre Ricardo Salinas y perteneció al grupo Salinas desde 1998 hasta el 2014, año en el que fue adquirido por la empresa AT&T. Cabe destacar que desde su adquisición por esta empresa telefónica, han salido al mercado variadas promociones Unefon, con muchos beneficios para sus suscriptores. Conozcamos algunos.

Beneficios de las promociones Unefon

La empresa AT&T siempre se ha mantenido a la vanguardia con las promociones de Unefon en materia de telecomunicaciones. Lo ha hecho para otorgarles a sus clientes los mejores servicios de telefonía a fin de que puedan mantenerse comunicados en todo momento. Esto ha logrado que Unefon sobresalga por encima de las empresas competidoras. A continuación te mostraremos algunas promociones que tiene Unefon con todos los beneficios que incluyen.

promociones unefon 2016 flex internet

Promociones de prepago y recargas de saldo

Promoción Unefon 300 MB

Durante la vigencia de esta promoción, con la activación o la compra de un equipo nuevo, SIM o SIM con beneficios Unefon, el cliente va a recibir 1.800 MB totalmente gratis, los cuales van a serle otorgados de manera proporcional durante un período de 6 meses, con la condición de que el primer mes de recarga sea de un mínimo de 150 pesos. Esto significa que durante cada mes recibirá de regalo 300 MB de navegación.

Con Unefon gana un año de internet

En esta promoción pueden participar aquellas personas que tengan la modalidad prepago de Unefon Flex y que recarguen tiempo aire por una mínima cantidad de 150 pesos mexicanos o más durante el año de vigencia de la promoción. Cabe destacar que esta promoción no convive con otras promociones que tengan beneficios de MB.

Unefon premia la lealtad

Esta promoción es aplicable a aquellas líneas en Oferta Unefon Flex. El saldo gratis va a empezar a aplicarse a partir del segundo mes. Para poder recibir estos beneficios, debe realizarse una recarga mínima de 50 pesos en la primera recarga de cada mes.

Cabe destacar que el tiempo de aire de regalo proporciona una tarifa de 0.75 $ por cada Megabyte. La vigencia del saldo va a ser la misma que la de la recarga previamente realizada.

Promociones de equipos

El año 2016 ha estado lleno de promociones de equipos Unefon, especialmente de equipos para cada momento del año. Por ejemplo, hubo una promoción para el día del padre cuya vigencia fue desde el 10 hasta el 19 de junio del año 2016.

☛ Ver las mejores ofertas actuales de equipos

Cabe destacar que estos equipos estaban sujetos a la disponibilidad de las tiendas donde fuera a ser adquirido. Dicha promoción constaba de un 20% de descuento en los equipos participantes y variaba dependiendo del teléfono inteligente que se seleccionara. Entre los dispositivos electrónicos estaba el HTC Desire 626, el Huawei GX8, el Samsung J2, el Alcatel Idol 3 y el Motorola Moto X Play.

Otra de las promociones de equipos está una que otorgaba un 10% de descuento en los equipos participantes que eran marca Alcatel, específicamente el Alcatel Idol 3 y el Alcatel Pixi 3 (4.5). Dicha promoción tuvo vigencia a partir del 15 de septiembre hasta el 18 de septiembre del año 2016.

Información y contratación de promociones

Probablemente te preguntes cómo puedes informarte de todas estas promociones y descuentos que Unefon otorga.

Información por internet

Puedes hacerlo a través de su portal web oficial al cual puedes dirigirte mediante este enlace.

Número de teléfono de atención

También puedes hacerlo vía telefónica las 24 horas del día en las siguientes modalidades:

  • Línea directa: 018003330050
  • Desde el equipo Unefon: marca el 050
  • Desde los Estados Unidos: 0108005590687

Comments

  1. SILVIA BECERRIL SANCHEZ says:

    QUE PÉSIMO SERVICIO, TENGO UN DIA TRATANDO DE CONTACTERLES Y NADA, LASTIMA LA PREGUNTA SERIA PORQUE PARA VENDER NO SE CANZAN DE HABLAR PERO CUANDO UNO NECESITA HACER ALGÚN COMENTARIO O PREGUNTA LOS TELEFONOS QUE TIENEN PARA ACLARACIONES NADA OCUPADO Y OCUPADO
    INSISTO PÉSIMO SERVICIO LASTIMA QUE ME CAMBIE A SU COMPAÑIA

  2. Andres eduardo lopez sanchez says:

    Hola solo quiero saber porque me piden mi numeto de celular para poderme ayudar si,la ayuda que necesito es saber mi numero adquiri un plan prepago con equipo nuevo pero llamo y no tienen respuesta alguna el chip no lo agarra y marco y dicen que no pueden ayudarme les otorge numero de de serie me cuelgan sin respuesta alguna….. pesimo servicio

Deja tu comentario!

*