Servicio Cablevisión Internet

Servicio Cablevisión Internet
3.4 (68.57%) 7 votes

Antes de analizar el servicio de conexión a Internet de Cablevisión, cabe destacar que ahora se ha convertido en Izzi, por lo que se beneficia de pertenecen a este gran grupo de telecomunicaciones propiedad del gigante televisa.

Internet a toda velocidad

Con el servicio de Cablevisión puedes contar con Internet de 10 Megas y telefonía sin límites por 400$ al mes,  además si lo deseas puedes hacer que aumente a 20, 50 y hasta 100 Megas. Tienes asistencia de izzi Dr Wifi 24 horas al día, los 7 días a la semana en tu propio hogar.

Izzi WifFi es una manera de conectar de manera fácil y sencilla en miles de sitios que están distribuidos en todo México, se puede pedir lo contratación individual de internet si así lo deseas. Existen zonas donde se pueden ofrecer velocidades superiores a los 100 Megas por el mismo precio. Puedes consultar los términos y condiciones en la web de Cablevisión.

Cablevision Internet

Cablevision internet de 10 megas

La velocidad importa y cada día más, por eso existe esta oferta en la cual puedes disfrutar de un módem WiFi (ver más sobre dispositivos wifi) en el que podrás contar con la mejor cobertura para que toda tu familia pueda disfrutar de los beneficios de internet. Si esta velocidad no te es suficiente puedes aumentar a 20 megas por un suplemento de 200 pesos adicionales. Si quieres subir a 50 megas tendrías que pagar 400 pesos adicionales. En caso de que quieras las máximas prestaciones y por lo tanto la mayor velocidad, 100 mb pagarás 800 pesos adicionales por disfrutar de sus extraordinaria velocidad.

Como puedes ver Cablevisión (Izzi) se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos, que precisan de unas conexiones de Internet a la altura de lo que esperan los clientes del siglo XXI. La velocidad que contrates es cosa tuya y dependerá de tus necesidades, en muchos casos con 10 megas es más que necesario para tener una buena velocidad para un uso cotidiano de internet, pero hay que ser conscientes de que muchos clientes querrán tener más, ya sea por razones profesionales o para ver servicios de streaming, etc.

Comments

  1. jorge flores says:

    Para contratar puro internet de 20 megas cual seria el presio total a pagar ya con instalación del equipo y cuanto se pagaria mensualmente.
    me podrían dar informacion por favor gracias.

Deja tu comentario!

*