Sky: Paquetes y planes

Sky: Paquetes y planes
4.1 (82.86%) 7 votes

La empresa Sky México es un operador de televisión por suscripciones satelitales cuyos puntos de operaciones principales están ubicados en México, el Caribe y todo Centroamérica. Esta empresa ofrece paquetes muy atractivos, con precios y promociones económicos, con canales en alta definición y el mejor contenido en los Sky paquetes. Veamos algunos de estos.

Otro de los servicios que ofrece es el de internet a través de la tecnología de fibra óptica bajo la marca Blue To-Go a todos sus suscriptores en la Ciudad de México.

Planes y paquetes de Sky TV

Nadie puede negar que Sky trae los mejores paquetes con canales para todo tipo de personas, con promociones a precios increíbles. Los paquetes que esta compañía ofrece son los siguientes:

Paquete VeTV

Si te interesa un paquete de televisión que te brinde la posibilidad de disfrutar sólo de los 51 canales más vistos en México, con la flexibilidad de realizar los pagos con el sistema prepago, el paquete VeTV es el apropiado para ti. El mismo cuenta con 5 canales de audio, se pueden instalar en 1 o 2 televisores, acceso a contrataciones de canales para adultos y películas Sky Premiere en pago por cada evento. Además, incluyen canales de todas las categorías: TV cinema, familiar, deportes, música, niños, entre otros. Por la recarga prepago de un equipo se cancela 185$ y por 2 equipos se cancela 285$.

Sky paquetes planes tv

Paquete VeTV Plus

El paquete VeTV Plus es muy parecido al paquete VeTV mencionado anteriormente, pero con la diferencia de que incluye más canales con una demasía muy mínima en el pago. En el caso de poseer 1 televisor sólo se pagará 230$ mensuales y con un segundo televisor, se pagará 330$ mensuales

Paquete Básico

Este paquete ofrece canales como los siguientes: Warner Channel, Fox, Sony, E! Entertainment, History Channel, NatGeo, Disney Channel, Nick, Disney XD, Golden, TNT, Univisión, ESPN, Fox Sports, y TDN. En total incluye 50 canales con la posibilidad de instalar en el hogar hasta 4 televisores. Además, se pueden contratar servicios adicionales como MLB Extra Innings, NFL Sunday Ticket y NBA Pass.

El precio del paquete Sky Básico es de 299$.

Paquete Fun

Este paquete trae incorporado todos los canales del paquete básico y además cuenta con el servicio de Alta Definición, con 37 canales con programación HD. Puede instalarse hasta 4 televisores en el hogar con este paquete y, si es de tu preferencia, todos en HD.

Paquete Fox+

Incluye todos los canales del paquete FUN, con 38 canales de programación en alta definición, 50 canales de música 100%digital. Además Sky Sports ofrece una cobertura completa del fútbol mundial, con la liga, la copa del Rey, la Premier League, la FA Cup, y todo lo relacionado con los mejores futbolistas del planeta.

Paquete HBO MAX

Cuenta con los canales HBO, HBO2, HBO Family, HBO signature, HBO Plus, MAX, MAXHD, MAX Prime y además con los canales del paquete FUN.

Paquete Universe

Este paquete es universal, ya que incluye el paquete FUN, el paquete Fox+ y HBO MAX. Se puede instalar en hasta 4 televisores del hogar, con canales todos en HD.

Más información sobre la compañía

Desde el mes de diciembre del año 2005, está incluido en el grupo Directv, debido a que esa empresa realizó la adquisición del 41.3% de las acciones de Sky, mientras que el grupo Televisa posee el 58.7% de las acciones restantes.

El día 18 de mayo del año 2014, se anunció que la empresa AT&T compró la compañía Directv, propietaria también de las empresas Nextel México e Iusacell, por el monto de 48.500 millones de dólares, de tal manera que las acciones que Directv poseía de Sky, ahora pasan a ser propiedad de AT&T.

Deja tu comentario!

*