Sky: Teléfono de atención

Valora el servicio

SKY es un operador de TV por suscripción que tiene operación en México, Centroamérica y el Caribe. Además ofrece servicio de internet por fibra óptica bajo la marca de Blue-To-Go a sus suscriptores residenciados en la ciudad de México y otras ciudades como Hermosillo y Veracruz. Veamos a continuación la atención al cliente ofrecido por esta empresa, por ejemplo, el teléfono SKY 01800, las contrataciones y asistencia.

Atención al cliente de Sky

En el caso de que no seas un suscriptor de SKY, puedes ponerte en contacto con alguien de nuestro personal de atención al cliente a través de los números que a continuación presentaremos.

Números de teléfono

Cabe mencionar que estos números sirven para realizar contrataciones y para solicitar asistencia personalizada sin importar donde te encuentres, ya sea en Veracruz, Hermosillo, Toluca, o cualquier otra ciudad principal de México.

Número 01800

Si deseas contactar los servicios por vía telefónica, debes marcar el teléfono SKY 01 800 47 59 759 si te encuentras en el interior de la república. En caso de que no lo estés, puedes contactar a través del 51 69 00 00.

Contrataciones

Si deseas hacer contrataciones de cualquiera de los servicios, puedes hacerlo a través del teléfono SKY 01800 antes proporcionado. Cabe mencionar que cuando se contrata alguno de los servicios de Sky, pueden realizarse los respectivos pagos mediante una tarjeta de crédito, bancos o tiendas departamentales, con tan solo proporcionar el número de cuenta Sky de 12 dígitos.

Asistencia

La asistencia proporcionada por la empresa Sky es a través de los siguientes números 5169 0000 si estás en la ciudad de México o el área metropolitana, y con el número 01 55 5169 0000 en el caso que te encuentres en ciudades como Puebla, Veracruz, Juárez, Hermosillo o el resto del país.

Básicamente su asistencia es en caso de reclamos, problemas con los equipos, instalaciones y otros servicios.

Deja tu comentario!

*