Teléfono Cablevisión

Teléfono Cablevisión
3.7 (73.33%) 3 votes

Teléfono Cablevisión es uno de los servicios de Cablevisión, un operador mexicano de telecomunicaciones, su propiedad pertenece al Grupo Televisa, ofreciendo variados servicios de telefonía, internet y televisión por cable. Su servicio es tanto para personas como para empresas. La cobertura es en toda la Ciudad de México y área metropolitana, se encuentra en expansión por todo el país. El teléfono cablevisión es uno de los servicios más demandados de la compañía.

Servicio de telefono de cablevision

El servicio de teléfono Cablevisión

El servicio de teléfono consiste en llamadas sin límite a fijos y celulares de todo México, Canadá y Estados Unidos, así como a largas distancias (80 países del mundo incluidos) y diversas funciones digitales. Además incluye la llamada a especiales números de la red pública de telefonía mexicana con la más alta calidad.

Línea segura teléfono Cablevisión México

Funciones digitales que se incluyen con Línea Segura de Cablevisión México son :

Se incluye el rechazo/aceptación selectiva de llamadas, el desvío/bloqueo selectivo y el servicio de  “No molestar“. El Coste es de 29$.


Promoción Teléfono Cablevisión México

En estos momentos existe una promoción de 400$ que recibirías en tu siguiente recibo si dejas tu actual línea y te cambias a Cablevisión México. La compañía te conserva el mismo número de teléfono que tenías antes por lo que no te supondría molestia en cuanto al cambio de numeración.

Teléfono de información Cablevisión México

Para contratar o bien simplemente informarse de tarifas, dudas, etc. Puedes informarte aquí, o  contactar con el Call Center de la compañía al 8880.8880 en Monterrey y al 01800.200.22253 donde se puede recibir información dependiendo de la plaza desde la que usted solicite información.

En resumen, una compañía seria perteneciente al Grupo Televisa y que cuenta con cobertura en prácticamente todos los puntos de México. Los precios se encuentran a un nivel parejo en el país, pero el bono de 400$ es un buen regalo de entrada que animará a muchos que alberguen dudas. Lo mejor de todo es que no tendrán ni que cambiar la numeración del teléfono fijo de su domicilio.

 

Deja tu comentario!

*