Teléfono de Cablemas: Atención al cliente

Teléfono de Cablemas: Atención al cliente
3.3 (65%) 8 votes

Desde el año 2015 la empresa Cablemas ha sido sustituida por Izzy Telecom, por lo que los teléfonos y la atención al cliente en general pasa a ser competencia de esta gran operadora de telecomunicaciones mexicana.

 Atención al cliente de Cablemas

Asistencia en línea

En Izzy están acostumbrados a la atención al cliente y se atiende ahora también con la mayor profesionalidad a los clientes de Cablemas.  Tienen una herramienta de ayuda gracias a la cual podrás resolver el tema de una manera adecuada.

Puedes acceder a su web de asistencia online a través de este enlace: Ayuda rápida

Email y chat

Puedes contactarles vía correo electrónico, un sencilla manera de poder explicar tu problema pudiendo extenderte más. Te responderán a la mayor brevedad. Existe también la opción de chatear para poder resolver tu problema con los operadoras que a tal fin te atenderán y podrás charlar del tema que quieras resolver o la duda que tengas.

Teléfonos de atención al cliente

Puedes llamar a este teléfono, donde los operadores te contestarán y resolverán tus dudas o problemas sin coste alguno de llamada:

01 800 120 5000 01 800 120 5000

Asistencia izzi Dr. WiFi

Puedes contactar en línea para tener ayuda personal para tu PC/MAC, así como marcar *123 desde tu línea izzi o 01800 222 1234 desde cualquier teléfono

Como puedes ver hay varias opciones para contactar con Izzy, por lo que la atención al cliente está totalmente asegurada, así como la calidad de la misma. Los operadores son especialistas en todos los productos de Cablemás por lo que resolverán tu problema.

Telefono Cablecom

Más información sobre Cablemás – Izzy

Es un operador de telecomunicaciones mexicano propiedad de Televisa, el cual ofrece servicios de telefonía, internet y televisión. La ventaja al incorporarse a ella es que tendrás todos los servicios de los que antes disfrutabas más los que tenían los usuarios anteriores de Izzy Telecom.

Estamos por tanto ante una gran ventaja como es la de disponer de los servicios y atención al cliente de una operadora más grande, son las consecuencia de fusionarse con Izzy.

Comments

  1. Camila Deni Hernandez Torres says:

    yo digo que ya no deberían de estar junto con izzi porque en los comerciales dice que izzi tiene el Internet mas rápido y mejor señal y quien sabe que mas y la verdad es que no todas las noches entre las ocho u once de la noche se nos va la señal y marcamos al teléfono y nadie contesta nunca y, ya estamos cansados de que salgan siempre con sus payasadas de lo mismo siempre que entro a Internet se traba muchísimo y este comentario no puede haber sido enviado antes porque las personas no pueden pensar lo mismo entre ellas porque no están juntas ademas ustedes solo buscan pretextos para no darnos un buen servicio si quieren que sigamos pagando arreglen el servicio porque desde que tenemos sus servicios no hemos podido ver bien la tele y ya estamos cansados de sus tonterias

  2. Isaias coral perez says:

    El cervicio de internet esta tan lento que ocaciones no se puede usar

  3. Oswaldo ibarra says:

    El servicio de internet rs deficiente

  4. Monica Estrada says:

    El servicio de internet se pierde por horas. Ah! Pero no te atracos en el pago un solo día porque ahí sí te lo cortan. También se pierde por horas el servicio de video. No cabe duda que entre más grande la empresa peor el el servicio. Todo era mejor cuando no era izzi

  5. Socorro Gonzalez says:

    Ineptitud total
    Casi 20 llamadas casi 10 folios de reportes 12 dias sin servicio atencion de un supervisor Jener Hernandez que me vio la cara la visita de 2 tecnicos que me dicen que queda y que ven la cara porque no fue asi hoy 40 minutos en el telefono por que me hiban a pasar a otro supervisor y que me cuelgan NO me creo en tanta INEFICIENCIA . Y tanto mal trato a sus clientes ahi muere si quieren pasen por sus aparatos Sere totalmente SKY

    • Socorro Gonzalez, amiga, el dueño es el mismo : Televisa, tu dinero a travez de Sky o IZZI va al mismo bolsilo, al de Emilio Azcarraga Jean.

  6. Claudia estrada says:

    La señal se va cada rato ahora k con los cambios de canales tengo todo el día tratando de k me resuelvan y nada a pero no pagas a tiempo y te lo cortan y te cobran recolección así deberían de descontar nos el tiempo k nos dejan sin servicio…

  7. Christian Garcia says:

    Por quería de servicio el internet se va a cada rato , que deficiencia de servicio totalmente absurdo que se va el internet mínimo 3 o 4 veces por día totalmente absurdo

  8. José Rojo says:

    Llevo casi 3 semanas sin servicio y no me han podido resolver.

Deja tu comentario!

*