Teléfono de Cablemas: Atención al cliente

Desde el año 2015 la empresa Cablemas ha sido sustituida por Izzy Telecom, por lo que los teléfonos y la atención al cliente en general pasa a ser competencia de esta gran operadora de telecomunicaciones mexicana.

 Atención al cliente de Cablemas

Asistencia en línea

En Izzy están acostumbrados a la atención al cliente y se atiende ahora también con la mayor profesionalidad a los clientes de Cablemas.  Tienen una herramienta de ayuda gracias a la cual podrás resolver el tema de una manera adecuada.

Puedes acceder a su web de asistencia online a través de este enlace: Ayuda rápida

Email y chat

Puedes contactarles vía correo electrónico, un sencilla manera de poder explicar tu problema pudiendo extenderte más. Te responderán a la mayor brevedad. Existe también la opción de chatear para poder resolver tu problema con los operadoras que a tal fin te atenderán y podrás charlar del tema que quieras resolver o la duda que tengas.
Telefono Cablecom

Teléfonos de atención al cliente

Puedes llamar a este teléfono, donde los operadores te contestarán y resolverán tus dudas o problemas sin coste alguno de llamada:

01 800 120 5000 01 800 120 5000

También puede consultar toda la información de oficinas, sucursales y número de teléfono de Izzi para atención a clientes en el enlace.

Asistencia izzi Dr. WiFi

Puedes contactar en línea para tener ayuda personal para tu PC/MAC, así como marcar *123 desde tu línea izzi o 01800 222 1234 desde cualquier teléfono

Como puedes ver hay varias opciones para contactar con Izzy, por lo que la atención al cliente está totalmente asegurada, así como la calidad de la misma. Los operadores son especialistas en todos los productos de Cablemás por lo que resolverán tu problema.

Más información sobre Cablemás – Izzy

Es un operador de telecomunicaciones mexicano propiedad de Televisa, el cual ofrece servicios de telefonía, internet y televisión. La ventaja al incorporarse a ella es que tendrás todos los servicios de los que antes disfrutabas más los que tenían los usuarios anteriores de Izzy Telecom.

Estamos por tanto ante una gran ventaja como es la de disponer de los servicios y atención al cliente de una operadora más grande, son las consecuencia de fusionarse con Izzy.

23 comentarios en «Teléfono de Cablemas: Atención al cliente»

  1. yo digo que ya no deberían de estar junto con izzi porque en los comerciales dice que izzi tiene el Internet mas rápido y mejor señal y quien sabe que mas y la verdad es que no todas las noches entre las ocho u once de la noche se nos va la señal y marcamos al teléfono y nadie contesta nunca y, ya estamos cansados de que salgan siempre con sus payasadas de lo mismo siempre que entro a Internet se traba muchísimo y este comentario no puede haber sido enviado antes porque las personas no pueden pensar lo mismo entre ellas porque no están juntas ademas ustedes solo buscan pretextos para no darnos un buen servicio si quieren que sigamos pagando arreglen el servicio porque desde que tenemos sus servicios no hemos podido ver bien la tele y ya estamos cansados de sus tonterias

    Responder
  2. El servicio de internet se pierde por horas. Ah! Pero no te atracos en el pago un solo día porque ahí sí te lo cortan. También se pierde por horas el servicio de video. No cabe duda que entre más grande la empresa peor el el servicio. Todo era mejor cuando no era izzi

    Responder
  3. Ineptitud total
    Casi 20 llamadas casi 10 folios de reportes 12 dias sin servicio atencion de un supervisor Jener Hernandez que me vio la cara la visita de 2 tecnicos que me dicen que queda y que ven la cara porque no fue asi hoy 40 minutos en el telefono por que me hiban a pasar a otro supervisor y que me cuelgan NO me creo en tanta INEFICIENCIA . Y tanto mal trato a sus clientes ahi muere si quieren pasen por sus aparatos Sere totalmente SKY

    Responder
    • Socorro Gonzalez, amiga, el dueño es el mismo : Televisa, tu dinero a travez de Sky o IZZI va al mismo bolsilo, al de Emilio Azcarraga Jean.

      Responder
  4. La señal se va cada rato ahora k con los cambios de canales tengo todo el día tratando de k me resuelvan y nada a pero no pagas a tiempo y te lo cortan y te cobran recolección así deberían de descontar nos el tiempo k nos dejan sin servicio…

    Responder
  5. Por quería de servicio el internet se va a cada rato , que deficiencia de servicio totalmente absurdo que se va el internet mínimo 3 o 4 veces por día totalmente absurdo

    Responder
  6. por favor no tengo internet esta pagado pero como estan haciendo cambios a izzi y ni siquiera avisaron yo necesito el servicio

    Responder
  7. No tengo servicio de Internet lo cual es bastante preocupante por que yo ocupo el Internet todos los días por razones escolares así mismo como de entretenimiento. No es justo que dejen a los usuarios sin Internet.

    Responder
  8. Hola necesito ke bengan areglar el cable me urge sino para darlo de baja mi numero me urge kedaron en benir y ya tengo 4 dias y nada 5529925568 me urge

    Responder
  9. Tijuana. Tenemos mas de una hora esperando que regrese el internet. Very frustaded with this service. We have been attempting to contact the company for over 40 minutes at numerous number we found online. We finally got through at this number 1 800 120 5000. Hope they can make things right. Good luck everyone.

    Responder
  10. Esto es muy sencillo, la queja se pone a la PROFECO por el mal servicios al cliente, el incumplimiento de contrato y la mala calidad del producto que ofertan. Te resuelven de inmediato y te tienen que ajustar tu pago únicamente a los días que recibiste el servicio.

    Si todos se dieran el tiempo de reportar a la PROFECO hasta lograríamos la clausura del negocio.

    Responder
  11. es un asco el servicio al cliente. No han podido localizar cual es mi cuenta para atenderme. Se pasan la bolita de izzi a calbe mas y a cablevison y en 3 horas (literal) no me han resuelto por que no me localizan

    Responder
  12. hice mi pago el dia 04/11/18 y me suspendieron el servicio el dia 10 de nov.
    comentando que no lo hice y enseñando mi comprobante

    Responder
  13. El dí de ayer al ir caminando sobre la acera Oriente de la calle 52 entre 91 y 93 del fracc. La Herradura III de ciudad Caucel en la ciudad de Mérida, Yucatán y al pisar una tapa con la leyenda «Cablemas» esta se desmoronó provocando que mi pierna derecha ingresara por dicha tapa y en consecuencia la pierna derecha se me dobló siendo así que me lesioné ambas piernas y me generó dificultad para moverme. Si gustan les comparto fotos de mis lesiones y de la mencionada tapa. Todo lo tengo documentado y ya le avisé a Protección Civil de Yucatán. De igual forma a la tapa le puse una rama de árbol para que nadie más caiga en esa trampa y se evitar que se lleguen a lesionar como el que suscribe. Espero cambien esa tapa cuanto antes

    Responder
  14. yo no se para que se anuncian tanto que son los mejores, si el servicio es pesimo, ya llevo dos dias sin servicio de cable, hagan algo por favor, ahora que si, la amolamos encerrados y sin poder ver TV.

    Responder

Deja un comentario