Televisa Monterrey: Dirección y teléfono

Valora el servicio

Televisa es uno de los canales de televisión que tiene una mayor presencia en todo el territorio Mexicano. Se ha caracterizado por ser un canal cuya programación es muy variada, desde noticias, deportes y espectáculos, hasta la previsión del clima. Debido a que es un canal que se ha convertido en pionero en todo el norte del país, hablaremos un poco sobre él. Específicamente nos centraremos en Televisa Monterrey, cuál es su programación, teléfonos de contacto y la dirección de sucursales.

Presencia de Televisa en Monterrey

Televisa Monterrey es una empresa local de Televisa cuyas transmisiones son realizadas para el área metropolitana de la ciudad de Monterrey y también para otros municipios diversos del estado de Nuevo León, así como también Saltillo y toda su área metropolitana, cuya presencia tiene como fecha de inicio el año 1958.

Cabe mencionar que la cobertura es superior a los 4 millones de habitantes y alcanza un poco menos de un millón de hogares mexicanos. Entre otras cosas, Televisa en Monterrey cuenta con 2 canales locales, los cuales son:televisa monterrey telefono atencion direccion sucursal

  • XEFB-TDT: Televisa Monterey, Tu Canal Canal 4. (Canal 45 en HDTV)
  • XHCNL-TDT: Teleactiva Canal 34.1 (Canal 48 en HDTV)

 

El servicio de televisión en Monterrey tiene como fecha de inicio el 1 de septiembre de 1955, cuando a las 6 y 50 de la tarde sale por vez primera en vía de prueba con patrón de ajuste XHX TV canal 10. Desde ese momento se empieza a pasar al aire una programación ecléctica, junto a unas series extranjeras y mexicanas, al igual que lo que se conocía como los telecines. Cabe mencionar que al principio no existía una producción propia en Monterrey, así que las series y las películas llegaban directamente de la Ciudad de México en película de cine 16 mm.

Programación y noticias

Televisa de Monterrey presenta dentro de su programación muchas cosas de interés para toda la familia. Abarca deportes, arte, espectáculos, series, películas, novelas, noticias, previsión del clima y muchas cosas más.

En el caso de las noticias, cubren todos los sucesos del acontecer diario mediante programas como Despierta, con Carlos Loret de Mola (Lunes a viernes a partir de las 6:30 am), 10 en punto, con Denise Maerker (Lunes a viernes a las 10 pm), Al aire, con Paola Rojas (de lunes a viernes a las 8 am), Las noticias, con Karla Iberia (lunes a viernes a las 2:30 pm) y algunos otros programas más. Cabe mencionar que en las ediciones matutinas, meridianas y estelar de Televisa en Monterrey, se hace previsión de clima, noticias deportivas, y algunas otras cosas de interés para los televidentes.

Contacto y atención

Toda empresa debe tener una manera de que sus clientes se contacten con ellos. Esto es importante para poder conocer cuáles son sus necesidades y preferencias y así ofrecer un servicio de calidad. Una buena manera de hacerlo es a través de las redes sociales o un número de teléfono. En el caso de Televisa, puede hacerse a través del número que presentaremos a continuación.

Teléfono

Es importante tener en cuenta que para poder contactar con el noticiero de televisa monterrey, debes marcar el siguiente número: 4040 4300.

En caso de que desees contactar con las personas de Televisa, puedes hacerlo también mediante este enlace: http://www.televisa.com/contacto/. Allí debes ingresar el nombre, E-mail y la ciudad o país. Además se debe colocar el asunto y, una vez redactado, se envía.

Dirección

Es importante destacar que hay varias dirección de sucursales de esta empresa, pero la dirección exacta de la sede de Televisa en Monterrey es la siguiente: Calle Espinosa #780 Poniente,Col. Centro de Monterrey, Monterrey, Nuevo León, México.

Para el que desee saber, el horario de atención es de las 9 am hasta las 6 pm.

Comments

  1. Oscar Berroteran says:

    Quiero ser parte de televisa, como guionista o escritor de novelas vivo en Costa Rica tengo 29 años quiero la oportunidad para iniciar una carrera no busco dinero solo el reconocimiento y una forma de iniciar como hago para contactarme con alguien interesado en ideas nuevas,fresca y originales. Mi correo es berroteranoscar15@gmail.com

Deja tu comentario!

*