TotalPlay: Teléfono de atención

TotalPlay: Teléfono de atención
3.8 (75.56%) 9 votes

Tal y como ya es bien conocido por los ciudadanos mexicanos, TotalPlay es una empresa que se encarga principalmente de ofrecer servicios de telefonía, internet y TV por cable a todos sus suscriptores. Sin embargo, a veces ocurre que los clientes desean realizar contrataciones de planes, paquetes o promociones a través de internet y no saben cómo hacerlo. Por eso, en el artículo que a continuación presentaremos se hablará un poco sobre la atención al cliente ofrecida por esta empresa. Mencionaremos además el número de teléfono Totalplay 01800, tanto en Guadalajara como en el DF.

Atención al cliente de TotalPlay

Una de las cosas más importantes e imprescindibles para toda empresa, es ofrecerles el mejor servicio posible a sus clientes en caso de consultas sobre el servicio, promociones, reclamos o solicitudes de cualquier tipo. En el caso de TotalPlay, tiene varias vías para hacerlo.

totalplay telefono atencion ayuda soporte asistencia

Vía chat

Sin importar que te encuentres en el DF, en Guadalajara, en Puebla, o en cualquier otra ciudad, puedes contactarlos por esta vía. Para ello es necesario llenar un pequeño formulario con los datos que allí se soliciten, tales como nombre, Apellido y Correo Electrónico.

Vía electrónica

En este caso debes llenar un formulario electrónico un poco más amplio con datos como el nombre, primer y segundo apellido, número de cuenta y de teléfono Totalplay, motivo de contacto, correo electrónico y otro teléfono celular. Una vez enviado el formulario, se procesará la solicitud.

Vía redes sociales

Las redes sociales también tienen su alcance en todo el DF, y otras ciudades importantes como Guadalajara. Las redes más importantes son Facebook y Twitter. En el caso de Twitter, puedes contactar con un asesor de TotalPlay mediante la cuenta @TotalplayAyuda. Si deseas utilizar la cuenta de Facebook para contactar con el personal de Totalplay, puedes hacerlo a través de la cuenta @Totalplay. En dichas cuentas puedes estar al día con todas las promociones y paquetes disponible para los suscriptores.

Números de teléfono Totalplay

Existen varios números de teléfono de acuerdo a las necesidades de los clientes. A continuación te especificaremos algunos.

Número 01800

Otra manera de comunicarse es mediante el teléfono Totalplay 01800. El número que se encuentra a disposición de todos los usuarios es 01 800 510 0510. Ahora, si te encuentras en el interior de la Ciudad de México y en el área Metropolitana, puedes contactar mediante el número 1579 8000.

Contrataciones

Las contrataciones de los servicios pueden hacerse a través del teléfono Totalplay 01800 antes mencionado. Otra manera de hacerlo es a través del portal en línea en el siguiente enlace: http://www.totalplay.com.mx/contrata

Una vez allí se solicita completar un formulario con datos como el nombre, E-mail, teléfono y CP. Además, se debe especificar la Ciudad y la Delegación o municipio para que uno de los asesores se ponga en contacto con el cliente de manera más rápida y específica.

Asistencia

Totalplay ofrece asistencia en todas las principales ciudades de México. La misma es proporcionada de acuerdo a varias categorías, tales como ventas (1727 3949 y 01 800 808 7932), atención al cliente (1579 8000, todos los días del año) y soporte técnico (1579 8000 y 01 800 510 0510; todos los día del año).

Comments

  1. DULCE ALVAREZ says:

    A QUE OTROS NUMEROS ME PUEDO CONTACTAR YA QUE TENGO 2 DIAS MARCANDO SUS NUMEROS Y NO CONTESTAN…SUENA OCUPADO, TENGO DOS DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y NO HAY NINGUN NUMERO TRABAJANDO CORRECTAMENTE PARA REPORTARLO…SIEMPRE SUENAN OCUPADOS…..

  2. Gerardo says:

    Una porquería galas y mas fallas se ocupa meter mas empresas con mejor servicio que total play

  3. hola buenas tardes se me hace una falta de respeto que nos den números que no la verdad yo tengo una afectación afuera de de mi casa por culpa de sus trabajadores , todas las compañías son buenas ok pero si es injusto que vengan a quitar todos sus cables y bien fregones corten los demás hasta los de la luz , pido números de teléfono me los dan y resulta que tengo que meter un numero de cuenta para que me hagan caso osea tengo que pagar para dar un reporte eso si se me hace de poca madre ya que he sido muy paciente y no me he ido a profeco a quejar si yo los entiendo y se que es su trabajo pero espero y ustedes también nos entiendan que es muy peligroso que cuelgen los cables ahora mas ya que por las lluvias tenemos afectación de inundación , sus trabajadores son unos groseros y espero que tomen encuenta este comentario gracias

Deja tu comentario!

*