Atención a clientes Unefon

Unefon es una operadora móvil que tiene una gran cantidad de usuarios que necesitan una servicio de calidad para contratar, expresar dudas o dar servicio técnico. Aquí podrás conocer todos los números de atención a clientes Unefon donde tendrás asistencia bilingüe, soporte técnico, además de la posibilidad de abonar o activar servicios contratados.

Servicio atención a clientes de Unefon

El centro de atención al cliente consta de una serie de servicios para usuarios que pasamos a detallar a continuación.

Números de atención al cliente Unefon

  • Línea directa: 018003330050 (24hrs)
  • En tu Unefon: Marca 050 (24hrs)
  • Desde U.S.A: 018005590687 (24hrs)

Atencion a clientes Unefon

Atención a clientes Unefon en línea

Unefon México información de contacto

  • Atención al cliente: 01 800 333 0050
  • Desde tu Unefon: 050

Chat Unefon

Esta compañía pone a disposición de los usuarios un servicio de chat en línea para complementar las otras vías de contacto, como el número de teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

El chat tiene la ventaja de ser una ayuda inmediata y que permite enviar y recibir texto, lo que en ocasiones facilita mucho la resolución de incidencias.

Servicios adicionales

 *8482 Para que puedas consultar el saldo que te restas, así como abonar tiempo aire de las tarjetas VIVA.

*2473  Cuando necesites comprar tiempo aire, cargándolo a tu tarjeta bancaria transfiriendo los saldos.

 *28273 Sí sales de viaje y tienes necesidad de conocer  la cobertura existente en México.

 *311 Cuando necesites adquirir accesorios para dispositivos Iusacell.

 *911 El servicio de emergencias que tiene atención telefónica personalizada.

*8264 Para conocer la información del tráfico, manifestaciones o eventos de importancia que puedan bloquear las avenidas por donde vayas a transitar.

*8294 (*TAXI) En el caso de que necesites un Taxi, hay un servicio que funciona 24 del día y 365 días del año. Un servicio que está disponible solo en las siguientes ciudades:

  • Distrito Federal y Área Metropolitana
  • Cuernavaca
  • Monterrey
  • Puebla
  • Tehuacán
  • Veracruz
  • Córdoba
  • Orizaba
  • Xalapa
  • Tapachula
  • Villa Hermosa
  • San Luis Potosí
  • Zacatecas
  • Matehuala
  • Chilpancingo
  • Oaxaca
  • Iguala
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Querétaro

Centro de atención a clientes Unefon

En este enlace podrás encontrar información, así como un chat que te permitirá poder contactar con operadores para recabar las informaciones que necesites sobre el servicio de telefonía móvil,  las tarifas, servicios, coberturas, etc.

Unefon en las redes sociales

La compañía está muy presente en las redes sociales, las cuales se han convertido en estos últimos años en un importante altavoz, tanto para las compañías a la hora de informar de sus novedades y atender a sus clientes, como para los clientes, que pueden expresar sus opiniones y dudas acerca de los servicios existentes.

Unefon Redes Sociales

A continuación pasamos a ir desglosando la presencia de Unefon  para contactar con su atención al cliente en todas las redes sociales:

En facebook: Unefon está presente en la red social más importante del mundo, una manera fácil y sencilla para poder contactar con la empresa y conocer sus servicios de la manera más sencilla y segura.

En google plus: Red social impulsada por el gigante Google y que pese a sus esfuerzos, está destinada a un público no tan generalista, lo bueno en este caso es que puedes informarte en ocasiones de informaciones más específicas y comentarios de gente especializada en el sector.

En Youtube : Puedes ver interesantes vídeos sobre las ofertas y promociones de Unefon, además de poder leer los comentarios de usuarios sobre dichas informaciones audiovisuales. Algo de bastante interés a la hora de aclarar informaciones que en muchos casos pueden ser más claras que solo en texto.

En Twitter : Otra de las redes sociales más populares, imprescindible si quieres tener acceso a las ofertas de manera más rápida y contactar con su atención al cliente, después a través de sus enlaces puedes acceder a ellas. Bastante útil como facebook para acudir a ella cuando estás en tu smartphone.

En Vine : Imágenes y texto se funden y nos proporcionan también información, quizás de manera más artística. Una manera diferente y creativa de llegar a la información sobre Unefon.

En Instagram : Unefon también está presente en la más famosa red social en cuanto a la combinación de imágenes y texto se refiere. Una manera más de acceder a toda la información sobre la operadora.

Desde luego que es de alabar la alta presencia que la compañía tiene en materia de redes sociales, estando presente en la práctica totalidad de las que son referentes y que muestras claramente la amplitud en cuanto al centro de  atención a clientes de Unefon el estado mexicano.

220 comentarios en «Atención a clientes Unefon»

  1. Tengo el plan de Unefon de $ 100 pesos mensuales para llamadas en Mexico estados unidos y Canada . En este momento estoy en Canada y quiero hacer llamadas y no puedo. Ojala me puedan ayudar suena ocupado siempre.

    Responder
  2. Tengo un plan o prepago que se llama pago de servicio pero no puedo hacer llamadas y tampoco recibo llamadas ¿a que se debe este problema? Si dos de misfamiliares igual con números de unefon si pueden recibir y hacer llamadas

    Responder
  3. Ola tengo un plan de 100 pesos semanales llamadas ilimitadas mensajes ilimitados redes sociales ilimitadas pero hace un momento quise ablar x teléfono y me dice que mi saldo se a agotado que necesito recargar tiempo aire xq me pasó eso o con quien me puedo dirigir ?

    Responder
    • tengo un plan de 100 pesos mensuales llamadas ilimitadas mensajes ilimitados redes sociales ilimitadas pero hace un momento consulte mi saldo y me dice que mi saldo se a agotado que necesito recargar tiempo aire a que se debe si llevo 5 dias que recargue

      Responder

      Responder
  4. Hola, buenas necesito con urgencia que se comuniquen con migo al numero 3757506155 soy de argentina puerto iguazu, creo que tube un frauda que se hicieron pasar por su empresa

    Responder
  5. Por que no facilitan el código de liberación de mi huawei G730 tengo un año con ustedes y no me han liberado mi equipo que puedo hacer urge que me lo liberen gracias

    Responder
  6. Hola muy buen día quisiera saber si me pueden alludar como puedo dar de baja mi número unefon ya que fue robado mi celular ojala y me puedan alludar por su atención gracias

    Responder
  7. tengo el plan de $ 100.00 pero quiero cambiar mi num. ya tengo el otro chips , que debo hacer para que me hagan el cambio con el mismo plan ?

    Responder
  8. alguien que sepa donde puedo che car algundato en linea unefon o queja mas rapido

    mequitaron una linea fija 440 y no meda n explicacion

    Responder
  9. Hola buenos días, soy de Argentina provincia de Rio Negro ciudad de Viedma. Me llamó Erminia les quería informar que supe de ustedes por un llamado que recibimos de Dante Martínez dice que trabaja para la compañía unefon acá en Argentina dijo que nos ganamos 1 camioneta toyota quería que ustedes me saqué de esa inquietud ya que nos está pidiendo plata para entregarla. Desde ya muchas gracias.

    Responder
  10. Como liberar mi moto e segunda generación ya fui al centro de atención al cliente y no me mandaron el código como me dijeron

    Responder
  11. Que barbaridad que pesimo servicio el de UNeFON no hay ninguna forma de contactar
    A alguien para ser atendido ojala se pudiera
    Comunicar alguien al 050 pero es nula la
    Posibilidad

    Responder
    • TIENE MUCHA RAZÓN ES UNA VERDADERA PORQUERÍA ESTA COMPAÑÍA DE UNEFON, A MI ME INHABILITARON MI LINEA POR NO RECARGAR EN 86 DÍAS Y NO ME PUEDO COMUNICAR POR NINGÚN NÚMERO PARA RECUPERAR MI LINEA Y NO ES CIERTO QUE PODEMOS ESTAR SIN RECARGAR 180 DÍAS, ESTA GENTE SE DA EL LUJO DE QUITARNOS LAS LÍNEAS CUANDO SE LES ANTOJA Y SIN DAR EXPLICACIONES. PERO EN LA VIDA ME VUELVO A METER CON ESA PSEUDOEMPRESILLA QUE ADEMÁS NO SABE RETENER A LOS CLIENTES, Y SU ATENCIÓN A CLIENTES ES DEPLORABLE CON ESE PERSONAL ANALFABETA QUE TIENEN.

      Responder
      • Como lo puedo decir sin que suene ofensivo??pues así tal cual, Unefon es una mierda, quieren captar más suscriptores y a los que tienen no los pueden atender, retener e incluso ni siquiera convencer, es una lastima que directivos, empleados y socios esten llevando cada día más a la mierda esa empresa. ☹

        Responder
  12. Hola soy de hueytamalco Puebla México en esa zona solo ay red telcel la cual el servicio es pésimo entonces pensé que otra compañía podría ofrecer un buen servicio y más barato claro unefon lla que la gente siempre buscará lo mejor y barato me gustaría fuera considera mi propuesta

    Responder
  13. Estoy muy desepcionada de esta compañía tengo saldo y no me permite hacer llamadas es una porquería y no me puedo cambiar de compañia 😣😠😡

    Responder
  14. hola buenas tardes. yo tengo una gran duda xq si le meto saldo a mi telefono no m dura el tiempo q m dicen. c termina antes y aveces sin q yo lo ocupe. y no m vayan a salir con q el saldo y los megas los he consumido en redes sociales e internet cq para eso ocupo el wi fi …. y no es la primera vez q m pasa y trato d comunicarme a atención a clientes y ningun asesor m a atendido. espero m puedan ayudar con este problema. gracias.

    Responder
  15. Yo necesito liberar mi celular y fui a un centro de atención a clientes unefon me dijeron q me mandarian por correo las instrucciones y lo q nesetaria para la liberación me dijeron q iban a tardar entre 4 a 7 días para mandar la información ya son más de 8 días y no me an mandado nada ayudenme porfavor

    Responder
  16. Edo.de Mexico,Tlalnepantla de Baz .j.luis amezquita ,tengo problemas con mi linea le puse credito y no salen llamadas recien llame al 050 contesto la grabadora y me pide llamar en horas de oficina y al pricipio de esta pagina dice servicio las 24 hrs.¿ que pasa con ustedes ,estan durmiendo o es problema de direccion.por la tarde obtube comunicacion y no resovieron mi problema.me comunicarian con servicios al cliente y me dejaron esperando en la linea.

    Responder
  17. Tlalnepantla Edo. de Mexico. j.luis amezquita redacte mi queja hace un momento y no la publicaron ,probablemente ya hay muchas. mi numero es 5568710523 ,no salen llamadas.

    Responder
  18. No puedo hacer llamadas no puedo hacer nada apenas compre mi chip que hago para que me conteste un asesor o ustedes llamenme
    7352477336

    Responder
  19. Hola hace tengo un mes con Unefon y recientemente he tratado de saber mi saldo y cuando marcó el número me dice que no cuento con saldo,pero se supone que si puedo recargar,pero no me dice cuánto saldo tengo,tambien he tratado por SMS y al mandar el mensaje de saldo en seguido me responden y dice número no válido,me ayudar con este problema

    Responder
  20. Acabo de obtener un equipo HTC desaire626S… Y no responde la aplicación de facebook.. y no conforme con eso.. el reloj se desconfigura.. y no me da la hora correcta.. este es un problema para mi.. pues ya he llegado tarde a mi trabajo por este detalle.. por favor denme una solución rápida.. yo he sido cliente de unefon por años.. y confío en ustedes… Espero me puedan dar una solución..

    Responder
  21. Disculpe mi teléfono me lo trataron de robar le quitaron mi chip lo pude dar de baja, compré un chip nuevo me agarró pero como a los 4 días mi teléfono se puso llamadas de emegencia y ya tiene un mes así. Le pase mi chip ateo unefon y lo agarró como puedo hacer que mi celular tenga línea????.
    José

    Responder
  22. HOLA QUIERO REPORTA MI NUMERO POR QUE ME LO ROBARON PERO NO TENGO EN ESTE MOMENTO OTRO UNEFON
    PUEDO HACERLO DESDE AQUI

    Responder
  23. Tengo problemas con una recarga, la hice desde un cajero y aparece el movimiento incluso la autorización del banco pero no me llega la recarga para activar mi paquete flex de 100.
    Y no conozco los numeros para asesoría via telefónica.

    Responder
  24. con todo respeto a su compania unefon creo que su nombre real es chafafon y todos los comentarios son muy ciertos en mi caso me contacte en chat .. al principio se portan amables después te dejan en el chat ya no te responden me imagino que se van a cagar o a comer

    Responder
  25. Compre mi chip unefon y él numero de teléfono no tiene linea solo marca qe esta activado pero no entran ni salen llamadas y no puedo llamar a atención a clientes

    Responder
  26. Mi número de celular es el 5519501304 pero ya no tengo señal que hago el día sábado quise recargar y no se pudo decían que ese número no existe.

    Responder
  27. oigan algien sabe como puedo recuperar mi chip que solo de la noche a la mañana dejo de agarrar señal ? o que debo hacer para recuperarlo ?

    Responder
  28. Hola, hace mes y medio que compre un equipo con ustedes y es la tercera vez que me falla, no podía conectarme al internet con mis datos ni wifi, ya quedo resuelto, ahora no recibo llamadas, solo dice que mi numero no esta disponible, ya hice mi reporte al 018003330611 el día miércoles 14 de septiembre, e dijeron que se resolvería en 24 hrs, ya pasaron 4 días y sigo igual, que pasa? Porque tan mal servicio? Me cambie de compañía por mejorar y salio peor, he llamado mucho a atención a clientes (ya me aprendí de memoria el mensaje del correo de voz) lo que va a pasar es que regresaré con la compañía anterior, tal vez sea cierto el dicho de mas vale malo por conocido que bueno por conocer, ocho días sin linea y no hay respuesta. MUY MAL SERVICIO.

    Responder
  29. Hace algún tiempo que dejó de funcionar mi servicio de prip quier saber por qué.pues cada vez que trato de ingresar me dice que mi numero es invalido y llevo apenas 2 meses con mi linea y me ha funcionado bien solo es la cuestión del radio

    Responder
  30. Buenas noches me cambiaron mi equipo Samsung j7 pero ahora no le entrar las llamadas no msj que puedo hacer espero si respuesta gracias

    Responder
  31. Buenas noches, tengo una duda tengo una linea unefon inalambrico con chip, y resulta que me la suspendieron porque vendieron la compañía me puede explicar por favor número 9711232904

    Responder
  32. Gloria:

    Desde hace unos días no tengo buena recepción de la red, que esta pasando? Me cambie de compañia telefonica por el servicio. Antes estaba en telcel.
    Que esta pasando con la red?

    Responder
  33. ALGUIEN Q ME MANDE MI LINEA NO TENGO SEÑAL PORQ CAMBIE MI NUMERO AL CHIP NUEVO Q ME DIERON DE UNEFON Y ME DIJERON Q ME ARIAN EL CAMBIO PERO NO ME AYEGADO MI NUMERO ES 7441823310 ME URGE

    Responder
  34. necesito saber por que no tengo red tengo un unefon pero no puedo comunicarme a atencion a clientes, marco en varias horas del día no atienden mi llamada.

    Responder
  35. Hola, tengo problemas con mi UNEFON, no tengo red de datos y ya me comunique con atención a clientes y su respuesta es en 24 horas, para esto ya tengo 7 días con esta situación y todos los días me dicen lo mismo, alguien sabe si existe algún organismo que nos asista.

    Gracias

    Responder
  36. Pésimo servicio, dice «Atención a clientes»…. Es sólo para vender algún producto pero de atención personalizada nada, asco… Llame para reportar el número de mi hermano y nada, afortunadamente estoy con otra compañía. Definitivamente NO lo recomendaré.

    Responder
  37. Hace poco AT&T me ennvio un equipo gratis diciendo que el antiplan de Unefon iva a salir del mercado y me dieron ese equipo con una promocion similar pero el chip que trae ese equipo intento llamar al *611 para supuestamente darlo de alta y no sale ninguna llamada solo dice numero no valido y no se como hacerle para activar la promocion que se me menciono …..

    Agradeceria su ayuda ..

    Responder
  38. Buenas tardes tengo el Núm Tel 55 6417 4998 y desde el día de ayer no funsiona o sea no tiene señal y también no entra la recarga, quiero saber q pasó con mi Núm. Porque no responde

    Responder
  39. Buenos días quiero saber por qué no tengo cobertura esto ma a pasado casi todos los fines de semana y lo rato es que no cambió de lo calidad me puedes explicar que pasa o que es lo que tengo que hacer

    Responder
  40. hola buenas tardes

    agradecería su ayuda
    ya que mi numero de unefon fue bloqueado y quisiera saber como o cual es la posibilidad de volver activar mi numero

    Responder
  41. Nefasto el servicio que dan… esta y casi todas las compañias… quiero hablar con alguien personalmente y me hacen marcar varios numeros para que al final solo digan: «por el momento no se encuentra el servicio disponible, gracias» .No nos hagan perder el tiempo que ya de por si perdemos dinero al quitar credito que uno paga anticipadamente y encima nos traen a vuelta y vuelta perdiendo dinero al estar dando vueltas y vueltas a los centros de «segun»- «atencion al cliente» .

    Responder
  42. Hola buenas tardes.. Espero me puedan ayudar.. Lo que pasa es que apenas el domingo pasado me compre un chip unefon y hoy ya no tengo línea dice así….. Red seleccionada no está disponible…. Y tengo mi plan asta diciembre… Espero me puedan ayudar por favor….

    Responder
  43. Malísimo el servicio! Mala señal, pésima atención al cliente, promociones súper chafas. Tengo mas de una hora queriéndome comunicar con «servicio al cliente» por medio de internet ya que no tengo señal, y no es la primera vez que me pasa esto de que se valla la señal, y sólo me hacen marcar a varios números y cuando por fin me dice la maquina que me contactara con un asesor, se desconecta la llamada o se me dice que el servicio no está disponible. No vuelvo a utilizar ni a recomiendar unefon!! Pésimo!!!

    Responder
  44. Buenos días, tengo un teléfono americano y no lo puedo activar, la compañía con la que viene es boost mobile y me dijeron que lo podia activar con ustedes, es eso posible, gracias

    Responder
  45. Hola buenas tardes tengo varios años con ustedes y quisiera que por favor me enviaran el código de liberación de mi equipo debido a que próximamente tendré que hacer un viaje fuera del país y tendré que cambiar de compañía y al regresar a México estaré una vez más con ustedes. Mi equipo es un Moto G xt1063.

    Responder
  46. como puedo cambiar la configuracion de mi tel. tenia un BLU Y MI NUMERO LO CAMBIO A U TELEFONO ONE TOUCH PERO APARECE CON EL LOGO DE TELCE

    Responder
  47. Hola buen día, el día de ayer 28 de noviembre realice una recarga de $200 y hasta ahorita aún no me llega la recarga, me podrían decir porque motivo es por favor

    Responder
  48. tengo una linea fija de unefon pero que me esta cobrando al recibir llamadas y eso no es bueno porque ahora no puedo hacer mas llamadas

    Responder
  49. Necesito saber a donde puedo ir a habilitar mi equipo, pues me cambie a movistar y ya me dieron el chip pero no funciona en mi equipo ya que aun no se habilita a movi y me dijeron que tengo que ir a un centro de la compañia anterior que es unefon para que me den un codigo de desbloqueo, que fatidio eso no dicen que pasara y mientras uno anda sin forma de localizarme, me urge pues mañana operan a mi hija y necesito mi linea!!

    Responder
  50. Hola tengo el plan flex 100 y apenas el día 9 de diciembre año en ch curso y cheque por medio de la App de unefon y resulta que tengo la mitad de saldo comprado y los megas según deberían de darme 750 y solo tengo 699 y trato de llamar atención a clientes y que no cuento con saldo si esto no tiene solución creo me voy a cambiar de compañía no quiero seguir batallando.

    Responder
  51. Hola en el comentario anterior me equivoque mencione que tenia la mitad de saldo comprado y no es así saldo comprado no tengo nada y en saldo todo propósito sólo tengo la mitad por favor resuelvan este problema porque no es justo que de un día para otro aparezca esa información espero una explicación y respuesta si no adiós a unefon del servicio no tengo quejas me funcionado bien pero ese problema del saldo no me parece nada bien. …

    Responder
  52. Hola gente de Unefon. Mi nombre es Omar Romero de Còrdoba,Argentina y comprè un MotoG4 Plus en una tienda de Playa del Carmen con un No. de su Compañia provisorio. Esta firma Elektra me prometiò que en el curso de 5 dìas màximo me darìan el còdigo para desbloquearlo y asì colocarle mi chip de Argentina. Eso no ocurriò y yo estoy en mi pais con el celular bloqueado y sin posibilidad de usarlo. El numero otorgado por Uds. es el 9841394446 y mi mail [email protected]
    Agradecerè tengan la posibilidad de ayudarme con esto ya que la lìnea no les sirve a uds.por estar sin uso

    Responder
  53. buena tarde el día de ayer en la noche como a las 8:00 me asaltaron y y se llevaron mi unefon galaxy con numero 0445519690017, lo hago por este medio para que se bloquee el numero y no puedan usarlo mas.
    posteriormente me gustaría recuperar mi numero. y si no se puede por lo menos que ya no lo usen.

    Responder
  54. Hola ! eh tratado de comunicarme con ustedes por el num. 050 y nadie atiende , ya que me hicieron 2 REcargas y quisiera que me la bonificaran para el Siguiente mes ya que mesualmete son de $100.00 pesos , y me lo pusieron otro 100.00 pesos quisiera que me ayudara a recuperar loas $ 100.00 , 0
    Ya que tasmbien no me dura ni 25 Dias y no entiendo porque .
    que sea agregado para la siguiente recarga . Gracia
    El num de Tel Cell es 33 -19-93-88-87

    Responder
  55. Hola tengo un chip de Unefon que no he recargado hace 3 meses pero mi pregunta es x que ya no salen ni entran llamadas ?

    Responder
    • Porque te lo dieron de baja, a mi me hicieron lo mismo y tengo un mes intentando q me lo reactiven, me mintieron diciendo q lo harian pero tendria q comprar otro chip y ahora me dicen q por no reclamar me lo mandaron a inventario y q es imposible sacarlo de ahi y que me quede con el chip q me vendieron…digo, para q fui 4 veces a servicio al cliente, para q levantaron un folio si al final lo iban a mandar a inventario disque por no reclamarlo…ya estoy en tramites con Telcel viendo si ellos pueden rescatar mi numero que para Unefon no existe

      Responder
  56. ENSERIO no contraten unefon/At&T/Iusacell

    Me dieron de baja mi numero sin siquiera avisarme, otras compañias al menos te envian un sms pidiendote que recargues, les llame al 01800 y ese numero al parecer no funciona, he visto en muchos lados quejas que no contestan al al 01800 ni al local, apenas al *611 lo cual a mi no me sale la llamada porque me dieron de baja el numero y me dice (sin servicio de red) ahi me tienen pidiendole a las pocas amistades que tengo que usan Unefon para q llamen por mi y yo yendo 4!!! veces en persona para q me digan q me lo pueden recuperar y me vendan otro chip diciendo q es necesario para migrarme el numero para q luego me digan q es necesario levantar un folio y darle seguimiento a mi reclamo 1 semana después tuve q ir de nueva cuenta porque mi numero siguia sin ‘existir’ sin dar linea ni recibir, con la idiotez que mi numero lo pasaron a inventario porque nunca lo reclame!!! que chingados!!?? fui 4 veces mis amistades llamaron otras 5 veces. hasta los contacte por facebook y me salen con esa babosada y ahora no quisieron hacerse responsables del chip que me hicieron comprar de oquis…

    enserio UNEFON IUSACELL Y AT&T cualquier asociado, unas PESTES!!!!!
    NI PARA TRAERME AL SUPERVISOR SIRVIERON,.

    Responder
  57. hola extravie mi celular y deseo bloquearlo, que debo hacer’? ya marque a los telefonos que me proporcionan y no encuentro una respuesta satisfactoria

    Responder
  58. Buenas noches yo ya voy a cumplir un año con la linea de mis hijas k no funciona y marco y no me resuelven nada es unefon el numero es 5563971132 espero le den pronta solucion.

    Responder
  59. Por ke no me an mandado mi codigo de liberacion de mi huawei g7 supuesta mente son 7 dias para mandar el codigo y ya pasaron mas de 7 dias me urge ke me manden el codigo para liberar mi telefono por favor…

    Responder
  60. TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VARIOS NO TENIA INTERNET NO LLAMADAS NO TENIA COBERTURA NADA TOTALMENTE COMO SI TELEFONO NO EXISTIERA DECIDI CAMBIARME DE COMPAÑIA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE LIBERAR EL TELEFONO SEGUN LO HICIERON EN EL MODULO DE UNEFON Y NO HE PODIDO TENER COMUNICACION YA QUE VAN DOS CHIP QUE COMPRO PORQUE ME DIJERON QUE NO SERVIA EL MIO COMPRE OTRO Y ME DICE LO MISMO COMO SI ESTUVIERA APAGADO NO DAN SOLUCION ENVIE CORREO Y EL 01800 NUNCA ESTA DISPONIBLE SON UNA BASURA ESTA COMPAÑIA

    Responder
  61. Buenas tardes, yo tengo un chip con un numero unefon, sin embargo mi equipo se habia descompuesto, ahora que ya me compre un equipo me dice que mi numero no existe, ¿como puedo hacer para recuperarlo?

    Responder
  62. ola buenas tardes me deseo cambir a unefon pero con mi mismo numero soy de rio bravo tamaulipas aca no ay servicio de atencion a clientes ay copel y les menciono y me disen k me venden el chip pero no con mi numero y yo deseo mi mismo numero sino no me sirve gracias por su atencion

    Responder
  63. son un fiasco los de unefon (at&t), me dijeron que al comprar un chip le metiera una recarga y que con eso ya quedaba activado y ya posterior al año que cumpliera si no le ponía una recarga me lo daban de baja y todavía no cumplo el año y ya me lo desactivaron lo compre en marzo año16, en tanto tengo Movistar desde diciembre año15 lo había dejado inactivo por varios meses lo vuelvo a probar dom 29/01/17 y me da línea claro no entra ni salen llamadas, pero la voz de la operadora me dice que no cuento con saldo que haga una recarga para seguir disfrutando de los beneficios además me deja manipular su menú con #100# para ver mi saldo y mi tipo de plan como ven es mucho mejor movi a y tiene más modalidades de de Prepago y pospago

    Responder
  64. Ola buen día yo kisiera recuperar mi chip unefon donde hay una compañía sería de mi domicilio yo vivo en el estado de México en la delegación valle de chalco se los agradecería mucho si m pudieran ayudar

    Responder
  65. Hola buenas noches mi problema es el siguiente me dieron de baja mi chip sin ningún motivo y me interesa mucho recuperar mi chip, que puedo hacer o donde puedo ir

    Responder
  66. llamo al 01800 y no hay servicio, me urge me robaron el equipo y aun entran llamadas necesito bloquearlo, debido a que tengo información importante…….URGE cel 228-8484168

    Responder
  67. hola buenas tardes como puedo hacer para darle debaja a un celular q me robaron ya llame y me dicen que no osea q puedo hacer

    Responder
  68. hola buenas tardes soy de Monterrey Mex y mi problema es que no tengo acceso a los datos moviles, de repente dejaron de funcionar y aun me aparece que tengo disponibles, llamo al 01800 y es una basura de servicio llevo como 10 llamadas y cuando según voy a pasar hablar con un ejecutivo me cortan la llamada. muy decepcionado del servicio

    Responder
    • Ami mepasalo mismo tengo con el chip menos de un mes todo me avia jalado bien per fuial oxxo i recarge en el tras curso del dia ya no me jalo el internet tengo cuatro dias asi marko imarko inada i cuando me contestan me dicen q marke de otro sis positivo marko inada q no me resuelven

      Responder
  69. Necesito una cotización de acuerdo alas siguientes necesidades de servicios:
    10 equipos bajo con el equipo Iphone 7 de 32 gb a un plazo de 13 meses.
    y los siguientes servicios:
    1.- Minutos o SMS INCLUIDOS E ILIMITADOS A México, E.U. y Canada
    2.- 15.5 GB INCLUIDOS A México, E.U. y Canada
    3.- Redes sociales ilimitadas

    Agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta

    Responder
  70. UNEFON ES UN ASCO EN SU SERVICIO A CLIENTES DEBERÍA DEMANDARLOS, ME ROBARON EL TELEFONO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO PUDE CANCELAR MI NUMERO ME TRAÍAN DE UN LADO A OTRO Y QUE AUN QUE AT&T UNIFICO TODO SU ATENCION A CLIENTES EN INDEPENDIENTE, ENTRARON AL TELEFONO Y VIERON MI INFORMACION PERO ESO SI PUBLICAN QUE ESTAN DE LADO DE LOS USUARIOS BUSCANDO PROTEGER SU PRIVACIDAD, CUANDO ME DECIAN NO TENEMOS AGENTES DISPONIBLES LLAMAR MAS TARDE NOS PERJUDICAN POR SUS FALTA DE CAPACIDAD, PREFIERO TELCEL O MOVISTAR TE BLOQUEAN RAPIDO LA LINEA

    Responder
  71. no me contestan su servicio a clientes acabo de recargar el plan de 200 me dicecq ya no tengo saldo ni datos cuando la aplicacion me dice que si ys van 2″veces q me pasa lo mismo y me hacen recargar de nuevo y ni una semana demora

    Responder
  72. Yo creía haber extraviado mi celular y lo reporte ahora lo e hallado y quiero que me lo desbloqueen a donde puedo acudir

    Responder
  73. Que porquería​ de servicio, tengo prácticamente todo el día queriendome comunicar y supuestamente todos sus ejecutivos están ocupados , me comunique a at&t transfieren mi llamada a Unefon y lo mismo , quiero bloquear mi línea y teléfono los cuales fueron robados y con el servicio que tienen parece que jamas lo podré hacer.

    Responder
  74. es pésimo el servicio desde el lunes he estado llamando a los números para reportar un robo pero jamas me contestan de verdad es molesto también he ido al atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar que tengo que marcar pero los dichosos números que me proporcionan no existen

    Responder
  75. Por que dan de baja los números sin avisar, que clase de servicio es ese, si hay alguna restricción de saldo mensual a ingresar se le dice al cliente cuando adquiere la línea, yo no se porque se desviven por vender líneas si las van a quitar a la mala, así como entregan impresas las promociones también háganlo con las restricciones., y en el empaque del chip no viene nada sobre lo que comento.

    Responder
  76. Porque a los que se cambian de compañía les dan el doble de saldo de por vida, y a nosotros que somos sus clientes con equipo nuevo no nos los dan? No creen que es injusto, que al igual podemos irnos de su compañía si la competencia si nos los ofrece? Hagan algo o yo me voy…

    Responder
  77. Hola kisiera dejarme por el mal servicio ke estoy obteniendo en estos meses estaba muy contento con su servicio pero un día me ablaron para ofrecerme un Ekipo telefónico por mi historial de cliente nunca yego nada y aora no tan solo con eso sí pasa unos días y no meto crédito me kitan la señal no se vale son chingaderas mi número es 5566644312

    Responder
  78. buenos dias.
    en mi telefono sale una leyenda que dice se ha detenido la aplicacion pantalla de aplicaciones ONETOUCH, que puedo hacer?

    Responder
  79. Se me había perdido el celular y lo encontré, pero me lo dieron de baja, como puedo reactivarlo con el mismo plan que tenía?
    Me urge activarlo

    Responder
  80. Hola! Hice mi recarga de $100 y supuestamente es para 21 días redes y todo, pero resulta que solo han pasado 3 días y mi whatsapp ni facebook agarrran, solo sirve para llamadas y mensajes normales

    Responder
  81. Hola, mi teléfono se quedó sin cobertura desde el día de ayer por la noche, a qué se debe y qué día debo hacer para resolver el problema, tengo la línea unefon.

    Responder
    • Creo q no eres la única desde él 1 de junio mi teléfono se q do sin cobertura solo me dice para emergencia. Y para colmo no puedo comunicarme con ningún asesor de la compañía para q de solución. Estoy en crisis……

      Responder
  82. Hola buenas tardes tengo una semana que compre un chip de UNEFON el cual desde que empece a utilisarlo me han estado llamando y mandando mensajes de INBURSA en el cual el usuario anterior del numero tiene un adeudo ya les informe que este numero ya no corresponde a la persona que estan localizando pero siguen llamando y comemtan que esto seguira porque es el numero del deudor , no creen que ya se asigno a otra persona me estoy tratado de comunicarme desde hace una semana con el centro de atencio de UNEFON desdd el numero del mismo ya marque el 050 el 018003330050 y el 018003330611 tambien marque desde mi telcel el cual recibo siempre la misma informacion que por el momento todos los ejecutivos se encuentran ocupados que marque mas tarde que se exedio el tiempo de intentos . Pegunto que control llevan para asignar numeros problematicos y no den soluciones adecuadas.
    Espero una pronta reapuesta a mi queja y molestia

    Responder
  83. Tengo dos teléfonos de unefon que ahora son at&t y cada vez que le pongo saldo a los dos al mismo tiempo se me acaba el saldo el mismo dia, yo no creo que gaste los mismos minutos al mismo tiempo.Creo que me voy a cambiar de compañía telefónica, porq ya soy varias ocasiones.

    Responder
  84. Hola… me podrian dar un número. Donde te conteste un operador capacitado… sin necesidad de pasar tantas grabaciones de operador de sistema… mi cell se encuentra bloqueado de red… me dice sin servicio…

    Responder
  85. hola, mi nombre es fatima, tengo 3 años con el mismo numero y hasta hace poco comencé a tener problemas, cuando no tengo saldo no puedo recibir llamadas, ¿a que de debe?

    Responder
  86. Tengo saldo pero no me deja utilizar whatsApp, Telegram ni Facebook y no tengo saturado el almacenamiento interno de mi dispositivo

    Responder
  87. Buenas tardes, Mi nombre es Jesús Roberto García Villarreal! Tengo los Servicios de Ustedes UNEFON, el Problema que tengo con mi Línea 5566012322 No Puedo Entrar a la Aplicación PRIP, Me Dice que Mi Número no está Registrado y estoy en Prepago con UNEFON y Requiero el Beneficio de la Cuenta, por su atención gracias.

    Responder
  88. Es una porquería Unefon solo te hacen dar vueltas tengo más de 20 días que solicité la liberación de dos celulares y hasta ahora nada eso es una estafa

    Responder
  89. Hola buenas tardes. se descompuso mi celular y llevo creo que tres meses sin ponerle recarga a mi numero y hoy que quice hacerlo ya no pude, quisiera saber si puedo recuperar mi numero? si si es asi que tengo que hacer. gracias

    Responder
  90. Bueno día, hace como 4 meses mi celular fallo y la tarjeta SIM ya no tiene señal, lo probé con otros teléfonos pero sigue sin tener señal y quería saber si puedo recuperar mi número.

    Responder
  91. Hola me encuentro molesta ya que hace como 3 meses me llamaron para ofrecerme un equipo nuevo con mi mismo numero, nunca recibí el equipo me quitaron mi línea y ahora resulta que me van a subir a buró de crédito x que tengo un adeudo y lo peor es que intento llamar para que me aclaren y solo me dejan en linea como 20 minutos para después terminar la llamada espero una respuesta pronto ya que no pueden afectar mi historial por algo que nunca recibí…

    Responder
  92. De acuerdo con sus políticas recargamos la cantidad que nos es solicitada, y mi teléfono todo el tiempo dice «saldo insuficiente favor de hacer una recarga», llamo a su centro de atención telefónica y aparte de hacerte esperar mucho tiempo posteriormente te cuelgan la llamada, somos sus clientes no somos limosneros pidiendo caridad, atiendan, o para eso quieren que se cambie uno de compañía?
    Realmente decepciona la falta de seriedad con la que nos atienden, cuando puedan envienme mensaje de que al menos ya se enteraron.

    Responder
  93. me urge cancelar mi línea porque me robaron el celular… y no encuentro un teléfono directo para hacerlo podrían enviarme uno por favor?

    Responder
  94. HOLA SEÑORES. TENGO UNA LINEA CON USTEDES.
    LO ULTIMO: REALICE UNA RECARGA DE $100.00MN EL 16 DE AGOSTO-2017
    EL JUEVES 17 ME ENVÍAN MENSAJE QUE YA NO TENGO INTERNET Y NO LO E USADO.
    HOY VIERNES 17 NO TENGO INTERNET NI SALDO PARA HACER LLAMADAS.
    48 HORAS SIN USAR UN SERVICIO PAGADO Y ABUSAN.
    ESTO ES RECURRENTE, CADA VES QUE RECARGO T. AIRE SUCEDE LO MISMO.
    EN CUANTO A SU ATENCIÓN A CLIENTES, PUEDE PASARSE HASTA UNA HORA OYENDO GRABACIONES Y PUBLICIDAD.
    SU CHAT TAMPOCO SOLUCIONA NADA.
    SOLICITO ME ATIENDAN EN SUS CENTROS DE SERVICIO SE INVIERTE MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y TAMPOCO SOLUCIONAN NADA

    Responder
  95. Buen día solicite mi liberación de equipo en un centro de atención me pusieron fecha para confirmarme mi liberación por mi cuenta,acudí nuevamente porque no me llega mi liberación y es hora que no se ha echo posible

    Responder
  96. ME LLAMAN CONSTANTEMENTE DEL NUMERO 5517213100
    COMO LES DIGO QUE DEJEN DE LLAMAR
    YA NO LES CONTESTO Y SI LO LLEGO A HACER ME DICEN GROSERIAS
    YA LES PEDI DE MIL MANERAS QUE YA NO LLAMEN
    POR FAVOR

    Responder
  97. por favor estoy desesperada, me urge recuperar mi numero de unefon. es 9932208511, en el chip tengo todos mis contactos que hago desde enero que se me daño el equipo no volvi a meter el chip en otro equipo y no quiero perder los numero de mis contacto y quisiera ese mismo numero…

    Responder
  98. Hola buenas noches, yo estaba en movistar, la señal para llamadas era muy pobre, lo bueno de movistar era que con $100 .00 tenia lamadas y mensajes ilimitados, a Mexico E.u y otras partes del mundo, ademas los 21 dias me duraba para face book, wat sap y no me fallaba, pero po la recepción fue que me cambie a ET&T y ya hasta estaba recomendando su compañia, pero o desepción en 1 semana ya no tengo datos, en la 1ra vez que me cambie con ustedes era igual que con movistar y ahora me decepcionaron, yo recargo $100.00 por 21 días, ni puedo recargar más, que hago?

    Responder
  99. Que tal buenas tardes tengo un celular Alcatel OneTouch está liberado por todas las compañías mi pregunta es porque no quiere conectarse a la red de Unefon o Iusacell ya fui a atención al cliente en una sucursal de ustedes y no me dieron una solución que tengo que hacer cambiar de compañía para que me hagan caso o que onda

    Responder
  100. Que tal buenas tardes tengo un celular Alcatel OneTouch está liberado por todas las compañías mi pregunta es porque no quiere conectarse a la red de Unefon o Iusacell ya fui a atención al cliente en una sucursal de ustedes y no me dieron una solución que tengo que hacer cambiar de compañía para que me hagan caso o que onda

    Responder
  101. Buen dia yo tenia mi linea unefon pero me asaltaron y lo reporte con ustedes y me dieron un numero con letras para que cuando tubiera un chip virgin unefon llamara y recuperara mi numero, pero al llamar no me da la opcion masque *228 y no se que hacer. me pueden ayudar porfavor?

    Responder
  102. porque unefon recicla sus números y se los asigna a nuevos usuarios poniendo en riesgo los datos de uno de tus contactos y familiares que t siguen escribiendo al mismo numero? no que con ellos los datos quedan privados porque no notifican?

    Responder
  103. Hola buenas tardes arreglen mi numero lo dieron de cambio de empresa era telcel y lo pasaron a unefon es7771937853 y no lo puedo recuperar nesecito una solución o k m digan si ya no lo podre recuperar

    Responder
  104. Ayer le metí una recarga de $100 a mi numero y hace rato que quería saber cuando se vence me dice que no tengo saldo ósea ya tengo 3 años en esta compañía y es la segunda vez que me pasa lo mismo o que le tengo que poner otra recarga y en atención a clientes ni contestan para nada

    Responder
  105. Pésimo servicio de Unefon dieron numero de celular con crédito a otra persona, nunca contestaron para dar una explicación d este fraude… NO es posible, q les permitan seguir así de irresponsables!!!

    Responder
  106. Buenos días al día de hoy quisiera que me explicarán por qué ya no tengo el plan Flex si recargue el 25 de este mes y no tengo ni Facebook ni Twitter mucho menos whatsapps por favor respondan gracias

    Responder
  107. No me entran ni salen llamadas si alguien me.llama se escucha que no se puede acompletar la.llamada estoy pagando el.plan por medio de Elektra y nadie contesta en ATC algún número para respuesta?

    Responder
  108. Soy de santha marta latuvi aca avia muy buena señal pero no se q paso q nos quitaron la red ningun tel tiene señal solo en un lugar y mas aora q devemos de comunicarnos connlos seres queridos pido q atencion a clientes nos contestenby nos devuelvan la señal porfavor gracias

    Responder
  109. Porque no puedo llamar de teléfono fijo a un celular de unefon, puedo llamar a cualquier otro celular de otras compañias pero de unefon no se puede, me indica que la marcacion no puede ser procesara como se marco.

    Responder
  110. Buenas tardes necesito su ayuda en donde pueda reportar mi numero celular, ya que me lo pusieron en cuarentena por error del sistema y no me da nadie solución.

    Ya fui a oficinas de atención a clientes y no me dan respuesta y mi teléfono celular no funciona.

    Responder
  111. Ola buenas tardes kisiera saber xqe mi unefon en estados unidos me permite acer llamadas a mexico pero no me permite realizar llamadas a numeros de estados unidos.

    Responder
  112. Tendrá como tres meses k adquirí el equipo y es la no se cuanta ves k me borra todo y ya le cambiaron la sim(hace como mes y medio ) …que porque era eso y ahora que rayos sucede, es molesto .!!
    No puedo recuperar mis contactos y me a vuelto a borrar los que tenia…
    Tengo un problema personal fuerte y no es posible que pase esto.
    Me siento muy molesta!!!
    Aparte si voy dejo el teléfono y a dónde me llaman ?
    Se supone por eso compras un celular y por eso según …es en una buena compañía telefónica!

    Responder
  113. Tengo un equipo de Samsung j1 míni al mi equipo es unefon no me me permite recibir llamadas y ni realizar llamas me marca la barra de llenas de red marcado en blanco… ya realice una recarga no mas no se pudo. … k hago

    Responder
  114. Buen día
    Cambie mi número de otra compañía a unefon y me dijeron que tenía que esperar a que la linea se cambiara sola ya pasaron 2 días y me dice que tengo que poner una tarjeta de recarga cuando ya hice en ese momento la recarga de $150. Espero puedan contactar me gracias.

    Responder
  115. Buenos dias!! El sábado asistí a un centro de atención a clientes de unefon para liberar mi celular porque hice el cambio a otra compañía con el mismo número y me on que me Iván a enviar un código de liberación para poder insertar el otro SIM y aun no me o envían. Quisiera saber cuando m lo enviarán? Por su atención gracias

    Responder
  116. Soi del estado de Oaxaca y según ustedes las fallas q se han venido dando solo afecto a otros estados. Estamos artos que no sean una compañía responsable pues tengo 15 días que mi teléfono no me permite hacer llamadas,pero en cambio si se cobran a lo cochino el plan sin dar el servicio​ exigimos y reparen el daño lo más pronto posible

    Responder
  117. Buenas tardes pueden liberar mi equipo porfavor ya tiene más de un año que me lo Iván a liberar y todavía no me lo an liberado me urje por favor mi equipo es un Hisense LP38250C porfavor nesecito que me lo liberen

    Responder
  118. hola muy buenos días.
    Mi Nombre es Carlos Daniel y yo contaba con el servicio de Unefon el día 29 de enero por accidente me cambiaron mi numero a Telcel, lo cual me habían dicho lo siguiente..
    1.- Tu número seria el mismo solo cambiamos de compañía
    2.- Nosotros te liberamos gratis tu teléfono, para que así puedas ingresar el chip Telcel

    Dado a las circunstancias, solo me cambiaron de compañía, no me liberaron mi equipo y el chip que me dieron esta quemado o sea que no sirve. Lo cual le avise a la compañía de Telcel y me dijeron que me cobrarían por liberar mi equipo.

    quisiera saber si ustedes podrían reiterar mi número a la compañía de Unefon, ya que por el momento solo puedo recibir WhatsApp y las llamadas son de suma importancia ( ya que yo trabajo y necesito estar al pendiente de mi mamá porque esta embarazada )
    de antemano les agradezco, que tengan un buen día.

    Responder
  119. hola….como puedo cancelar mi numero….me robaron mi cel y todas mis cuentas se kedaron abiertas…..ojala y me puedan ayudar

    Responder
  120. Acabo de realizar una recarga de 100 la cual es hora que no me llega ya hablé a atención a clientes y el que me contestó me colgó, me estaba proporcionando un correo que según para levantar un reporte y de repente me colfo, no pudo resolver mi duda es un robo porque estoy lellendo que a otrad personas les está pasando lo mismo que mal, tanto tiempo con ustedes y me están desepcionando

    Responder
  121. buenas tardes mi nombre es vanessa hace una semana compre mi equipo hisense f8 mini con su compañia unefon, tengo dos dias sin linea, ya entre a configuraciones y busque redes y nada solo me marca error que puedo hacer.

    Responder
  122. Unefon una empresa de mierda desde que hice la portabilidad el dia 12 de septimbre me dejaron sin saldo y siempre me dicen lo mismo que en 72hrs.. lo resuelven y hasta hoy 4 de octubre me siguen dando la misma respuesta .. es una empresa de ratas . servicio pesimo

    Responder
  123. Horrible la señal, antes tenia buena cobertura y ahora ya no puedo realizar llamadas, y para colmo toda mi família esta con unefon, estamos pensando en cambiarnos a telcel ya q aqui en mi zona tiene buena recepcion en datos y señal telefonica.

    Responder
  124. Buen dia solo para reportar que el dia 05/12/18 realice una recarga desde la app unefon de $300 , y al finalizar me marco un error por lo que mi saldo no se vio reflejado hasta el momento, pero luego me llego un mensaje de citibanamex descontandome los $300.
    Y no se a que numero o con quien puedo dirijirme para aclarar y que me llegue mi saldo??

    Responder
  125. Hice una recarga de 300 hace quince días y segun mi plan es el de 10 pesos diarios y es todo ilimitado y ahora resulta q no tengo saldo suficiente. Que hago?

    Responder
  126. Hola buenas noches.
    Quisiera saver como recuperar mi número
    Ya que fui engañada por Telcel al según regalarme una línea . Y para esto se an quedado con mi línea . Sin mi autorización o consentimiento por lo cual quisiera saver si me pueden ayudar ya que no puedo o no tengo acceso a mi línea y no quiero cambiar de compañía quiero seguir en unefon… mi número es el 5514690256..Espero me puedan ayudar gracias y buenas noches…

    Responder
  127. Tengo un plan de $100 pesos por 10 dias internet ilimitado se deposito el saldo el 21 de diciembre y hoy me marco que ya no tengo saldo para hacer llamadas ni navegar en internet… Por favor solución!!!

    Responder
  128. Perdí mi cel y con ello mi número, pero quiero recuperar mi número e ido a centros d atención at&t y no me pueden ayudar como poder recuperar mi número o q necesito hacer

    Responder
  129. No se ke pasa ya ban 2 veces ke le meto credito de 50 pesos y segun yo tengo el plan ilimitado por 10 diarios aller le meti 50 y ya no tengo make 2 pesos

    Responder
  130. Por que no me salen ni entran las llamadas pues acabo de comprar mi celular y al querer marcar no salen mensajes sí entran y salen llamadas no que puedo hacer ayuda por favor,trato de marcar al 050 pero ni ahí me sale la llamada sólo me dice llamada finalizada

    Responder
  131. Recargué 30 pesos y solo me duró 1 dia.. los números para atención ocupados o la operadora no reconoce mi numero.. cómo puedo saber a donde se fue el saldo que me quedaba? no sean ratones..

    Responder
  132. Solo quiero saber a donde me puedo comunicar con un asesor x q e marcado varios números de atención a clientes y nomás no responden y mestan robando el saldo según disen q cada 24 horas x 10 pesos pero ami me dura cada 12 horas y ala semana le echo 140 pesos osea q el doble de sando que antes

    Responder

Deja un comentario