Cablecom Celaya

Cablecom está entre las empresas más destacadas de México en el marco de las empresas de telecomunicaciones. No hace mucho tiempo fue noticia por la absorción por parte del gigante Televisa, potenciando aun más sus recursos a niveles tecnológicos y económicos para llegar a más partes del país, como en Celaya.

Agosto de 2014 fue la fecha en la que el Grupo Televisa compró el 100% de Cablecom, lo que sumando potenciales hace que siga en el primer puesto de México.

Información de Cablecom en Celaya

Para dar servicio a todos los clientes de Cablecom en Celaya, hay existen las siguientes sucursales.

Direcciones y teléfonos

    • Miguel Hidalgo 706, Riveras Del Campestre, Celaya, C.P. 38080, GTO .TEL: (461) 598 7400

  • Miguel Hidalgo 706, Villas Del Paraiso, Celaya, C.P. 38040, GTO.TEL: (461) 614 4440

Servicios

En estas sucursales podrás resolver todas tus dudas acerca de la programación y los servicios que da esta firma propiedad del Grupo Televisa. Información clara para todos sus clientes y la posibilidad de contratar paquetes de TV en sus oficinas de Celaya o cualquier otra zona de México. Una empresa seria que se precie tiene presencia online, este también es el caso de Cablecom pulsando en este enlace.

Cablecom Celaya Direccion Telefono

Un servicio serio y preparado que intenta solucionar todos los problemas que pueda tener tu recepción o alguno de los equipos de Cablecom, a lo que sumamos como antes mencionábamos la posibilidad de contratar más canales o un paquete nuevo de los que se encuentran disponibles en la oferta de Cablecom.

Más sobre Cablecom

A partir del 26 de febrero de 2016 aumenta el atractivo de Cablecom al sumar a su programación nuevos canales que sin lugar a dudas harán las delicias de los abonados a la plataforma. México sigue confiando en una de las principales operadores del país y que está en el grupo de cabeza a nivel tecnológico de las empresas de telecomunicaciones en el país.

No pierdas la oportunidad de ir a un centro de Cablecom de Celaya e informarte de sus interesantes paquetes.

37 comentarios en «Cablecom Celaya»

  1. Solicito información acerca de cuando me harán mi cambio de domicilio el cual se solicitó desde la semana pasada mi numero de cliente es 6000190057

    Responder
  2. BUENOS DIAS MI PREGUNTA ME INSTALARON AYER EL CABLE E INTERNET, PERO ME DIJO EL CHAVO QUE EN UNA HORA ME LLEGABA LA SEÑAL DE INTERNET Y NUNCA LLEGO, ME PUEDES INFORMAR DONDE PUEDO HABLAR PARA ARREGLAR ESO GRACIAS. LOS NARANJOS

    Responder
  3. NO HAY A DONDE LLAMAR LOS TELEFONOS QUE PONEN NI CONTESTAN O NO SON TENGO 1 HORA HABLANDO. DEJEN TELEFONOS REALES Y NO TENGO SEÑAL LA VDD FALLA MUCHOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  4. EL SERVICIO DE CABLECOM ES NEFASTO
    SIN SEÑAL DE INTERNET NI CABLE Y TODAVIA TE DICEN QUE TE VAN A DAR INSTRUCCIONES POR TELEFONO PARA VER SI PUEDES RESTABLECER POR TI MISMO
    N E G L I G E N C IA TOTAL»» SE ESTA PAGANDO POR UN SERVICIO MINIMO QUE TE ENVIEN A UN TECNICO ESPECIALIZADO…..
    ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO NO SOLO DE PEDIRLO SI NO DE EXIGIRLO
    VIA TELEFONICA ME ATENDIO ANGEL GABRIEL CABEZA ORTEGA (NEFASTO) Y ESTEFANY MARQUEZ (OTRA IGUAL) DEJAN MUCHO QUE DESEAR
    EMPRESAS Y PERSONAL DE CALIDAD ES LO QUE EL PAIS NECESITA

    Responder
  5. Por motivos de fuerza mallor sali de celaya y ya no puedo pagar el cable como puedo aser para canselarlo le agradesco me pueda informar

    Responder
  6. ES UNA LASTIMA QUE UNO MARCA Y MARCA PARA QUE NOS SOLUCIONEN UN PROBLEMA DE SEÑAL YA SEA DE INTERNET O DE CABLE, PERO A ELLOS QUE LES IMPORTA MIENTRAS UNO SIGA PAGANDO, PERO SI ENTRE TODOS NOS JUNTAMOS PARA HACERLO LO MAS PUBLICO POSIBLE, PODREMOS LOGRAR ALGO BUENO, PROPONGO UN PERIODICAZO EN LETRAS GRANDES DE QUE NO SIRVE EL SERVICIO.

    Responder
    • Me agrada tu idea me choca que tienen telefonos falsos o que? ni los contestan ni siquiera se toman la molestia de poner una grabadora o algo que molesto y que mal servicio haaaa pero para la hora de cobrar son bien puntuales ojala y el servicio fuera así de puntual.

      estoy molesta!!!

      Responder
  7. Muy mal sevivio cablecom y nunca te contestan en eel telefono directo y lss señoritas de atencion a clientes siempre estan de malas como si las tuvieran afuerzas

    Responder
  8. SI YO ME DOCUMENTE AL RESPECTO PARA PONER UNA NOTICIA EN LETRAS GRANDES, COMO CUANDO HAY FALLECIDOS, PERO ME DIJERON QUE NO SE PUEDE PORQUE SOLO ES UNA PERSONA LA QUE SE QUEJA DEL SERVICIO Y ASI NO SE PUEDE.

    Responder
  9. Señores, por lo que veo son muchas las quejas por el mismo motivo, soy otra víctima del hogar sin señal y no es la primea ves, pagamos por un servicio , por lo menos merecemos alguna explicación por el mismo conducto..atención señores, donde esta su servicio de calidad….

    Responder
  10. Estoy tan enojado, el unico día que veo el cable y por el cual pagamos religiosamente cada mes, hoy se la ha pasado mas tiempo fuera que en servicio… que poca calidad de su servicio, pero no fuera uno el que se retrasa un dia porque ahi si cobran de mas, ¿a mi hoy quien me va a reponer algo? nadie..!!! SON UNA PORQUERIA CON RAZON LOS COMPRO TELEVISA

    Responder
  11. Llevo 15 días reportando que no tengo señal de internet y lo único que me dicen es que enviarán a alguien para solucionarlo y nunca vienen. Siempre he realzado mis pagos en tiempo y forma, no creo que sea justo que no me puedan dar un servicio después de 15 días. Ha sido el peor servicio que he contratado.

    Responder
  12. QUE PASA CON EL SERVICIO, TRES DIAS SIN SEÑAL Y NADIE RESPONDE , QUE POCA…..SERIEDAD. REPORTE 104170 Y MIS PAGOS ESTAN DOMICILIADOS PARA QUE NO SE ATRASEN Y QUE TAL USTEDES…..

    Responder
  13. Tengo desde hace 5 días sin ningún servicio y nadie es capas de solucionar el problema ya marque y fui a las sucursales y va a llegar mi pago y no tengo el servicio que empresa tan inresponsable ,que decepcionada estoy ya que piden el pago por adelantado y esto que están haciendo ,es abuso de confianza espero que hoy sin falta me solucionen el problema

    Responder
  14. Buen día me podrían decir si hay cobertura del servicio de Internet en la calle Manuel Sandoval Valllarta #100 Ejido de Yustis, por la avenida las torres adelante de fraccionamiento Balam enfrente de Villas del Bajío?

    Responder
  15. ME gustaría saber por que cerraron las IP Publicas en el internet? Ahora los circuitos cerrados dejaron de funcionar. Agradeceré una pronta respuesta para poder tomar determinaciones inmediatas.

    Responder
  16. Pesimo servicio… Desde el sabado 31 de julio hasta hoy miercoles 2, estoy sin servicio de cable…., reporto y reporto y repirto al 018000303000 y despues fe una larga espera… Solo me disen…. «le estamos dando segumiento» fui ala sucursal y me perjuraron que hoy mismo… Tendría mi sevicio en un lapso de 10 a 12 del dia…. Son kas 12:50 y sigo esperando… El servicio….. Como no me lo ponen… Lo que are… Sera camviarme de casa y no pagarles el mes….. Porque para eso…. Si estan bien buenos….. Realmente nose si esto tenga algun caso….. Si no me responden en los telefonos, que por supuesto son falsos…. Y en el 01800, pues que puedo esperar… De un msj aqui………. Estoy mas que molesta…… Abusan de la confianza de uno…. Todos deberíamos poner una queja en la PROFECO!!!!

    Responder
  17. MARTHA OLALDE me uno a tu a ti, yo tengo más de un mes sin servicio, y efectivamente marcas al 01800 y es una orda de ineptos que solo repiten y repiten y repiten «le estamos dando seguimiento», también acudi a la sucursal y me indicaron que pasaban el martes, es jueves y los sigo esperando, si los voy a demandar, por que es una burla lo que hacen

    Responder
  18. lo malo es que como no se ponen de acuerdo los usuarios estas personas siguen haciendo su negocio y la calidad atencion y servicio no les importa ademas de ser un servicio caro y de mala calidad pero se aprovechan de que nadie toma la iniciativa por eso hacen lo que hacen ya que por nosotros los usuarios tienen lo que tienen que pesima compañia y lo malo como siempre es que el usuario no hace nada por eso ellos no hacen nada

    Responder
  19. APENAS HICE CONTRATO Y YA VEO QUE NO CUMPLEN CON LOS PLAZO DADOS….DIJERON 5 DIAS HABILES PARA CONECTARME Y NADA ESTOY VIENDO QUE IMAGEN HAY DE LA EMPRESA Y TRISTEMENTE LO ESTOY CORROBORANDO VA A TOCAR IR A PROFECO…pesimo servicio nadie contesta el telefono…..

    Responder
  20. yo pienso que Cablecom es un PÉSIMO SERVICIO PÉSIMO porque °Tengo un mes entero sin servicio de Internet y llamo me hacen el reporte voy y pago y no el reporte de teléfono no justifica la falla de ellos tiene que ser en la sucursal donde vallas a pagar. ° Cuando se va la señal y reportan en la sucursal no te hacen descuento por los días que no hubo señal . ° si tu te atrasas en el pago y vas un día después te cobran extra pero claro a nosotros no nos descuentan por los días, semanas, mes entero sin señal. ¡¡¡¡Hay que mejorar eso chicos no cuando menos den un buen servicio y excelente señal y calidad !!!!

    Responder
  21. me pasa lo mismo desde ayer no tengo señal de Internet y no hay un teléfono a donde comunicarse para que te den solución o de menos para que te digan que hacer.
    pero para cobrar están bien puestos con ese mal servicio hay que cambiar de compañía mejor ya y definitivamente.

    Responder
  22. Tengo màs de 10 dìas sin servicio de Internet, es imposible me atiendan por telefono, espero atiendan este mensaje

    Responder

Deja un comentario