Cablecom Querétaro

Puedes ver todas la información, novedades y promociones de la empresa en nuestra sección: CABLECOM. Para ver la información de contacto y atención en Querétaro, sigue leyendo este artículo:

Cablecom Querétaro es filial de esta empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión, Internet y telefonía en México. Asímismo, cuenta con una subsidiaria que presta servicios de voz, datos y de redes virtuales al tejido empresarial mexicano.  La operadora de Televisión de pago y sus filiales operan en 16 estados del país.

Teléfono de Cablecom Querétaro

Para contactar específicamente con la empresa en Querétaro :
Dirección: Av. Constituyentes S/N, Local 38, Carretas, 76040 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono:+52 800 030 3000
Si deseas contactar con Cablecom en Querétaro para realizar comentarios, quejas o sugerencias es :  01 800 030 3000.

En este servicio al cliente podrás acceder a todos los servicios de modo general y para todo el país.

Cablecom en Querétaro

Sucursales y horarios Cablecom Querétaro

La sucursal matriz o principal

Plaza De Las Américas Local 38 Colonia Carretas, Santiago De Querétaro, Qro.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00, Sábado de 9:00 a 19:00, Domingo de 10:00 a 14:00

Para consultar el resto de sucursales : En este link puede encontrar el resto de sucursales y los horarios de apertura.

Paquetes

Puedes disfrutar de una completa oferta de entretenimiento para toda la familia que consta de los siguientes servicios: Mini Básico, Básico, Básico Digital, Digital 3.0, HD 3.0 y Premium. En ellos se ofrecen una variedad enorme de canales en los que se emiten una cuidada selección de canales que cubren la mayor parte de los géneros: TV en abierto, Noticias, Entretenimiento, Películas, Deportes, Música, Infantiles, Arte, Mundo, Cultura, Ciencia. El canal tiene una guía que informa de la programación de las 24 horas al día.

Spot de Entretenimiento y Tecnología para Cablecom Querétaro

Beneficios de los paquetes

Beneficios:

  • En la renta del servicio de video MiniBásico y Básico da acceso a tener hasta 4 TV´s con señal independiente. (Pago único por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Contratando el servicio Digital recibirás en la 2da, 3ra, y 4ta televisión; la señal independiente del servicio Básico. (Debiendo hacer un único pago por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Canales de televisión en abierto.
  • El servicio básico incluye el canal CINEMAX
  • La oferta en cuanto a canales llega a alcanzar más de 170 dependiendo de la zona del país

Servicio MiniBásico y Básico:

El costo de hacer la contratación es el más económico del mercado y cuenta con una programación equilibrada para toda la familia. La señal no se corta con el viento o la lluvia. En resumen una oferta básica pero amplia para todos los públicos.

Servicio Digital 3.0:

En en este caso disfrutas de un nuevo Decodificador HD con grandes prestaciones: Sonido Dolby 5.1, DTS y calidad Full HD 1080 y una nueva guía de tipo interactivo Cablecom diseñada especialmente para hacer más confortable la selección de los canales.

Servicio HD 3.0:

Si tienes una pantalla HD y contratas la señal de Cablecom HD 3.0 disfrutarás de la imagen y sonido más impresionantes de la actualidad. Máxima tecnología para el disfrute de toda la programación en todos los canales de la extensa oferta de la cadena con la que cuenta Cablecom.

Si deseas conocer más a fondo la oferta de canales que tiene Telecom, puedes consultar toda la parrilla de la cadena segmentada por tipos de canales aquí.

Información de Cablecom en Querétaro

Lo cierto es que la oferta de Cablecom Querétaro es bastante completa con los mejores canales, tanto nacionales como internacionales. Todos los públicos pueden encontrar acomodo. Si te gusta el cine tienes la programación de la HBO o los canales de FOX, si eres un apasionado del deporte tienes a FOX Sport y ESPN, los pequeños de la casa tienen los mejores canales de Disney. Los documentales tienen su espacio con National Geographic o Canal Historia, si te gusta la música tienes los principales canales de MTV e incluso si te gusta el cine para adultos tienes los mejores canales, caso de Playboy y Penthouse.

59 comentarios en «Cablecom Querétaro»

  1. Soy usuario…para mi es uno de los más pinches servicios q he tenido…tienen el cinismo de poner su Logo a la mitad de una escena …en el momento más importante…más interesante… De suspence… Y sin embargo… No quitan comerciales o los interrumpen…cablecom Querétaro…
    Y cualquier queja…no les importa…y sus pinches mierdas cajeras…se pasan de groceras….

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    • Ma. Guadaluupe González
      15 de Abril de 2017
      Tengo muchos año con cablecom y ha empeorado su servicio , es PESIMO TENGO DESDE EL 29 DE MARZO SIN SERVICIO DE TV. LO HE REPORTADO NO MENOS DE 20 VECES Y TE DAN UN PLAZO DE 24 A 72 HRS., LOGICO NO ACUDIERON, LUEGO DE 24 A 48 HRS. NO VINIERON Y LUEGO 24 HRS. Y TAMPOCO HAN VENIDO, HORRIBLE Y MALO, MAL EDUCADOS SUS TELEFONISTAS, ESTO ES EN QUERETARO, HABER HASTA CUANDO SE LES DA LA GANA VENIR, PERO ESO SI ME CARGARON EL IMPORTE PUNTUALMENTE EL 3 DE ABRIL. POR SUPUESTO QUE ME VOY A CAMBIAR.

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  2. Buen día tengo el servicio triple pero no sirve el teléfono se oye pero cuando marco a casa me dice que esta ocupado que puedo hacer

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    • Cancelar el servicio, y regresar con Telmex, porque estás compañías , llamese cablecom Megacable, no sirven , para nada y el servicio nefasto, prepotente, y caro, muy mal servicio en cuestión telefonía e Internet, el cable pues lo mejor sky, y Megacable, pero.utilizan puras cajas decodificadores usadas, y aparte cobran por instalar casa una 100, y si le ve buen a uno el instalador se toma la molestia de conectarla al contacto de luz, y le dice hay le hace y le deshace, como quieras furmeke ahí y se van, ese es el gran servicio, que ofrece, Megacable, y en telefonía ni se diga es un engaño, no le llevan a uno ningún aparato telefónico, y los cables los dejan arriba en la azotea, para que uno haga a instalación, y sus promociones, dan vergüenza.

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      • Que mala suerte te toco, yo solicite el servicio y de hecho hasta me buscaron varios días para hacer la conexión, y todo estuvo bastante bien, incluso el instalador se porto bastante bien, y yo soy bien pinche codo, pero hasta propina le toco. Batalle un poco con el internet, pero en una llamadita lo solucione. Eso si te mandan de una linea a otra, pero cuando llegas con la persona indicada todo sale bien. Aun no tengo de que quejarme. Saludos.

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    • yo soy usuario de esta empresa hace 15 años y no habia tenido problemas hasta ahora que andan con sus camios presisamente ayer vino un tecnico y desconecto todos los cable del servidor, yo creo no supo cual desconectar por falta de pago y desconecto todos, que mala actitud y para comunicarse a servicio a clientes es un problema, tambien e notado que la actitud de tecnicos y ejecutivos es mala son despotas, groseros, majaderos, vulgares, prosaicos, austeros y demas. y en este momento estoy hablando con una persona que dice que debo el mes de enero cuando tengo el pago en la mano. si siguen asi tendran muchas quejas, aqui no es el D.F.

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  3. EL DOMINGO A LAS 10 A.M. DE REPENTE NOS QUEDAMOS SIN SERVICIO, NOS ASOMAMOS A LA VENTANA Y VIMOS QUE UNA CAMIONETA DE CABLECOM HABIA CORTADO EL CABLE, SALIMOS Y NOS DIJO QUE TRAIA ORDEN DE CORTAR, PERO ERA A OTRO NOMBRE DE UNA PERSON QUE VIVIA AQUI, YO TENGO MI CONTRATO CON MI NOMBRE Y TODO EN ORDEN, FUIMOS A LAS OFICINAS Y DIJERON QUE FUE UN ERROR, QUE LO IBAN A ARREGLAR ESTO FUE EL DOMINGO Y HASTA HOY MIERCOLES NADIE HA VENIDO A PONER EL CABLE, TENEMOS CON HOY 4 DIAS SIN EL SERVICIO DE T.V., CREO QUE NO SE VALE, SI UNO NO TUVO LA CULPA QUE NO VENGAN A REPARAR SU ERROR INMEDIATAMENTE.

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    • Pues yo estoy igual, tengo mi servicio domiciliado y por error (de ellos, por supuesto) me lo cortaron porque dicen que el banco no les confirmo el pago, eso fue el jueves, mismo día que hice el pago con mi respectiva queja. Al día de hoy,
      miércoles, no me han conectado el servicio, hable el lunes y me dijeron que aún estaban en tiempo ya que tenían de 24 a 72 horas hábiles para reconectar 😖. Y yo creo que a ellos se les detuvo el tiempo porque nada de servicio. Ah!!! Pero eso sí, sí me cobraran los días que por su error he estado sin cable. Creo que cancelare.

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  4. Me cortaron el cable y me comentan una avería en el poste ,el servicio lo cortaron ayer ,lo pueden arreglar por favor ? Mi tel es 442 343 0928
    Quedo en espera d respuesta
    Saludos

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  5. PESIMO SERVICIO.
    Lo barato sale caro!!!
    Por error los torpes tecnicos me bajaron de 99 a 44 canales. Tengo 1 semana esperando la reparación y nada. Llevo 2 reportes levantados, y 10 llamadas al 01800, en todas las llamadas me dicen cosas diferentes y tuvieron el descaro de decir que ya se cerro el ticket exitosamente!!! mi servicio sigue igual y no entiendo como cierran un ticket sin el visto bueno del cliente. Pero para cobrar son muy buenos eh

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    • Hola María,

      Gracias por dejar tu comentario. En Telecoms.mx queremos que la gente tenga la información más completa y opiniones reales de otros clientes para que puedan elegir los mejores servicios.

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  6. Me cortaron el servicio desde el día sábado 16 de abril 2016, el día de hoy estamos a 20 de abril del 2016 y aún no tenemos señal, me informan en el el 01800 que por el pago atrasado después del día 5 de abril hacen el corte de servicio, aún y cuando ni siquiera ha pasado el mes de abril en el que debería mínimo de tener el servicio disponible aparte de arbitrario está medida nos perjudica como consumidores ya han pasado con hoy 5 días sin señal así que interpondre una queja ante la profeco reportando el abuso por parte de la compañía cablecom Querétaro

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  7. Contrate el servicio en Querétaro el 25 de Abril, asistieron los técnicos el 28 de Abril; no pudieron instalarlo porque los ductos se encuentran tapados (Instalaciones ocultas), me dijeron que podrían conectarlo en un mes y medio, como no puedo esperar tanto regresé con Sky, en menos de una hora quedó activado el servicio.
    Otro punto es que no hay teléfonos de las personas encargadas de la instalación, me marcaron del número 4424807632 (No contestan) Si desde la conexión el servicio es pésimo no quiero pensar más adelante, leo los comentarios y confirmo lo que sus clientes escriben.

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  8. Pésimo servicio!!! Tengo una semana sin servicio, Marco a atención a clientes y cada vez me cambian de cantaleta, de verdad que es el peor servicio que eh contratado, todavía es hora que no me pueden reconectar nada, alguien puede darme algún otro número o alguna forma de solucionar mi problema.

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  9. Llevo semanas sin servicio telefónico, el contrato está a nombre de Nidia Cristina Ruíz Camacho con dirección en Av. del Valle 22 colonia Del Valle Queretaro favor de atender de inmediato

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  10. Estaba buscando la página de CABLECOM QUERETARO para contratar el servicio de cable, pero OOOOHHH SORPRESA!!! con estos comentarios creo que buscaré otra mejor opción. Hasta dónde ha caído esta empresa; cuando era TELEVICABLE DEL CENTRO daban buen servicio.

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  11. De lo peor, está pagado y vienen y te lo cortan, llamas y te dicen que hasta el lunes porque ellos dejar de trabajar a la una de la tarde. Si saben como puedo cancelar su contrato forzoso.

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  12. Por causa de las lluvias en la colonia la era de Querétaro Qro, no hay servicio desde ayer, vinieron los técnicos y le echan la culpa a CFE, los de CFE dicen a no. Y entonces quién va a arreglar el problema y cuánto van a descontar de la mensualidad no se cuantas calles de la colonia tienen el problema pero al menos 10 vecinos si estamos sin el servicio.

    Acaso desean q nos cambiemos de compañía por su pésima atención ?

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  13. Hace 10 minutos estoy al telefono esperando que alguien me atienda. Escucho todo lo qu estan diciendo. Me pregunto para que contestan si no pueden atender. Lo logico es que si los operarios estan ocupados el sistema avise. Me pregunto, la persona que me va a atender esta en el bano? O quizas esta cenando? O solo esta chacoteando por ahi. Como el tiempo pasa y siguen sin atenderme me pregunto si estos operarios tienen un supervisor que esta haciendo su trabajo, es decir, supervisando que los operarios hagan su trabajo. Ahora ya van 15 minutos, sera prudente colgar? Por ahi escucho que alguien dice algo como «chicos ya me reportaron» escucho otro qu habla del contrato, otro mas habla del horario de atencion dice que de 9 de la manana a 6 de la tarde. Y solo por curiosidad, para ver hasta donde llega su ineficiencia sigo esperando y escuchando hablar a los operarios. Eureka!!! Alguien dijo «cabecom buenas tardes en que podemos servirle? Pero si piensan que fue a mi, se equivocan fue a algun afortunado que logro que lo atendieran. 25 minutos, colgare, ahi les dejo mi comentario, ustedes evaluen. Bye

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  14. NO TENEMOS INTERNET DESDE EL DIA 11 LLAMAMOA AL 01800 QUE TIENE EL RECIBO, PASO UNA SEMANA Y NO ARREGLARON NADA VOY A LA OFICINA DE PLAZA DE LAS AMERICAS Y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA REGISTRADO Y ME HACEN OTRO REGISTRO DE ORDEN LLEGO UN OPERADOR Y CAMBIA EL MODEN Y NOS DEJA SIN INTERNET Y SIN TELEFONO Y A LA FECHA NO TENEMOS NI TELEFONO NI INTERNET.

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  15. No mamen, esto no es servicio técnico de cableado pendejos es nada más una reseña. Como si los weyes de cableado estuvieran tomando nota de los pedo que tienen; pinches ridículos.

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  16. Cerradas sucursales de plaza del parque mandan a pie de la cuesta tambien cerrada y luego correle a plaza de las Americas.Tbn cerrada la de Galerias.Pesima informacion en las sucursales en casos de urgencia…

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  17. Es una mierda de servicio y de empresa, les sugiero que no lo contraten, busquen otras opciones por que esta definitivamente no lo es, les vale madre tus necesidades y se la pasan ignorandote, yo mejor me cambie.

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  18. Soy Javier Jasso. Pague el servixo el 11, lo cortaron el 13 y es hora hoy 15 que no lo reactivan, quien puede resolver ya que los ejecutivos solo t e dan avion y en el tel no te pelan. Aparte de lentos majaderos…

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  19. hola no contraten este servicio es pesimo la señal es la mas chafa y el servicio al cliente son una bola de &%$»% que nunca saben nada ni te dan respuesta de nada todo es culpa del sistema y están trabajando en eso pero nunca solucionan nada NO CONTRATEN CABLECOM!!!!

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  20. Pueden actualizar su pagina de las sucursales????? en el link esta obsoleto, varias de las sucursales las han cerrado.¡¡¡¡¡ Por favor abran otra vez la de plaza del parque !!!! la de plaza de las Américas dan un pésimo servicio y es muy grosero el personal

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  21. Debí leer estos comentarios antes de aceptar la oferta telefónica de Cablecom (hoy wizzi) para cambiar del plan que tenía de TV por cable a el paquete triple play. Me contactaron vía teléfono el 1 de agosto, y como el plan me pareció atractivo acepté. Al día siguiente un par de técnicos hicieron la instalación y dejaron funcionando el servicio de TV y del teléfono, no así el de Internet, aduciendo a que se requería un tiempo de espera de una hora para que el sistema funcionara. Me indicaron que una vez transcurrido ese tiempo yo lo podría hacer ingresando en mi computadora el nombre de la red y la clave que aparecían en la etiqueta del modem que instalaron. Procedí en consecuencia pero aparecía una ventana que me decía que clave no era correcta. Llamé al «call center» y entonces inició mi calvario; se tardaron 10 minutos en responder. Luego, el agente que me «atendió» (?) me indicó lo de costumbre: que desconectara el modem y esperara 20 segundos para volver a conectar y luego intentar la recepción de la señal. Como no se logró, ntonces me dijo que era necesario esperar hasta el día siguiente y él juzgó que no era necesario levantar ningún reporte. Al día siguiente (3 de agosto) volví a intentar la conexión pero fue imposible. Volví a llamar al cal, center, y la historia de tardanza en responder, de instrucciones telefónicas y de fracaso en la conexión se repitió, de manera que entonces sí se levantó el reporte RUQ-310080. Al día siguiente, el 4 de agosto, le di seguimiento al reporte, pero me dijeron que ellos tenían la potestad de atender los reportes entre 24 y 72 horas después de haber sido levantado, y que como las 72 horas debían ser hábiles, y se atravesaba el fin de semana, entonces la atención se daría hasta el lunes 8, cosa que no sucedió a pesar de que ese mismo día insistí vía teléfono para que resolvieran el problema. Confié en que entonces lo harían, pero nada sucedió en toda la semana. Así, volví a llamar el domingo 14 y después de fracasar con dos agentes femeninos, pedí que me comunicaran con alguien de mayor jerarquía para plantearle el asunto. Aquí viene lo más enojoso del asunto, me dijeron que no habían atendido el reporte porque ya había excedido el tiempo en el que yo debí pre-pagar el servicio, ¡servicio que no estaba recibiendo! Ojalá que algún ejecutivo de alto nivel se entere de lo que está pasando, pues yo acudiré a la PROFECO para que se cancele mi contrato y que vengan a recoger sus inútiles artefactos, no quiero saber nada de CABLECOM. y SUGIERO A QUIEN LEA ESTO QUE EVITEN CONTRATAR CON ESA COMPAÑÍA DE CABLE, EL SERVICIO ES PÉSIMO.

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  22. el dia de hoy a partir de las 12 HORAS SE SUSPENDIO EL SERVICIO SIN PREVIO AVISO Y ES HORA DEQUE NO HA REGRESADO LA IMAGEN. NO HAY IMAGEN Y SONIDO EN NINGUN CANAL, UNICAMENTE SE INDICA EN LA PANTALA DEL TELEVISOR QUE EN BREVE SE RECUPERARA LA SEÑAL

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  23. Ni hablar, contrate el servicio desde el 11 de Ago y es tiempo que me dicen que vienen y vienen y nada!!
    Se va hundir esta empresa, en el Norte tienen excelente servicio. Mañana los regreso si vienen!!!
    A cambiar a Telmex.

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  24. Desde el día 15 de Agosto no tengo servicio, ya se levantaron más de tres reportes para la conexión del mismo y la única respuesta que dan es: «se va a escalar su reporte para darle agilidad de respuesta»… pero su escalar el problema es pedirle a la plaza de Querétaro que asigne a un técnico para que haga la conexión y simplemente no se les da la gana hacerlo. Nadie les esta pidiendo un favor extraordinario, simplemente hagan su trabajo, para se paga el servicio… Pésimo CABLECOM

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  25. Lamentablemente cerraron muchas sucursales y el día de hoy estoy sufriendo donde pagar. Antes pagaba en plaza Galerías sin ningún problema ni colas. Hoy fui a plaza del parque y ya no hay sucursal. Fui al cerrito y está cerrado por favor avisen sucursales de pago.

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  26. Buenas tardes. Tengo toda la tarde tratando de comunicarme. Vivo en Misión San Carlos, Corregidora, Qro. Hay un cable de ustedes que pasa por mi predio y va la casa de atrás, Clarisas #23. Si no lo vienen a quitar lo voy a quitar porque eso no está permitido.

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  27. Un pésimo servicio y de las personas que están en atención a clientes no resuelven ningún problema, tengo el servicio domiciliado a mi tarjeta de crédito el sábado llegaron a cortar el servicio porque no hicieron el cargo a la tarjeta he estado llamando para la re instalación del servicio y diario me dicen que tengo que esperar 72 hrs., porque apenas van a levantar el reporte son buenos para nada y claro para el siguiente mes nos cobran el mes completo cuando no tenemos servicio, y solo a las personas que atienden los capacitan para decir sentimos mucho la molestia que esto le ocasiona pero levantamos el reporte y le pido una disculpa pero con eso no solucionan nada

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  28. PESIMO SERVICIO, mal trata y lleno de personas nefastas, el sábado 17 de septiembre, nos cortan el servicio por falta de pago???? El servicio esta domiciliado y no se debería de presentar un no pago, ese mismo día acudimos a Soriana Huimilpan para ver el porque de la desconexión y fue cuando nos comentaron que fue por falta de pago, tuvimos que pagar reconexión y mensualidad, y es día que no podemos tener el servicio, y solo iban a transcurrir 24 hrs.
    PESIMO servicio….

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  29. coincido con todos los comentarios anteriores, PESIMO servicio no entiendo para que ponen un 01800 si al final no te dan atención adecuada ni una solucion , te dicen que tienen que pasar 72 hrs como maximo yo ya llevo 500 hrs y diario llamo y solo con sus lemas baratos que le enseñan para contestar sin darte una respuesta toda la semana estuve llamando el dia de ayer me dijeron que lo conectaria y nada mas no. para variara hoy sabado llamo y resulta que hoy no trabajan por empresas como esta con tanta falta de profesionalismo y seriedad esta el pais como esta

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  30. Mal servicio al tener que esperarles de 24 a 72 horas, desde reporte de falla de señal, hasta que pase un técnico a atender, ¿acaso no pueden programar fecha y hora para atender? Con tanto avance tecnologico y se supone un gran profesionalismo y no poder comprometerse en algo tan, actualmente buscado por las empresas como lo es satisfaccion del cliente, habla muy mal de cablecom

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  31. Pésimo servicio en sucursal candiles. Como no tienen facturación electrónica donde uno pueda hacer su factura, te dicen que te la mandan vía correo. Pague el 12 de octubre he regresado dos veces para ver porque no me la mandan y que no pueden porque no hay sistema.
    Además pésima logística, todos deben ser atendidos por los cajeros.
    Que decepción de empresa.

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  32. Creo que esta muy claro que el servicio de la mentada compañía (cable…changarro), no esta en condiciones de dar servicio al publico, por lo tanto, es recomendable buscar a quien si tenga la capacidad de servicio y lo mas importante capacidad HUMANA!!! para brindar el servicio de quien esta pagando. Desafortunadamente hoy por hoy las disque empresas como esta, no entienden que el cliente es primero y que el que paga manda independientemente que no existe ni la mas mínima capacitación de los técnicos y de los que operan vía telefónica. Les agradezco sus comentarios ya que estuve apunto de llamar.

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  33. Es verdad el servicio es pesimo de wizz y megacable ni a cual irle solo atienden en un telefono donde no solucionan nada. los tecnicos nunca llegan ,Va uno a sucursal y resulta q hay que hacer el reporte por telefono!! 😠 ah pero tienen el cinismo d cobrar recargos al dia siguiente de vencimiento cuando no se hacen responsables de los dias q falla el servicio porque ni un peso descuentan. Y telmex elevados sus precios y solo manejan internet y telefonia !!
    Asco de compañias !

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  34. A todos los lean esto no contraten CABLE COM pésimo servicio, mal trato , disque están protegidos porque su contrato dice que pueden fallar y que el cliente tiene la obligación de reportar y ellos haber cuando te atienden .Solo en México puede pasar esto y que las empresas estén protegidas y no los clientes.

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  35. Igual, mal servicio desde Enero estoy batallando cambie el servicio me cobraron por adelantado desde hace mas del mes. No me han instalado la caja digital he cho fácil 10 llamadas de reportes a su mugre teléfono 01800 y no hay nada aun, para variar me quieren volver a cobrar el cargo de reinstalación porque ya hasta para eso hay que pagar $ 100 mas del costo del paquete, son abusivos y prepotentes. no hay manera de resolver en sus sucursales. Esto tendría que saberlo PROFECO, ya puse mi denuncia.

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  36. Basura de servicio. Se fue la señal de tv e internet desde la 1 de la tarde en san pedrito Peñuelas y sus mugrosos teléfonos ni funcionan… A pero no sea para cobrar porque ahí si están en chinga…

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  37. Veo con impotencia que no soy el único con los problemas con esta compañía. Pero qué se puede hacer? Acudir ante profeco. una instancia por demás inútil que solo asusta a las compañías demandadas con altas multas ficticias pero que al final no arregla nada. Tienen razón en cuanto al cobro. si uno se pasa un solo día inmediatamente te cobran los recargos. Pero qué tal para la reinstalación. Definitivamente voy a buscar otro servicio. Pues si no se bloquean los canales, no hay línea telefónica o en el peor de los casos. Desde que cambió a wizz el servicio empeoró. y desde ese entonces a la fecha y sin exagerar, si he tenido servicio de internet en un 25% es mucho. ¡¡YA BASTA! NO ESTAMOS PIDIENDO REGALADO NADA! PAGAMOS POR EL SERVICIO Y ESTE ES PÉSIMO, Y TAL VEZ OLVIDAN LOS QUE EN ESTA COMPAÑÍA TRABAJAN QUE USUARIOS COMO NOSOTROS LES PAGAMOS SU COMIDA, POR NO DECIR QUE HASTA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. CANCELEMOS EL SERVICIO A VER SI NO SE HACEN UN POCO MÁS HUMILDES Y MÁS EFICIENTES.

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  38. Asco de servicio en el 01800, no dan respuesta, solo es: «su reporte se atenderá de 24 a 72 hrs», pasaron las 72 y ahora es de 24 a 48 hrs HÁBILES!!!!, DESDE EL 31 DE MARZO ESTOY SIN SERVICIOS, Y AHORA HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL MARTES 10 DE ABRIL, NO ES POSIBLE QUE NO EXISTA UNA PERSONA QUE REALMENTE PUEDA DAR SOLUCIONES……

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  39. Soy Ana luisa Navarro sustaita estoy esperando k vengan a poner el cable pero nadie me contesta cslle costureras #66 col san pedrito peñuelas queretaro

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  40. Una verdadera porqueria de servicio técnico me cortaron el servicio desde el día diez de abril y es fecha que no recomectan mi servicio obvio pague el día diez vía telefónica y solo dan respuesta de que está turnado la reconeccion

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  41. Podrían decirme cuando van a pasar a arreglar lo de mi caja digital y mi nternet que a veces funciona y otras no? llevo 3 semanas esperando a que pase alguien del área técnica. Alguien que pueda resolver mi problema? no se me hace justo estar pagando un servicio con el que no cuento.

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  42. Llevo algunos años con Cablecom y ha empeorado el servicio, comstantemenre me quedo sin servicio telefonico y de internet voy a la sucursal de pie de la cuesta en Plaza la cuesta y tienen una atencion pésima, siempre estan chacoteando o comiendo y de 5 que estan solo atienden 1 o 2 personas y son muy despotas sibre todo una chica disque huera y el chavo que esta a su lado que nunca quisieron dar el nombre, tengo desde hace un mes sin telefono y desde el viernes a medio dia sin televisión de cable y sin internet, el sabado fui y quedaron de pasar el mismo sabado y nunca llegaron, fui hoy en la mañana y muy despota el chavo me dice que no puede hacer nada que si queria cancelar que era.mi problema y que sentara a esperar porque no sabia cuando pasarian a atenderme y que no era su problema. Super despota el joven, y es hora que no han pasado a resolver mi problema no tengo ni un servicio, ojala me puedan apoyar.

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  43. Tienen 6 meses cobrandome el servicio y yo ni tengo cablecom, he marcado muchas veces, he ido a la sucursal y me siguen amenazando con mandarme a Buró de credito, marco ahora y me cuelgan. Pésimo servicio voy a demandados

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  44. servicio a nivel del siglo pasado….cuando quieres saber por telefono si dan servicio a comercios y con que condiciones te mandan a una sucursal para hacer colas….Con todos los comentarios que se puede ver sobra esta empresa es inexplicable como sobreviva!! Empresas con este servicio simplemente no deben de existir!

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  45. DESDE EL 16 DE OCTUBRE TENGO SIN SEÑAL DE CABLE, INDEBIDAMENTE LO CORTARON POR ERROR ( ESO ME DICEN EN SUS OFICINAS), YA QUE ESTA PAGADO DESDE 3 DE OCTUBRE, HASTA HOY 23 DE OCTUBRE ES DIA QUE NO LO CONECTAN, QUE PESIMA ATENCION TIENEN, AHORA COMPRENDO PORQUE CANCELAN DECENAS DE GENTES A LA SEMANA. OBLIGAN A HACERLO

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  46. Es un pésimo servicio la verdad no lo recomiendo nunca te dan una respuesta verás tengo 10 días sin servicio y pagué
    Puntual solo su servicio me duró 3 días pero voy a ir a procuraduría de el consumidor por qué muy bien esta estipulado en el contrato y la verdad no sé vale que estén lavando tu dinero sea poco o mucho

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  47. Pesimo servicio
    Desde el dia 10 de diciembre pague mi servicio y me cortaron el telefono. Reclame por ello y resulta que mi cuenta no aparece…. marco mil veces al 018000303000 y me dicen q marque al 018000303000 como de burla.
    Ya no se que mas hacer, ya fui al centro de atenció n y al dia de hoy no se hab dignado en reestablecer.
    Si no hago 20 llamadas al dia no es nada
    Mi contrato no aparece ni en wizz ni en cablecom ni en izzi.
    El peor servicio que conozco definitivamente es este

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  48. Pésimo servicio,te dejan sin servicio por sus tonterías y para que te lo conecten tardan muchos días,vas o hablas para saber cuando quedara tu servicio,y las groseras telefonistas que no tienen otra cosa que atenderte amablemente,salen con que ellas ya pasaron el reporte,y te avientas semanas sin servicio,ahhh pero a la pagada todo completito te cobran los perros,lo peor en servicio

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