Cablecom San Luis Potosí

Cablecom se encarga de proveer los servicios de televisión, tanto por vía cable analógico como por vía digital. Además también dispone de servicio para la telefonía fija e internet, en 16 estados de zonas norte, centro y el golfo en la República de México.

Sucursales y horarios de Cablecom en San Luis Potosí

Matriz

Av. Salvador Nava Martínez 2850 Fracc. Del Real Cp 78280 Slp.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00, Domingo Cerrado.

Plaza Soriana

Av. Salvador Nava Martínez 405 Loc 47 Col. Central Cp 78399 Slp.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 , Sábado de 10:00 a 20:00 , Domingo de 10:00 a 20:00

Walmart Muñoz

Av. Muñoz 400 Col Jacarandas Cp 78220 Slp.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 , Sábado de 10:00 a 20:00 , Domingo Cerrado.

Plaza el Dorado

Nereo Rodriguez Barragan 450 Local C 03 Col. Del Valle Cp 78200 Slp.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 , Sábado de 10:00 a 20:00 , Domingo de 10:00 a 20

Plaza Tangamanga

Centro Comercial Plaza Tangamanga Local F4 Col. Tangamanga Cp 78269 Slp

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Local Centro

Av. Venustiano Carranza No 315 Locales 1 Y 2 Col. Centro Cp 78280 Slp

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo Cerrado.

Plaza Sendero

Av. Benito Juarez No 205 Local 2 Col. Estrella De Oriente Cp 78393 Slp

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 , Sábado de 10:00 a 20:00 , Domingo de 10:00 a 20:00

Cablecom San Luis Potosi

Más información sobre las oficinas de Cablecom

Como puedes ver la cantidad de sucursales que hay en el total de la ciudad te ponen fácil es poder ir a cualquier sucursal de Cablecom. Allí podrás hacer contrataciones, preguntar dudas que tengas o cambiar el contrato que tenías por otro.

Los asesores te indicarán que es lo más adecuado a tu situación para que no tengas problema a la hora de encontrar el paquete que se ajuste a tus necesidades.

30 comentarios en «Cablecom San Luis Potosí»

  1. Mal servicio, No. de cliente 0010198419 reporte telefónicamente falla del servicio de cable a la central telefónica de atención a clientes con número de reporte QF1633174 el día 12 de julio, asegurándome que el servicio lo restablecerían al día siguiente 13 de julio, pasadas 24hrs el servicio no se restableció como se comprometieron telefónicamente, por lo que acudí a la oficina matriz, informándome que el reporte mencionado QF1633174 no tenía cita de atención, por este motivo se me asignó otro número de reporte CT1639838 el cual será atendido hasta el día 14 de julio del año en curso.
    Pésimo el servicio de atención a clientes, esperare solo 24 Hrs más y si el servicio no es regable ido cancelare con la compañía cablecom.

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    • Que pasó con el unico canal de TV que valía la pena?? Canal 40 ya no lo transmiten por el canal 38 es una lastima, lo puedo contratar o ya no esta en programacion?

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  2. Qué mal servicio se han borrado 8 canales. Qué pasa? Por qué tanto fraude? Si no se ven hoy mismo domingo 25 de septiembre, para el lunes
    26 lo cancelo.

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  3. En mi colonia no hay señal de cablecom como se puede hacer para solicitarla ya que somos varios vecinos que nos interesa, donde podemos llevar una solicitud , si es necesario reunir firmas por favor si me urge una respuesta porque ya he contratado a dos compañías y no me han gustado, muchas gracias y espero su respuesta, la colonia es , unidad habitacional abastos delegación villa de pozos , san Luis Potosí, s.l.p

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  4. No tenemos servicio desde ayer martes 8 de noviembre a las 9 pm mucho después de la tromba acá en la calle de Bartolo Guardiola 155. En la Colonia Graciano Sanchez. Será que se rompió el cable? Mucho agradeceré se restablezca el servicio. Hugo Navarro

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  5. No tengo servicio desde la tromba trabajo de ocho de la mañana a las ocho de la noche y no puedo disfrutar del servicio porqué todavia no lo vuelven a conectar necesito un teléfono de servicio?? Qué no tienen control de las líneas desconectadas o nada más saben cobrar por un servicio que no proporcionan.

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  6. No tengo servicio de red y de linea telefonica ayer se fue la luz y cuando regreso ya no tengo linea podrian venir a checar a rebisar si es el aparato o cual es el problema.

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  7. Peesiiio servicio, me desactivaron el servicio por su ganas!!!
    Después que siempre pago mi servicio muy a tiempo; hablé para generar el reporte y llevo 24 hrs. Sin servicio y sin que me den una respuesta de cuando me van a mandar al técnico para activar mi servicio
    En definitiva no voy a dudar mucho con este sistema de cable, me desepciona el tipo de servico al cliente que dan y lo mal capacitados de sus agentes telefónicos peeesssiiiimmmooooo!!!

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  8. no tengo servicio desde hoy por la tarde que pasaria algo en la zona de quintas de la hacienda siempre pagamos en tiempo y forma la mensualidad del servicio y van varias veces que nos pasa lo mismo que alguien me explique

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  9. tipico en la noche es cuando tengo oportunidad de ver television y falla y ni a donde reportar nada y ni quien haga caso como en este momento que no se ve ningun canal, pero uno es el que esta mal por seguir pagandoles

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  10. URGENTE:-
    ACEPTE LA PROPUESTA QUE SE ME HIZO VIA TELEFONICA DE QUE SE ME INSTALE LÍNEA TELEFÓNICA. QUEDARON MUY FORMALES DE LLAMARME PARA PONERNOS DE ACUERDO SOBRE EL DÍA QUE IRÍAN A INSTALARLO Y NUNCA LLAMARON.
    ESTA MAÑANA FUÉ UNA PERSONA A INSTALAR, RESULTA DE QUE POR MOTIVO DE TRABAJO NO PUEDO ATENDERLOS. SERÍAN TAN AMABLES DE LLAMARME PARA PONERNOS DE ACUERDO EN EL DÍA Y LA HORA EN QUE PUDIERAN IR GRACIAS.
    USTEDES TIENEN YA MI NÚMERO TELEFÓNICO (CELULAR)

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  11. la verdad no cuentan con un buen servicio continuamente se va la señal de internet y cuando uno llama para arreglar el problema no contestan.
    al momento de decirles que si van a descontar los dias que no funciona dicen que no .
    la verdad ya mejor voy a cancelar por dar un mal servicio……..

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  12. Urge saber cuales sucursales están disponibles para el pago de su servicio.
    Físicamente hay sucursales que ya no existen, aunque aparezcan en su información.
    De igual forma el 01 800, que ustedes tienen a disposición, no sabe, por palabras de la persona que me respondió, que hay sucursales que ya no existen físicamente.
    Urge me envíen información al respecto y mejoren su servicio al cliente.

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  13. pésimo y mL servicio, se. Csmbian de sucursal sin avisar piensan que todos los días voy a verlos, que por eso me tengo que enterar. Por culpa de ellos tuve un accidente y para el colmo me cobran reconexión. No contestan el teléfono y no arreglan nada pondré una denuncia por gastos y perjuicios que me ocasionaron por buscar la sucursal que mencionan a última hora.

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  14. No llegan ya los estados de cuenta y no tengo uno a la mano para saber ni numero de cliente y poder pagar podrian ayudarme x favor

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  15. CAMBIARON TODAS LAS OFICINAS DE CABLECOM CERCANAS A MI DOMICILIO, WALT MART MUÑOZ Y LA DE PLAZA EL DORADO SIN AVISAR, HOY NO TENGO SERVICIO DESDE LAS 5 PM Y LLAMO AL 018000303000 Y AL 4999900 Y NO CONTESTAN, EL SERVICIO AL CLIENTE ES PESIMO
    MI NUMERO DE CLIENTE ES 0010023501, FAVOR DE ATENDER MI FALLA, MI NUMERO DE CONTRATO ES 36310

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  16. Pésimo servicio hace ya más de un año que tengo problemas con la línea de teléfono y el internet igual súper lento hemos tratado de tener paciencia pero ya es suficiente en el cobro son super puntuales y cuando tienes problemas pasa de uno a cinco días hábiles para q a ver si te resuelven yo puedo tener un día teléfono y tres semanas no hay necesito mi línea para trabajar y no puedo LA VERDAD NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO y lo hago público para q ya nadie más contraté esto q no los va a sacar de ningún apuro

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  17. Si ya cable es Issi, donde pago este mes de octubre ? En Oxxo la maquina no acepta el pago, donde se ubican las oficinas para pagar ? Carla Arellano de la cd de San Luis Potosi, capital.

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  18. el día de hoy me cortaron el servicio no se por que por que el costo me lo están cargando a mi tarjeta de crédito y el día de hoy no tengo ninguna señal , favor de aclararme por que me lo están suspendiendo y si me van a descontar el día que no me dieron el servicio.

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  19. TENGO UN REPORTE DESDE EL DIA 21 DE OCTUBRE, NO HAN IDO A ATENDER MI SERVICIO PEDI PERMISO EN MI TRABAJO PARA FALTAR Y ESPERARLOS , USTEDES VAN A PAGAR MI DIA??’
    CUANDO PIENSAN IR ??»’ AHHH PERO ESO SI ME VAN A COBRAR UN SERVICIO EL CUAL NO ESTOY GOZANDO

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  20. No entiendo porque no tengo servicio de internet, mi pago esta domiciliado a una tarjeta de credito favor de comunicarse gracias.

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  21. Mi servicio está pagado y no tengo ninguna señal y el día del cobro es el mismo o me darán un día más para pagar para reponer el día que me quitaron

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  22. ¿ porque cuando era cablecom el servicio era bueno y ahora que es IZZI el servicio es pésimo ? casi a diario se va la señal varias veces al día , los canales en ingles que cablecom pasaba ya con doblaje o subtitulados , IZZI los pasa sin traducción , en algunos canales la imagen se congela hasta por varios días , ¿ porque es tan malo IZZI y no les importa ?.

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  23. Es una falta de respeto, que esté en mi casa con un volumen que es de mi agrado, y sin mas, me pasan a los tinbiriches que no me gustan, pero el que no me gusten es lo de menos, le suben el volumen sin mi autorización, que les pasa, es mi casa, es mi intimidad. Por qué se atropella de esa manera? Es de muy mal gusto y una falta total de respeto. Ante quién debo acudir?

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