Cablevision

Qué es Cablevision

Cablevisión es el nombre de una empresa de telecomunicaciones en México fundada en 1966 con esta denominación, que modificó de forma oficial el año 2014 a la de Izzi Telecom. En la actualidad es una de las empresas pertenecientes al poderoso grupo empresarial de Televisa y su especialidad es la oferta de servicios en telefonía, Internet y televisión por cable.

Historia de la compañía

La compañía se funda como Cablevision en el año 1966. En tan sólo 3 años ya había comenzado su expansión y formaba parte del Grupo Televisa. Durante los años 70 la empresa se centró en ampliar su radio de actuación en cientos de kilómetros, conseguir miles de suscriptores e incluir cada vez más canales de televisión en su oferta.

Cablevision Mexico TV AD

En los 80 su éxito en oferta televisiva vino de la mano del canal musical «Con M de música», principal atractivo del sector en México, capaz de equipararse a la MTV estadounidense. Su evolución a lo largo de la década lo convierte también en un canal muy solicitado desde el país vecino bajo el nombre de V.M.

Durante los 90, el éxito precedente motiva a Cablevision a centrarse en la mejor oferta televisiva del país, con adquisiciones de gran nivel como la HBO. Para finales de la década ya contaba con más de 40 canales en sus paquetes de servicios y comienza la digitalización de su oferta.

El siglo XXI comenzó de forma trepidante para Cablevision, con hitos muy destacables. Se inicia en Internet y en telefonía móvil, consigue ampliar su digitalización y en una acción comercial del GFrupo Televisa pasa a integrar junto a otras grandes compañías la plataforma Yoo Triple Play.

Estos últimos años Cablevisión ha entrado en el sector de los negocios con importantes ofertas para las empresas, ha evolucionado su oferta de Internet gracias a la fibra óptica y, como hecho más destacado, en 2014 modificó su nombre a Izzi Telecom.

Productos y Trámites


Servicios ofertados


Cablevision basa su oferta de servicios principalmente en telefonía, Internet y televisión, con variadas ofertas en cada rama de telecomunicaciones y, por descontado, paquetes de fusión de sus servicios que suponen un ahorro considerable para el cliente.

Cablevision

Teléfono

La telefonía por parte de Cablevision se ofrece principalmente dentro de otros paquetes promocionales de servicios como Internet o televisión. La mayor característica respecto a la competencia es que de primeras se da la opción de disfrutar de llamadas ilimitadas a nivel nacional, así como llamadas internacionales y a larga distancia a bajo coste, con respecto a lo que la competencia pide por esta clase de servicios.

La plataforma permite sin problemas solicitar la contratación individual, pero económicamente no sale rentable ni incluye tampoco promociones de precios únicos a nivel mensual, por lo que es una oferta desaconsejable.

Internet

En Internet la empresa tiene pocos rivales. Su infraestructura de fibra óptica le está permitiendo crecer en el negocio de forma imparable. Su servicio de Internet de alta velocidad parte de los 10 Mb, muy por encima de la competencia. Pero es que, además, el cliente puede contratar de forma opcional distintas tarifas de mayores prestaciones como 20, 50 o incluso 100 Mb de velocidad.

Como Cablevision está integrada en Yoo, el sistema de conexión a Internet en cualquier lugar de México también está disponible para los clientes. La empresa ofrece hasta accesorios de ampliación de la conexión y contratación individual para quien no desee integrar este servicio con ningún otro.

Televisión

La oferta de televisión de Cablevision se divide en 3 posibilidades. El cliente puede optar por la opción básica denominada PackTV y que incluye 58 canales sólo de inicio. La siguiente opción ofertada se denomina PackHD y, además de ofrecer una emisión digital en calidad HD, amplía el número de canales a 155. En la opción más completa, también con resolución HD se encuentra PackHDMax, hasta 193 canales.

La oferta global se completa con la opción de adquirir canales Premium por paquetes separados de HBO, FOX, Golden Premier, UFC y canales para adultos.

Paquetes disponibles

Contratar Cablevision de forma individual no sale rentable, es más aconsejable acogerse a los varios paquetes disponibles, en los que los tres servicios de telefonía, Internet y televisión están integrados, con distintas variantes, en función de las promociones vigentes.

La contratación individual, es decir, sin paquetes, está disponible para cada uno de los servicios, aunque la propia compañía expone que es más ventajoso hacerlo de forma conjunta.

Contratar Cablevisión

 

Cómo Contratar Cablevision


Cablevision confía plenamente en Internet para su contratación de servicios. En cada uno de ellos, por paquete o de forma individual, se facilita al usuario el botón de Contratar. Tan sólo hay que hacer clic en él, indicar la ubicación para comprobar la cobertura de la zona y proceder online al trámite de contratación de los servicios.

Para quien prefiera un contacto vía telefónica, Cablevision también pone a disposición de los clientes y de los potenciales clientes un teléfono general al que es posible llamar en cualquier momento y cuyo número de teléfono es 01 800 120 5000.

Cómo contactar con Cablevision

Para todos los usuarios de la web (enlace aquí), también está disponible un chat online con el que es posible contactar en cualquier momento para consultas, dudas, así como también en temática de contrataciones, aunque en este caso es posible que deriven la consulta a un teléfono de atención o bien a un formulario online.

Cablevisión también tiene tiendas oficiales distribuidas por todas las zonas de actuación en las que está presente. En la web es posible localizar en un mapa las oficinas más cercanas, que normalmente tienen un horario de lunes a domingo de 11 a 20 horas.

18 comentarios en «Cablevision»

  1. No tengo señal mi número de cliente es 9139149 , no contestan en el teléfono 4506600 y no sé quién o cómo me puedan resolver esta situación, por favor atiendan mi solicitud GRACIAS

    Responder
  2. Buenas Noches… soy Cliente de Cablevision desde que existe aquí en Monterrey, estoy ubicado en San Nicolas de los Garza N.L. en la Colonia Roble , específicamente 19 de marzo 261 entre Union y 15 de Agosto, desde hace 1 años la señal de Internet y Television es muy intermitente y en las tardes y mañanas no puedo ver un programa completo de televisión y el Internet de 10 megas que tengo contratado cuando bien me va llegan 5 megas. Mi numero de Cliente es 2053922, ya esta detectado el problema y es de cable exterior, en la Avenida Lope de Vega que queda a menos de 500 metros de mi casa ha Fibra Óptica… soy Fiel a Cablevision y creo que es una muy buena empresa.. pido su apoyo para que me ayuden a tener los megas de Internet y la señal de television que he contratado.. ayuda porfavor.. ya tengo multiples reportes, ya se a reportado incuso al supervisor Ricardo Cantu Cantu y espero que le hagan caso.

    Responder
  3. COMO PUEDO HACER PARA SOLO CONTRATAR CABLE E INTERNET UNICAMENTE, EN CD. VICTORIA TAMAULIPAS. LO HE SOLICITADO PERO ME DICEN QUE NO HAY ESE PAQUETE. LA LINEA TELEFONICA NO SE USA PERO SI ME LA COBRAN. MI NUMERO DE CONTRATO ES 2490959 AYUDA POR FAVOR

    Responder
  4. Hola señores de Cablevisión:
    Qué está pasando con Cablevisión en general. Aparte de que han cambiado todos los canales y tenemos que perder tiempo en localizarlos, algunos los han ELIMINADO por completo, porqué???
    Han quitado los de BBC, también el canal APRENDE que es muy bueno. Sólo dejan canales con programas chafos y un montón de anuncios, que nos ternemos que aguantar a pesar de ser televidentes DE PAGA. No se vale, porque Televisa y Cia. vive de los anunciantes.Además de la mala calidad de los programas y de que hay varios canales que han repetido y siguen repitiendo los mismos programas por 10 años, no tenemos ningún derecho como clientes que ni siquiera podemos escoger los programas que nos interesan. Pero eso SI, si dejamos de pagar un sólo mes, ya nos cortan o nos reclaman el pago.
    Deberían de hacer una encuesta o al menos mandar unos cuestionarios para ver QUÉ ES LO QUE LE INTERESA A SUS CLIENTES DE PAGA. No sé como funciona en otros países, pero aquí en México la Televisión, en vez de ser una diversión, ya se ha vuelto un aburrimiento por los motivos que menciono. Hagan algo por su público, ustedes viven de nosotros, al menos denos chance de hacernos oir o de dar nuestra opinión. Se supone que estamos en un país democrático, pero la verdad es que parece más una autocracia que una democracia.
    Perdón por lo que les escribo, pero ya no es posible aprender nada bueno de los programas que presentan, y los pocos buenos que tienen, los quitan.

    Responder
  5. por favor, envíenme mis facturas, soy cliente de cablevision desde hace mucho tiempo, necesito que me manden de perdido las ultimas facturas, mi numero de cliente es 9019442,

    Responder
  6. hola buenas tardes, desde las 9 de la mañana que prendi mi televisor no tengo señal, estoy tratando de hablar a servicios al cliente y siempre suena ocupado, estoy molesta con quien y en que numero me puedo comunicar, aclaro linea telefonica e internet si tengo, gracias

    Responder
  7. Buenos dias, solo para informarles que neceisto ayuda desde el pasado 26 sept. no tengo sena; de cable y se levanto el reporte#1-4591998545 es el mas nvo x que el anterior fue cerrado y no vinieron arreglarlo. ayuda por favor no.cliente 2450175

    Responder
  8. buenas noches
    Señores ustedes ofrecen sericio de calidad
    no contestan ,no hay señal
    llevamos 30 minutos en comunicarnos,su servicio es demala calidad
    atte
    55 58686575

    Responder
  9. contrato cliente 2812772-7 de Cablevisión en Monclova

    No tengo servicio desde el 18 de Diciembre, mis pagos a tiempo.

    Se ha reportado cada tercer día y en todas las ocasiones me indican que irán al día siguiente.

    Que puedo hacer, Servicio a clientes me indica que el cumple con reportar, la oficina me dice que si fueran yo ya lo habrían dado de baja y que ellos solo hacen contratos y cobran, no hay contacto directo con mantenimiento.

    Auxilio…….

    Tengo fuera el 100% del servicio

    Responder
  10. Su central telefónica, es deficiente después de marcar 018001205000 describe opciones como solicitar servicio técnico y después de marcarlo no lo acepta. Mi # de contrato es 10274257-9

    Responder
  11. No es posible que te falle tu modem, te quedes sin internet, el cual no es el mejor y te dicen que van a venir hasta dentro de 8 dias!!! Como? Uno usa el Internet para trabajar!! Que pésimo servicio de Cablevision!! Poco a poco se irán quedando sin clientes!!! Es mejor buscar otra opción!!!

    Responder
  12. Lo que están haciendo es un robo; pago 1,800 pesos mensuales por un servicio que no funciona. Internet pésimo, me llega intermitente y maximo 10 megas pero regularmente 3, cuando contrate 20…y resulta que quien los compró, IZZI, te ofrece el paquete de 50 megas por 850 pesos…ahora, que los de Izzi te lo instalen es otro problema . Van 3 veces que me dejan esperando…es una impotencia tremenda

    Responder
  13. Quiten este pésimo servicio, tengo tres semanas reportando, dan fecha pero no vienen, llamas otra ves y dicen que te llamaron y que vinieron, puras mentiras, ni llaman ni vienen,
    NO BATALLEN, BUSQUEN OTRA COMPAÑÍA,
    NO IZZI, SON LOS MISMOS.

    Responder
  14. Solo se dedican a robar a la gente, EL SERVICIO ES PÉSIMO.
    tres semanas reportando, dicen que vienen y nada. vuelves a reportar y es el mismo cuento cada que llamas.

    Responder
  15. Solo se dedican a robar a la gente, EL SERVICIO ES PÉSIMO.
    tres semanas reportando, dicen que vienen y nada. vuelves a reportar y es el mismo cuento cada que llamas.

    Responder

Deja un comentario