Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono

Se fundó en 1966, desde entonces la empresa Cablevision se ha convertido en una de las compañías de mayor tamaño en cuanto a los servicios de telecomunicaciones en México. Para informarse y contratar los servicios de Cablevision en Saltillo puedes contactar con cualquiera de sus sucursales en la zona.

Oficinas de Cablevision en Saltillo

Sucursal Matriz

  • Hidalgo No. 1595 P. Baja, esq. Colima Col. República Ote. C.P 25280
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Victoria

  • Calle Guadalupe Victoria No. 502 local 4. Zona Centro.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 h

Sucursal en Lourdes

  • Avenida 7 No. 2683 – local 7 Col. Mesa de Lourdes entre 17 y 18 C.P. 25070
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Satélite

  • Perif. Luis Echeverría No. 2256 esq. 20 de nov. Col. Satélite Norte.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Mirasierra

  • Blvd. Plan de Guadalupe. Fundadores 7540, Local 13 Col. San José de los Cerritos
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Galerías

  • Plaza Galerías local 143.
  • Horario de atención: Lunes a Sábado 11:00 a 19:00 hrs Do 11:00 a 16:00 hrs

Teléfono de contacto

Quejas o Sugerencias

Número de teléfono: 450.6600

Comercial

Número de teléfono: 01800.200.22253

Cablevision Saltillo

Más información sobre Cablevisión

Desde sus comienzos se ha preocupado por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, soluciones y las mejores opciones de entretenimiento y comunicaciones. Su volumen ofrece más de un millón de servicios, tanto en el plano residencial como en el de los pequeños negocios, destacando la televisión digital por cable, telefonía digital e internet de alta velocidad, todo ello en un infraestructura de punta que tiene base en una red con la más alta tecnología al nivel de las mejores del mundo.

Contratarlo de manera individual en el caso de la telefonía no es rentable. Lo mejor que puedes hacer es acogerte a los varios paquetes disponibles, pudiendo elegir entre 3 servicios de telefonía, Internet y televisión integrados y con diferentes variantes, todo ello en función de las promociones vigentes.

No pierdas tiempo y si estás convencido pide información, puedes acudir a la sucursal o llamar por teléfono. Cualquier método es bueno, así como entrar en la web de Cablevision (enlace) para poder disfrutar de toda una amplia gama de prestaciones en materia de telecomunicaciones.

28 comentarios en «Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono»

  1. soy clienta de uds, y pedí otro paquete mas de cable, vino el técnico ayer 6 de agosto para instalarme los nuevos canales que pedí pero la pantalla se veía muy lluviosa y mal y el técnico me dijo que si que si quería que se viera vine me iba a cobrar $200.- pesos y le dijo mi tía que si le iba a dar recibo y dijo que no que eran para sus cheves, solo le di $50. porque no tenia mas y mela dejo igual. mi dirección es frac. los reales, calle real de valencia 376. saltillo. frente a portales de aragon. mi nombre es Ma. de los ángeles lopez g. telf.165 1021. atiendan mi queja por fabor

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  2. Tiene dos semanas que se cae el servicio de internet sin razón… Hoy tengo toda la mañana sin internet. Marco y no contestan … Que quieren que vaya a las oficinas y decirles su pésimo servicio. Si voy a las oficinas sera para darlo de baja. Carlos Ibarra cano

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  3. por la lluvia dejo de funcionar el módem ya no prende soy cliente num 9559934, omar, favor de pasar por la tarde. saludos. 8448699728

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    • POR FAVOR NO CONTRATEN ESTE MUGRERO, NO ATIENDEN LOS REPORTES Y SE TARDAN MUCHO PARA RESOLVER, URGENTE LEAN LOS COMENTARIOS PARA QUE NO SE METAN EN PROBLEMAS.
      TENGO UN MES SIN SERVICIO Y NO VIENE EL TÉCNICO.

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  4. para reportar mi telefono no funciona lo que vqa del mes lo reporte en galerias y no ha pasado nada
    no de tel 1 41 68 68

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  5. Buenas tardes.

    tengo un mes y medio aproximadamente sin servicio en uno de los decodificadores, hemos levantado reporte por teléfono y en las oficinas ya en 4 ocasiones y hasta la fecha no han ido a mi casa, por favor quiero ue me resuelvan esta situación de una vez por todas, no. de cliente 9219740

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  6. No vale VERGA ESTE OUTO SERVICIO DE MIERDA, pague mi recibo del servicio en BBVA BANCOMER el dia 03/10/2016 (lunes) y teniendo fecha limite de pago el dia 8/10/2016 y aun así me cortaron el servicio el día 10/10/2016 (apesar que estaba pagado) Acudi a las Oficinas ubicadas en Liverpool con la Srita Olga Rdz la cual solo se limito a sacar una copia del tiket de BBVA BANCOMER sin darme mayor referwencia ni numero de folio de queja, apesar de esto tube que comunicarme a matriz y me atendio la Srita Claudia Del Rio quien al ver mi enfado me conecto inmediatamente el servicio. Hoy es dia 23/10/2016 y nuevamente me suspenden el servicio por la misma razon «»»»FALTA DE PAGO»»» me comunique al centro de atencion y NADIE contesta, por supuesto es domingo. HUEVONES como para validar el pago en BBVA BANCOMER no se ponen a trabajar y aqui el unico afectado es el cliente. Aun asi me tuve que comunicar al area de ventas y adivinen que…..ahi si me ciontestaron que raro como para vender si conterstan y para resolver no

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  7. Muy mal servicio pésimo 4 días fallando pero el día de pago no falla . No vamos a llegar nunca a querer ser primer nivel

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  8. Es neta ??? 2 horas marcando y no me pueden contestar !No tengo cable desde hace 5 horasy aún asi me van a cobrar o me van a descontar esas horas ??

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  9. pésimo servicio, se va la señal mas de medio dia, y no contestan en los teléfonos que proporcionan, que acaso no tienen servicio al cliente?, uno se preocupa por pagar a tiempo el servicio, para que ustedes salgan con este tipo de tonterías, porque ni servicio se le puede llamar. Contraten mejor personal que si quieran recibir las llamadas, y tengan solución a los problemas que nos aquejan como clientes activos.

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  10. Ya estoy harto de la empresa Cablevisión, no solucionan los problemas, dan fechas de visita de técnico y para nada, solo pérdida de tiempo, un problema fácil de resolver lo convierten en un calvario, prometen visitas del técnico y todo para nada, pérdida de tiempo, tengo más de 2 semanas así, y el colmo, recibí un correo donde informan de otro incremento a las tarifas 🤣 disque por el buen servicio mejorado, Cablevisión ponganse las pilas, porque yo y otros muchos más estaremos viendo otras opciones de servicios.

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  11. Toda la mañana sin servicio de cable, pésimo servicio, no sean irresponsables, cuando nosotros cumplimos el pago cual debe de ser

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  12. Buen día. Sólo para comentar sobre el pésimo servicio, tanto telefónicamente como en las sucursales, tengo 5 años con el servicio y jamas me han sacado de un problema, precisamente desde en la mañana no tengo servicio de internet y marco al 4506600 y solo se escucha un mensaje que dice «gracias por usar el servicio interactivo» inmediatamente después la llamada se corta, he intentado usar la línea de chat, pero tampoco sirve. Gracias por nada.

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  13. EN EL PORTAL DEBE DE ANUNCIARSE EL TELEFONO DE SERVICIO TECNICO
    ES IMPORTANTISIMO PARA EVITAR MAS GENTE SE VAYA A OTRAS COMPAÑIAS
    GRACIASA

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  14. tengo desde el 27 de diciembre de 2017 sin cable, lo reporte ese mismo día, estuve esperando la visita técnica y nada el 4 de enero de 2018 ese mismo día volví a reportar, me programaron otra visita técnica el 6 de enero de 2018, no llegaron volví a reportar ese mismo día, luego lo reporte el sábado 12 de enero de 2018 me programaron una visita el 24 de enero de 2018 y nada tampoco llegaron ya paso un mes y nada. se hiso el pago del mes el 31 de diciembre de 2017. y aun no tengo el servicio, hoy consulto y ya debo el mes de algo que en todo este periodo no disfrute, en resumen mal servicio.

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    • Estoy en el mismo caso, 18 de Diciembre fallo un aparato, se reporto de inmediato.

      Se reporta desde esa fecha cada tercer dia y en todas las ocasiones me programan con fecha y hora para el día siguiente.

      El pasado sábado 3 de Marzo vi llegar una camioneta y pensé que al fin se resolvería mi problema, se subió al poste y corto mi cable porque dijo que mi conexión generaba interferencia en la línea y que reportara para que me revisaran la instalación.

      El recibo se viene pagando puntualmente.

      No se a quien acudir

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  15. Buenas tardes. Por este medio le hago constar a la persona encargada de la compañia cablevison que llevo 8 meses sin cable y no me parece correcto que ustedes cobren una comison mas cuando te retrasas y cuando ustedes no prestan sus servicios
    como deberia de ser no nos hagan un rembolso y sobre todo vienen y no arreglan nada para que quiro ver 4 canales de los supuestamente 50 o 60 canales

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  16. Una semana sin usar uno de los módem por remodelación de recamara y hoy lo conecto y me indica en TV que ese canal no está dentro del paquete pero es con todos los canales y me avisa que contacte con el proveedor de servicios pero no me contestan tengo como 6 horas marcando y nada. Porfavor atiendan los llamados de sus clientes.

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  17. Están fallando los controles para cambio de canal tengo 2 y me dijeron en la Sucursal Lourdes, en Saltillo Coahuila, que no tenían de cablevision controles , que fuera a la matriz y tenía que comprarlos, me pueden dar información sobre esto ya que nunca los habían cobrado.

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  18. Que pésimo servicio tienen. No hay semana en la que no reporte mi internet. Ayer hice un reporte porque no tengo ninguno de los 3 servicios y no es posible que dentro de 2 semanas me quieran mandar un técnico.

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  19. estoy harta de ustedes!!!!
    Aparentemente cancele mi servicio por cambio de ciudad, la persona que me atendió en sucursal me dijo que le entregara los equipos, cuando los entregue me dijo que no me daría ningún recibo por la cancelación que ya estaba lista…. resulta que me están cobrando por el servicio, sus empleados se quedaron con los equipos y no hicieron la cancelación del contrato… he hablado por mas de un mes y nadie me resuelve nada!!! y todavía cuando me llegan a contestar me dicen que no esté hablando!!! de que se trata??? porque no tienen un número adicional a los de soporte técnico…. todavía de que contratan ese tipo de personal no puedes hablar con nadie
    PÉSIMOS PÉSIMOS PÉSIMOS

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