Izzi Internet

El servicio de internet para los ciudadanos de cada país varía dependiendo de los planes que cada proveedor ofrezca a los usuarios del mismo. En el caso de México, la compañía con marca comercial Izzi telecom perteneciente al Grupo Televisa ofrece diversos planes con relación al servicio de Izzi internet.

Este servicio es prestado con la finalidad de satisfacer las demandas de los usuarios por todo el territorio nacional mexicano. Pero, ¿qué se puede decir con respecto al servicio de internet de esta compañía? ¿Cómo se puede contratar? Y, en el caso de que tengas problemas con dicho servicio, ¿cómo se puede contactar al servicio técnico de izzi internet para solucionar algún problema? A continuación, se contestarán estas preguntas.

Servicio de internet de Izzi

El servicio de internet por parte de izzi telecom comienza en el año 2002, bajo la marca de NetRunner, lo que significa que, actualmente, izzi internet lleva en el mercado 14 años, lo que a su vez sugiere una gran trayectoria a nivel tecnológico en la rama de telecomunicaciones. De hecho, en estos momentos izzi telecom ofrece a sus clientes el servicio de internet fibra óptica para el disfrute de los mismos.

Aparte de esto, izzi dispone de la modalidad izzi WIFI, el cual permite a las personas disfrutar de internet gratis en diferentes sitios públicos distribuidos en todo México: desde cafeterías y centros comerciales hasta parques y aeropuertos. Además, contribuye a que los usuarios ahorren con respecto a su plan de datos del celular al usar la red gratuita de izzi WIFI. Con todas estas ventajas que ofrece el servicio de internet de izzi telecom, quizás algunos se pregunten: ¿cómo se puede contratar sus servicios?

Cómo contratar sólo internet

En línea

Para poder contratar el servicio de internet de izzi, lo que debes hacer es dirigirte al portal web de izzi telecom y buscar bajo el concepto de Conoce internet los diferentes planes que ofrece esta compañía relacionados con dicho servicio. Para hacer esto, debes ingresar a tu cuenta de izzi telecom. Si no posees una, debes creártela.

Por teléfono

Ahora bien, si deseas más información telefónica con respecto al servicio de izzi internet, siempre puedas llamar al 01 800 120 5000, el cual es el número de atención al cliente de izzi telecom o ver toda la información del teléfono de atención de Izzi, sucursales y oficinas. También, puedes chatear con algún asesor a través del portal web.

Ahora bien, se puede contratar el servicio de internet en 2 modalidades: solo internet e internet y cable. ¿Cómo hacerlo?

izzi internet y tv lento telefono contratar costo

Sólo internet

En el caso de que estés interesado en contratar solo el servicio de internet, puedes dirigirte al apartado para ello ubicado en el portal web de izzi telecom (enlace). Dicho servicio se encuentra en la sección de izzi residencial. Sin embargo, también se puede solicitar el servicio de internet para empresas a través de izzi Negocios.

Internet y cable

En el caso de que prefieras el servicio de internet junto al servicio de televisión, esto lo puedes hacer poniéndote en contacto con algún asesor de izzi telecom y preguntando por los planes disponibles. Recuerda que debes tener una cuenta en el portal web. De lo contrario, créate una.

Soporte

¿Cómo podemos ponernos en contacto con izzi telecom en el caso de tener algún problema con su servicio de internet? De la siguiente forma:

Cómo contactar

Una de las formas de ponernos en contacto con el soporte técnico de izzi telecom es utilizando el portal web de izzi para chatear con algún asesor y, de esta forma, plantearle el problema que podamos tener al momento de usar el servicio de internet de izzi. Otra opción implicaría llamar al número de atención al cliente presentado en el apartado anterior.

Qué hacer si internet va lento

Esta pregunta entra dentro de las preguntas frecuentes que aparecen en el portal web de izzi telecom. Allí se recomienda desconectar el modem por unos minutos y, después, volverlo a conectar. Si esto no resuelve el problema de la lentitud con respecto al servicio de internet, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico, ya sea chateando con ellos o llamando al número de atención al cliente.

21 comentarios en «Izzi Internet»

  1. Me parece una burla la promocion de 20 megas a precio de 10 por seis meses ,porque en caso me lo aplicaron y cada que iba a pagar me querian cobrar los 20 megas porque hubo una reconexion y se cancelo la promoción ,lo cual nunca me avisaron y me dieron una fecha para cancelarlo lo cual hice y a fuerza quieren que pague los 20 megas para dar de baja la promocion que segun ellos ya no tengo, ya no sigan engañando a la gente con sus promociones ,digan las cosas como son porque siempre se salen con la suya .

    Responder
      • No entendiste el punto? Contrato con la promoción de 20 .egas pagando solo 10 y le quieren cobrar las 10 megas extra cuando no deben hacerlo porque se supone había una promoción que no respetaron!!!!

        Responder
    • Es verdad , en general los proveedores de servicios ,llámense gas natural , telefonía, bancos, etc., tienen clausulas ventajosas , aprovechan que la población en general no sabe sus derechos , aunado a los nichos de mercado , en su mayoría gente mayor a la que se le complica desde el ir ,y ya no digamos dar vueltas y recurrir a instancias como Profeco o Condusef . Por eso es que la gente decente prefiere pagar y «evitarse problemas» , y por eso esas compañias continúan abusando . En mi caso, aunque pierda tiempo , exijo que se respete el contrato y que se cobre lo justo, por ejemplo, tengo un programa ( netuptimemonitor) que crea un registro de todas las desconexiones , con la
      fecha, hora y el tiempo de desconexión. Con eso y mucha perseverancia y paciencia, los he hecho que proporcionen el servicio por el que estoy pagando , un par de veces que me bonifiquen y si de plano no funciona , me cambio de proveedor sin penalización alguna ya que reconocen sí o sí , su error. Y para aquellos que creen que es por no pagar , que pena por su nula empatía .Entendiendo que cada uno tiene sus propios hábitos y características , eso de ninguna manera justifica su déficit de comprensión a la lectura .

      Responder
  2. Eso te pasa por no pagar tus cuentas a tiempo, no trbajo para izzi, pero que mania de los mexicanos de pagar y luego querer exgir y hablar mal de los prestadores de servicios, si por ustedes fuera se robaban todo.

    Responder
    • Más bien pareces el dueño de esa compañía de mierda, pobres Mexicanos por eso están como están por gente como tú. Sabes que para instalación y alguna falla de equipo para enviar un técnico te cobran $300 (se supone servicio de mantenimiento gratuito) luego te cobran una comisión ( o como se llame) por cada TV que conectes (mi plan es para 4 ) o sea se paga: Factura mensual + comisión por tener conectada la TV a su aparatito,, o sea como se supone que voy a ver los canales contratados? Pago por servicio de TV y pago para que me dejen mirar ese servicio que ya pague. Y no me dejan canselar me quieren cobrar los 12 meses …. Eso es lo que una «persona» como tú defiende? Crees que los usuarios de esa porquería de telecomunicación hacemos reclamos a lo pendejo? … Ya se que debes de defender tu empleo pero también usa la logica

      Responder
  3. que tontos, no entendieron, no es que no haya pagado a tiempo, a mi me hicieron lo mismo pero en dich tv, me ofrecieron por 3 meses de canales prime y hbo, a precio espcial, no queria pero acepté a ver qué. para mi suerte, me paso los mismo…. cada que iba a pagar me cobraban el costo real, y cada mes avrigué lo mismo, finalmente vine pagando tarifa normal, despues de los 3 meses d les dije quiten la promicion, ya no les puedo pagar, y aún no me los han quitado, no se trata de no pagar a tiempo, es un engaño, en verdad. hojalá nunca les pase es impotencia y frustración.

    Responder
  4. Ami me estan cobrando el serbicio de 2 televiciones y solo tengo 1 pagaba 430 y ya me subio a 510 mande muchos correos y nunca me contestaron ise llamadas y siempre me dejaban esperando k mal serbicio de berdad

    Responder
    • A mi me paso exactamente igual. Además cuando por fin me contestó, fue una Srita prepotente, que en pocas palabras me dijo si quiere si no delo de baja. Y eso que mis pagos siempre han sido puntuales.

      Responder
  5. yo no recomiendo que contraten izzi internet,es una basura llevo unos años con izzi internet a base de engaños nada mas por que siguen siendo una basura su Internet

    Responder
  6. Es verdad , en general los proveedores de servicios ,llámense gas natural , telefonía, bancos, etc., tienen clausulas ventajosas , aprovechan que la población en general no sabe sus derechos , aunado a los nichos de mercado , en su mayoría gente mayor a la que se le complica desde el ir ,y ya no digamos dar vueltas y recurrir a instancias como Profeco o Condusef . Por eso es que la gente decente prefiere pagar y «evitarse problemas» , y por eso esas compañias continúan abusando . En mi caso, aunque pierda tiempo , exijo que se respete el contrato y que se cobre lo justo, por ejemplo, tengo un programa ( netuptimemonitor) que crea un registro de todas las desconexiones , con la
    fecha, hora y el tiempo de desconexión. Con eso y mucha perseverancia y paciencia, los he hecho ya ´proporcionen el servicio por el que estoy pagando , un par de veces que me bonifiquen y si de plano no funciona , me cambio de provedor sin penalización alguna ya que reconocen sí o sí , su error. Y para aquellos que creen que es por no pagar , que pena por su nula empatía .Entendiendo que cada uno tiene sus propios hábitos y características , eso de ninguna manera justifica su déficit de comprensión a la lectura .

    Responder
  7. Cómo puedo dar de baja tres codificadores porque primero se descompuso uno a los dos meses el otro y el mes pasado el tercero y solo estoy pagando un servicio que no sirve

    Responder

Deja un comentario