Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas

Cabe mencionar que Izzi tiene oficinas y sucursales por todo el país así como un teléfono de atención a clientes, por lo que la cobertura de los servicios ofrecidos por esta compañía es a nivel estatal, lo que implica que todo México puede disfrutar de sus servicios.

Desde el año 2014, el Grupo Televisa estableció una nueva marca comercial para su línea de servicios en la rama de telecomunicaciones: Izzi Telecom. Y, a partir de allí, ha ido creciendo el número de clientes que disfrutan de los distintos servicios de esta compañía.

Este cambio de marca tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio de alta calidad en un solo operador, tanto a nivel de telefonía como a nivel de internet.

Ahora bien, ¿qué se puede decir con respecto a la atención en las diferentes sucursales Izzi distribuidas por todo el país? ¿Y, cuáles son las direcciones de sus oficinas o el número de teléfono de atención al cliente que Izzi pone a disposición de los usuarios?

Atención a clientes en sucursales Izzi

¿Qué se puede decir con respecto a la atención en sucursales de Izzi? Existen diferentes oficinas de repartidas por todo México donde informarse de sus servicios de telefonía y conexión a  internet Izzi, así como resolver incidencias y consultas sin tener que recurrir al número telefónico de contacto. Entre las más destacadas están:

  • México D.F.
  • Baja California: Tecate, Rosarito, Ensenada, Tijuana.
  • Oaxaca: Oaxaca.
  • Nuevo León: Monterrey.
  • Guerrero: Acapulco.

sucursales izzi oficinas horario direccion telefono

Horario de oficinas

El horario de atención en cada sucursal varía, dependiendo de si el establecimiento está ubicado una tienda habitual o en un centro comercial. Recomendamos consultar en la sucursal específica para conocer sus condiciones.

Direcciones oficinas

Con respecto a las direcciones de oficinas, puedes hacer uso del apartado Google Maps reservado para ello en el portal web  (acceder aquí). A través de este medio, podrás ubicar sin ningún problema algunas de las sucursales Izzi con su dirección, seleccionando tan solo la ciudad y algunas de las sucursales ubicadas en dicha ciudad.

Una vez hecho esto, te parecerá la dirección correspondiente a dicha sucursal junto con el horario de atención al público.

Teléfono de atención al cliente IZZI

Sin embargo, en vez de desplazarte físicamente a las oficinas, siempre se puede contactar con algún asesor que especializado llamando a los siguientes números de teléfono:

Teléfono 01 800

Para cualquier tipo de consulta o necesidad, el número telefónico para consultar saldo, cancelar servicios y solicitar ayuda es: 01 800 222 1234.

Teléfono *123

Los clientes de la compañía, pueden marcar *123 desde una línea IZZI para realizar cualquier trámite, consultas y recibir ayuda de un asesor.

Chat de contacto

Además de las mencionas opciones de acudir a una tienda física o llamar por teléfono, también tiene la posibilidad de contactar con el Chat Izzi para hablar con un agente y resolver sus dudas en línea:

68 comentarios en «Izzi: Teléfono de atención al cliente, sucursales y oficinas»

    • NI CONTRATES ES UNA PORQUERIA EL SERVICIO TE COBRAN DE MAS Y LA SENAL ES MALA BUSCA MEJOR SKY ES MEJOR EL SERVICIO Y LA CALIDAD

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    • Por favor no lo hagas no sabes donde te metes,pues una vez que caes en su red,jamás atienden
      tus reclamos por sus eternas deficiencias que nunca solucionan,pues todos los telefonos que di
      cen atender y que publicitan nomás te engañan,y jamaS RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA,-e incluso aún cuando te atiende algún supervisor,que solo es de nombre porque nada supervisa
      ni nada resuelve,y te traen de un telefono a otro y tampoco nada resuelven,sobre todo con —
      los irresponsables tecnicos e instaladores que jamás cumplen con la cita de atención al domici
      lio,cuando se le indica,ni mucho menos ni siquiera tienen la amabilidad o cortesía de hablarte
      cuando menos.

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    • Es una porquería x k no atienden como es llevó 4 días k pagué y según ellos no eh pagado y aún que les mostré el recibo se hacen pendejos no reconectar el servicio nadamás dicen estamos trabajando paciencia .. solo se hacen pendejos y si kieres cancelar contrato con ellos te cobran penalización esas si son mamadas son unos muertos de hambre hijos de la chingada buenos para nada 😤😤

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    • Primero checa si cerca de tu domicilio pasa cable de fibra optica y si al menos a15 metros se encuentre una caja chica q tiene varias entradas coaxiales donde se conectara tu servicio si es asi contrata yo asi le ise ya llevo como 2 años con ellos con 10 megas y solo en 2 ocasiones se ha caido

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  1. Soy cliente de ustedes en el mes de noviembre hablé para reportar el Internet y no m hicieron caso luego fui a la sucursal para cancelar el teléfono y la persona q m atendió muy despóticamente no dejo q lo cancelará y desde el mes de diciembre no tengo teléfono ni internet y ahora m cobran dos meses de telefonía sólo les debo un mes que hago

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  2. Buenos días, he tratado de comunicarme al teléfono de atención a clientes y de inmediato marca ocupado, me urge cancelar el servicio, como le puedo hacer?

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    • Yo quiero cambiar mi servicio de CdMexico a Monterrey y nada se puede resolver. Tengo todo el día colgado del teléfono, sin poder tener una respuesta. Me llevo mis equipos y allá me reconectan el servicio????
      Por favor respondan me urge saber su respuesta.

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    • no te pierdes de nadaa. Es pesimo SERVICIO. EN MONTERREY LOS TECNICOS ESTAN BORRACHOS Y NO ATIENDEN A LAS CITAS. TODOS EN EL CALL CENTER SON UNOS EMBUSTEROS, UNA VEZ QUE TIENEN TU DINERO TE SIGUEN MINTIENDO Y NO TE AYUDAN A INSTALAR NADA!!!!! ME COLGARON 22 VECES, ME TRANSFIRIERON SIN AVISARME 14 VECES!!!!

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      • Es lo mismo en el chat me cancelaron mi cita sin avisar yo planeando todo para estar ese dia de instalacion. Me reagendan para un dia que no puedo 11 dias despues de lo acordado. Pesimo servicio se conectan y desconectan del chat 1000 veces para que nos desesperemos. Valen verga.

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  3. buenas tardes quisiera contratar izzi soy de pachuca hidalgo me podrian proporcionar un numero telefonico para comunicarme y ver si hay cobertura x donde vivo gracias

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  4. Hola tengo mas de una hora reportando mi problema con mi linea telefónica y pura grabación y nada de solución y menos de que me puedan contestar

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  5. Lo acabo de contratar 🙁 Con Telmex me fue pesimo, un mes reportando el servicio de internet y nunca atendieron mi reclamo, 3 reportes abiertos y cada que me daban uno decían que el anterior estaba cancelado. Decidí cambiar a izzi y empecé mal, no me hicieron la instalación de la segunda línea que porque ya no tenía cable, solicité la portabilidad y ya tiene 8 días y no hicieron nada, ahora me dicen que tengo que ir a solicitarla a la sucursal.

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  6. que tal pues si es verdad yo no se porque todos estos comentarios no los lee la direccion estan dando un pesimo servicio los disque ejecutivos no solucionan nada para que tienen a esas personas en el call center si no tienen esa capacidad para solucionar el problema ellos con hacer su reporte y segun poner la información en el sistema locual lo dudo creen que ya esta solucionado haora si pasan el reporte porque no cumplen con las citas a domicilio los del harea tecnica a pro eso si su pago lo quieren puntual y si es anticipado mejor y las fallas que todo te cobran y si no pagas zas te cortan la señal para eso si estan pendientes no se les puede pasar uno solo pero para las reparaciones no hay tiempo estan muy ocupados mira que controversias.

    estaba mejor el servicio de CABLECOM no se porque cambiaron a esta PORQUERIA DE SERVICIO todos son una bola de falsos y mentirosos sigan apoyando a la corrupcion porque esto tambien es corrupcion ya dije

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  7. Cometì un gravisimo error cambiandome de Telmex a Izzi, desde el dìa que contratè, que fue el dia 8 del presente mes, han sido errores desde el flamante vendedor, como de todos los flamantes «EJECUTIVOS» de su atenciòn a clientes, no van a creer que mejor recibo informaaciòn de Telmex de como va mi tramite que de ellos, increible que me hayan dicho varias veces que el sistema cometìo un error, que mi reporte sigue abierto y que no me pueden informar cuando terminara este calvario, recomiendo a quien se quiera cambiar a IZZI no lo haga su servicio es un azco, no pueden informar un telefono a una persona que pueda dar la cara por Izzi y solo ellos que no saben nada.

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  8. es una porqueria el servicio, otra vez no tengo señal de tv y ademas nadie contesta en soporte tecnico, siempre que falla la señal , ocurre lo mismo …no puedes reportar , en verdad cobran servicios como si estuvieras en una nacion de primer mundo, y te dan el servicio de una de quinto mundo….es muy malo el servicio

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  9. hola, el servicio a clientes es nefasto, las lineas telefónicas ninguna persona contestan, el chat es otra porquería de servicio en pocas palabras si nos quedamos sin servicio no hay modo de solucionarlo, pero, eso si, que uno no les pague el día que dicen, porque si no le cortan el servicio inmediatamente

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  10. Se va la señal de la televisión y tarda como dos horas y no viene como para estar molestando que demos el pago si y quien nos repone lo perdido ahorita no tengo señal en varios canales agan algo o cancelo mi contrato no sean rateros

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  11. Realice mi contrato el 6 de febrero, quedando de acuerdo que se instalaría el servicio de Izzi el día ocho de febrero del 2018. no llamaron y tampoco se presentaron en el domicilio correspondiente, llame para verificar la causa y me responden que se había cancelado por no poder contactarme , lo cual es no es cierto, de nuevo me programan otra visita y nuevamente quedan mal , llamo y me informan que hoy ninguna solicitud para que se instalara el servicio, a lo cual me lo programan para hoy 13 de febrero de 9,00 AM a 12.00 , en donde enviaron dos mensajes confirmando la instalación , esperando la presencia del tecnico de IZZI llega otro mensaje que es para mañana 14 de febrero con el mismo horario,
    No hay seriedad en su programa, ya que hacen lo que quieren y no hay manera de que respondan a sus actos negativos, ya que tanto es importante su tiempo como el mio, uno tiene la mejor disposición para atenderlos y organiza su tiempo y resulta que por falta de responsabilidad y seriedad no cumplen lo convenido.
    Cuatro veces me cancelaron ; ahora quiero que me digan si esto tiene justificación a tanta irresponsabilidad-

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  12. solicito que me digan por que ya no tengo la disponiblidad de de los canales de la televisión si estoy pagando al corriente de cable com .
    indíqueme que boy hacer al respecto

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  13. VERDADERAMENTE SON UNA PORQUERIA Y LO PEOR LOS ESTAMOS MANTENIENDO , YO VOY A CAMBIAR Y TODOS MIS VECINOS LO HARAN, PORQUE EL 01800 120 5000 JAMAS RESPONDEN, Y LOS EJECUTIVOS O DUEÑOS PARECEN RATAS PORQUE NI LAS NARICES SE LES VEN, QUE PENA QUE ESTO PERTENESCA A TELEVISA SI VIVIERA EMILIO AZCARRA EL (TIGRE) SE VOLVERIA A MORIR SOLO DE VER QUE SU HIJO SE ESTA MURIENDO EN LA MI&&&%%$$#.

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  14. TENGO 2 MESES SIN SERVICIO DE INTERNET,POR QUE EL TECNICO QUE FUE A INSTALAR HIZO LAS COSAS MAL Y LE VALIO Y ASI DEJO MI SERVICIO LO HE ESTADO REPORTANDO Y NO HACEN NADA EL TECNICO SE LLAMA DANIEL CRUZ Y ES DE LA ZONA DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO,ME CANCELAN VISITAS OTROS DICEN QUE NO ES NECESARIA LA VISITA QUE ES PARTE DE SISTEMAS PERO DE TODOS MODOS NO HACEN NADA.Y COMO EN LA ZONA DONDE VIVO NO HAY OTRA CABLERA PUES NO LES IMPORTA UNO COMO CLIENTE HAN DE DECIR AL FIN QUE HAY MUCHOS CLIENTES MAS,CREN QUE ALGUN DIA LLEGUE A TENER MI SERVICIO?

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  15. SU ATENCION ES PESIMA, DE VERDAD, ME MOLESTA PAGARLES PARA TENER TANTAS MOLESTIAS CON SU SERVICIO DE TELEVISION, YA BASTA DE REIRSE DE SUS CLIENTES. MEJOREN

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  16. soy de saltillo coahuila mi numero izzi es 8441429600 tengo mas de una semana que la señal me la cortan a las 7 de la noche y regresa hasta el otro dia, ya lo reporte por telefono varias veces y dijeron que mandarian un tecnico el dia de ayer, la persona no se presento y volvi a llamar y me dicen que lo volveran a mandar hasta el 13 de abril o sea que me quedara sin señal hasta ese dia o como?, la verdad es que no resuelven nada.

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  17. La verdad es un asco de servicio me duplicaron la cuenta en vez de migrarme, tengo 15 años con el servicio y ahora resulta que tengo otra cuenta, son un verdadero asco, nadie puede resolver el problema, la supuesta gerente de pabellón Cuauhtémoc es una ignorante y nadie puede resolver, no corporativo, veamos que tal me va con profeco, por lo pronto doy de baja mi servicio de 15 años¡¡ ineptos e inútiles todos los de izzi

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  18. se sabe de antemano que todas las empresas de cable son un problema fortísimo pero los culpables de todo somos nosostro que con el afan de seguir viendo los programas chafas de cable nos aguantamos a que aparte de que les pagamos por el servicio dejamos que nos repitan la programacion diario y las peliculas y demas son viejos y nos tenemos que tragar los comerciales que ahora nos ponen a la mitad de los vedeos, peliculas. y programas solos nosotros no lo entendemos nadamas que ellos cada dia se hacewn mas ricos y aparte de te estan jeringando dias antes de cortarte el servicio que debes de pagar. y lo suspenden que poco respeto hay para el ciudadano y cliente de ellos que tristesa que vivamos en un pais que se llama NO PASA NADA Y TE CHINGAS, AGUANTATE, POS NI MODO ASI ES Y SERA SIEMPRE VOTEN POR EL PRI, PAN.MORENA YA VERAN COMO NOS VA A IR

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  19. Muy mal servicio, llevo más de seis meses sin servicio y no arreglan nada, y encima tengo que pagar por un servicio que no disfruto, chinguen a su madre perros. Ojalá nadie contrate su basura.

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  20. Se ha vuelto desde que se cambiaron a IZZI una MIERDA DE SERVICIO, te traen los «tecnicos» a puras mentiras, les vale un sorbete tu tiempo
    SON UNA PORQUERIA UNA VERDADERA BOLA DE MENTIROSOS

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  21. NOOOOO CONTRATAR…..ME HAN HECHO PERDER TRES DÍAS ESPERANDO QUE ALGUIEN PASE A INSTALAR UN SERVICIO Y LO ÚNICO QUE RESPONDEN ES QUE EL SISTEMA NO LES PERMITE SABER QUE PASA. NO HAN PODIDO HACER NADA. LA VERDAD ES QUE TIENEN PERSONAL CON MUY BAJA CAPACITACIÓN O MONONEURONALES QUE NO PUEDEN DAR NINGUNA SOLUCIÓN. CREO QUE SON DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HAY.

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  22. desde octubre del año pasado no cuento con el servicio y me estan cobrando segun ellos un adeudo de 900 pesos no entiendo de que es el adeudo

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  23. He querido comunicarme para agendar cita, y de tantas veces que marque contestó una persona, como que había reunión , escándalo y colgó enseguida, no sé vale uno está pagando y el cambio de cablecom a Izzi se hubiera cuestionado si uno quería el servicio, no fue así pues den un buen servicio no es gratis

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  24. Izzi…..PESIMO SERVICIO…durante toda la noche tienes que mirar los programas de ventas de articulos de licuadoras, ropa intima y otras estupideces que a la mayoria no nos interesa ver….sin embargo a fuerzas te los ponen……COMO SI UNO PAGARA EL SERVICIO X 12 HRS …pero no pagas los 30 dias por las 24 hrs de servicio y no por las 12hrs del dia en las que si puedes elegir programas.

    Serivio al cliente…….una eternidad para poder contactar a alguien.

    Sericio de Internet …MALISIMO.y LENTISIMO (fui a Asia y alla tienen 1 Gb de velocidad cuando aqui te venden 10 y 20 Mb de velocidad como si fueran los mas veloces del mundo …he perdido bastante dinero que he tenido en mesas de apuesta de poker. POR QUE EL INTERNET SE CORTA POR HORAS DURANTE LAS NOCHES….

    Pero aqui en Baja California es Izzi o TelMex (2 unicas porquerias de opciones).

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  25. Yo quiero opinar por lo que a mi me sucede:
    En mi colonia pusieron un módulo para promocionar sus servicios, utilizando como gancho UN MES DE PRUEBA GRATIS, como todo buen mexicano lo aproveché, a medio mes conocí su servicio y opté por cancelarlo de inmediato y después de un año pretenden cobrarme según ellos el servicio que disfruté.
    Utilizando un despacho de cobranza, con personal mal educado, violento y grosero, presionan para realizar un cobro indebido.

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  26. Como habitualmente he venido haciéndolo en los últimos años, a final de cada mes me comunico a IZZI para realizar mi pago con cargo a mi tarjeta de débito, cabe señalar que el pago de IZZI, es el único que realizo a través de mi tarjeta de débito, nunca había tenido problemas para realizar mi pago de esta forma, excepto que al día siguiente en que realicé el pago, empecé a recibir notificaciones de cargos a mi tarjeta no realizados por mi, evidentemente al proporcionar la información de mi tarjeta al oportunista ejecutivo de cuenta de nombre Rodrigo Ortíz, se le hizo fácil utilizar mis datos para realizar compras fraudulentas desde internet.

    Levante un reporte y me dieron un número de folio, indicándome que se comunicarían conmigo para informarme al respecto, a la fecha ha pasado más de un mes y no he recibido noticias de este penoso incidente.

    Tengan cuidado con realizar pagos a través de sus tarjetas de débito y/o crédito, es evidente que en IZZI existen algunos empleados deshonestos que se dedican a realizar este tipo de fraudes y lo peor es que la empresa no da seguimiento a las quejas y no se preocupa por tomar medidas correctivas para solucionar este tipo de problema, podría asegurar que este sujeto continúa trabajando ahí.

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  27. SON UNA PORQUERIA. Levante un reporte y me dieron un número de folio, indicándome que vendrían a casa resolver problema y solo lo que hacen es correr fechas de visita ya tengo semanas de no tener cable. Donde está la calidad de empresa que hablan? hasta nos marean con su anuncio en televisión y la realidad es otra.

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  28. They are charging me for services I do not have or ordered…have never heard of IZZI until it appeared on my credit card…had to have my card blocked to keep them from adding more charges…while I was having it blocked they tried twice to add new charges.

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  29. CDMX 7 de enero de 2019
    PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR
    A QUIEN CORRESPONDA
    Por este medio solicito poner una queja en contra de Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.) es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. (IZZI), por el perjuicio en mi persona como cliente de dicha empresa por lo siguiente:
    Desde el 25 de agosto de 2017 me han estado cobrando el uso de una 3ra extensión que dicen que yo solicité lo cual no es cierto; esto lo detecté desde noviembre pasado que tuve que dar de baja la tarjeta de crédito con la cual tenía domiciliado el pago del servicio de izzi y al darla de baja y revisar la factura del mes detecté el cobro extra de esta extensión, me comunique al centro de atención donde me indicaron que debía ir a sucursal a resolver la situación, en la sucursal de pabellón Polanco recibí un trato déspota e inútil de parte de la encargada de la sucursal exigiéndome llevara el aparato extra para darlo de baja le explique que no podía dar de baja algo que no tengo, nunca pude resolver algo en la sucursal, volví a llamar y solicité viniera un técnico a verificar que no tengo una 3ra extensión vino el técnico y verifico que efectivamente no la tengo y tomo el número de serie de los equipos que si tengo y paso el reporte del extra que me están cobrando, aclaro que nunca dejó ningún documento para mi como cliente a pesar de ser solicitado, posteriormente me comunico para solicitar la baja del equipo extra que no tengo una vez verificado con el técnico que hizo la visita y me dicen que debo enviar por correo el documento que dejo el técnico en su visita le comenté a la operadora que no tenía tal documento y me dijo que solo así se podría dar de baja, al siguiente día me volví a comunicar y me dijeron que no era necesario el documento únicamente esperar a que se diera de alta el reporte para que el equipo fuera dado de baja, que tenia que esperar a que se comunicaran, posteriormente al siguiente día me llama el técnico que acudió la primera vez para decirme que esta afuera de mi domicilio porque va a verificar otra vez esto sin aviso ni solicitud de mi parte, agrego el folio que me dieron para dar de baja el equipo 155386298353 entregado por la operadora Alejandra González por todo este mal servicio volví a comunicarme y solicite ser atendida por el Supervisor de Call center Guillermo Sosa quien admitió no tener ningún documento donde se solicite de mi parte la 3era extensión solicitada y que la grabación donde supuestamente yo pedí se me colocará la 3er extensión no puede ser reproducida por fallas este informe lo da el Área de Calidad el día 18 de Noviembre del cual a mi no me informaron hasta que solicité se me mostrará la llamada, el mencionado supervisor Sosa asegura que yo llamé el día 25-08-2017 a las 20:37hrs para solicitar la colocación de la 3era extensión y que está se colocó el mismo 25-08-2017 a las 21:07hrs es decir 30 minutos después de que supuestamente la solicité y que la colocó el Técnico Ángel Álvarez Juárez quien tiene un horario de salida a las 18:00hrs pero según los registros de la propia empresa a las 21:07hrs estaba en mi domicilio colocando la extensión, al no ser resuelta la situación solicité ser atendida por el superior en turno Jorge Ávila Líder de Operación de Call Center en esa misma llamada ya que el Supervisor Sosa no resolvió nada el Sr. Avila se compromete conmigo a resolver esta situación el día 11-12-18 llamándome para decirme cuando me van a dar de baja el equipo que hasta la fecha me siguen cobrando ya paso una semana y nada esta llamada la hice el domingo 9-12-18, el día de hoy me comunico nuevamente y la Supervisora de Multiskin Brenda Susana Ramírez Regis me dice que no se ha podido dar de baja y me da un nuevo folio 155947584886, todo esto a pesar de todos los reportes que he puesto, me dice que en 48hrs se comunican para decirme si ya se puede dar de baja, ya estamos en enero y no me han llamado ni me han dado de baja el equipo, además que no se me a reembolsar completo lo que me han cobrado extra.
    Por todo esto solicito la baja del equipo que me están cobrando extra desde hace mas de 1 año y el reembolso de $910 de cobro indebido hasta el mes de diciembre.
    Quiero recalcar que mis datos personales han sido usados sin mi autorización de manera fraudulenta para cargar a mi cuenta servicios no solicitados y exijo una investigación al respecto y una respuesta de la empresa.
    esta empresa es una porquería.
    ATTE
    BEATRIZ AZUCENA BARRERA BECERRIL

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  30. COMPAÑÍA IRRESPONSABLE TE ENGAÑA, SOLO TE COBRA Y NO TE DA EL SERVICIO. OJALA LAS AUTORIDADES COMPETENTES LE DEN UNA REVISADA PUES SON UN FRAUDE

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  31. Tengo más de tres meses que el CHAT no responde. Trato de ingresar a mi CUENTA y me dice que la contraseña está mal, intento recuperarla y no me llega el correo electrónico para hacerlo, llamo y una grabación me responde y me cuelga.

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  32. Reportas mal servicio y no te hacen caso, pero les pagas 2 dias despues y te cobran recargos son muy tranzas y el servicio que ofrecen es muy malo

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  33. tenemos servicio en fraccionamento san buenaventura edo mex cobran lo que quieren me dejaron 9 dias sin servicio y les vale quieren que se les demuestre esto cuando ellos no dan la atencion en las y lo asen cuando quieren mi numro tel 25924941 edo mex por si quieren llamar o sea darme la atencion el que me atendio es un chavo rarito o se guey al pareser o sea dare por terminado mi servicio si no tengo respuesta

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  34. Porquería de servicio tengo un año pagando un paquete que nunca fue activado, y ahora que contrátate otro servicio mas caro me instalaron los decodificadores (3) en una visita nunca, nunca llego la señal el técnico me digo que esperara una hora y el se fue. Llamé, no se cuantas veces al servicio técnico para que regresara el técnico y me tuvieron esperando todo el día y nunca. El técnico me hablo que ya venia en cinco minutos y nunca llego. Son unos mentirosos y nada profesional. NO lo recomiendo a nadie…

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  35. porqueria de servicio llevo 6 días reportando que no tengo internet y nadie hace nada me traen de extensión a extensión y no resuelven nada y eso que ya tengo mas de 3 años con ellos PESIMO SERVICIO

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  36. Buenas tardes hice cambio de domicilio el viernes y no han venido a instalar me ,hubo algún problema con el cambio o ke paso.

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  37. Noooooooo es un mugrero no saben en la que te vas a meter ahorita no tengo nada de servicio y me.dicen que hasta el lunes me atienden que acaso me van a rebajar estos días del recibo de tabien y tengo 7 meses con izzi y mi teléfono desde esa fecha no me a funcionado y no lo han podido arreglar que les pasa la verdad el peor servicio de cable y teléfonos a qué existe pesimooooo servicio

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  38. Muy mala atencion por parte de IZZI, Desde el jueves 27 de Junio reporte la falla de un codificador vía telefónica de donde me agendaron una visita al sábado 29 de Junio por la mañana, al estar muy cerca de las 12 de día del 29 marque pedir que no se me fuera a quedar mal y la persona al teléfono me dijo que no tenia nada y que se pospondría al 1 de Julio, reclame y me enviaron un técnico el sábado 29 a cerca de las 15:00 hrs, el técnico reviso el equipo y procedió con el cambio, una vez conectado inicio la configurar de este, argumento que era un proceso largo y que lo dejaría en este proceso que al terminar ya podría hacer uso del equipo y ver la TV, este proceso nunca termino, ,e dejo su numero de celular para contactarlo a la fecha no me ha contestado, por otro lado insistimos vía telefónica para apoyo y por esta vía nos guiaron para configurar nuevamente el codificador sin éxito, nos volvieron a dar fecha, desde el 1 de julio hemos estado marcado para pedir apoyo y aun con las conformaciones por mensaje al celular al marcar para insistir en la visita en todas las ocasiones informan de cambios sin avisar y es fecha que no tenemos funcionando el codificador, esta ultima vez nos comentaron que ya no era cuestión de el servicio al cliente sino de servicio técnico, que nos llamaran en las siguientes 24 hrs para ponernos de acuerdo y no pasa nada, solo marcar al celular con un mensaje de marcar 4 o 6 el primero de quedo arreglado y el segundo de persiste el problema y no pasa nada, intente vía Chat por computadora y solo contestan mensajes pre determinados con las respectivas disculpas sin ninguna solución esta ves esperamos visita el día de hoy en los horarios entre 14 y 18 también confirmado por mensaje al celular, es frustrante esta situación

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  39. ESTAMOS COMUNICANDONOS DESDE URUAPAN MICHOACAN A LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE PRESENTAN EN SUS PAGINAS PUBLICITARIAS PARA PRESENTAR UNA QUEJA, ANTE LA SITUACION DE QUE EN NUESTRA CIUDAD NO EXISTE LA COBERTURA PARA SU DICHA EMPRESA IZZY PERO EN EL BANCO ESTAN HACIENDO UN CARGO CADA MES A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y POR LO CUAL LES COMENTO QUE NUNCA HE CONTRATADO SU SERVICIO Y JAMAS LO HE TENIDO EN USO . EL BANCO NOS HA RECUPERADO CADA PAGO PERO, ES INCONGRUENTE QUE MES A MES TENGA UNO QUE ESTAR VERIFICANDO Y CANCELANDO DICHOS CARGOS DE UNA EMPRESA QUE NO EXISTE EN NUESTRA CIUDAD Y QUE PARA COMUNICARSE CON USTEDES SEA UNA ODISEA Y UNA MONSERGA PUES NO HAY UN TELEFONO AL CUAL PODAMOS CONTACTAR A ALGUIEN QUE APOYE PARA DAR DE BAJA DIZQUE SU SERVICIO. ACASO NO TIENEN UN APARTADO O UN TELEFONO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ? SOLICITO DE SU APOYO PARA ARREGLAR ESTE INCONVENIENTE. GRACIAS

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  40. tengp varias meses intenantandop cque se me otorge la faactura de lo pagado y puras escusas pendejas, me podrian proporciomnarlr el telfoeno0 de ski gracias.

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  41. que a qtiendes al publñico,. unos jetones, no saben responder nada sulen decir puras pemndejadas. NO ES FACTIOBLÑE QUE ME EMTREGUIEN MI FACTURA POR EL PAGO REALIZADO.MUY MAL SERVICIO,. . POR FAVOR PODRINA DARME EL TELEFOMNO DE SKY

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