Sky: Teléfono de atención

SKY es un operador de TV por suscripción que tiene operación en México, Centroamérica y el Caribe. Además ofrece servicio de internet por fibra óptica bajo la marca de Blue-To-Go a sus suscriptores residenciados en la ciudad de México y otras ciudades como Hermosillo y Veracruz. Veamos a continuación la atención al cliente ofrecido por esta empresa, por ejemplo, el teléfono SKY 01800, las contrataciones y asistencia.

Atención al cliente de Sky

En el caso de que no seas un suscriptor de SKY, puedes ponerte en contacto con alguien de nuestro personal de atención al cliente a través de los números que a continuación presentaremos.

Números de teléfono

Cabe mencionar que estos números sirven para realizar contrataciones y para solicitar asistencia personalizada sin importar donde te encuentres, ya sea en Veracruz, Hermosillo, Toluca, o cualquier otra ciudad principal de México.

Número 01800

Si deseas contactar los servicios por vía telefónica, debes marcar el teléfono SKY 01 800 47 59 759 si te encuentras en el interior de la república. En caso de que no lo estés, puedes contactar a través del 51 69 00 00.

Contrataciones

Si deseas hacer contrataciones de cualquiera de los servicios, puedes hacerlo a través del teléfono SKY 01800 antes proporcionado. Cabe mencionar que cuando se contrata alguno de los servicios de Sky, pueden realizarse los respectivos pagos mediante una tarjeta de crédito, bancos o tiendas departamentales, con tan solo proporcionar el número de cuenta Sky de 12 dígitos.

Asistencia

La asistencia proporcionada por la empresa Sky es a través de los siguientes números 5169 0000 si estás en la ciudad de México o el área metropolitana, y con el número 01 55 5169 0000 en el caso que te encuentres en ciudades como Puebla, Veracruz, Juárez, Hermosillo o el resto del país.

Básicamente su asistencia es en caso de reclamos, problemas con los equipos, instalaciones y otros servicios.

13 comentarios en «Sky: Teléfono de atención»

  1. No he echo pagos x q no tengo señal ya l estuve checando y nada más dice sin señal y no c si hago el pago funcione o no o c movió la antena x q aquí adonde vivo hace mucho viento x FA algun técnico d vtv lo puede checar

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  2. Me estan llamando a Toda hora por mas que me quiero comunicar con ustedes no es posible.Para decirles yo no tengo Ni quiero tener sky no se porque jodidos ustedes tienen mi numero telefonico cuando alguien Los contrate cheqiuen bien sus datos desde Las 6de la manana estan fregando no es justo.

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  3. SKY cerro o que
    Mi fecha de pago son los dias 24, realizados puntualmente los dias 19
    Al cambio de tarifa de 199 a 209 pesos en mes de Enero. Pague 199
    al siguiente pago fue de 209 mas 10 pesos del mes anterior
    el Dia 9 cortarone el servicio. Pueden reponerlo ipso facto y subsanar su error
    Gracias por su gentileza

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  4. atrace mi pago por 11 días y hoy fui a pagar aprox. 2:30 pm. y todavía no tengo señal y mi pago ya se vio reflejado en sky. cuanto tiempo tardara en llegarme la señal.

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  5. Tiene 2 días que trato de hablar con ejecutivo de Sky para domiciliar mi pago y son una calamidad los números telefónicos de Sky nadie atiende. Alguien me podría un número telefónico para de Sky donde atiendan mi petición??! Gracias.

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  6. Hola…..llevo no se cuantos años comprando su servicio y trato de no molestar por cortesía pero ahora en estos últimos meses ya no se que hacer con el equipo o módem, no sé… por lo general me sale el cuadro que dice SIN SEÑAL, pero eso lo arreglaba. Ahora cada vez es mas difícil y me la paso ya sin días sin servicio porque el bendito módem no quiere «jalar señal». Díganme si lo van a reparar o cambiar,no se. Pero estoy a punto de cambiarme a DISH de puro coraje.

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  7. solicito hablar con ejecutivo, les marco al tel. 015540406200, y me contesta una maquina y no me da la opción de trasferir la llamada a un operador, anteriormente tenida dos servicios de ustedes en diferentes domicilios los di de baja por no tener una respuesta positiva a me petición y despues me llamaban todos los días y varias veces para seguir con su servicio y el problema que cuando uno requiere una consulta no se puede hacer. en lugar de mejorar su servicio esta mas pesimo pero cobrarle a uno caada rato le marcan, por favor mandenme un numero de tel. para poder aclarar mi petición, gracias y ponganse las pilas.

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  8. Quiero cancelar la revista y no he tenido respuesta y marco al 01800 y me manda al 51690000. Si no obtengo respuesta me interesaría mejor cancelar el servicio completo.

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  9. Buenas tardes
    trate de dar de baja mi servicio hace 3 meses y no he tenido respuesta y siguen cobrando a travez de la tarjeta

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  10. PAGUÉ EL 21 DE NOVIEMBRE Y HASTA HOY APARECE EN PANTALLA QUE NO HE PAGADO,LES HABLO Y NO CONTESTAN ,TIENEN MUY MAL SERVICIO.

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  11. muy mal servicio desde el lunes estoy solicitando m instale una cuarta seña l para otro televisor y hasta hoy sabado no han atendido este requerimiento me dieron 2 folios de atencion y no los atienden mi cuenta es 501061366560
    ademas la atencion telefonica es muy falta de cortesia te solicitan como 3 o 4 veces la misma informacion y te traen como pelota de un lado a otro con todo lo anterior se tiene q estar cautivo en mi domicilio haber cuando atienenden la solicitud la mujerq m atendio una tal veronica note saca de ningun apuro

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