TotalPlay: Paquetes

Total Play es una empresa procedente de La Ciudad de México que se caracteriza por ofrecer servicios de Internet, telefonía fija y cable, a través del sistema de suscripción. A partir del mes de noviembre del año 2014, la adquirió el Grupo Salinas, ofreciendo así una gran variedad de paquetes distribuidos a los hogares de los usuarios a través de una red de fibra óptica. En este artículo que presentaremos a continuación hablaremos un poco sobre estos paquetes que TotalPlay ofrece a todos sus clientes.

Tipos de paquetes de TotalPlay

Los paquetes TotalPlay se caracterizan por venir en 2 modalidades: Paquetes DoblePlay y paquetes TriplePlay. El primero ofrece sólo 2 servicios (Internet y TV) y el segundo ofrece 3 servicios al mismo precio (Internet, TV y telefonía). Sin embargo, recientemente la empresa notificó que, durante unos meses, se iba a poder contratar paquetes TotalPlay que sólo incluyera uno de los servicios de manera separada, con la finalidad de poder llegar también a las clases sociales más bajas de las principales ciudades de México.

Sólo Internet

Este paquete sólo incluye el servicio de internet y cuenta con unos 100 Mbps de navegación. Cabe mencionar que trae muchos beneficios, como la posibilidad de tener una mayor conectividad desde cualquier parte de la casa. Además, se puede jugar juegos en línea sin la lentitud molesta, de tal forma que tanto los niños como los jóvenes pueden disfrutar al máximo de este servicio.

Cabe mencionar también que los clientes pueden disfrutar de una buena velocidad para poder realizar todas las actividades en línea, gracias al servicio de internet de TotalPlay de hasta 300 Mbps que permite navegar, descargar y ver videos en streaming.

Internet y TV

Si deseas conocer cuáles son las ventajas de contratar los paquetes TotalPlay que incluyen Internet y TV como servicios 2 en 1, entonces es recomendable que sepas que esta manera de de juntar los servicios te ayuda a ahorrar dinero al tener mejor precio, ya que su renta en mucho menor, si se tiene en cuenta que el costo de cada uno de manera individual es más elevado.

Estos paquetes 2 en 1 incluyen la más rápida velocidad de navegación y ofrece banda ancha a través de la red de fibra óptica, vía satélite o con un módem inalámbrico incluido. Cabe destacar que los paquetes varían en sus precios, desde 410$ hasta 1800$ dependiendo de las características específicas del plan contratado por el cliente.

paquetes totalplay internet tv cable 2 en 1 precios

Promociones

Algunas promociones disponibles para ahorrar en la contratación de planes y servicios con un mejor precio son:

  • Megas y canales del plan inmediato superior: Más megas y canales del plan siguiente al mismo precio.
  • Plan esencial TriplePlay: Descuento de 60$ en los paquetes Tripleplay por 6 meses.
  • Paquete UFC: Un mes gratis del canal de la Ultimarte Fighthing Championship.

Para más información visita:

http://www.totalplay.com.mx/internal/home/promociones

Cobertura y más información

TotalPlay tiene cobertura en la mayoría de las principales ciudades de México, tales como Cuernavaca, Aguascalientes, Celaya, Monterrey, Puebla, Pachuca, y muchas más. Si deseas consultar la cobertura debes rellenar un formulario con el Estado, Delegación o Municipio, Código postal y Colonia en la que vives. Para realizar la búsqueda debes ingresar en el siguiente portal:

http://www.totalplay.com.mx/web/mapas/index

TotalPlay: Paquetes
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. María Guadalupe Hernández A says:

    Me gustaría saber que canales hay en los paquetes

  2. Gabriel miranda says:

    No encuentro precio de servicio
    Solo internet me interesa saber!?

  3. Quisiera saber si puedo contratarlo solo para mi celular???

  4. Miguel angel perez. says:

    Buenos días desde Querétaro,
    Recientemente me he enterado de nuevos paquetes dobleplay.
    Tengo el básico con 20 megas tamales de t.v. y pago $519.
    Vi uno con el mismo costo pero con más megas de velocidad ya tengo casi 2 años de suscripción como puedo recibir esas promociones?

  5. Abraham says:

    Como puedo contratar solo internet (no dobleplay)?

  6. Ramiro velez says:

    Hola buen día yo solo quiero contratar el Internet,, gracias

  7. Jose Alfredo Angeles Chávez says:

    Buena noche. Hace unos días me hablaron para ofrecerme un paquete mejor al que tenia. Pero resultó todo lo contrario, me quitaron canales. Tenía el básico+ y me cambiaron. A mi no me dijeron eso. Me iban a dejar el básico+ y me iban a dejar también HBO. Pero no fue asi

Deja tu opinión

*